Foro- Ciudad.com

Zalamea de la Serena - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zalamea de la Serena
27-01-12 21:53 #9522198
Por:brans1969

¿os gustaría escuchar esto de un politico?
La autoorganización será inherente al individuo y la autogestión será la herramienta fundamental de la administración autónoma. Las distintas administraciones autónomas se podrán unir y federarse, siempre simétricamente.

No hay fronteras entre las federaciones ni se permiten banderas (bastante daño han causado este tiempo atrás). Desaparece la palabra "internacional", pues no habrá nacionalidades ni nacionalismos (que también han hecho su dañito). Se respetaran las particularidades de cada unidad federal, y será deber mantenerlas y transmitirlas a las generaciones venideras.

El sufijo “ismo” no tendrá lugar en esta sociedad, por supuesto en la acepción que indica doctrina. No se admiten totalitarismos, y si en algún caso esto se llegase a producir, desobediencia y acción directa, sin violencia.

No hay lugar para dictadores, ni los impuestos y tampoco para los que se elijan democráticamente.

Los ejércitos se disuelven, no habrá tierras ni intereses absurdos que defender.

Todas las administraciones autónomas estarán constituidas por mesas o asambleas, también tendrán carácter autónomo. La herramienta de debate entre asambleas o mesas será siempre la coherencia y primara el bien colectivo ante los favores individuales, y mucho menos que uno de esos favores rompa o ponga en peligro la igualdad entre las unidades federativas o de las personas que las compongan.
El sexo, color de la piel o tendencias sexuales serán consideradas una particularidad, nunca una condición que pueda generar rechazo o desprecio.

El planeta que habitamos no es heredado de nuestros padres, nos lo están prestando nuestros hijos, así que es obligación cuidarla y ser respetuosas con el medio.
Nadie podrá juzgar razones de conciencia y fe, con lo cual cada uno puede tener o creer en lo que quiera. Aconsejando desde aquí el sentido común.
Todo derecho deberá llevar implícito un deber. En el caso de los menores se le otorgan los derechos haciéndose sus progenitores cargo de los deberes.
La solidaridad es el compromiso fundamental de esta utopía.

Sacar vuestras conclusiones, pero pensar que para nuestros padres la democracia también era una utopía, y se consiguió. Esta pseudo-democracia no es valida, o no funciona. No sabemos si por nosotros, o por el propio sistema en si.

Jode como me como el tarro, no bebo más cerveza de la marca Día.
Puntos:
27-01-12 22:27 #9522370 -> 9522198
Por:afp1966

RE: ¿os gustaría escuchar esto de un politico?
para una noche de viernes no esta mal,de verdad que te has comido el tarro,tu lo que estas pensando es la utopia de un anarquista,el mensaje de Jesus,Buda,Mahoma y todos los sabios antiguos y modernos.
Y lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.
Para lo que tu piensas teniamos que borrarnos todaas las maldades y todo lo aprendido en siglos.El ser humano es asi.A cuaquiera lo pueden denunciar por escupir en el suelo y ves los rios como estan y nadie tiene la culpa,es el progreso.Te das una vuelta por el campo y solo ves alambradas,prohibido el paso,cuidado con el perro,camino particular.
Lo que dices, la cerveza del dia se suben a la cabeza.
Algun dia supongo que nos daaremos cuenta de todo lo que estamons haciendo,pero supongo que ya sera tarde y no tendra remedio.
un saludo.
Puntos:
27-01-12 23:25 #9522660 -> 9522370
Por:brans1969

RE: ¿os gustaría escuchar esto de un politico?
Llevas razon en:lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.

Pero seria bonito vivirlo.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:45
Foro-Ciudad.com
0
algien para xarlar un rato yo estoi en barcelona Por: No Registrado 25-09-11 15:06
francisco gonzalez
9
De que me suena esto a mí esto? Por: Antonio Dávila Garci 02-11-09 20:57
No Registrado
25
Los impuestos Por: No Registrado 17-06-09 19:26
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com