Foro- Ciudad.com

Zalamea de la Serena - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zalamea de la Serena
20-06-14 21:27 #12109229
Por:Toñi2019

Para tod@s mis paisan@s
Buenas tardes a todo@s.Llegué a este foro hace más o menos cuatro meses, con la alegría de haber encontrado un foro de mi pueblo,y con la ilusión de poder hablar con mis paisanos,imaginando que esta comunicación seria una comunicación amena y cordial, nada más lejos de la realidad. Lo que yo veo en este foro es que este foro esta absolutamente muerto, ¿ por culpa de uno? no, por culpa de todos, uno o varios ( no lo sé) se dedica a incordiar y el resto le sigue el juego dándole lo que el quiere,que no es ni mas ni menos que nadie escriba en este foro. Yo en tiendo perfectamente que la gente se canse y no le apetezca escribir, pero como la situación es esta, hoy escribo para despedirme de vosotros,me hubiera gustado que experiencia hubiera sido diferente, pero las cosas son como son y no hay que darle más vueltas.
Se que para la mayoría de vosotros, tanto mi llegada como mi marcha resulta indiferente, pero yo quiero despedirme porque no me parece correcto no hacerlo. Quiero despedirme especialmente de ayla zaledony, dpedrocrespo,zala1, acaymo y Antonio Dávila, con vosotros (unos mas y otros menos)he hablado alguna vez.
Gracias y un abrazo.

Para el resto de mis paisanos igualmente un abrazo para todos.
Puntos:
20-06-14 23:59 #12109354 -> 12109229
Por:ayla zaledoni

para toñi
buenas noches; toñi2019.. es una pena k el foro este como esta, yo personalmente entro todos los dias a ver si hay novedades, pero se me kita las ganas de comentar o iniciar temas nuevos, por que a mi no me gusta k cualquier mindundi amparandose en el anonimato empiece a despotricar a diestro y siniestro sin pensar en nada ni en nadie.
a mi no me interesa nada la politica y menos a traves del foro por que
si yo tubiera algo k debatir de politica lo haria donde correspodiera y no aki
ya kedamos algunos en no entrar al trapo y eso es lo k tenemos k hacer y no abandonar ..... hay un dicho QUE POR UN GARBANZO NO SE ESTROPEA UN COCIDO!!!!yo pediria k estemos unido para dar vida e esto, es necesario saber cosas de nuestro kerido pueblo,de antaño y de ahora,para las gente k no vivimos en zalamea es muy entrañable enterarnos de las noticias del pueblo, leer los comentarios enrriquecedores, las poesias que con tanto cariño escribis, los recuerdos que hemos compartido eso no tiene precio!!!!estoy segura k si hicieramos una quedada para vernos seria algo muy emotivo y entrañable!!!! saludos para todo@s
p.d OS ESPERO AKI!!!!!!!!
Puntos:
21-06-14 22:08 #12110146 -> 12109354
Por:Toñi2019

RE: para ayla zaledoni
Hola ayla. En primer lugar quiero agradecerte tu respuesta. Y en segundo lugar quiero decirte que el motivo por el que decidí dejar el foro, no es por la persona que tiene como distracción incordiar en el foro, esta persona para mi no tiene ninguna credibilidad y por lo tanto me resulta absolutamente indiferente. Yo se muy bien quien soy y cuales son mis valores y mi actitud ante la vida (quizás el no lo tenga tan claro, a juzgar por el sin sentido de sus escritos) y por lo tanto me da absolutamente igual lo que diga. El motivo es otro,y te lo explico: Yo creo que en un foro la participación de unos y otros debe ser fluida, es decir que alguien saca un tema y los demás participan con sus opiniones, pero aquí para empezar nadie expone nada, pasan días y días y nadie dice ni "pío" cuando anteriormente yo he sacado un tema no lo sigue prácticamente nadie. Y bien llegados a este punto yo entiendo que es inutil intentar sacar a delante el foro, sencillamente porque el resto de foreros no quiere participar en la recuperación del foro. Yo no sé el motivo pero no creo que sea desinterés porque sino no lo visitaría nadie, y el foro si tiene visitas, pero nadie escribe. Y yo me preguntó
¿que sentido tiene seguí en el foro? Quiero decir entrar a diario a ver si hay algo nuevo, exponer un tema, si nadie hace nada. Este es motivo por el que yo decido despedirme del foro. Yo no considero que esto sea abandonar si dentro de un tiempo las circunstancias son otras ten por seguro que yo estaré apoyando este foro. De todas formas aunque ya no lo visite a diario si lo haré en algún momento y os mandaré un abrazo.

Un abrazo para ti y para todos.
Puntos:
22-06-14 14:10 #12110578 -> 12110146
Por:No Registrado
RE: para Toñi
Ya ves como son tus queridos paisanos, tu te molestas en despedirte y ellos(pese a que los nombras)ni siquiera se molestan en contestarte.
Si has decidido marcharte del foro es tu decisión, y yo te deseo buena suerte.
Puntos:
22-06-14 18:25 #12110788 -> 12110578
Por:No Registrado
RE: para Toñi
Creo que nadie debe irse del foro. Si, hay que quedarse. ¿por qué? pues porque todo el mundo debe tener cabida en él siempre que se cumplan unos mínimos democráticos, no se insulte, no se acose, no se discrimine, etc. Si, Toni, si. Para ello hemos de tener claro que es un foro, ya sea de nuestro pueblo, Zalamea, o de cualquier otro lugar y temática.Lo único que debemos tener claro es ¿qué es un foro?. Los foros son sitios creados para discutir -que no pelear- opiniones diversas y sus usuarios escriben esas opiniones estando en concondancia unos con otros o en total desacuerdo y cada individuo o grupo defiende aquella idea o tendencias a las que está vinculado de una u otra forma. En los foros se plantean dudas, se confirman ideas de todo tipo y se niegan otras tantas. Por lo dicho anteriormente, nadie puede esperar de un foro que todo él opine al unísono sobre una cuestión o sobre todas. No podemos esperar contínuas alabanzas sobre lo que cada uno de su participantes escribe, algo que sería muy triste e insípido. Esto es vital tenerlo en cuenta, y tú también, verás como cambias de opinión.

Yo he ido leyendo el foro con cierta continuidad y he observado detalles de dudosa catadura por parte de algunos usuarios, incluido el servicio de moderación del ente. Por parte de la mayoría no se ha tolerado que se cuestionara la duda tan simple de si quienes escriben pueden ser mujeres, aunque lo escribe con cierta informalidad, o con humor, como queráis llamarlo. En lugar de responderle se le han borrado todas las intervenciones, incluso a ti te han borrado alguna sin qué ni para qué. Ha habido más usuarios que han comprobado como desaparecían sus mensajes en lugar de recibir respuestas concretas y coherentes por parte de los demás posibles aludidos. Incluso nuestros paisanos más destacados en intelecto les han negado un diálogo adecuado cuando han recibido una petición de "auxilio" al ver desaparecerr sus intervenciones -son varias las personas discrepantes, y eso se nota a la legua, por más que haya cierto interés en que solo sea una-. Los discrepantes se sienten despreciados, excluidos, vilipendiados por el hecho de tener ciertas dudas generalmente y, en ocasiones diferente tipos de opiniones, etc.

No me voy a identificar, otra cuestión que muchos critican y menosprecian. La razón es que todos sabemos quienes somos con el seudónimo; por ello no escribo con él.

Espero que todos seamos más consecuentes con lo que es y debe ser el foro y así poder darle continuidad, diversidad y sabor. Es muy importante poder leer opiniones distintas, lejanas y sin desprecios innecesarios; discutir sus por qué. Es lamentable ver como cuando no se tiene una idea única se prescinda de todo mensaje.

Espero que os quedéis todos y todas y podamos disfrutar de la diversidad de opiniones, tan diversa como la gastronomía de nuestra querida tierra.

Creo, y tengo el convencimiento, de que seguiréis escribiendo todos y todas de cualquier tema que alumbre vuestra mente.
Puntos:
23-06-14 17:29 #12111807 -> 12110788
Por:No Registrado
para el 788
Gracias por esto que has escrito aunque me hubiera venido mejor que lo hubieras escrito antes porque ahora no me quedan ganas de escribir nada y creo que si lo hago me lo van a pulverizar como antes y como a otras personas.

Es verdad todo lo que dices y que nos conocemos por el seudonimo.

Ya es que no se de que escribir si decidiera hacerlo y supongo que hay mas personas como yo porque todos los mensajes borrados no son mios, a mi me han borrado tres los otros no son mios pero ninguno decia nada malo. De todas formas gracias y haber si esto cambia y vuelve a haber foro.

Gracias paisano o paisana.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para ayla zaledoni Por: Toñi2019 20-04-14 21:54
Toñi2019
4
Para los nacidos/as desde el 57 al 59 Por: No Registrado 29-04-13 18:55
jose gilgado garcia
106
post para los no registrados Por: No Registrado 07-03-09 15:42
R.V
3
Basta de usar el fora para tirarnos piedras Por: joxerra 09-01-09 17:52
joxerra
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com