Foro- Ciudad.com

Zalamea de la Serena - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zalamea de la Serena
14-02-09 22:27 #1781678
Por:No Registrado
Una oracion
Ruego una oracion por Marta del Castillo gracias.
Puntos:
14-02-09 22:29 #1781689 -> 1781678
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Por esa joven asesinada !descanse en paz!
Puntos:
15-02-09 00:07 #1781999 -> 1781689
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Descanse en Paz!!

Por desgracia su asesino jamás pagará tan vil asesinato gracias a los Politicos corructos que nunca les afecta estas circuntancias.
No deseo mal a nadie, pero estos "complices" algún día deberian conocer y probar en sus carnes la impotencia de los ciudadanos.
Esperemos que esta vez el padre de esta criatura no sea tan complaciente como lo fue el que se hace llamar padre de Mari Luz y que se dejó engatusar por Zapatero y Bermejo (le prometieron y despues nada de nada). Este señor, engañó a los ciudadano de bien que firmaron para que las penas fuesen aumentadas, pero a día de hoy nada de nada.
Siento el comentario, pero la rabia que tengo es demasiada y me duele que si la Justicia y la Leyes fuesen más dura, estos asesinos se lo pensarian más.
Pido perdón a quien no le guste el comentario, pero no es más que expresar la rabia interior que siento.
Gracias y saludos.
Puntos:
15-02-09 00:44 #1782087 -> 1781999
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Señor,aqui se esta pidiendo una oracion por esta chica vilmente asesinada,no se esta pidiendo opiniones de este u otro politico,esta usted aprobechando diferentes comentarios de este foro con un cuchillo de dos filos ,siempre que interviene usted ,saca el tema de los politicos y despues con mucha astucia se disculpa por las molestias,me parece usted una persona muy mezquina,en este foro he leido algun comentario mas de usted y llevan el mismo sello que este,usted se hace pasar por una persona muy comprometida con los demas, le recuerdo que con otros politicos tambien se asesinaron a personas y las leyes heran las mismas que tenemos en estos momentos,en su siguiente comunicado tratara de hacernos ver que usted no tiene simpatias por ningun partido politico,marchese al lugar que le pertenece, que no es otro que el de las cloacas y perdon si le molesta mi comentario.
Puntos:
15-02-09 01:16 #1782160 -> 1782087
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Mira inepto, si no sabes leer no es po que seas analfabeto sino porque eres tan despreciablemente asqueroso que cobardemente te atreves a corromper la realidad.
Seguro que eres un politiquilo de los que como no le llega el sueldo y como no tiene otra manera de mamar pues desvirtuas todo lo que se diga contra los politicos.
Lo mio no es un comunicado -cateto- es una opinión pero como creo que eres tan impresentable que seguro que estás en el foro cobrando. Solo te deseo una cosa, que vomites todo lo que comas comprado por el dinerillo que te pagan por hacer este papel de sinverguenza.
Por último -cateto- aqui no se pide nada, no sabes ni leer!!
-Asunto: Una oración-
Nota: Para que quede claro que eres un MIERDA, tu es imposible que sepas si yo he realizado algun comentario en este foro -dices que si y mientes- y sus presunciones sobre como soy deja claro lo asquerosamente miserable que es.
Como se suele decir, ¡¡muerete cerdo, para que hacer matanza de la basura!!
Puntos:
15-02-09 20:48 #1784588 -> 1782160
Por:No Registrado
RE: Una oracion
En relacion con 1782160,con la mascara quitada me gustas mas, ya que a la jente como tu es mejor verlas venir como a los toros ,por delante y si puede ser en la llanura pues mucho mejor.
No soy ningun politiquillo,y en mi caso no me hace falta cobrar de nadie ya que me pago yo mismo.

En tu comunicado,mensaje o como lo quieras llamar se te olvido de decirnos que nuestra justicia no juzgo a los verdaderos culpables de los atentados de Madrid,ya que sugun la gente como tu nos seguiis insistiendo que fue eta la que cometio dichos atentados,como tambien nos queriais meter hasta en la sopa las armas peligrosisimas que tenia Irak,que por cierto nunca aparecieron y la mayoria de los Españoles pensamos que dicha guerra nos trajo los atentados de Madrid,si hubieran sido otros los que hubieran apoyado esa guerra sin rrazon ,estariais pidiendo que se les juzgaran y que nuestra justicia esta comprada por el gobierno.

Yo no estoy en contra de que las penas para los asesinos se endureccan ,yo estoy en contra que se desprecie a la justicia y que todo esto se utilice contra el gobierno.

Nunca me dijeron tantas lindeces y te sigo diciendo que tus comentarios o como los quieras llamar ,siempre son los mismos ,osea desprestigio al gobierno y la justicia,siempre de muy buenas maneras pero en cuanto te pinchan un poco sacas a relucir lo mezquino que eres,se ve la clase de persona que eres al desear la muerte a otra ,ya te dije que me gustas mas sin la mascara,son la gente como tu la que estropeais el foro,lo que nunca hare es desear la muerte a nadie y menos con las formas que tu usas.


Puedes estar seguro que si supieras quin soy te llevarias una gran sorpresa,solo te puedo decir que cuando se me ve, se me ve muy bien.


Al 1782087 ,lo siento pero no te puedo decir como esta el alcalde ya que solo lo suelo ver un par de veces o tres al año y tambiente puedo decirte que nunca hable con el,creo que te tienes que marchar corriendo al oculista ,porque te estas quedando ciego de tanto usar la imaginacion.

La verdad es que me dais miedo los dos ,bueno mejor dicho, me das miedo porque te haces pasar por dos siendo solo uno.

Puntos:
16-02-09 14:40 #1787355 -> 1784588
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Nada, que no das mas.
Sorpresa? Tu no sorprendes a nadie a no ser que seas un muerto y resucitaras recientemente.
Mira derramas Socialismo por todos los lado y rematas cuando dices que el 11 M ha sido Juzgado, eso solo lo puede decir un Politico apoltronado como tu y seguro que ninguna victima a excepción de la vivora Manjon.
Si tan Juzgado esta el 11 M, dime donde estan los culpables y los cerebros de la matanza, como dijo Don Jose Maria Aznar muy lejos no andan, das pena baboso!!
Por cierto, no tengo doble personalidad y no me suelo desdoblar.
En cuanto a desear la muerte a alguien, yo si se la deseo, a todos los asesinos y complices de estos y como creo que tu caracter socialista no te deja ver mas allá de la realidad te puedo decir que ademas de cateto ignorante y mentiroso, me gustaria que te realizaran esta pregunta si hubieses sido tu el padre de Marta so hipocrita.
Bueno como veo que llevas el ideario del zumbao que formo tu partido socialista, solo te puedo dedir una cosa ¡¡que te jodan sociata!!
Puntos:
16-02-09 16:08 #1787692 -> 1787355
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Lo felicito,si señor es usted una persona muy inteligente,con personas como usted tenemos arreglada España en cuatro dias,porque seguiis insistiendo en que fueron los asesinos de eta quienes cometieron los atentados del 11-M?Que hemos ganado los Españoles y el mundo con la guerra de Irak?en la que por cierto nos metio tu queridisimo pp,que paso con los responsables de los 110 muertos del avion estrellado en Turquia?,toda esta cantidad de muertes es lo que nos trajo la guerra de Irak,porque no pides la muerte para los que de una manera o otra pusieron pie para que todo esto sucediera? si yo no me baño nunca en la charca me podre ahogar en otro lugar pero nunca en la charca,Ya ves que yo las cosas las digo despacio y sin insultar,te vuelvo a decir que las leyes son las que tenemos y esas estan para respetarlas,ni siquiera el padre de Mari Luz pidio nunca la muerte para el asesino de su hija,naturalmente que si yo fuera el padre de Marta pediria la pena de muerte para su asesino!!pero eso no haria que las leyes se cambiaran,ya tiene respuesta a mi pregunta y hahora respondame con el corazon en la mano, y si por h o por b algun hijo suyo matara a una persona?tambien le desearia usted la muerte?nadie en este mundo estanos libres de nada.
Si me quiere ver,este verano estare en Zalamea las dos ultimas semanas de Agosto,de momento solo le digo otra vez lo mismo ,a mi se me ve muy bien.
Puntos:
16-02-09 19:13 #1788603 -> 1787355
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Contestación a la pregunta sobre mi hijo SI y rotundo.
Sobre lo demás, pues más de lo mismo, socialista hasta las cejas sin un minimo de logica ni prueba de nada.
Acaso yo he mencionado a ETA? ¡¡Se te ve el plumero!!
Es muy descarao lo tuyo, si tuvieras la decencia de decir alguna vez la verdad, quizás empezariamos a aclararnos, pero tu como tu heroe Plablo Iglesia (analfabeto intelectal él (si quieres te explico lo de analfabeto intelectual))
Irak, siempre estais igual, bla,bla, y mas de lo mismo, mira cateto, el Ejercito Español hasta lo que sabemos y es mucho no entró en ningún momento en combate y solo actuaron en ayuda humanitaria, pero eso de que fuimos a la guerra os lo vendió muy bien tu querido Zapatero, -mentiroso y enfermo-
Avión estrellado en Turquia, no sabes ni donde tienes la mano derecha, resulta que hablas bien de la Justicia y dices que es la que hay y por otro lado la pones en duda, te recuerdo cateto que los responsables "politicos" y demás, salieron absuelto - pero al menos se les juzgó-
Cateto, nos quieres explicar que aire tiró al suelo al Helicoptero en Afganistan y por que no han sido juzgados los responsables? Por que se ha silenciado a Mandos y Soldados del Helicoptero que le precedia? Por que fue expedientado y posteriormente sancionado uno de los mandos que declaró publicamente que el halicoptero caido fue atacado (ametrallado)?
Eso no te sirve eh? Bueno en lo que respecta a mi queridisimo PP, pues solo te puedo contestar que soy de D E R E C H A S pero no precisamente del PP, vale?
Por ultimo, dejate de jugar al ratón y al gato y identificate que yo lo hago después, veras como la sorpesa es mutua cateto.
Venga valiente demuestra lo que Pablo Iglesias te enseñó, lee una de sus frases: "Para deshacernos de nuestros enemigos, debemos tener nuestro propio terror socialista. Debemos atraer a nuestro lado digamos a noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética. En cuanto a los otros, no tenemos nada que decirles. Deben ser aniquilados".
Puntos:
16-02-09 19:42 #1788811 -> 1787355
Por:No Registrado
RE: Una oracion
TU FRANKISTA ,A VER SI TE ESTAS CALLAO DE UNA VEZ QUE SI MIRAMOS DESDE EL PRINCIPIO FUISTES TU EL QUE RROMPIO LAS REGLAS Y EL UNICO QUE INSULTA, MARCHATE A DONDE TU SAVES LEBANTAS LA PIEDRA Y TE METES ALLI Y ASI QUEDAMOS TRANQUILOS
Puntos:
16-02-09 19:44 #1788824 -> 1787355
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Tu payaso, tu padre bien?
Puntos:
16-02-09 19:58 #1788909 -> 1787355
Por:No Registrado
RE: Una oracion
QUE PASA, ES QUE TE VAS A PELEAR CON TODO EL PUEBLO,JODER CON EL TIO ESTE QUE NO SE QUIERE ENTERAR QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ Y LO MALO ES QUE INSULTA PERO NO DAR LA CARA.
Puntos:
16-02-09 20:26 #1789082 -> 1787355
Por:No Registrado
RE: Una oracion
En serio chillon, tu padre bien?
Puntos:
16-02-09 19:25 #1788678 -> 1784588
Por:No Registrado
RE: Una oracion
X Marta...dscansa en paz.cadena perpetua para ese asesino!
Puntos:
16-02-09 19:46 #1788838 -> 1788678
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Descanse en paz y cadena perpetua para todos los asesinos.
Puntos:
15-02-09 01:24 #1782174 -> 1782087
Por:No Registrado
RE: Una oracion
pa el 1782087
Anda que no se te ve el plumero.
Que tal el alcalde?
lo que te a faltao es decir de que concejalia eres so tontaina.

MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA DE MARTA Y QUE AL ASESINO LO CUELGUEN DE LOS GUEVOS JODER.
Puntos:
15-02-09 08:43 #1782324 -> 1782174
Por:No Registrado
RE: Una oracion
seguro que es un perro y no trabaja pòr que no le da la gana
Puntos:
15-02-09 22:49 #1785292 -> 1782324
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Y porque sabes tu quien trabaja y quien no?acaso te pasas todo el dia viendo lo que hacen los demas?siempre he dicho que en Zalamea teniamos gente con mucha imaginacion pero con pocas iniciativas.

Buenas noches,que algunos/as mañana nos tenemos que levantar temprano y levantarse temprano no es para mi levantarse a las siete de la mañana.
Puntos:
16-02-09 19:28 #1788705 -> 1782174
Por:No Registrado
RE: Una oracion
mi mas sentido pesame a la familia de marta, descansa en paz.

justicia para esta pobre chica, y tod@s los asesinados.

leyes mas dura para los asesinos
Puntos:
16-02-09 10:52 #1786434 -> 1781999
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Quisiéramos,los que vemos este foro desde la lejanía y la ausencia, que se utilizase de una manera digna y libre, donde ahonde la amistad y las buenas maneras.
¡¡¡FUERA LOS POLÍTICOS!!! ; ¡¡¡FUERA EL DERROCHE MALDICIENTE, HIPÓCRITA Y DICTATORIAL!!! DE AQUELLOS QUE INSULTAN, MALDICEN Y NO DICEN NADA. ¡¡¡ FUERA TODA ESTA PARTE DEL GUIÓN, SOBRÁIS Y NO OS QUEREMOS AQUÍ. ¡¡¡FUERA, FUERA!!!
ESCRIBID SIN DAÑAR A NADIE, LA LIBERTAD SE EXPRESA DE OTRAS FORMAS Y EN OTROS LUGARES, NO EN ESTOS FOROS, ¿CREEIS QUE POR ELLO SOIS SUPERIORES?
PERSONAJES DE ALA ANCHA Y ESPEJOS, HIPÓCRITAS, FARISEOS DE ALMA NEGRA Y RETORCIDA. ¡¡¡BASTA YA!!!
Puntos:
16-02-09 13:53 #1787171 -> 1786434
Por:No Registrado
RE: Una oracion
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... UTILICEMOS ESTE FORO DE UNA MANERA EDUCADA, SI ALGUIEN QUIERE DAR SU OPINIÓN POLITICA ME PARECE PERFECTO, PERO POR FAVOR DESDE EL RESPETO... UN SALUDO Y ESPERO QUE SEIS CONCIENTES QUE LO QUE ESCRIBIMOS AQUI SE PUEDE VER EN TODO EL MUNDO... DEMOS BUENA IMAGEN POR FAVOR...

Puntos:
16-02-09 15:25 #1787509 -> 1787171
Por:y dices tu...

RE: Una oracion
solo se pidio una oracion o pensamiento por esta pobre chica, el que sea puro de mente y corazon que lo escriba el que no, que entre en otro tema, seamos respetuosos, en los dias que nos ha tocado vivir, por desgracia, nadie estamos a salvo de que algo asi nos pase cerca,repito ,UN POCO DE RESPETO SOLO ESO es tan dificil?


TODOS SOMOS MARTA DEL CASTILLO DESCANSE EN PAZ
Puntos:
16-02-09 19:28 #1788706 -> 1786434
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Pero que pasa que fuiste a una escuela de pago y solo te enseñaron a chillar?
Callateé y deja a los mayores que te enseñen algo de la vida, igual es que como no te enteras no te gusta.
Pides a los demás que no insulten y tu lo haces y gritando?
Que mal te fue en la escuela zoquete.
Puntos:
16-02-09 22:16 #1789726 -> 1788706
Por:y dices tu...

RE: Una oracion
solo sabes reconocer que escribir en mayuscula es gritar?
no sabes leer el mensaje , solo ves mayusculas y minusculas?
y tu llamas zoquete a los demas ?
creo que contigo Zalamea pierde mucho, lo malo que desde el anonimato te haces mas fuerte .Ya veriamos si cara a cara eres tan fiero.
POR QUE NO TE VAS DONE PICA EL POLLO?
(Y TE LO DIGO GRITANDO)
Puntos:
16-02-09 22:44 #1789899 -> 1789726
Por:No Registrado
RE: Una oracion
bla,bla,bla, pero alfin y al cabo zoquete y chillon.
Puntos:
16-02-09 23:03 #1790016 -> 1789899
Por:y dices tu...

RE: Una oracion
"Al fin" se escribe separado señor sabelotodo .
Puntos:
16-02-09 23:23 #1790130 -> 1789899
Por:No Registrado
RE: Una oracion
y dices tu... tu tambien fuiste a eescuela de pago?
Voy a mirar todos tu post para ver cuanto tienes de inteligente y cuanto de idi.ta, vale?
Puntos:
16-02-09 23:26 #1790154 -> 1789899
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Mira zoquete, por decirte solo uno entre tantos:
Post #1788091 inicias en minuscula e insistes posteriormente con minusculas trás un signo de interrogación.
Pero como puedes ser tan burro?
Como se suele decir, por la boca muere el pez, pero tu ni eso, solo dolorcito de barriga eh?
Puntos:
16-02-09 23:27 #1790161 -> 1789899
Por:y dices tu...

RE: Una oracion
VALE, Y ASI TE ENTRETIENES UN RATO Y DEJAS DE SACARTE MUNICION DE LA NARIZ,
Puntos:
15-02-09 09:27 #1782352 -> 1781689
Por:R.V

RE: Una oracion
Padre mio y dios mio a coge el alma de tu hija Marta del Castillo que le quitaron la vida en plana gubentuz apiadate de ella perdona sus pecados si los tubiere telo ruego padre i telo suplico en el nombre de cristo jesus amen
Puntos:
15-02-09 08:42 #1782323 -> 1781678
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Porfabor e pedido una oracion para esta mujer que desgraciada mente dio con un asesino (no que se echen trapos sucios ala cara gracias i ustedes perdonen i los mitines politicos estan en la calle perdon por mis palabras gracias)
Puntos:
15-02-09 09:11 #1782343 -> 1782323
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Hablar bien es gratis, no seais tacaños
Puntos:
15-02-09 13:48 #1783045 -> 1782343
Por:No Registrado
RE: Una oracion
tu si que eres tacaño desgraciado
Puntos:
15-02-09 15:04 #1783274 -> 1783045
Por:No Registrado
RE: Una oracion
+
DESCANSE EN PAZ
MARTA DEL CASTILLO
QUE DIOS ACOJA SU ALMA
Llorando o muy triste
Puntos:
15-02-09 21:39 #1784895 -> 1783274
Por:No Registrado
RE: Una oracion
el guadalquivir ha crecido con las lagrimas de los sevillanos y de toda españa por la muerte de esa niña. lo triste es que mañana el supuesto asesino pasara al juzgado y si la policia no tiene mas de lo que ha dicho la prensa y sin encontrar el cadaver , podemos verlo en la calle mañana mismo
Puntos:
16-02-09 15:31 #1787533 -> 1783274
Por:No Registrado
RE: Una oracion
E pedido una oracion para Marta del castillo, y en el post se lee de todo menos esa oracion simple i con amor a esa mujer os descalificais i insultais no beis que nos leen en todo el mundo que diran de este foro i de los habitantes de Zalamea no nosda pena que conozcan el foro como el foro de los lios(QUE PENA )
Puntos:
16-02-09 15:38 #1787558 -> 1787533
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Hay gente que ni cuando se pide una oración o un recuerdo en memoria de una joven vida cruelmente arrebatada, da tregua a sus instintos más primarios, como bien dicen en post anteriores, que ese tipo de gente se abstenga de enviar mensajes, que nada tienen que ver con este que nos ocupa.
Desde San Sebastián
Un ilipense de la diáspora.
¡¡¡ZALAMEA CAPITAL CULTURAL DE LA SERENA!!!
Puntos:
16-02-09 19:31 #1788726 -> 1787558
Por:No Registrado
RE: Una oracion
Ahora un seudo Vasco dando ejemplo.
Vete al carajo Ibarreche de los coj.nes.
Puntos:
16-02-09 21:24 #1789435 -> 1782323
Por:No Registrado
RE: Una oracion
la gente no sabe leer que esto es para una oracion, para la malograda chikilla,
solo en ponerse verde,

descanse en paz marta del castillo.
Puntos:
16-02-09 23:10 #1790063 -> 1789435
Por:No Registrado
RE: Una oracion
los que se ponen verdes no tienen educación ,es que no puede ser,cuanto inculto en este pueblo!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
vamos jonathan Por: No Registrado 16-03-09 20:57
No Registrado
0
leer esto ilipenses Por: No Registrado 22-10-08 14:57
No Registrado
0
apellidos VALENCIA MOHEDERO Por: No Registrado 21-07-08 13:59
No Registrado
4
mayte barcelona Por: No Registrado 13-04-08 11:05
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com