Foro- Ciudad.com

Zahínos - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zahínos
21-01-09 08:27 #1662186
Por:obadyah_XXI

BUENOS DIAS PAISANOS
El ego.

Había un viejo juez árabe que era famoso por su sagacidad. Un día, acudió a él un tendero quejándose de que le habían robado en la tienda, pero que no había forma de atrapar al ladrón.

El juez ordenó que sacaran de sus goznes la puerta de la tienda, la llevaran a la plaza del mercado y le administraran cincuenta latigazos por no haber cumplido con su obligación de impedir la entrada al ladrón.

Se reunió una gran multitud en la plaza para asistir a la ejecución de tan extraña sentencia. Una vez administrados los cincuenta latigazos, el juez se inclinó hacia la puerta y le preguntó quién era el ladrón. Luego aplicó su oído a la puerta para escuchar lo que ésta tuviera que decir.

Cuando volvió a incorporarse, anunció: “La puerta declara que el robo ha sido cometido por un hombre que tenía una telaraña en lo alto de su turbante”. Al instante, un individuo que se hallaba entre la multitud se llevó una mano al turbante. Registraron su casa y se recuperó lo que había sido robado.

Todo lo que hace falta para descubrir al “ego” es una palabra de adulación o de crítica.


Buen dia a todos Muy Feliz .
obadyah@hotmail.es
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Buenos dias paisanos Por: obadyah_XXI 13-06-12 16:28
magirre
3
Buenos dias ,domingo 19 Por: DZT 19-04-09 21:48
Adrián.
3
BUENOS DIAS o buenas noches ? Por: DZT 17-03-09 06:56
DZT
2
BUENOS DIAS PAISANOS Por: obadyah_XXI 19-01-09 08:13
obadyah_XXI
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com