Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
07-09-13 11:02 #11546758
Por:No Registrado
¿Puedo ser español en Cataluña?
https://www.youtube.com/watch?v=U051sHPNMB0
Puntos:
12-09-13 02:31 #11562649 -> 11546758
Por:No Registrado
RE: ¿Puedo ser español en Cataluña?
No, no es si se puede o no, es que se es español, al menos aquel que así se sienta, aquellos que no se sientan españoles no tienen ni la mas mínima idea de qué son, si, por propio interés hay muchos que dicen Boca para afuera que no son españoles pero por dentro, muy adentro piensan otra cosa
allá ellos, ya veremos si no les sale el tiro por la Culata, no saben que hacer por conseguir votos, les es igual un voto de aquel que ha venido en Patera como de cualquier País y del cual no nos hemos beneficiado en nada sino todo lo contrario, importamos artículos de todo tipo y ello conlleva
una evasión atroz de de capitales, lo que se debe hacer es incentivar la Industria que jamás se debió abandonar, Catalunya era la Cabeza de España en lo referente a Industria y otros quehaceres, es en lo que debemos poner la máxima atención, rebajar cargas impositivas y atraer la mayor cantidad de empresas posibles, cuando Catalunya esté con vacas gordas, entonces sí
se podría hablar de otra forma de financiación pero si ahogamos la productividad no vamos a parte alguna, nada mas que a la pura Miseria.
Puntos:
12-09-13 08:57 #11562742 -> 11562649
Por:No Registrado
RE: ¿Puedo ser simplon en Cataluña?
Corrian los aÑos 50,el mi manue, apenas tenia 13 aÑos,nacido en el seno de una familia totalmente desustrurada,su padre alcoholico y su madre trabajadora del oficio mas viejo del mundo,pasaba los dias delinquiendo en las calles de almendral. su pueblo

Muchos dias, lo unico que comia eran sus 2 velas verdosas ,que de una aspiracion le llegaban al zancajo y con ello,estaba alimentao media maÑana.
De vez en cuando entraba en los corrales y robaba algunos xhuevos,de los gallineros vecinos.

La madre viendo que el niÑo cada dia estaba mas perdido y que no podia alimentarlo,decidio darlo en dacion en pago a un familiar que vivia en el campo y para el que ella trabajaba el tio jervasio.

el tio jervasio.era un personaje solitario y uraÑo que se calzaba todo lo que se movia ,borregos,gallinas,grillos zapateros....etc
El tio jervasio no queria,pero la mama del mi manue,quedo en que trabajaria gratis durante un mes si se lo arrecojia.
dicen las malas lenguas que ese mes tenia el chichi en carne viva.,

Pasaron los dias y el mi manue era feliz en el campo,pero... su tio jervasio le ponia ojitos.

Finalmente el tio jervasio le metio el latigo y curiosamente al mi manue con rasgos muy afeminados le encanto y el tio jrvasio vio en el la mujer que nunca tuvo

Pasaron los meses y aÑos y el mi manue ya tenia 17,edad de mocearse con las niÑas del pueblo,cuando bajaba en las ferias porque tio jervasio le obligaba ya que el no queria,las chicas y chicos de almendral se reian de el... y el compraba un cartucho de altamuces y se sentaba en el latriode la iglesia y cuando degustaba los altamuces los unico que probo se marchaba a casa.

Cuano¡do llegaba el tio jervasio lo esperaba pon su porra armada ,el tio jervasio calzaba un 23 de rabo,y sus venas eran como las rayas de un pantalon de pana.
Su seta daba sombra a 3 tomateras..era una porra descomunal.
El mi manue se relamia nada mas verla.
Pero el tenia necesidad de saber que era una rajita y queria enterrar su flauta en carne,pero nadie queria cuentas con un simplon moÑa.

Una maÑana el tio jervasio salio muy temprano a la feria de san miguel zafra,conocida en el mundo entero por ser la feria ganadera mas grande y bonita.

A media tarde se presento el tio jervasio a lomos de una burra.
Salio corriendo y la vio...fue amor a primera vista. que ojos ,que gluteos----
la mi salustiana,,,,..

Fue una relacion al principio dificil ya que era muy arisca...poco a poco se fue ganando su confianza,le echaba algunas espigas de trigo en el pesebre y pienso compuesto y subido en una vieja caja de cervezas la poseia suavemente....

al principio se sacudia con el rabo y le daba en el suyo,proporcionandole un dolor tremendo.
Luego se lo ataba y se recreaba viendo entre sus orejas las mejores puestas de sol de su vida...

La amaba,y no queria sexo con su tio jervasio.


Tio jervasio que tonto no era entro un dia en la cuadra y le vio con los pantalones a media hasta y agarrado a sus caderas.
Como un niÑo sin juguete...comenzo a relatar y relatar...
Le propuso un trio,que la penetrara el...pero nada,el no queria.

Cogio a la salustiana y la vendio a uno jitanos canasteros que por alli pasaban...

Se quedo muy triste y ya nada era igual...se acordaba de ella de sus ronquidos maÑaneros de sus rabo jugueton....se habia enamorado.

El tio jervasio cada dia le daba 3 insuflaciones para que se le pasara ..pero ya no era feliz le faltaba algo...le faltaba ella,la su salustiana.

Decidio dejar al tio jervasio e irse a la capital badajoz,alli se refujiaria en la muralla pacense...trabajo alli con las nalgas muchos aÑos,tenia una gran clientela negratas,viejos y descarrilaos,todo aque que tenia mas de 22cm se lo mandaban ,el tio jerbasio hizo un buen trabajo de campo y le dejo el bufo como el dong de un chino.

Una maÑana escucho de boca de un cliente que el tio jervasio habia fallecido un gallo de corral le habia picado en la seta y se habia desangrado...se ve que estaba liado con alguna gallina y se confundio.

Una fria noche en la muralla escucho un sonido embriagador...

annnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggg,gin angggggggggggggggggg....,

se le extremecio el cuerpo...paro un momento su frenetica actividad,estaba de rodillas.

Y el viento le proporciono ese maravilloso y familiar sonido
Annnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggg ginnnnnnn jannnnnnnnnnnnnnnggg.

Salio pitando el sonido venia del rio,se hacerco y vi un campamento jitano y en un troncon de un viejo fresno estaba ella la su burrita salustiana, atada con frio y solita.

Espero que los jitanos se durmieran y cort0 sus cuerdas se subio a su lomo y aunque el bufo lo tenia en carne viva cabalgao hasta la muralla un lugar seguro.

Alli hicieron el amor toda la noche....

Al despertar,ella no estaba...se habia marchado nuevamente...
Estaba muy triste y nada le consolaba,con las rodillas mas peladas que la tabla de un confesionario...decidio irse a trabajar a barcelona.

un sindicalista cliente y amigo le consiguio un puestecillo ...lo unico que tenia que hacer es apoyar un partiducho politico y aplaudir, lo hicieran bien o mal,le enseÑaron a copiar y a pegar y asi ingreso

Se busquo un lugar al lado de la sagrada familia,ya que como nunca la tuvo... y en un modesto pisito contruyo su hogar.

Lejos de su almendral soÑado

En las noches se despertaba y se salia al balcon...parecia que escuchaba a la su salustiana....pero por desgracia no era asi,era el sonido de algun barco.

Ahora ya esta jubilado y amargado,perdio el amor de su vida,y aunque no trabaja es un barriga agradecida y tiene que seguir apoyando a su partido,el que cosiguio que sus rodillas fueran normales ..

Su bufo aun lo tiene dilatado y la nasa esta pendiente de hacerle un estudio,ya que estudian la posibilidad de montar en su bufo una mininevera..para viajes espaciales.

Ahora copia y pega por todos los foros de espaÑa,sobre todo por badajoz y alrrededores,sabe que molesta a los demas pero...

Para la vida que he llevado poco castigo da.

Alli en el campo y cuando el tio jerbasio marchaba se invento un primo imaginario y le llamo piri.

Asi queridisimos lectores entendereis mas y mejor la vida y obra de este personaje que molesta en todos los foros...

no le echeis mucha cuenta....realmente da penita


el piri,salustiano borrasca,lloplobo tarranganina,helio,chiquito-bum,martillo pilon,tarranganina y un largo etc...son los nick que usa,para seguir dandole las gracias a su partido...no es peligroso pero si un pesado..solo teneis que hablarle de su burra salustiana para que cambie el chips.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mientras Duran clama contra los Mohameds en Cataluña, CiU ‘tumba’ la pretensión de Albiol de paralizar la construcción de nuevas mezquitas en Badalona Por: No Registrado 21-12-11 12:37
No Registrado
0
"Gitanos rumanos se empadronaron en mi domicilio" Por: No Registrado 17-09-10 16:18
No Registrado
0
España aportaría a Grecia el 40% de lo recaudado con el alza del IVA Por: No Registrado 25-03-10 13:53
No Registrado
0
P3. Adequació museística del conjunt monumental romà de Badalona Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com