Foro- Ciudad.com

Zafra - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zafra
30-12-15 18:59 #12965374
Por:-Lumbrera

Que la Justicia actué con JUSTICIA
Sevilla

Madres y esposas de hombres maltratados crean una asociación

Es la única del país y pide que se derogue la ley «pues sólo defiende a las mujeres»

AMALIA F.LÉRIDA / SEVILLA

Día 03/09/2011

Los hombres maltratados y los denunciados falsamente no son las únicas víctimas de la injusticia.

A su alrededor, madres, esposas, novias, hijas y todo un universo femenino también sufre la indefensión, la pena y la afrenta pública de verlos presos sin motivo o a punto de caer en depresión —hay un elevado número de suicidios— porque nadie les cree ni apoya, ni socialmente ni desde la Administración.

Ante este panorama un grupo de mujeres que tienen en casa «el calvario de un hombre maltratado» ha creado una asociación que es la única que hay en España y que en los próximos días se presentará en sociedad.

Se llama Avilegen o asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género y tiene como presidenta a Inmaculada Ocaña de Valdivia apoyada por una directiva de madres, hijas y esposas que conocen el problema y que ya está recibiendo no pocos correos y cartas de todo el país de hombres que han visto «en este colectivo su salvación».

Aparte de los objetivos por los que se ha creado el colectivo, entre sus actuaciones figuran manifestaciones públicas constantes y reiteradas en apoyo a hombres presos injustamente. Así, ayer por la mañana estuvieron en la puerta de los juzgados de Sevilla y por la noche hicieron otra manifestación en Morón de la Frontera en apoyo a otro encarcelado, «que lleva año y medio preso y le ha caído 9»

Dice la presidenta de Avilegen que hoy día «pesa más la palabra de una mujer que la de un hombre» y relata que ella también sufre por su actual pareja que está siendo víctima su ex mujer.

«Y eso que es un marido, ¿qué no será la madre que ve a su hijo en esta situación?», apostilla apelando a la conciencia de las mujeres con hijos varones.

Denuncia al Estado Promoverán una denuncia contra España en Estrasburgo por el maltrato de la Ley de Violencia de Género

Todo ello es un botón de muestra de la sensibilización de este colectivo que parte hacia una meta con unos obejtivos claros entre los que se encuentra informar a la sociedad mediante charlas, cursos, jornadas y reuniones de los efectos perversos de la Ley de Violencia de Género, apoyar a los presos víctimas de la normativa que no hayan sido imputados por maltrato habitual y delito de sangre, así como a su familia, utilizando todos los medios legales para su puesta en libertad.

También muestra su adhesión a cualquier persona, entidad o institución que grite la verdad, «como es el caso del juez Serrano o la jueza Sanahuja».

De oficio

Además, quiere exigir a las administraciones públicas, en su respectivo ámbito de competencias, especialmente a los Juzgados de Violencia de Género, Juzgado de Instrucción y Juzgado de lo Penal, que cumplan escrupulosamente con su obligación de filtrar los casos de denuncias falsas, actuando de oficio contra aquellas personas que las interponga y promover la revisión de los casos en que exista duda razonable, así como la derogación de la Ley de Violencia de Género.

Por otra parte, no escatimará esfuerzos en denunciar los casos de adoctrinamiento en la educación de menores y en sensibiilzar a la sociedad de la necesidad de condenar cualquier tipo de violencia o malos tratos físico y psíquicos hacia mujeres, hombres, ancianos y niños, tanto en el ámbito familiar como en el ámbito externo.

Promover una denuncia colectiva contra el estado español en Estrasburgo por el maltrato institucional que provoca la Ley de Violencia de Género, es otra de las metas de Avilegen que no dudará en personarse en las actuaciones penales o civiles que se sigan contra las víctimas de dicha norma.

A ello añade la presidenta de la asociación que lucharán por las peticiones de indultos, cuando estimen que sea de justicia.

Avilegen aún no tiene sede fija pero la asociación dará en breve la dirección y el número de teléfono para las personas que quieran ponerse en contacto con la entidad.

Ocaña de Valdivia anuncia que se asignará vocalías, secciones, departamentos de asesoramiento, de información y servicio ya sean internos o externos, en la medida en que seas necesarios para su funcionamiento.
Puntos:
30-12-15 19:07 #12965378 -> 12965374
Por:-Lumbrera

RE: Que la Justicia actué con JUSTICIA
Hombres maltratados por mujeres

SR. MINISTRO DE JUSTICIA: TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS MALOS TRATOS

Hombres maltratados: ¡no más discriminación!

17.040 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Por A. Velázquez · España · 15 de diciembre de 2015

Éste es el testimonio de un hombre víctima de palizas, golpes y humillaciones.

Se llama Bernardo, y ha callado durante 18 largos años las agresiones de su esposa.

Su caso no ha salido en los periódicos. No ha encontrado apoyo en ningún representante político. Ni siquiera le han atendido en el 016. Por ser hombre.

Lejos de caer derrotado por el dolor, ha querido dar un paso adelante y contarnos su historia, porque quiere ayudar a otros hombres en su situación. Bernardo pide al Ministro de Justicia que la violencia contra los hombres en el ámbito doméstico tenga el mismo trato jurídico que la que se ejerce contra la mujer, y que ambas por igual estén incluidas en la Ley contra la Violencia de Género. ¿Puedes ayudarle con tu firma?

Este es su testimonio:

"La verdad es que no sé por dónde empezar. Esto es muy duro de contar.

Hará unos 18 años, algo comenzó a cambiar en mi relación con mi esposa. Ya estábamos casados, sin hijos, teníamos trabajo, no pasábamos apuros.

Cierto día, tras una discusión tonta, me soltó la primera bofetada. En aquel momento me quedé bloqueado. No supe reaccionar. Supongo que esperaba que me pidiera perdón, que habría perdido los nervios. Pero el perdón nunca llegó, y yo cometí el gran error de mi vida: dejarlo pasar.

Las agresiones volvieron a repetirse. En cada pelea se le iba la mano, y yo callaba por miedo y por vergüenza. No quería que se enterara nadie, pero las voces los gritos iban en aumento, ya no se cortaba, y claro, los vecinos se enteraban de todo. Tenía la habilidad de tergiversarlo todo, especialmente delante de familiares y amigos.

Un día me sacudió tan fuerte que me dejó ambos ojos amoratados. Para ocultarlo, ella misma me maquilló. Aquel día me fui al trabajo deshecho, estoy seguro de que mis compañeros se dieron cuenta de lo ocurrido.

¿Por qué no la denuncié entonces? No lo sé, aún me lo pregunto muchas veces. El caso es que me acostumbré a vivir atemorizado, pensando que tal vez algún día recapacitaría y todo volvería a ser normal.

Así, el tiempo transcurrió alterando fases más llevaderas con otras cada vez más violentas. Muchas veces tuve que irme de casa de noche, en pleno mes de febrero, y dormir en el coche para evitar sus golpes.

Cuando me decidí a proponerle el divorcio, la situación empeoró. Me tuvo cuatro días sin salir de casa, secuestrado. Me quitó las llaves y el teléfono.

Una noche, mientras me agredía, me incitaba a que le devolviera los golpes, diciéndome que llamaría al 016 y me meterían en la cárcel. Estas frases aún las tengo bien presentes.

Llamé al 112 y se personó en casa la policía, que nos interrogó por separado. A ella se la llevaron a la comisaría esposada y a mí al hospital, donde me hice “famoso” por ser el único hombre que denunciaba a su mujer.

En mi parte médico se habla de contusiones, policontusiones, hematomas múltiples en brazos, tórax, zona facial, mordeduras en ambos antebrazos, hematomas por todo el cuerpo.

Hoy sigo pendiente de una sentencia de divorcio por parte de un juez que, sin tener en cuenta estos antecedentes, quiere obligarme a que me vaya de mi propia casa para dejársela a ella.

Me pregunto que habría pasado si en vez de ser un hombre maltratado hubiese sido una mujer maltratada.

Por eso quiero que mi caso sea considerado violencia de género, no doméstica. Soy una víctima de malos tratos. La violencia es violencia siempre.

Por favor, ayudadme a cambiar la ley de violencia de género. ¡Todos somos iguales!

Bernardo".

El caso de Bernardo, como el de tantos otros hombres maltratados, no encuentra el mismo acomodo en la justicia que el de las mujeres que son víctimas de esta lacra. El dato es revelador: en lo que va de año, 29 hombres han perdido la vida a manos de sus parejas.

La Ley integral contra la violencia de género excluye a los hombres, porque entiende que este tipo de violencia se ejerce contra la mujer por el mero hecho de serlo.

Una aberración jurídica que rompe el principio de igualdad establecido en el art. 14 de la Constitución Española, que segrega, discrimina a las víctimas y relativiza el concepto de violencia según sea el género de quien la sufre.

En el fondo, el fin que persigue esta ley desde su promulgación, compartido por las feministas radicales y los sectores llamados “progresistas”, es puramente ideológico: acabar con el modelo patriarcal imperante presentando la violencia contra las mujeres como el arma de dominio masculino para mantener la primacía social. Como si la violencia contra la mujer fuera una condición inherente a la naturaleza masculina y la única manera de evitarla fuera someter al hombre.

El caso de Bernardo pone de manifiesto un drama social que permanece ignorado por las leyes y silenciado por la sociedad. Con el agravante de que la vergüenza se apodera de las víctimas, que prefieren callar a denunciar.

Ayuda a Bernardo. Ayuda a los hombres que soportan en silencio la violencia de sus parejas. Pide al ministro de Justicia que la violencia vuelva a ser considerada, siempre y en cualquier caso, violencia, y no el concepto jurídico interpretable que es hoy.

27-12-15 10:28

RE: Hombres maltratados por mujeres


SUCESOS El afectado lamenta la "pesadilla" que vive desde 2003

Once años sin ver a sus hijos por una denuncia 'falsa' de violación

José González, absuelto de la acusación de su exmujer, pide poder visitarlos

Un juzgado concluyó que el encuentro sería 'perjudicial' para los menores

José González Medina llora al explicar que no puede ver a sus hijos desde 2003. CARLOS MÁRQUEZ

EUROPA PRESS Sevilla

Un padre sevillano denuncia que lleva desde 2003 sin poder ver a su hija menor de edad y a su hijo, que ahora tiene 18 años, después de que su exmujer interpusiera contra él una denuncia 'falsa' por malos tratos y agresión sexual, cargos de los que fue absuelto por el Tribunal Supremo en octubre de 2009.

José González Medina ofreció una rueda de prensa con su abogado, Luis Romero, y resaltó que, pese a haberse demostrado que es inocente, sigue privado de ver a sus dos hijos debido a que el Juzgado de Primera Instancia 4 de Dos Hermanas, "con el apoyo de la Fiscalía y el equipo psicosocial", ha considerado durante los últimos años que sería "perjudicial" para los menores contactar con su padre, ni siquiera en un punto de encuentro.

El afectado lamenta la "pesadilla" que vive desde 2003, añadiendo que mientras le quede "un suspiro de vida" luchará para ver a su hija menor y también a su hijo. "Estoy en contra de cualquier maltrato, falsa denuncia y de cualquier injusticia", dice. Explica que la última vez que vio a su hija fue en 2003, mientras que con su hijo sólo tuvo un contacto en el punto de encuentro familiar cuando iba a cumplir la mayoría de edad, encuentro en el que su hijo le recriminó que "era un mal padre" porque "no le había llamado por su cumpleaños y que no le pagaba la manutención", algo que es "falso". "Tienen un síndrome de alineación parental", asegura.

El letrado critica la actuación del Juzgado y de la Fiscalía, que "no han accedido nunca" a las medidas solicitadas para el acercamiento de su cliente hacia sus dos hijos, y anuncia que se reservan las acciones administrativas, civiles y penales que correspondieran contra los responsables de esta situación.

El abogado ha pedido al juzgado que revierta la situación y requiera a la madre para que facilite los contactos de los hijos con el padre en un centro de mediación. La Audiencia Nacional le reconoció en 2013 una indemnización de 50.000 euros por mal funcionamiento de la Administración de justicia.
Puntos:
30-12-15 23:07 #12965451 -> 12965378
Por:Repipipi

RE: Que la Justicia actué con JUSTICIA
Casi 800 mujeres asesinadas en España por sus parejas o exparejas desde 2003




La violencia de género deja 45 mujeres muertas en 2015



Veintiocho de las víctimas convivían con sus parejas y otras diecisiete no.

Ocho de ellas habían presentado denuncia y dos tenían medidas de protección en vigor que habían sido quebrantadas
Puntos:
13-01-16 20:36 #12970751 -> 12965451
Por:-Lumbrera

RE: Que la Justicia actué con JUSTICIA
“Nadie habla de los 30 hombres que murieron a manos de sus mujeres”

El hombre maltratado también existe. No es ni un concepto nuevo ni un símbolo ni la nueva peor moda


Foto: Imagen de una vivienda acordonada tras un episodio de violencia doméstica. (EFE)
Imagen de una vivienda acordonada tras un episodio de violencia doméstica. (EFE)


24.04.2010 – 06:00 H. - Actualizado: 20.08.2015 - 15:57H.

“Por fin se ha hecho justicia, Nacho. Bienvenido al barrio”. Este miércoles 21, José Ignacio Y. volvía a Getafe (Madrid), a la residencia de sus padres, después de un año sin poder acercarse a su casa de toda la vida. Un juez le levantó la orden de alejamiento en una causa de violencia doméstica que desde marzo de 2009 le prohibía acercarse a menos de 500 metros de la casa de su ex mujer, con la que vivía justo en el portal contiguo al de su residencia familiar.

Según explicó José Ignacio a El Confidencial, su ex mujer lo anuló durante años. Y el daño no fue sólo psicológico, sino también físico. Lo abofeteó y arañó durante su matrimonio cada vez que se le antojaba. La gente le preguntaba, pero él, por vergüenza, aseguraba que todo se debía a “la fogosidad” de su esposa. “¿Crees que alguien va a creer que alguien que pesa 50 kilos puede pegar a un tío de más de 100?”, le preguntaba su mujer de forma burlesca, según narra el afectado. Ella, que responde a las siglas A.L.M., es la madre de sus dos hijos gemelos. Según José Ignacio, llegó a ponerle un cuchillo en el cuello; se acostaba con otros hombres en su propia cama “porque tú ya no me vales”, e incluso amenazó con arrojar a uno de sus hijos al vacío desde la ventana para retener a su pareja en casa. “Me decía: Si cruzas esa puerta, tiro al niño y después me arrojo yo”. Lo último, fingir una paliza para denunciarlo por malos tratos. “Si renuncias al piso y me das el dinero que te pido, te quito la denuncia”. El acosado era él, pero ¿quién le iba a creer?

¿Dónde están ellos? ¿Por qué no hay asociaciones que les apoyen cuando se sienten avergonzados? ¿Por qué el 016 les cuelga el teléfono porque solo atienden a mujeres?

El hombre maltratado también existe. No es ni un concepto nuevo ni un símbolo ni la nueva peor moda. “Nacho es sólo un ejemplo”, asegura el juez Francisco Serrano. “Hay muchos inocentes encarcelados porque sus mujeres los denunciaron falsamente”. Serrano escupe indignación cuando habla de la Ley Orgánica de Protección Integral contra la Violencia de Género. Quien lea sus declaraciones quizá lo tache de juez machista, pero en su currículum destaca ser el primer magistrado en firmar una orden de alejamiento. En 2001, cuando la ley de Violencia de Género no estaba ni pensada, recibió el premio Amuvis por defender a la mujer maltratada.

Falsa violencia machista


La batalla actual de Serrano, el juez titular del Juzgado de Familia número 7 de Sevilla, es muy simple: lucha para que las mujeres que quieran divorciarse no usen las ventajas que esta ley les ofrece para obtener beneficios de una manera injusta. “Denuncio una realidad silenciada: la falsa violencia machista”, sentencia. Serrano habla de la ley como una hecha a la medida de un gobierno que no ha querido mantener un concepto de violencia familiar que englobara todos los maltratos que se da en un hogar, sin distinguir según el sexo de la víctima. ¿Por qué las muertes de mujeres sí cuentan, y las de hombres no?

Serrano asegura que el Ministerio del Interior anotaba el número de asesinadas y el de asesinados hasta 2006. Las estadísticas oficiales informaban de que en 2002 55 mujeres murieron a manos de sus maridos y 16 acabaron con la vida de sus maridos o ex parejas. En 2003 murieron por la misma causa 65 mujeres y 13 varones; 2004: 61 versus 9; 53 en 2005 frente a 15 hombres; en 2006, 54 mujeres y 12 hombres. Con estas cifras, se puede afirmar que muere un hombre a manos de sus mujeres por cada cinco mujeres asesinadas. ¿Dónde están ellos? ¿Por qué no hay asociaciones que les apoyen cuando se sienten avergonzados? ¿Por qué no tienen ninguna institución que los ampare y el 016 les cuelga el teléfono “porque sólo atendemos a mujeres?” (algo que ya corroboró un periodista de ‘El Confidencial’ haciéndose pasar por un hombre maltratado).

Por más que lo haya preguntado, a Serrano nadie le ha contestado todavía por qué se dejó de divulgar desde 2007 las cifras de hombres muertos por agresiones de sus cónyuges. “El año pasado más de 30 hombres murieron a manos de sus mujeres. Este año ya van cinco. Pero no busquen en los organismos oficiales, porque de esto no interesa informar”. Aunque la violencia en el ámbito familiar está prevista en el Código Penal español, existe una corriente social que pretende reducir el término violencia a la que ejercen los hombres y padecen las mujeres, negando así cualquier opción a que la situación sea distinta. “Por eso esta ley es inconstitucional, porque la Constitución dice que todos los españoles somos iguales ante la ley. No distingue entre sexos”.
Serrano habla también del principio de igualdad y de la presunción de inocencia al que todos los seres humanos tienen derecho mientras no se demuestre lo contrario. “Aquí se deja en libertad no por inocente, sino porque no se ha demostrado que sea culpable”, insiste Serrano.

Varias jóvenes muestran lazos de color violeta, que simbolizan la lucha contra la violencia machista. (EFE)
Varias jóvenes muestran lazos de color violeta, que simbolizan la lucha contra la violencia machista. (EFE)

Jueces, periodistas, policías judiciales, “hasta diputados y senadores de muy alto nivel me han dado la razón cuando les he dicho que esta ley es inconstitucional y discriminatoria”. Serrano habla de discriminación incluso con las propias mujeres, las del siglo XXI que luchan por una igualdad de oportunidades. “Señoras del nuevo siglo; que sepan que esta ley dice que ustedes, por ser mujeres, están en inferioridad de condiciones frente a cualquier hombre”. Las palmaditas en la espalda siempre se la dan off the record. “Es el producto estrella del Gobierno, Francisco. Yo no me atrevo a levantar la liebre el primero”, le reconocen al abogado a escondidas.

El magistrado sigue acumulando cifras: “Tampoco les interesa airear que algunos de los 3.716 varones que se suicidaron en 2006 (frente a las 2.653 mujeres) lo hicieron por el efecto adverso de esta ley, discriminatoria tanto para ellos como para ellas”. Serrano quería comprobar cuántos de estos se arrojaron al vacío cuando estaban en crisis o en proceso de separación de sus parejas. Pero los organismos oficiales decidieron quitar el estado civil de los suicidas a partir de 2007. Desde entonces, se divulgan las cifras de violencia contra las mujeres en el registro abierto en la web del Ministerio de Sanidad. Por eso Serrano insiste en que una gran parte de los suicidios de varones entre 30 y 60 años se debe al trauma que causa el “trato discriminatorio que sufren en el proceso de separación”.

Una discriminación “incomprensible”

Víctor Fernández es abogado de Patón & Asociados, el primer bufete español especializado en violencia machista. Como única estadística rigurosa sobre este problema se refiere al 25,6% de víctimas mortales de hombres registradas en España en manos de sus parejas, según datos del CGPJ. Con los datos de Serrano, en 2009 el porcentaje aumentó considerablemente. Fernández coincide con su colega Serrano en que la ley es un “disparate”. “Establecer una diferencia jurídica entre hombres y mujeres en 2010 es incomprensible”. No pone en duda que la mujer maltratada debe ser protegida, pero sí culpa al gobierno de que los hombres no cuenten con ninguna institución que les ampare.

La mayor parte de los casos archivados en el registro de violencia de género son, para Serrano, conflictos entre iguales en el combate de cualquier separación. La diferencia entre el dato del juez de Sevilla de que el 86% de las denuncias de maltrato no responden a situaciones reales de violencia y la cifra del Gobierno, que considera falsas el 0,4% de las denuncias es abismal. Para demostrar la “visión distorsionada del maltrato”, Serrano pone como ejemplo al juzgado de Violencia de Género de Sevilla. En 2008, la Fiscalía Superior de Andalucía recogió 9.814 procedimientos. De ellas se emitieron 1.010 sentencias: “395 condenatorias, 412 absoluciones y 203 condenas de conformidad”. El 90% de las denuncias se archivaron o acabaron en absolución, como el caso de Nacho.

"Miedo a la denuncia"


Nacho, el maltratado denunciado, siente que “todos los hombres casados o en una relación estamos en el mundo bajo una libertad condicional que te quitan cuando tu mujer te denuncia y te mete en el calabozo, privándote de todo”. Es lo que Serrano denomina holocausto social: “Miles de hombres son encarcelados cada año con una mera denuncia”. Es lo que en Derecho se denomina derecho de autor: “Se te condena por ser hombre, no por los hechos cometidos. Y si se demuestra que ella ha denunciado falsamente, no pasa nada”.

A la mujer tampoco se le protege por ser víctima, sino por ser mujer. Según los datos que publica el Ministerio de Igualdad, en 2009 fueron 55 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas, un 27,6% menos que el anterior. El dato que llama la atención es que el 74,5% no había puesto denuncia previa. “Desgraciadamente las verdaderas víctimas del maltrato, las que se esconden para que nadie le vea ojo morado, siguen en sus casas con un miedo terrorífico a denunciar, por si su agresor la mata. A ésas son a las que debe amparar la ley”.

A.L.M. no pudo demostrar que su marido le había pegado de la manera que ella decía ni ninguna otra. Nacho se sentó en el banquillo de los acusados sin ser consciente siquiera de que el maltratado era él. Esta misma semana le han absuelto, pero no por ser inocente, sino porque no se pudo comprobar que era culpable. Al levantar la orden de alejamiento, Nacho ha podido entrar de nuevo en casa de sus padres. “Ella vive ahí, en esa ventana están durmiendo ahora mismo mis hijos”, reconoce con cierta ironía. La ley se muestra como un arma cargada, que en las manos equivocadas puede convertir la vida de un buen hombre en un calvario. Con la ley de violencia de género en la mano, ni ellas son tantas ni ellos, tan pocos. Nacho ha decidido abandonar la vía legal aunque desea fuertemente que se conozca su caso. Este periódico le acompañó en el preciso momento en el que después de un año, volvió a su barrio, por unos meses prohibido. Ahora está rehaciendo su vida con una nueva chica, con ilusión y cierto desarreglo. Reconoce tener miedo, que casi es pánico, a que una nueva denuncia le haga revivir de nuevo el calvario.

COMENTARIO:

28.12.2015 - 02:36 H

Hay otras causas por lo que la LIVG no desaparece, los intereses económicos. Vean los datos del año 2011 extraidos del libro: "Las pequeñas arpías"

La Unión Europea da, por cada denuncia de violencia familiar, al Estado de España tres mil doscientos €, sin preguntar si la denuncia es falsa o ha sido un hecho real, estos tres mil doscientos €, se reparten entre los partidos políticos, los sindicatos, colegios de psicólogos, colegios de abogados, asociaciones de gatas que defienden a "capa y espada" esta Ley, estas asociaciones de gatas se las conoce en España bajo el nombre de "asociaciones gatanazis" y se oponen a cualquier derecho que pudiera corresponder al gato, como es el derecho a tener contacto con sus hijos. Adiestran a la denunciante con protocolos sin validez científica alguna, pero que son tenidos en cuenta por los Jueces a la hora de juzgar al acusado. Se oponen a que los abuelos del acusado puedan ver a sus nietos y en la mayoría de los casos lo consiguen.

Estas asociaciones reciben millones de € todos los años para que puedan subsistir y no tienen que presentar informe alguno de cómo, ni cuando, ni donde se invirtió el dinero. Hasta su Majestad el Rey ha presentado sus cuentas, los diputados lo mismo, pero estas no, estas asociaciones no tienen que presentar nada.

Escuchen estos datos con las orejas bien centradas: El plan para estas gatanazis para el periodo comprendido entre 2008-2012, se le asigna un presupuesto de 3.600 millones de euros, pero solo una diminuta parte de este presupuesto llega a las gatas maltratadas y es en su nombre por lo que se desvían estos fondos.

Más del 70% de las ayudas económicas previstas en el artículo 27 de la Ley 1/2004 solicitadas por gatas maltratadas, han sido rechazadas por el Gobierno de España.

Desde diciembre del 2010 a abril del 2011y siempre según el BOE, las 14 asociaciones más representativas de estas gatanazis, el Estado español les ha entregado más de ocho millones de euros en forma de subvenciones públicas directas, subvenciones que acaparan año tras año.

Estas son las cantidades que se meten en la faltriquera:

Asociación de gatas juristas Themis…………………..517.862,00 euros.

Asociación de gatas progresistas “Victoria Kent”…….232.444,32 euros.

Asociación de gatas Opañel…………………………….421.932,00 euros.

Confederación de gatas en igualdad…………………..514.790,00 euros.

Federación de gatas progresistas…………………...1.557.227,10 euros.

Federación nacional de gatas separadas y

divorciadas………………………………………….……808.750,00 euros.

La fundación gatas……………………………………1.177.340,00 euros.

Esto en lo que va en el año 2011, al fin del año, repiten la operación.
==========
La violencia de género feminista EXISTE. Y como mujer me da vergüenza y asco que muchas de nosotras maltratemos a novios y maridos estando ellos en inferioridad legal con la actual "ley de igualdad de género". Es una vergüenza. Tanto si un hombre maltrata a una mujer como si una mujer maltrata a un hombre o como si un homosexual maltrata al otro o una lesbiana a la otra, la ley debe ser igual para todos. No puede ser que porque una mujer denuncia ya se presupone presunción de culpabilidad contra el hombre y se le aplica detención inmediata y pena máxima. Humillante, ley basura heredada de ZP.
=======
Aqui el tema es... si un hombre le da un bofeton a una mujer y esta llama al 091, inmediatamente se personan y le llavan a calabozos y sin que haya denuncia de ella, va el fiscal y de oficio pide 6 años de carcel por violencia de genero.

Si una mujer le pega un puñetazo a un hombre, cooomo mucho ira a un juicio de faltas...
Es asi, o no?
=========


Pues eso , si una mujer mata a un hombre debe tener su condena y si un hombre mata a una mujer también , de lo que se trata es de que toda violencia sea castigada por igual según la Ley , no unos más por ser hombres ( el vía crucis de los hombres por el simple hecho de ser denunciados no hay quién lo soporte ) y algunos de ellos cruzan la linea que jamás se tiene que cruzar .

Que sólo en 2008 en Andalucía el 90% de las denuncias se archivaran o terminaran en absolución deberían hacernos pensar un poco , porque seguro que ese 90% de imputados/denunciados tuvieron sus altos y bajos psicológicos , y afortunadamente no cruzaron esa linea roja del asesinato o el suicidio.
=========
Que esta es una ley discriminatoria a favor de las mujeres lo debemos tener muy claro: en el caso de una denuncia de la mujer, automáticamente y sin demora, el marido, novio o pareja pasa directamente al calabozo de la comisaría. Luego ya dirá el juez lo que estime conveniente, tras estudiar los hechos, probados o no. En caso de separación o divorcio, los hijos, vivienda familiar y gran parte de los bienes comunes son adjudicados a la mujer, quien puede inmediatamente tener otro novio o pareja, que naturalmente va a procurar no hacer evidente hasta pasado un largo tiempo, para evitar revisiones de sentencias. Conozco casos sangrantes, y algunos de ellos sospecho que acabaron en suicidios del hombre, corroborando la información leída.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
indignado con la justicia Por: charlin74 27-09-11 11:03
No Registrado
1
justicia española Por: tor37 07-04-10 02:35
tor37
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com