Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
03-01-13 15:29 #10917041
Por:No Registrado
Albert Boadella: 'Barcelona es hoy como el Berlín Oriental en los años 60'
Albert Boadella: 'Barcelona es hoy como el Berlín Oriental en los años 60'

"No paseo por Cataluña porque me llaman facha y españolista", dice el dramaturgo en una entrevista


jueves, 03 de enero de 2013, 10:48

Madrid.- El dramaturgo y director de los Teatros del Canal de Madrid, Albert Boadella, ha concedido una entrevista en la que no duda en llamar la atención sobre la situación que se vive actualmente en la Ciudad Condal. "Barcelona es hoy como el Berlín Oriental en los años 60", dice, asegurando que no "paseo por Cataluña porque me llaman facha y españolista".

El actor Rafael Álvarez, 'El Brujo', que comparte la entrevista que publica el diario 'El Mundo' este 3 de enero con él, no duda en asegurar que la actitud que toman contra Boadella en Cataluña es "una actitud estúpida y cobarde de gente que no ha visto mundo y que se deja gobernar por un eslogan. Les domina el instinto gregario por encima del individualismo".

Albert Boadella, que ha apoyado públicamente a Ciudadanos y que rechaza de plano las ansias separatistas de Artur Mas, advierte de que solo hace falta "pasear conmigo un cuarto de hora y os daréis cuenta de lo que sucede" en Barcelona. Una ciudad que los paseantes, dice, "ven amable" pero que es como si "se paseara por el Berlín Oriental". "Habríamos visto unos alemanes encantadores y no los barrios empobrecidos con los cristales rotos", asegura.

Tal es la situación que vive en Cataluña que asegura que cuando "yo me voy en AVE a Barcelona, mi desplazamiento en Cataluña es del parking del AVE al jardín de mi casa". La falta de sentido del humor, que dice, es "un antídoto contra cualquier fanatismo", es la culpable de la actitud que muchos muestran contra él.

https://ww.lavozlibre.com/noticias/ampliar/691127/albert-boadella-barcelona-es-hoy-como-el-berlin-oriental-en-los-anos-60
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mayor Oreja pide actuar contra el independentismo catalán como con ETA Por: No Registrado 18-10-12 10:57
No Registrado
2
Como llegar a can ruti desde la estacion de RENFE Por: No Registrado 03-05-11 13:35
No Registrado
1
Chacón y González definen en El País a Cataluña como "una nación sin Estado" Por: No Registrado 02-03-11 14:46
No Registrado
9
La agenda de Al Qaeda: España como Al Andalus y Turquía otomana El terrorismo islámico equipara a los ciudadanos de ambos países en sus amenazas. Por: No Registrado 26-08-10 13:42
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com