Foro- Ciudad.com

Zahínos - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zahínos
05-07-09 12:35 #2641968
Por:el lotito

APOYO A CARRASKIN POR UN DESCONOCIDO
la mentira, la justicia, la ipocresia, como esta el paisEsto es lo que nos ha tocao, te sacan de la casa a la fuerza, tu mujer mete a otro en tu cama y demás, ahora se le antoja y te denuncia por algo que ni tan siquiera hecistes y la justicia te mete en la carcel por que al poner la denuncia la mujer es delito pero si tu la pones y eres un hombre es una falta menor y ni siquiera la molestan a ella, lo malo es que aunque el hombre tenga la razon, ya te han metido en la carcel te han maltratado psicologica y fisicamente y ahora que, no estoy de acuerdo con la ley en violencia de genero, creo que deberia ser para los dos sexos por igual y creo que de eso se trata la igualdad. ANIMO CARRASKIN YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO LO TUYO ES INJUSTO.
Puntos:
05-07-09 12:50 #2642084 -> 2641968
Por:alquimia

RE: APOYO A CARRASKIN POR UN DESCONOCIDO
yo soy mujer,y tambien pienso que la ley debe ser para todos por igual,porque no hemos pedido igualdad solo para lo que nos interesa.tengo un amigo separado por culpa de ella,y esta en la calle,mientras ella tiene otro en su cama.eso no es igualdad de sexos¿o si?
Puntos:
05-07-09 14:03 #2642576 -> 2642084
Por:el lotito

RE: APOYO A CARRASKIN POR UN DESCONOCIDO
Piendo que no, que debe ser igual para todos ya que eso dice la constitucion española, pero se aplica al gusto de unos cuantos o como mejor le venga en ganas, solo e mi humilde opinion, no se deberia de halar de hombres o mujeres sino de personas con los mismos derechos y deberes y creo que eso seria lo justo para todos por igual en todos los amplios aspectos de la palabra.
Puntos:
05-07-09 17:41 #2643675 -> 2642576
Por:rooibos

RE: APOYO A CARRASKIN POR UN DESCONOCIDO
Esta noche teneis la oportunidad de apoyar al muchacho que aunque digan que no sirve de nada, siendo lo único que puede hacer la gente que lo aprecia, aunque solo sirva para que él sienta que no está solo ya es mucho, así que ánimo y que seais muchos
Puntos:
05-07-09 22:40 #2645761 -> 2643675
Por:alquimia

RE: APOYO A CARRASKIN POR UN DESCONOCIDO
lo siento porque estoy muy lejos,pero auqe no este de presencia estare estare con el pensamiento
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RETIRO MI APOYO A LOS GRUPOS ROCK PUNK CON CHORIZOS Y EXTREMOYONKIS Por: CORDURA-PURA 10-09-10 00:14
crmatos67
53
contestacion al retiro de apoyo a los grupos punk Por: desconocida1 07-09-10 00:03
IHaveNoFear
4
REAFIRMO MI APOYO A CUALQUIER GRUPO O PERSONA QUE QUIERA APORTAR ALGO NUEVO Y DIFERENTE A ZAHINOS Por: El_barón_Rojo 01-09-10 23:47
El_barón_Rojo
0
Un cariñoso apoyo Por: alabardero 21-08-08 16:00
No Registrado
27
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com