Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
14-09-14 12:19 #12232273
Por:No Registrado
bienvenidos a la realidad.
SEPARATISTAS . Se acabó el día de camping, bienvenidos a la realidad. AHORA cojan el carné de identidad….en el apartado; NACIONALIDAD ¿qué pone?…..meccccccccc (incorrecto)…en el apartado CHARNEGO CONVERSO, ¿qué pone?…..meccccc (incorrecto). Opción B, rellenar formulario para generalitat; “ SOY UN MAARIIICOOOÓN DE LÁGRIMA FÁCIL, y me emociono mucho con estos actos de germanor. Soy un cobarde hijo de pu7a sin cooojoooneees para defender cataluña con las armas, pero tontás emocionales, las que hagan falta.
Puntos:
14-09-14 19:32 #12232582 -> 12232273
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
12232273. Para ser antiseparatista no es preciso insultar, cada uno tenemos nuestras ideas, excepto aquellos que siguen las ideas de los demás, que por regla general están influenciadas bien por el interés de cualquier índole o caso que aún es mas nocivo, por el Odio inculcado.

Soy anti separatista, el la Unión la que hace la Fuerza y no la Fuerza la que hace la Unión, esto pasa con el Comunismo que " unen " a la Fuerza y aquella Persona que no siga sus reglas las pasa canutas, sí, esto pasa en las repúblicas bananeras aunque no se cultiven bananas.

El verdadero catalán no desea la Independencia desea vivir en Paz que es como se levanta Catalunya o cualquier Provincia, País o Región, respetémonos seamos nacidos en el lugar que hayamos nacido mantengamos
nuestras raíces pero con el respeto hacia los demás.

El otro Día oí decir que los " culés " odiaban a los del Español porque no eran catalanes, es posible decir mayor barbaridad ?, no, creo que no
en el Español la mayoría que son partidarios del Equipo son verdaderos catalanes, modérese que para decir verdades no es necesario meter a la Familia de por medio, si es preciso insultar a alguien por motivos razonables se les dice en su cara ¿ defender a Cataluña con las armas ?sí, siempre que haya que defenderla de invasores, en ese caso póngame en primera Fila, así como si es para defender a cualquier Zona de España.
Puntos:
04-10-14 16:46 #12262497 -> 12232582
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
Como cualquier persona con un poco de cerebro me hago una pregunta, pues qué prefiero ¿ser español y continuar con la bandera española de lo que no he tenido problema alguno o cambiar para que me representen unos que como la FAMILIA PUJOL, MAS.. que se han dedicado a enriquecerse de tal manera, LOS PUJOL que en poco tiempo son dirección y miembros de dirección de 74 empresas, las ITV A CAMBIO DE 45 millones de euros, la cadena de hoteles de cinco estrellas en México y lo que queda por salir ¿ como es que tanto odio tienen a España?, la bandera de España, todo lo español….EN CATALUÑA COMO REPRESENTACIÓN TENEMOS UNA BANDERA QUE ES PROPIEDAD DE UNA PERSONA DE CASTELLON, otra representación prioritaria es EL CAGANET, ¿es esta nuestra representación? ¿no se están riendo de los catalanes estos que se han enriquecido de tal manera?, ¿me representan?, pues las empresas catalanas comienzan a estar contra la política de independencia y peligran sus puestos de trabajo, supongo que la familia PUYOL SE HAGA CARGO DE LOS PARADOS CATALANES, pues empresas no les faltan para colocarnos.
¿Me puede decir alguien de si Cataluña se hará cargo de nuestras pensiones?, como de la atención y medicamentos que necesitamos y ahora disponemos con cargo a la SEGURIDAD SOCIAL, este punto nunca lo mencionan y somos muchos los que hemos pedido su respuesta, ¿TIENEN MIEDO A DAR RESPUESTA?, ¿PODREMOS CONTINUAR SIENDO CATALANES? ¿Hemos de cambiar nuestra nacionalidad?, ESPERO LO ANUNCIEN POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, si no nos lo comunican de inmediato, entendemos que no les somos útiles y NOS RECHAZAN.
Ahora han dado a conocer los principios de la Seguridad Social Catalana, pues han pedido relación a los médicos de los pacientes crónicos con menos de un año de vida, pues se les retira la atención médica, hay médicos que han suministrado la información, y los que realmente tienen pasión por la medicina, se han opuesto a dar los historiales clínicos de sus pacientes, DENUNCIANDO LA PROPUESTA.
LOS INDEPENDENTISTAS, TRATAN DE EXPULSAR A LOS PENSIONISTAS CATALANES, SON UN GASTO, COMO LA ATENCIÓN MÉDICA DE ESTOS PACIENTES, Parece que Cataluña, comenzamos la etapa de HITLHER. ¿comienzan a hacer recuento de cuantos les sobran?.
Puntos:
04-10-14 17:37 #12262523 -> 12262497
Por:Cavernariodetal

RE: bienvenidos a la realidad.
Tienes razón,es muy bonito y muy poético eso de Una Patria Nueva pero a la hora de la verdad la pela es la pela y sería bueno que informaran a la gente de la calle que poner en zanco un país nuevo traerá muchos problemas y no solo económicos.
¿No preocupa a la población la posible violencia que se puede generar?
A propósito y por quitar hierro a la cosa¿ Que está haciendo ese símbolo del nacionalismo catalán, El Barsa, jugando en España?
¡Hala, a jugar con el San Andrés y compañía!
Puntos:
04-10-14 18:32 #12262568 -> 12262523
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
¿Este régimen ha alimentado a los cuervos que sueñan con destruir España para saciar su codicia o para, además de eso, ayudarles a desintegrar España poco a poco y sin protestas?
La respuesta parece diáfana para los que no nos dejamos engañar por la propaganda del régimen.
Los de la Generalidad dicen “es difícil prever las consecuencias”. ¿Difícil? Qué modo más burdo de amenazar tienen los catalanistas. Cuando los catalanistas, azuzados por los medios de comunicación de la Generalidad, se pongan chulos en la calle y al mismo tiempo intenten hacerse las víctimas para conseguir sus objetivos una vez más, el régimen se va a encontrar con las protestas de los que amamos a España.
Sin lavado cerebro catalanista en las escuelas y sin TV3 y demás medios de comunicación dirigidos por la Generalidad, los catalanistas no son nada. Así que ya es hora de cortar por lo sano.
Puntos:
09-10-14 14:03 #12266884 -> 12262568
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
Ya era hora de que los que no estáis de acuerdo con mas y su panda os manifestéis y expongáis nuestros pensamientos,porque para el resto de España la imagen que nos dan es que todos los catalanes sois separatistas y que no tienen dos dedos de frente para pensar en las consecuencias para los catalanes.
Puntos:
12-10-14 12:41 #12277840 -> 12266884
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
El separatismo es una enfermedad muy grave producida por la droga CTC*,esta droga perjudica muy seriamente las neuronas cerebrales de los individuos que la consumen convirtiéndolos en seres cínicos con serios riesgos de caer en peligrosas psicópatias.Los adictos que padecen esta dolencia necesitan cada vez con mas frecuencia y en mas volumen la adictiva droga,no pueden vivir sin inyectarsela por que empiezan a sufrir en breves espacios de tiempo el mono en forma de manias persecutorias con graves episodios psicoticos en forma de mentiras convulsivas que provocan en sus cerebros la invención de todo tipo de historias que hasta ellos terminan por creer que son ciertas,tergiversan su pasado y el de los demas y sobre todo sufren episodios continuados e histéricos de irrefrenabable e incontrolable victimismo para provocar pena en los demás y que le faciliten mas CTC.
Hay gentes en altos cargos gubernamentales que siguen suministrándole la droga** a estos enfermos en vez de cortarles el suministro y rehabilitarlos en clínicas especializadas para desintoxicarlos,con esa actitud solo consiguen que los enfermos lleguen a la fase final de la enfermedad que es irreversible,contraen independentitis aguda y sus cerebros son ya irrecuperables, se vuelven aun mas descontrolados y las únicas dos opciónes son la camisa de fuerza o la eutanasia.
(*) continuos traspasos de competencias.
(**) en realidad son traficantes pagados por mafias extranjeras.
Puntos:
12-10-14 21:20 #12278274 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
Pues si, hay algún enfermo de ese tipo que ya se les nota los síntomas en la vista.
Puntos:
16-10-14 01:47 #12281377 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
Pues sí señor se les nota en la Vista, o sea en la forma en que nos miran aquellos que saben que no deseamos el separatismo por considerar que sería el kaos para Cataluña, qué buscan estos señores de ERC
instaurar una República bananera, que se ganaría con ello una DICTADURA
de izquierdas ?, no, no señores, no está la situación como para retroceder tanto económicamente como social, si se que no hay ningún Partido en el cual pululen CHORIZOS a mansalva, pero dentro de lo malo
una Derecha moderada es lo que necesitamos para salir del Bache, extirpemos el caciquismo en todos los sectores pero dejemos trabajar a quienes desean mejorar la situación, no a aquellos que solo desean su
bienestar político y económico ofreciéndonos un Camino de rosas que al fin y al cabo solo nos darán espinas, si no lo tenéis claro ir a un
Oculista y que os gradúen la Vista.
Puntos:
16-10-14 22:37 #12282085 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
Si yo referente a la vista me refería al ex socio de Mas ,digo (ex) porque en las cortes ya ni se miran .
En cuanto a tu deseo de ese partido de una derecha moderada ¿Porque de derechas? Y ¿ eso lo deseas para toda España ó solo para Cataluña?
También me gustaría que me dijeras si e España¿ hubo alguna vez alguna dictadura de izquierda? En lo que llevo vivido he aguantado una de derechas ,y estos dos partidos que nos ha gobernado en lo que llevamos con el nombre de democracia y que precisamente tampoco me han parecido ni democráticos,ni de izquierdas ni tan siquiera políticos si no lo que ya son llamados por toda España y que no quiero repetirlo porque todos lo habéis oído lo les llaman.
¡¡Ah!! Termino aclarando,que yo no estoy a favor de ninguna dictadura, ni de izquierdas ni de derechas.
Puntos:
16-10-14 23:52 #12282146 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
Estimado forero 12282085, me es grato dialogar con usted.

Referente a las dictaduras soy enemigo de aquellas dictaduras caciquiles, dictaduras que en la mayoría de casos son practicadas por
aquellos que se auto definen de izquierdas y que tienen al personal subyugado aprovechando la coyuntura actual, debido a mi dilatada experiencia en el Campo socio laboral puedo afirmar que así es y para mas inri con el beneplácito de los sindicatos mayoritarios, además si
se analiza todos los factores que conlleva la Vida verá que las dictaduras son imprescindibles, ¿ qué ocurriría en una familia si el
Cabeza de la misma no dictase las normas a seguir y que cada uno fuese
por su cuenta ? seria ni mas ni menos que el desmadre padre, así mismo ocurriría en cualquier Empresa u otro Estamento, una Dictadura bien aplicada es ( reitero ) imprescindible.

Si lo que a continuación diré le molesta le pido perdón de antemano, debido a mi Edad y lo vivido le hago saber que con el Régimen franquista tenia Libertad y vivía en Sociedad, no en un Socialismo
que no es tal, antes se tenia verdaderos amigos, se respetaba a la familia así como a todos los demás y por ello se era respetado, hoy no disfruto ni de Libertad ni de Sociedad aunque procuro por todos los medios intentar llevarme bien con toda Persona, respeto a aquella que se auto defina de cualquier Color siempre y cuando actúe
tal como dice ser.

Aunque le haga perder su tiempo ( discúlpeme ) le narraré un caso,
resulta que hablando con un vecino al cual le tenia cierta simpatía
pasó otro vecino al cual hacia Tiempo ni veía y le pregunté que como
le iba la Vida, me dijo, me acaban de despedir de la Empresa por cierre, tenia unos 58 años, cuando marchó, a este " amigo " auto proclamado comunista y con el Carnet en el Bolsillo y con la camisa transparente para lucir el Tabaco de marca y que ademas le compraba la Ropa interior a sus hijas siendo mayores de Edad, le pregunté qué
podemos hacer por esta Persona, ( contestación ) de un comunista, que le den por el cul..., le dije de todo menos bonito, además acababa de hecharle a la Máquina tragaperras 7.000 pesetas, sí, es así la realidad de de los hechos, mucho darle a la sin hueso y luego
hacer lo que les salga por los cataplines. Un cordial saludo.
Puntos:
17-10-14 04:10 #12282235 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
Hostias que crudo lo llevas.

Da la casualidad que una familia, necesita ser una dictadura, primero que nada la casa es propiedad de..., en caso de que no lo sea, el dictador paga el alquiler

La prole no puede saber que c0j0nes quiere, se necesita mano firma para educarlos, no tienen derecho de voto y tampoco de veto.

Pero el símil te ha salido chueco, una nación es del dictador de turno?, desde cuando?, desde que él y su maldito combo, para llegar al llegadero asesinó a sus semejantes?


La dictadura familiar termina en el momento de la emancipación, pero para ello los pretendidos emancipados han de estar preparados, cuando dices que ocurre eso?, en el deceso de los dueños de la casa?


Pero una Nación, necesita a un dictador?, quien c0ñ0 lo elije?, la voz de uno solo es la más importante?, la Nación es de su propiedad?, por cierto, cuando una dictadura nacional o internacional está bien aplicada?


En el régimen del Genocida Franco y sus cuerdas de matones asesinos, él y los lamebotas vivían o viviais de pvta madre, a costilla del sudor ajeno, los atracos, y los actos genocidas continuados, eso es bien llevada o bien aplicada?, tu crees que en estas páginas, quienes las transitamos nacimos la víspera de hoy?, o somos una panda de ignorantes comemocos?, de que mierda estás hablando y a quien coñ0s estás arengando o tratando de hacerlo?


Por último, (tú no mereces más), en una familia, de corte normal, el dictador, los dictadores se dejan en el camino la piel por sus hijos, y si tú no notas la diferencia, estás más jodido de lo que pretendes aparentar. Tienes algún muerto sobre u ausencia de conciencia?


........................................................................................................................................................
Puntos:
17-10-14 08:39 #12282263 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
2235

duermes poco y eso conduce a la caida de los dientes
Puntos:
25-10-14 11:05 #12289888 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
Les hago uno pregunta al Presidente Arthur Mas y a Oriol Junqueras, pues me han jubilado y querría saber ¿QUE SERA DE MI PENSIÓN? ¿pasare a ser catalán ó español?¿hay suficiente dinero en Cataluña como para hacerse cargo de las pensiones al independizarnos de ESPAÑA y no ser ESPAÑOLES?, ¿tendremos que emigrar?, pues no hay dinero para sanidad ya que cierran plantas completas de hospitales públicos, nos mandan cuando se alarga el problema a hospitales privados, en estos nos dicen que la Generalitat no paga…¿que será de nosotros?, en las farmacias, lo mismo, pues ya han cerrado muchas, hemos tenido que ir a comprar las medicinas a las farmacias de la COMUNIDAD VALENCIANA, espero que Arthur Mas nos lo aclare, pues con nosotros no habla, lo hace en público sin estar sometido a preguntas que ha de contestarnos y eso es muy bonito,
Cuanto ahorro seria para ESPAÑA el ahorro de las pensiones de los catalanes?¿ si nos encontramos en números rojos ahora, de qué color serán después?
Con mi pensión, estoy manteniendo a dos familias, pues ninguno de mis hijos puede trabajar y esto es un pulpo del que cada vez dependen más familias. (MAS VOTOS)
Como yo, el resto de pensionistas deseamos saber que será de nuestras pensiones y nuestra Seguridad Social que tanto nos ha costado,
¿PODREMOS SER CATALANES?, de nosotros dependen muchas familias, pues comenzando por nuestros hijos, nietos… que no encuentran salida, ni se puede ver.
¿Cuanto nos ha costado el viajecito de Arthur Más a Israel con su séquito de SESENTA PERSONAS con todos los gastos pagados en HOTEL DE CINCO ESTRELLAS y avión fletado para ellos expresamente.
Puntos:
25-10-14 14:03 #12290031 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
82263


Te felicito, parece que tienes mucha experiencia en eso de la caída de la piña, debes tener cuidado y no acercarte mucho al árbol, no vaya a ser que te alcance alguna, en su cumplimiento con el mandato de la gravedad.



12289888


Hágale la pregunta al más y a los menos, pero no es que lo habéis votado?, ahora os toca botarlo o terminaros de joder. creo que será lo segundo, pero no os preocupéis, seréis nación independiente y próspera..., cuando os dejeis de vanidades y soberbias, que eso será nunca, mucho ladrón y poco territorio. Pero pregunta a ese de los dientes, él tiene experiencia, mucha experiencia. seguro que sabe resolverte todos tus problemas.


bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Puntos:
25-10-14 18:24 #12290232 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
¡¡Bien,Bien,Bien, Bien Bien.
Puntos:
26-10-14 07:37 #12290601 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
Zeñó …… 0031

Como va po toos foros priguntando que zi tiene d´entahura poztiza, lomejó ez avizarle no vayazé que zi zequeda zin piños pa mazticar ez de entendé que con la edá que tié el único zuztento puezer lo conzeguido en ezhos locales con luzes de neón que prezume de tiner por en zur


clientes no faltaran, Zi no mecree mireuzted que contento ze ezta poniendo 0232 zolo de penzarlo


=======================================================================================================================
Puntos:
26-10-14 11:00 #12290694 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
Yo conocí a uno que a los 17 ó 18 años se “independizó” de la familia: se fue a vivir a un piso de los papás que tenían vacío, lógicamente no pagaba alquiler; al medio día iba a comer a casa de los papás; mamá le tenia preparada una bolsa con la cena, el desayuno etc.; un par o tres de veces a la semana mamá le iba a hacer la limpieza. No se porque me suena que esto es lo que tienen en mente los que salen a hacer la V o al butifarrendum del 9n.
Puntos:
26-10-14 12:16 #12290736 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
Joder, eso es independencia? indepenencia de qué?, no es que tenía más esclavizados a los padres? INDEPENDENCIA = SOLVENCIA (en todo)
Puntos:
26-10-14 18:54 #12291021 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
Joder que no lo has entendio,independencia del niñato, que es como viven muchos hoy en Día, no querrán estos de la independencia esclavizar a España ?.
Puntos:
26-10-14 19:06 #12291028 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
Pues si, esa clase de independencia es la que quiere Cataluña, a cada momento nos saldría con la famosa frase de la madre patria,cuando se creen con derecho a tener que ayudarles.
Puntos:
22-11-14 19:30 #12336925 -> 12277840
Por:No Registrado
RE: bienvenidos a la realidad.
De lo único que tienen miedo los secesionistas , NO ES DEL GOBIERNO DE RAJOY , sino de que los catalanes NO SECESIONISTAS , se nieguen a dejar de ser españoles por dejación del Estado .
Ya sucedió en Irlanda , donde , con la anuencia del Gobierno de su Majestad Británica , los irlandeses fueron abandonados en manos del IRA …
Pero una parte NO SE CONFORMÓ y decidió luchar para NO DEJAR DE SER BRITÁNICOS .
Y se supone que el señor Mas , sabrá algo de Historia .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mamuel Poesia ROSA Por: manolin_sierro 18-12-14 14:31
manolin_sierro
0
CONCIERTO CHAYANNE GIRA 2010 EN BADALONA,17/09/10 Por: carmenbcn1967 31-07-10 20:09
carmenbcn1967
0
Plataforma per Catalunya (PxC) de Badalona denuncia a Garcia Albiol Por: No Registrado 22-04-10 22:04
No Registrado
2
Canal Badalona Por: No Registrado 29-10-09 21:49
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com