Foro- Ciudad.com

Zahínos - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zahínos
11-07-08 16:25 #1005417
Por:No Registrado
telezahinos
¿que pasa con telezahinosnos ha echado en el olvido? que nos ponga algo
Puntos:
12-07-08 19:45 #1007457 -> 1005417
Por:No Registrado
RE: telezahinos
estoy de acuerdo contigo, que ha pasado con las peliculas, los documentales o los dibujos? esto empieza a aburrir !!!!!
Puntos:
27-07-08 17:15 #1038987 -> 1007457
Por:No Registrado
RE: telezahinos
hola que tal soy alberto almagro "si el de la tele" y no telezahinos sige funcionando normalmente pero antes de preguntar porque no salen peliculas o documentales yo me preguntaria se que es telezahinos y cuanto eh echo para que telezahinos tenga una buena programacion y yo hos lo voy a decir. ojo no se enfade nadie....

bueno telezahinos nacio en diciembre de 2007 con la unica intencion de hacer una tele de zahinos y para la gente de zahinos y sin animo de lucro alguno osea. con la participacion de los zahineros y zahineras en su contenido programas, videos etc. pero no poner peliculas ni contenidos ajenos al pueblo.

es sin animo de lucro ose que no gano nada de nada y tampoco lo quiero de nadie y cuando digo de nadie incuyo al ayuntamiento e insisto ni lo quiero.

asi que aprovecho esta ocasion para insistir que la gente colabore con la tele y si no sabeis como poneros en contacto conmigo por telefono que sale en la tele hasta la saciedad y en los ultimos meses para lo unico que se ha usado es para quejas de peliculas que se repiten.

el futuro de la tele esta en tus manos y lo mas gracioso que en una sociedad como en la que estamos que todo se mueve por el dinero una cosa tan interesante como una tele local que no cuesta nada se eche a perder por la escasa participacion de los ciudadanos.

gracias a todos y me teneis en www.telezahinos.es..
Puntos:
27-07-08 18:35 #1039084 -> 1038987
Por:rooibos

RE: telezahinos
ALberto tiene razón, una televisión local no es ni mucho menos para ver peliculas, que de esos canales ya tenemos muchos, una televisión local es para acercar a la ciudadania todos los eventos locales y también de la comunidad por ejemplo, seguro que hay gente que no ha podido asistir al futbito por diversos motivos pues que mejor que seguirlo a traves de vuestra televisión. ANIMO ALBERTO
Puntos:
27-07-08 18:37 #1039088 -> 1038987
Por:No Registrado
RE: telezahinos
ANIMO ALBERTO Y ADELANTE,A LAS MALAS LENGUAS NI CASO.
Soy un Zahinero de Zahinos ya nos veremos por las calles.
Puntos:
28-07-08 19:38 #1041447 -> 1039088
Por:No Registrado
RE: telezahinos
gracias por el apoyo y mañana voy de nuevo al pueblo la pena que solo estoy 5 dias pero bueno hay estare dando caña con la tele y mi padre los demas dias para poner la programacion diaria.

un saludo alberto almagro.
Puntos:
28-07-08 23:25 #1042047 -> 1041447
Por:bambanera

RE: telezahinos
Animo alberto, el trabajo que haces es estupendo, a todos nos gustan las cosas de nuestro pueblo, para ver peliculas y programas basura hay otros muchos medios, para nuestras cosas, las de nuestro pueblo, sólo tus programas, no hagas caso a las personas que te hacen una critica destructiva, pienso que no saben valorar lo bueno de tu proyecto,enhorabuena y adelante.
Puntos:
05-11-10 20:32 #6468322 -> 1038987
Por:JOSE MANUEL GARCIA C

RE: telezahinos
S.D.Alberto Almagro.paisano yo de aquí de Hospitalet de Lóbrega.si te puedo echar una mano ,en lo que este en mi alcance, puedes mandarme a pedir los quieras.otra casa no puedo hacer de camino te doy permiso para que pongas las fotografías que he mandado al foro de Zahinos que se titulan las de los sesenta y pico.Un abrazo
Puntos:
10-11-10 12:44 #6505056 -> 1038987
Por:flor de jara_zahinos

RE: telezahinos
Alberto tienes razón. Como siempre... es más de lo mismo en nuestro pueblo, siempre quejandonos pero no aportamos soluciones, ni participación, a si claro las personas como tu que aportan al pueblo, y como tu bien has dicho sin animo de lucro, pues claro se acaban cansando, NORMAL, por que es de pena que siempre estemos con las criticas destructivas y nunca veamos lo bueno.
Animo que lo estás haciendo muy bien, no hagas caso a criticas sin sentido.
Un saludo.
Puntos:
13-11-10 01:25 #6522172 -> 6505056
Por:Berron

RE: telezahinos
Alberto, en primer lugar gracias por crear ese espacio de contacto con Zahinos, que para quienes nos encontramos fuera es muy complicado de otro modo. Para mi, que me gustaría colaborar, tengo que reconocer mi absoluta ignorancia de técnología, ni de medios como poder hacer hacerlo. Malamente me manejo con el ordenador para escribir cuatro lineas, pero si dispongo de algún retrato o algo que pudiera serte de utilidad, cuenta con ello.
Muchas gracias.
Puntos:
13-11-10 16:57 #6523943 -> 1038987
Por:GUAYAR

RE: telezahinos
Sr. Almagro. Como yo soy un poco malpensado, casi no me creo eso de "sin animo de lucro". No es la primera vez que nos venden una moto de esta clase. ¿Qué pasa con los beneficios publicitarios? ¿Qué es eso de las "colaboraciones" desinteesadas de los vecinos de Zahinos? Explíquele a los zahineros, si tiene licencia de Telecomunicaciones para realizar y emitir los programas. Expliqueles tambien si está al dia de sus impuestos y cotizaciones. Que hay de la SGAE. Qu'e puede pasar en un futuro, si a V. le d'a por meterse en politica y usar de su emisora para comernos el coco.
!Vamos Sr. Almagro! Que esto no es una Republica babanera. Haga Vd. las cosas bien que no cuesta mucho y no nos embarque ni a los vecinos ni al Ayuntamiento con sus inventos.
Puntos:
13-11-10 21:53 #6525201 -> 6523943
Por:lago-di-garda

RE: telezahinos
!Animo Alberto!
A personas como tú siempre se las ha criticado.
Yo te tengo que hacer una crítica constructiva, !! vales mucho!! sigue adelante, no te desanimes y a los que hacen una crítica destructiva ni puñetero caso que solamente te critican por envidia, desearían aplastar a toda persona que tenga ideas mejores que las suyas.
Puntos:
13-11-10 22:29 #6525364 -> 6525201
Por:Calpurnia

RE: telezahinos
Si por algo se está caracterizando TeleZahinos, es por su total apoliticidad. Yo no sé qué licencias hay que tener para poner en marcha una televisión local; ni siquiera me he parado a pensarlo porque no me importa. Me basta ver cómo la gente disfruta con la emisión de sus reportajes y de sus presentaciones de fotos antiguas, para ponerme al lado de Alberto y de SU televisión.
Dedicarnos a averiguar si está al corriente de sus obligaciones con Hacienda y con la S. Social y acordarse de la SGAE, me suena a persecución, la verdad.
(Por cierto, ¿qué beneficios publicitarios?)
Puntos:
14-11-10 00:17 #6525886 -> 6525364
Por:mpajarito

RE: telezahinos
Siii, Calpurnia la publicidad que hace cuando sale alguien del pueblo hablando o en las fotos y detras hay alguna botella de vino y esa marca de vino le paga no menos de millon y medio de euros, y la SGAE lo mismo le da a Pice todos los meses unos 24.500€ por derechos de autor, y a la S.Social con los miles de trabajadores que actualmente trabajan en telezahinos paga la mitad de las pensiones de toda España.
Puntos:
14-11-10 12:36 #6526873 -> 6523943
Por:Berrón

RE: telezahinos
GUAYAR has hecho muy bien en recordar todos los inconvenientes, trámites y papeleos a los que se ha debido enfrentar Alberto, sin pedirnos ni un centimo, ni por su trabajo ni por su tiempo. Y si tuviera algún beneficio con la publicidad, pues creo que se los merece;a mí no me molesta que alguien tenga beneficios por sus iniciativas.
Animo Alberto.
Puntos:
15-11-10 21:25 #6539873 -> 6526873
Por:GUAYAR

RE: telezahinos
Estamos de acuerdo Berrón. Me parece de p.m. que el Sr. Almagro ponga su empresa donde quiera y pueda; como hacemos todos los demás. Pero lo que pongo en remojo es que se valga de ese supuesto altruismo para hacer su negocio. Que eche en cara tanto "sin animo de lucro"; que pida "colaboraciones pecuniarias" y que quiera el apoyo institucional del ayuntamiento, para tener un bun colchón por si las cosas les viene mal dadas. Sigo creyendo que si es importante que cuente con sus pertinentes licencias y permisos como cualquier hijo de vecino.
Que no nos dejemos engañar zahineros!
Un saludo
Puntos:
16-11-10 22:24 #6545645 -> 1038987
Por:miopinion76

RE: telezahinos
no agas caso de lo que digan,,,,,a mi me gusta lo que haces ,entreteneis a mucha gente del pueblo que no tiene otra distraccion......sigue adelante con esto ,merece la pena
Puntos:
16-11-10 22:22 #6545634 -> 1007457
Por:miopinion76

RE: telezahinos
cuando te aburras cambia de canal,porque ay gente que le gusta
Puntos:
17-11-10 11:59 #6547836 -> 6545634
Por:liebre de mar

RE: telezahinos
animo alberto, sigue con el proyecto,de nuestra tele local.
Puntos:
17-11-10 14:25 #6548590 -> 6547836
Por:GUAYAR

RE: telezahinos
Está bien, voy a seguir hacendo de abogado del diablo:
Los zahineros siempre nos hemos caracterizado por ser gente sana y confiada, y siempre no abrimos a cualquiera que llega con cuentos y novedades del "más alla". Hay que ser un poco más desconfiados.
En todo caso si este invento de Telezahinos es una cosa tan buena, pues que el ayuntamiento haga una TV local, con garantías,y con un poco más de caidad, pues los videos que han publicado, la verdad son un poco cutres y deficientes, tanto en realización como en técnica; bien parece que la TV del Sr. Almagro sea una colección de videos familiares; yo, sin quererlo ya conozco a su familia completa . En fín un poco más de CALIDAD y garantías que ya hay bastante cosas mediocres en la red y en Tv privadas.
Puntos:
17-11-10 14:37 #6548658 -> 6548590
Por:Phenix

RE: telezahinos
Ey Guayar, xq en vez de tanto poner pegas no montas tu propia tele si es que tan mal lo hace este hombre?

Demasiado hace el hombre, que ha montado el solo una televisión, acaso conoces algun pueblo de los alrededores que cuente con su propia tele local? xq yo no conozco ninguno, a lo mucho tienen una radio.

Almagro, adelante con tu proyecto, y a kien no le guste que no mire y punto.
Puntos:
17-11-10 22:41 #6551760 -> 6548658
Por:seli..

RE: telezahinos
¡¡que guapa estas en la foto de la tele!!!!!!!!!!!
¿me conociste?
claro y a pepita,juanita y manolo!!!!!
y a pepe no?
pepe?
que pepe?
el hijo de maria
ese era pepe?
ah claro ese es
pues a pepe no lo conoci pero en cuanto llegue a casa lo pongo otra vez a ver si lo veo
la de años que hace de eso...
y la musica?
hay la musica!!!
yo lo tengo todo el dia y estoy deseando de acabar para ponerme a las fotos
y yo igual
estais como mi madre y ya me tiene a mi enviciada tambien.


Esa conversacion es veridica,la he oido,un monton de veces,con nombres diferentes,pero,la misma,conversaciones llenas de emoción al recordarse y verse muchos años atras,y esque,Alberto,has pensado en todos,desde los mas pequeños,hasta los mas mayores,no has quedado nada atrás,ni a nadie,has llenado nuestros hogares,con recuerdos e imagenes que si no fuese por ti,hubiesen,hace mucho tiempo quedado en el olvido,tu proyecto e ilusión nos ha contagiado a casi todos,y ya no es tu proyecto,tu ilusión ya,es un poco de todos.
Sé que economicamente,no ganas nada,al contrario,pero ganas,nuestra admiracion y gratitud,admiracion y respeto que hoy,muchos compartimos y sentimos por todo lo que estas haciendo.Fijaté en ese pago,que me parece que es el mejor y ese,ya lo tienes.¡¡¡¡¡¡¡animo!!!!!!!!!!y gracias,muchas gracias por todo.
Puntos:
17-11-10 23:35 #6552109 -> 6551760
Por:miopinion76

RE: telezahinos
Es verdad te envicias con las fotos,, a mi me gustan mucho verlas me recuedan muchas cosas y tiempos tan diferentes......animo Alberto y todos sus colaboradores me encanta lo que haceis y a quien no pues ya sabe
Puntos:
18-11-10 00:07 #6552351 -> 6548590
Por:telezahinos

RE: telezahinos
Bueno bueno bueno, como empezar, si lo primero daros las gracias por el apoyo que estoy recibiendo día a día en esta andadura que empecé hace ya 3 años,

Y ahora vamos a lo otro querido amorfo GUAYAR si amorfo por que escudándote en este apodo del foro no dices quien eres y no sé cómo llamarte pero lo dejaremos en amorfo que en más simple, yo soy Alberto Almagro por si tu inteligencia no llega a estos extremos.

Observo que en tus mensaje hay un poco de frustración debido a algún problema, seguro en la infancia te criaste en un ambiente dictatorial y traumático que no te permite entender las cosas pero no importe.
Seguro que tú concibes la vida de una forma partidista y poco plural en la que las ideas e ilusiones las dicten poderes oscuros.
Y te da envidia que una persona tenga las agallas de montar una televisión como es TeleZahinos sin pensar en el dinero y si en la satisfacción personal y seguro que tu si no fuese por ese problema que anteriormente comente sumado con una coz que te dio una mula de pequeño o pequeña “seme olvidaba que eras amorfo” no te lo impidiera intentarías sacar toda la tajada que pudieras aunque engañaras a los vecinos de Zahinos con programas absurdos teletiendas etc. Como salen en las demás televisión locales. Pero a ti no te importaría y claro eso a ti te fastidia…

Sigo en otro mensaje para no saturar tu inteligencia.
Puntos:
18-11-10 00:08 #6552358 -> 6552351
Por:telezahinos

RE: telezahinos
Por criticar que no sea y te metes por el contenido de la televisión, bueno con tu problema lo puedo entender, pero que menos precias a tus vecinos esos que parece que quieres defender, no lo entiendo
Que pasa que no son lo suficientemente importantes para ti y prefieres que salga alguna otras personas, si quieres te regalamos un espejo y así te ves todo el día tú.

Ahh que es verdad tu problema nuevamente perdona seme olvidaba.
Criticas que sale en la tele toda mi familia esto me enorgullece porque es lo más bonito que me has dicho y yo estoy muy orgulloso de queres a todo el pueblo de Zahinos como mi familia ya que si miras un copo la tele “si esa cosa que esta encima del mueble” en TeleZahinos sale todo el pueblo sin discriminación, sea quien sea.

Sigo en otro mensaje no te líes leyendo.
Puntos:
18-11-10 00:09 #6552365 -> 6552358
Por:telezahinos

RE: telezahinos
Hablas de telecomunicaciones, no y tú que sabes si tengo o no licencia has ido a enterarte acaso, primero si necesito y si la tuviera, no te voy a contestar por qué no me merece la pena siquiera.

Hablas de los derechos de autor y de impuestos, que ahora te convertiste por arte de magia en mi asesor legal que bien no que divertido y yo soy el mago Merlín venga ya tu que sabrás de mis cosas.
Para empezar no sabes ni quién soy y que voy a esperar de una persona que no dice ni su nombre.

Bueno acabo ya este mensaje dando las gracias por el apoyo que recibo día a día y ya son 3 años con TeleZahinos y estaré un montón mas de años haciendo esto pese a quien le pese.

Un saludo a todos y ti GUAYAR no te deseo nada “lastima de rayos que se pierden en las tormentas”
Puntos:
18-11-10 00:35 #6552508 -> 6552358
Por:Pepe Rodriguez 58

RE: telezahinos
Vaya repaso que le has dado a GUAYAR!!!!!
Veo que tu tambien tienes talante y sabes encajar las criticas. Desde ahora dejo de leerte. Otra cosa: Te aconsejo que aprendas a escribir, puesto que como cámara y comunicadordejas mucho quedesar. Por favor no me insultes a mí tambien. Gracias
Puntos:
18-11-10 11:01 #6553396 -> 6552358
Por:telezahinos

RE: telezahinos
para que veas que segun tu no sirvo para esto y no tengo estudios, pues tendre mas merito al poner mi propio canal de television.

que una persona sin estudios tenga mas agallas que tu para hacer esto...

no se tu piensalo un poco.
Puntos:
18-11-10 11:19 #6553465 -> 6552358
Por:telezahinos

RE: telezahinos
ahh por cierto, yo profesionalmente ni soy camara ni comunicador esto es solo un entretenimiento y no sabia que para entretenerse habia que serlo no.

yo en mi trabajo que es de lo que vivo soy un gran profesional mis años de experiencia lo abalan "por cierto si no sabes de que trabajo informate un poco que no es tan dificil"

y metete todo lo quieras con mi gramatica que a mi plin.

mi futuro laboral no depende de eso.
Puntos:
18-11-10 22:06 #6557160 -> 6552358
Por:azalea1996

RE: telezahinos
Tienes tambien mi apoyo y ademas valoro mucho tu trabajo para sacar adelante este proyecto a y por cierto a mi personalmente me encanta lo de las fotos
Puntos:
18-11-10 23:13 #6557564 -> 6552358
Por:seli..

RE: telezahinos
A veces,parece que disfrutamos,poniendo obstaculos,en el camino,haciendo un daño completamente gratuito,criticando destructivamente,los proyectos,sueños,e ilusiones de los demás,sin darnos cuenta,en la medida que lo hacemos y lo que ello supone,el daño que por un comentario inadecuado podemos causar.Es muy respetable que a algunos no les guste telezahinos,ni la forma en que se hace,muy respetable,por supuesto que si,y mucho mas,escucharlos y leerlos,dando asi,la libertad de expresarse,por eso hay mil opciones y sigue habiendo muchisimos canales,para poder elegir.
Personalmente yo,me siento muy orgullosa de esta idea,de este proyecto y en la medida que pueda,seguiré apoyando y defendiendolo.
La pedanía del pueblo de al lado,como alguien llama a este pueblo,tiene su propia identidad,y creo que debemos aprovechar lo positivo de todo ello,nuestra tele es peculiar,es única,es nuestra,y como todo lo nuestro, debemos de tirar adelante con ello.
Puntos:
19-11-10 08:31 #6558461 -> 6552358
Por:otra zahinera

RE: telezahinos
Buenos días a todos.

Solo decír, que hace pocos días estuve en el pueblo, y disfruté viendo esas fotografías y oyendo la música que le ponen. Creo que a todos nos hacen recordar aquellos tiempos, y a personas que ya no están con nosotros.
Un saludo para todos.
Puntos:
19-11-10 10:03 #6558722 -> 6552358
Por:liebre de mar

RE: telezahinos
gracias a telezahinos,he podido disfrutar de un gran recuerdo,mi excursion de fin de curso,no tenia ni una sola fotografia de esa epoca, me dio mucha alegria cuando vi el video con todos mis compañeros. Ademas ahora pueden mis hijos verme de cuando era mas joven. gracias a telezahinos y a la persona que mando el video.
Puntos:
19-11-10 17:36 #6560722 -> 6552358
Por:yorki

RE: telezahinos
¿Que podemos hacer los que estamos fuera para ver ese vídoo?. ¿Habría alguna manera de que lo recibiéramos?. Si alguien conoce la forma le agradecería nos la comunicara.
Puntos:
22-11-10 21:13 #6576372 -> 6552358
Por:plomo00

RE: telezahinos
SO PAYASO, NO VENGAS CON LA LEY EN LA MANO PORKE SEGURO KE TU ERES OTRO DE LOS KE VIVEN DEL CUENTO, ES DECIR, TE DEDICAS A COBRAR EL PARO Y A NO DAR UN PALO AL AGUA Y ESTAR TODO EL DIA EN MI BAR JUGANDO A LAS CARTAS,
Puntos:
23-11-10 16:27 #6580160 -> 6552358
Por:telezahinos

RE: telezahinos
hola, lo primero muchas gracias por el apoyo que eh recibido, y yo creo que mejor olvidar ese incidente y sigamos adelante con esta labor.

yorki. si no lo sabes en mi web www.telezahinos.es tienes un monton de videos carnavales, coches locos etc. y los puedes ver cuando quieras no se si estara ese video, pero entiende que todos los videos no los puedo poner en la web por capacidad y falta de tiempo, sobretodo en la web estoy poniendo los videos que grabo y creo yo, me parece que el que comentas es un video que me dio don ramon.

muchas gracias a todos y todas y sigamos poco a poco con este sueño echo realidad.

Alberto Almagro.
Puntos:
22-11-10 20:50 #6576207 -> 1005417
Por:plomo00

RE: telezahinos
buenas noches zahinos y un saludo para Alberto, sigue asi y no hagas caso al !guayas!, la tele es genial. oye guayas, si no te gusta lo ke pone en la tele pones otro canal, o colabora ke lo unico ke haces es JODER hacen los videos. otra cosa te digo: VETE ATOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Puntos:
23-11-10 22:16 #6582547 -> 6576207
Por:lo mas bello de bote

RE: telezahinos
¡¡¡¡Animo Alberto, tu tira para adelante!!!!
Puntos:
24-11-10 21:14 #6588122 -> 6582547
Por:yorki

RE: telezahinos
Gracias Alberto,por facilitarme esa página. Ya he pasado varios vídeos que nos traen viejos recuerdos de personas y costumbres, que ya casi estaban en el olvido. Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Telezahinos Por: cobra 86 30-03-11 09:59
aguila roja 1994
1
Telezahinos Por: aguila roja 1994 28-10-10 14:13
aguila roja 1994
0
TELEZAHINOS Por: No Registrado 16-08-08 22:41
No Registrado
1
TELEZAHINOS Y RADIOZAHINOS CON LAS MOTOS? Por: DEZAHINOSTAMBIEN 27-06-08 01:52
DEZAHINOSTAMBIEN
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com