Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
05-10-12 00:28 #10627594
Por:No Registrado
Pau Gasol, Dani Pedrosa, Montserrat Caballé, Albert Boadella…Les han invitado a la manifestación ‘española’ del 12 de octubre en Barcelona en respuest
Pau Gasol, Dani Pedrosa, Montserrat Caballé, Albert Boadella…Les han invitado a la manifestación ‘española’ del 12 de octubre en Barcelona en respuesta a la Diada independentista

Pau Gasol, Dani Pedrosa, Montserrat Caballé o Albert Boadella son algunos de los máximos exponentes catalanes del mundo del deporte y la cultura. Se les ha invitado a participar en la manifestación contra la independencia de Cataluña que se celebrará el próximo 12 de octubre en Barcelona.

Según ha sabido El Confidencial Digital, los promotores de la marcha están intentando recabar el apoyo de intelectuales, artistas y deportistas relevantes del panorama catalán a la manifestación ‘española’ del día de la Hispanidad en Barcelona.

Algunos de los nombres con los que se están tendiendo puentes para que asistan al evento son el de los deportistas, Pau Gasol y Dani Pedrosa; la soprano, Montserrat Caballé; el actor y político, Albert Boadella; o el filósofo y escritor, Félix de Azua.

Según las fuentes consultadas, los convocantes no quieren que la manifestación se politice, aunque si contará con el apoyo de dirigentes del PP catalán y de Ciutadans.

Buscan reunir a todos los catalanes que no quieren la independencia planteada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas. Y se considera que la presencia de destacados rostros conocidos de la sociedad catalana puede contribuir a dar una mayor repercusión a su reivindicación.

“Cataluña es España. No al separatismo” es uno de los lemas de la manifestación que recorrerá las calles de la Capital Condal. El lugar elegido para concluir el acto es el mismo que ocuparon los nacionalistas en la Diada, la plaza de Cataluña.

La marcha tendrá lugar coincidiendo con el día de la Fiesta Nacional, y no ha sido promovida por ningún partido o asociación en concreto, sino que es una iniciativa popular, surgida en las redes sociales, que quiere responder a la manifestación independentista del 11-S.

https://ww.elconfidencialdigital.com/vivir/078109/pau-gasol-dani-pedrosa-montserrat-caballe-albert-boadellales-han-invitado-a-la-manifestacion-espanola-del-12-de-octubre-en-barcelona-en-respuesta-a-la-diada-independentista
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Manipulación independentista a los turistas en taxis de Barcelona Por: No Registrado 18-07-13 09:57
No Registrado
0
Hacienda destapa un grupo de mayoristas chinos que defraudó 64 millones en Barcelona Por: No Registrado 17-01-13 17:25
No Registrado
0
Barcelona impone el catalán en los anuncios de los kioscos de la Rambla Por: No Registrado 08-08-10 12:55
No Registrado
1
Montilla vive en un 'Beverly Hills' de privilegiados cerca de Barcelona Por: No Registrado 21-11-09 01:38
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com