Foro- Ciudad.com

Zafra - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Zafra
26-09-12 12:42 #10589433
Por:piri-11

Piri- inde-pen-dencia
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ


HOLA PRIMO, POR DONDE EMPEZAMOS HOY.

HAY TAMBORES DE GUERRA, RUIDO DE SABLES, ASALTOS, CARRERAS, CERCOS, HERIDOS, HUELGA GENERALES, DESCONTENTOS A LAS PUERTAS DE LOS PARLAMENTOS, INDIGNADOS, PARADOS QUE NO QUIEREN ESPERAR MÁS A SEGUIR PARADOS, INCERTIDUMBRE POR ARROBAS, MANIFESTACIONES Y MANIFESTACIONES CON NAZIS INFILTRADOS, INDEPENDENCIA, CARADURAS, VIVIDORES, OPORTUNISTA, COMECOCOS , ACAPARADORES DE TODO AQUELLO QUE LES BENEFICIE, POLÍTICOS CORRUPTOS, IMPUTADOS E IMPUTADOS DE POR VIDA, RECORTES Y MÁS RECORTES, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS, PROMESAS INCUMPLIDAS…Y SI VD. TIENE ALGO MÁS PÓNGALO AQUÍ QUE ENCAJA.

ME PREGUNTA MI PRIMO ¿A ESTO SE LE LLAMA GOBERNAR COMO DIOS MANDA? ANDA, QUE NO ANDAS NÁ, Y LÁRGATE POR DONDE HAS VENIDO ANTES DE QUE DEJES ESPAÑA COMO UN SOLAR.

CÓMO ES POSIBLE QUE DOS PERSONAJES POLÍTICOS, TAN MEDIOCRES EN SUS CARGOS, HAYAN LLEVADO A ESPAÑA A ESTA SITUACIÓN TAN CAÓTICA, PORQUÉ EL PSOE TUVO CANTADAS DE BULTO, PERO ANTE ESTOS SON UNA EMINENCIA. EL TRIPARTITO TUVO CANTADAS DE BULTO, PERO ANTE ESTOS SON UNA EMINENCIA…
Y MI PRIMO EL DE CÁCERES NO NECESITA MUCHO PARA SUPERARLOS Y PASAR POR EMINENCIA SI LO COMPARAMOS CON ESTOS.

EL RAJA A DOBLADO EL ESTADO DE MALESTAR QUE HOY NOS EMBARGA, HAY UNA FUGA DE CAPITALES SIN PRECEDENTE, SIGUE AUMENTANDO EL PARO HASTA COTAS INIMAGINABLE PARA UN PAÍS DEL PRIMER MUNDO O EUROPEO, NO TENEMOS NINGUNA CREDIBILIDAD EXTERIOR, LO CUAL ME AFECTA, PERO COMO GOBIERNO, NI DENTRO NI FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS, ESTÁN PONIENDO LOS OJOS EN NOSOTROS TODOS LOS PAÍSES DE NUESTRO ENTORNO ECONÓMICO COMO UN EJEMPLO PARA LO QUE NO SE DEBE DE HACER, LAS MARCA ESPAÑA LA ESTÁN TIRANDO POR LOS SUELOS, SUS POLÍTICAS NO ES QUE SEAN DESACERTADAS, SON CALAMITOSAS PARA LA CIUDADANÍA DÉBIL Y MEDIA ¿PARA LOS PODEROSOS? CÓMO SIEMPRE, EL DESCONSUELO ES TOTAL, LA ESPERANZA SE NOS FUE DE LA MANO CON LA RUBIA DE BOTE, Y A TODO ESTE ROSARIO DE CALAMIDADES TENEMOS QUE SOPORTAR EL LUCERO DEL ALBA DE SU POLÍTICA, LOS RECORTES.

EL MAS, HEREDÓ UNA DEUDA DEL TRIPARTITO DE 20.000 MM DE €, EN DOS AÑOS ESA DEUDA SOBREPASA LOS 40.000 MM. Y TODO LO QUE HA HECHO (NO OLVIDARSE QUE ÉL FUE EL PRIMERO EN METER LA TIJERA) RECORTES Y MÁS RECORTES, PERO HETE AHÍ, HAY UNA MANIFESTACIÓN INDEPENDENTISTA QUE TIENE UNA ÉXITO ENORME, BASADA EN PARTE POR EL DESCONTENTO DE MILES DE CATALANES QUE LO ESTÁN PASANDO MAL, UNA ECONOMÍA QUE NO TIRA, Y LA DESCONFIANZA QUE EMPIEZA A CUNDIR ENTRE LOS EMPRESARIOS AL VERLE LAS OREJAS AL LOBO, Y POR SUPUESTO, ESOS INDEPENDENTISTAS QUE QUIEREN SERLO, PORQUÉ ASÍ LO SIENTEN Y ASÍ LO MANIFIESTAN. NADA QUE OBJETAR CONTRA LA VOLUNTAD DE OTROS.

ASÍ QUE ÉSTE PERSONAJE, PASA DE INCREPADO, ABUCHEADO E INSULTADO, ALLÁ POR DONDE VA, A HÉROE, APODERÁNDOSE DE LA BANDERA DEL INDEPENDENTISMO, Y CON TODO EL OPORTUNISMO DEL MUNDO DECLARA UNA NUEVA CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA ASEGURARSE UNA MAYORÍA ABSOLUTA A COSTA DE LA INDEPENDENCIA QUE VIENE.

Y ESTOS DOS, CON SUS GOBIERNOS AL FRENTE, SON LOS QUE SE HAN ESTADO DANDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO EL PICO, UNO APRUEBA TODO LO QUE LE ECHEN EN CATALUÑA, EL PP, EL OTRO CIU, HACE LO PROPIO EN MADRID ¿DÓNDE SE ROMPE LA BARAJA? EN QUE UNO VE QUE ESTO LE VA A PROPORCIONAR PINGUES BENEFICIOS POLÍTICOS, EN FORMA DE VOTOS, Y APROVECHA DESCARADAMENTE QUE EL LLOBREGAT PASA POR EL PRAT.

además, a los mediocres les gusta figurar para la posteridad, y a éste le ha venido de perlas, no sacará cataluña de la crisis y la pondrá en su sitio económicamente, no, quiere pasar a la historia como que él fue el que proclamó la independencia en cataluña, por eso estas gentes son doblemente malos, politicamente hablando, y doblemente peligrosos en sus gestiones, una porque no arreglan nada, dos, porqué aprovechan la oportunidad de pasar a la historia sin medir las consecuencias, su ego es tan grande como su ineptitud al frente de un estado.

el otro, uy, el otro, se iba a comer el mundo cuando llegara a la moncloa, que cerca has puesto tu sobresaliente en “gobernación” con aquellos “hilillos de chapapote” que predijiste (o quizás mentiste a conciencia, no sería la primera vez) cuando ya estaba inundada toda la costa gallega del mugriento producto.

tuviste en tus manos la oportunidad de contrarrestar esta situación con una negociación a nivel de estadista, y optaste por meter la cabeza debajo del ala y no dar repuesta a un problema, que antes equivalía a leve y ahora se ha hecho sumamente grave.

cuales son las consecuencias de este problema: que el catalanismo desbocado tiende a hacer a "casi" todos los españoles españolistas, del mismo modo que el españolismo desbocado tiende a hacer a "casi" todos los catalanes catalanistas, ayer mucho eran simplemente españoles o catalanes, hoy muchos de estos son españolistas y catalanistas.

y yo me pregunto. y le pregunto, a los radicales de uno y otro sitio: que dejáis unos y otros para los que queremos ser españoles sin más, pero españoles, y al mismo tiempo queremos seguir viviendo en esta tierra porque la consideramos también nuestra como cualquier catalan, porqué aquí hemos echado raíces tan profundas que no se pueden arrancar de la noche a la mañana, porqué en mi caso llevo viviendo en ella 52 años, así que antes que la mayoría de los que hoy pueblan esta tierra yo la conocí primero, y además me he tirado otros tantos trabajando en ella, creo que moral y material me toca algo de esta tierra, aunque sea para llenar una maceta…

mi patriotismo radica, en que mis allegados y todos los que me rodean, vivan lo mejor posible, mi patria, el trabajo, mi lucha, la libertad, mi amor, vivir en paz y con dignidad, mi pasión, luchar contra las injusticias con las armas que poseo…la palabra.

quién me obliga a mi a renunciar de una u otra cosa, de una u otra tierra, cuando mi lema siempre ha sido el mismo “soy de la tierra dónde naci y comprometido con la tierra dónde vivo” que le debo yo a dos ineptos para que mi situación cambie tan radicalmente por el mero hecho de tener que acatar decisiones que no comparto.

NO COMPARTO LA INDEPENDENCIA, NO COMPARTO LA REFORMA FISCAL IMPUESTA A CATALUÑA, SÍ YA HAY CIERTAS REGIONES CON ESTA FISCALIDAD DENTRO DE ESTA NACIÓN LLAMADA ESPAÑA, IGUAL A LO QUE HOY PIDE CATALUÑA ¿POR QUÉ NO A CATALUÑA?



LA OTRA PERLA DEL DÍA FUE EL “CERCO” AL CONGRESO, LO ENTRECOMILLO, PORQUÉ LOS PROMOTORES DE DICHA MANIFESTACIÓN NO ESTABAN POR LA LABOR DE ASALTAR EL CONGRESO, SI DE QUE SE ENTEREN LOS ALLÍ DENTRO, QUE DICEN “REPRESENTAR AL PUEBLO”, ME PREGUNTO: ¿QUÉ PUEBLO? HAY UN GOBIERNO QUE LO VOTARON 11 MM DE ESPAÑOLES, EN ESPAÑA SOMOS 48 MM. DE ESOS 11 MM. QUE LE VOTARON, MUCHOS, LO HICIERON EN BASE A LAS PROMESAS QUE DIJERON, PROMESAS QUE LUEGO RESULTARON SER MENTIRAS, PARTIENDO DE ESTA BASE HAY QUE CUIDAR MUCHO ESO DE QUE ALLÍ ESTÁ LA REPRESENTACIÓN DEL PUEBLO, PORQUÉ EL PUEBLO TIENE DERECHO A PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS POR UN VOTO QUE FUE APROVECHADO PARA ALGO DISTINTO A LO QUE LE DIJERON, POR LO TANTO ES UN VOTO SECUESTRADO, FALSO, IMPUNE, INSERVIBLE…NO ES PARA NADA SU VOTO, DICTA MUCHO DE SER SU VOTO…PREGUNTO: ¿A ESTO CÓMO LE LLAMAN LOS POLÍTICOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO?

HACÉIS MUCHAS LEYES Y DECRETOS, PERO HAY UNA A LA QUE CLAMA TODA LA NACIÓN, QUE NO ES OTRA QUE ESTA. AQUÉL PARTIDO QUE NO CUMPLA LO PROMETIDO ANTES DE LAS ELECCIONES, INMEDIATAMENTE TIENE QUE SALIR DEL CONGRESO, ESTÁ FALSEANDO UN PROGRAMA CON LA CONFIANZA QUE EN ELLOS PUSIERON SUS VOTANTES.

ESO ES LO QUE HA HECHO EL PP, ESO ES LO QUE HA HECHO CIU EN CATALUÑA. POR LO TANTO ESTOS PARTIDOS NO REPRESENTAN AL PUEBLO AUNQUE SE REFUGIEN LEGALMENTE EN LA CASA DEL PUEBLO (NO LES VALE SU MAYORÍA, POR INCUMPLIMIENTO DE SU PROGRAMA) ES MI OPINIÓN COMPARTIDA CON INFINIDAD DE PERSONAS.

A LA CASA DEL PUEBLO SE VA CON LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN VOSOTROS EL PUEBLO, ALGO QUE NO TIENE DISCUSIÓN, CADA PARTIDO PRESENTA UNAS PROPUESTAS QUE EN MUCHOS CASOS DIFIERE EN TODO DEL OTRO, ENTONCES SERÁ EL PROBLEMA DEL QUÉ VOTÓ A ESE PARTIDO, YA QUE ESTOS QUISIERON ESA CLASE DE SITUACIÓN Y HECHOS.

NADA QUE OBJETAR PORQUÉ TODO EL MUNDO ES DUEÑO DE SUS ASPIRACIONES O NECESIDADES Y LE HAN DADO UN VOTO A ESE PARTIDO PARA QUE LAS LLEVE A ACABO, SI NO CUMPLE ESAS ASPIRACIONES O NECESIDAD PORQUÉ ESTE PARTIDO LAS HA CAMBIADO O FALSEADO, ESTÁ INCUMPLIENDO GRAVEMENTE EL SENTIDO DE SUS VOTANTES, POR LO TANTO NO ES MERECEDOR DE ESTAR EN LA CASA DEL PUEBLO.

PIRI
Puntos:
26-09-12 19:00 #10597935 -> 10589433
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
29-09-12 13:17 #10607315 -> 10597935
Por:piri-11

RE: Piri- inde-pen-dencia
Copiado de este foro en badajoz

Hola primo: tenemos por ahÍ una mierda (nunca mejor dicho) que nos sigue a todas partes, nuestros escritos deben de producirle cagarrina, porquÉ su virulencia es desmesurada y su estado de Ánimo terminarÁ por darse cabezazos contra la pared, a cogido el cubo de la basura y va limpiando el camino que pisamos, lo cual es de agradecer, nunca nadie nos dio tanta cancha como Éste elemento, ademÁs es torpe, se estÁ metiendo en un terreno enfangado, dÓnde su corta lucidez no le deja ver, sigue, sigue, que mÁs adelante nos veremos. ah se me olvidaba, ademÁs de que nuestros escritos son un virus, regalamos cupones del hogar a todos los que nos lean...abstenerse los de la derechona, nada que objetar con la derecha de centro.

Bueno primo, dejemos al cagarrina y al mismo tiempo esperemos que no termine con una ulcera, ya que su estado es enfermizo. si por el contrario lo que quieres es notoriedad (que por aquÍ creo que van los tiros) serÁ la primera y Última vez que te de cancha en mis escritos, simplemente quedo a la espera de que te resbales mÁs de la cuenta.

Resulta primo, me he enterado sin ganas de enterarme, que el quÉ ha cogido un cabreo monumental con los presupuestos es Él fabra ¿quÉ no sabes quiÉn es? sÍ, Ése de castellÓn que se construyÓ un aeropuerto de bolsillo para tener entretenido a unos cuantos halcones.

Resulta que a Éste personaje le ha tocado la loterÍa tantas veces, cÓmo veces resultÓ premiada la administraciÓn de loterÍa la bruja, Ésa que estÁ en un pueblo de lleida, llamado sort, en castellano suerte. y claro, como ahora descuentan el 20% en premios, resulta que va a perder un mogollÓn, motivo por el cual tiene un cabreo monumental, lo mismo que te pasarÍa a ti, a mÍ y al seÑor de la esquina.

Vamos con algo serio y a la vez indignante (bueno enfadadillo, en espaÑa estÁ mal visto indignarte y menos protestar) resulta que el bauza presidente de baleares y del pp por mÁs seÑas, se ha marcado una ley de esas de andar por casa, denominada por los no nominados como coloquial, y ha podido darle un empleÍllo a su seÑora (que falta le hacia). la crÓnica la expone un periÓdico desgranando los puntos por el cual se llegÓ a esta situaciÓn, de la cual estarÍan deseando esos 5,5 mm de espaÑoles que queriendo trabajar no tiene trabajo.

Ah, pero no todo el mundo tiene un presidente por esposo que pueda hacer encajes de bolillos y le conceda un puestecillo de nada, lo que les puedo asegurar es que no serÁ en la limpieza, con mi reconocimiento para tan digno puesto, cÓmo asegurar puedo, que estas mujeres que trabajan en estos menesteres no habrÁn conseguido el puesto a dedo, ni por tener un marido en un puesto destacado.

DÍcese asina.

“al ser docente, la esposa de bauzÁ entraba en incompatibilidad para tener un cargo empresarial privado, por la ley estatal y autonÓmica. la ley dice que no puede ejercer “cargo, profesiÓn o actividad, pÚblico o privado, que pueda impedir o menoscabar el estricto cumplimiento de sus deberes”. el gobierno de baleares, el 31 de agosto de 2012, hallÓ una posible puerta de salida para este obstÁculo, un cambio legal. en uno de los 20 decretos “para la reducciÓn del dÉficit del sector pÚblico”, incorporÓ una disposiciÓn adicional que facilita a los funcionarios y “personal docente” la compatibilidad con actividades privadas.
La esposa del presidente puede asÍ “solicitar el reconocimiento expreso de esta compatibilidad”, lo que implica “la reducciÓn del importe del complemento [salarial] especÍfico”.


Hay cosas sonrojosas entre los que predican la austeridad como Único medio de salir adelante, no me estoy refiriendo al puro que se fumaba el raja por el pueblo de frank sinatra, no, porquÉ el lo que querÍa era imitar al tio sam, un viejo rechoncho, con el signo del dÓlar y su puro en la boca, slogan del capitalismo. equivalente al otro lado del mapa de la hoz y el martillo.

Resulta que las ventas de productos de lujo y casas millonarias va en aumento, incluyendo el Ático que el ministro de los recortes luÍs de guindos se ha comprado en la moraleja por medio millÓn de euros. Él mismo que dÍas antes estuvo viendo un compaÑero que tengo en el paro y no se lo quedÓ porquÉ no habÍa autobuses desde allÍ que fuesen al restaurante que tiene caritas para estos afortunados, producto de buenas polÍticas y mucha austeridad.

Se podrÍa decir, si no es pecado, que aquÍ vemos quiÉn se beneficia de la polÍtica de los Últimos tiempos (el rico, cada vez mÁs rico, el pobre cada vez mÁs apaleados por la polÍticas de los ricos) nos han aumentado la edad de jubilaciÓn y rebajado las pensiones, sÍ rebajado, ese 1% que nos aumentaron este aÑo, es ficticio no real, y el que viene, no trae un pan debajo del brazo, viene a quitarnos el mendrugo que nos queda, se verÁ muy pronto, me gustarÍa equivocarme pero tenemos todas las papeletas para que dÉ en la diana de mi pesimismo.

Han cerrado hospitales y centros de salud, han despedido a miles de maestros y profesores, han aumentado las tasas universitarias, han acabado con la universalidad de la sanidad dejando sin mÉdico ni medicinas a miles de personas sin papeles ni recursos para pagarse una asistencia sanitaria privada.

Al tiempo, y esto es lo grave, por no ser todos tratados por el mismo rasero, han perdonado a los defraudadores de hacienda o han gastado miles de millones en la compra de nuevos armamentos.

Tras el discurso de austeridad, segÚn mi primo, se esconde un aumento a mitad de aÑo de 1.782 millones de euros para armas ¿para defender perejil? a la que hay que sumar 700 millones aÑadidos ahora para las operaciones militares en el exterior, ademÁs de los tantos miles de millones regalados a los bancos.

Los cuales necesitan para salir de su crisis (esto de la crisis serÁ para los pequeÑos accionistas y el conserje que hay a la entrada de los bancos, no creo que sus ejecutivos…las pasen canutas) estos bancos gestionados por estos lumbreras, algunos de ello se lo han llevado crudo, necesitan un rescate de mÁs de 54.000 mm de €, por ejemplo: al banco dÓnde han rondado por mayorÍa los peperos, necesita 25.000 mm de € bankia. es evidente que hay dinero para lo que se quiere, y ahora lo que se quiere es pagar a los banqueros y comprar armas…ah,dice mi primo que faltan pelotas de goma para este otoÑo.

Por estas cositas y otras como estas, se han manifestado los manifestantes del 25 s, los autÉnticos responsables de todos los males de la vida espaÑola, debido al mÉrito contraÍdo, el cuerpo de policÍa ha condecorado al jefe de antidisturbios por su buen hacer contra estos sujetos…anti sistema, antiespaÑoles, para nada comparados con esa mayorÍa silenciosa de la que habla su presidente, que se quedan en casa mordiÉndose las uÑas e indignados, porquÉ la belÉn esteban va a dejar el programa de las tardes y tendrÁn que salir de paseo al parque…con el frio que estÁ por llegar.


Para salir de la crisis en este estado tan paupÉrrimo de nuestra economÍa, donde hace ya, no meses si no aÑos que estamos mas allÁ de la lÍnea de no retorno, se hace obligado pedir el rescate. pero ojo, no copiar polÍticas de paÍses perifÉricos, si nos llega liquidez se podrÁ gastar en la gente e invertir en infraestructuras, ciencia, empresas… (esa podÍa ser la salida) de lo contrario, los constantes crÉditos que pidamos solo servirÁ para pagar la deuda que a su vez, generaran mas intereses y cuando el dinero que pidamos prestado ya no nos dÉ para si quiera pagar la deuda, vendrÁ la suspensiÓn de pagos a los funcionarios, mas pobreza, mas miseria, mas paro…o sea mÁs de los mismo, pero hete ahÍ, si esto se dÁ, vendrÁ el ministro de todas las haciendas y dirÁ “veis como tenia yo razÓn cuando os dije, vosotros hundir a espaÑa que ya estamos nosotros aquÍ para levantarla”.

Es lo que hay primo, no sÉ si es lo que nos merecemos, pero te puedo prometer y prometo, que yo no levante ni bajÉ un dedo para que hoy estemos en esta situaciÓn ¿y tÚ? bueno pues ya somos dos.

Piri
Puntos:
03-10-12 12:44 #10621603 -> 10607315
Por:piri-11

RE: Piri- inde-pen-dencia
desde badajoz

HOLA PRIMO, AYER VI DE REFILÓN, CAMBIÉ RÁPIDAMENTE DE CANAL PORQUÉ ME ENTRAN NAUSEAS DE ESCUCHAR SEGÚN QUE COSAS. SE TRATA DEL FOLCLÓRICO CASO DE LA PANTOJA Y SU EX, UN TIPO CON UNA CARA, QUE MIRÁNDOLO Y OYÉNDOLO TODO ES CARA ADORNADA CON BIGOTE.

TÚ TE ACUERDAS QUE ALGUNOS PEPEROS, QUE PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE DECÍAN, “ES QUE EN ESPAÑA SE HA VIVIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES” MI PRIMO TAMBIÉN LO DIJO ALGUNA VEZ, PERO MIENTRAS NOSOTROS MATIZÁBAMOS QUIÉN VIVIÓ POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES A CARGO DE LAS POSIBILIDADES DE LOS DEMÁS, TODO HAY QUE DECIRLO, OTROS METÍAN EN EL SACO A TODO QUISQUI Y ESO NO ESTÁ NI MEDIO BIEN.

VOY A MENTAR CÓMO VIVÍAN LOS QUE AHORA VAN A PAGAR EL PATO DE TANTO CHORIZO, LA MEJOR PANCARTA ES AQUELLA QUE DICE “NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO” .

UN CURRITO SI QUERÍA GANAR MÁS DINERO TENÍA QUE SER A BASE DE HACER HORAS EXTRAORDINARIAS, TRABAJAR EN DOS SITIOS O COGER UNA FAENA A DESTAJO, SINO EMPLEABA ALGUNA DE ESTAS TRES CUESTIONES (QUE SE LAS SACABA DE SUS COSTILLAS) EL SUELDO ERA EL ESTIPULADO EN CONVENIO.

UN EMPLEADO PÚBLICO SE LIMITABA A GANAR LO ESTIPULADO SEGÚN SU CATEGORÍA, Y AL IGUAL QUE EL CURRITO ANTERIOR, SI QUERÍA GANAR ALGO MÁS TENÍA QUE ECHAR MANO DE OTRO TRABAJO. (POR LO TANTO SI QUERÍA MÁS, TENÍA QUE SALIR DE SUS COSTILLAS).

EL PENSIONISTA SE LIMITABA, O MEJOR DICHO INVOCABA A LA GENEROSIDAD DEL GOBIERNO DE TURNO, ESPERANDO SI ESTE LE QUERÍA SUBIR O NO POR ENCIMA DEL COSTE DE LA VIDA, NORMALMENTE SIEMPRE LO ESTIPULADO, EXCEPTO CON EL PSOE, QUE AL MENOS A LOS MÁS DÉBILES DE PAGUILLA, LES PEGÓ UNA SUBIDA CONSIDERABLE… EN CONSONANCIA CON LO QUE COBRABAN. ESTOS Y LOS OTROS, NO PODÍAN SACARSE NADA DE SUS COSTILLAS, PORQUÉ JUGANDO AL TUTE O AL DOMINO POR MUCHAS HORAS QUE HICIERAN COBRABAN LO MISMO.

EL PARADO DE HOY, ERA UNO DE LOS PILARES DÓNDE SE RECOSTABA EL “LADRILLERO” DE TURNO, PARA LLEVARSE LOS DINEROS A CAPAZOS, ELLOS (EL PARAO) UNA VEZ QUE LA TETA DEJO DE ECHAR LECHE AL PARO CON UNA MANO ATRÁS Y OTRA DELANTE. HOY MISMO HAY DOS “LADRILLEROS” QUE HAN PRESENTADO SUSPENSIÓN DE PAGO POR VALOR DE 1.600 MM €. ¿ALGUNA VEZ ESTOS FORZARON SUS COSTILLAS PARA LLEGAR A TANTO?

BUENO, PUES ESTOS CUATRO MENTADOS MÁS ARRIBA SON LOS QUE VAN A PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE LA GENTE QUE VIENE A CONTINUACIÓN. Y LA VAN A PAGAR PORQUÉ EL GOBIERNO LO CREE OPORTUNO, PARECE SER QUE PARA ESTOS QUE GOBIERNAN COMO DIOS MANDA, EL AUMENTO DEL DÉFICIT FUE POR CULPA DE ESTAS GENTES, CURRITOS, PENSIONISTAS, PARADOS Y EMPLEADOS PÚBLICOS, LOS QUE AMASARON GRANDES FORTUNAS NO SON RESPONSABLES DE NADA, ELLOS ESTÁN PARA DARNOS DE COMER A NOSOTROS, LO QUE NUNCA DICEN, QUE ELLOS GRACIAS A NOSOTROS COMEN MÁS Y MEJOR CADA DÍA.

ESTOS SON LOS GIL, ROCA, CURTELES, MATAS, URDANGARÍN, ERES Y UNA RISTRE DE ELLOS QUE NO LOS PONGO POR FALTA DE ESPACIO, DONDE UNOS SON IMPUTADOS POR LO SIGLOS DE LOS SIGLOS Y LOS MENOS, CONVICTOS Y CONFESOS… Y OTROS CAMPAN YA POR LOS CIELOS, HABRÁ QUE MANDARLE UN FAX A SAN PEDRO PORQUE COMO SE DESCUIDE LE QUITAN LA CARTERA.

Y TODO ESTO VIENE A CUENTO, PORQUÉ COMO YA HE DICHO VI ESE ESPERPENTO DE HOMBRE PÚBLICO (FUE ALCALDE DE MARBELLA, FIGÚRENSE QUE AUTORIDAD MÁS AUTORITARIA) DECIR: “A MÍ GIL ME DABA CADA MES 300.000 PTAS Y A VECES UN 1.000.000, NO PAGABA EN LOS RESTAURANTES Y LA GASOLINA DEL COCHE LA PAGABA EL AYUNTAMIENTO, YO APENAS PAGABA NADA…”

ME PONGO EN LA PIEL DE UN PARAO, QUE HABRÁ CIENTOS DE ESOS QUE HAN ESTADO TRABAJADO PARA ESTOS TRES PILARES DE MARBELLA, GIL, ROCA Y EL EX NOVIO DE LA PANTOJA, LO QUE SENTIRÁN AL OÍR ESTOS ARGUMENTOS TAN SARCÁSTICOS.

GIL ERA UN TIPO QUE PASABA POR SIMPÁTICO, POR LO QUE TENÍA UNA CANTIDAD DE BORREGOS DETRÁS DE ÉL TRATÁNDOLO POCO MENOS QUE COMO A UN DIOS, BORREGOS QUE LE AYUDABAN A MANTENERSE EN LA ÉLITE DE LA POMADA Y DESDE ESE PEDESTAL ATREVERSE A INSULTAR Y AVASALLAR A TODO AQUÉL QUE PRETENDÍA DESENMASCARARLE.

VDS MISMO HAGAN CÁBALAS, SI LE ENDIÑABA A JULIANCITO ESTOS SOBRES, QUE NO HARÍA ÉL EN MARBELLA COMO CONSTRUCTOR Y COMO ALCALDE CONJUNTAMENTE CON SU SOCIO ROCA, PORQUÉ SE SUPONE QUE EL CAMARERO, METIDO DESPUÉS A ALCALDE AL SERVICIO DE ESTOS PÁJAROS, ERA EL PRINGAO DE LA TRAMA, ESO SÍ, COBRANDO COMO EJECUTIVO DE LA “EMPRESA”.

SI AMIGO MÍO, PARA GENTE COMO ESTA HAN SIDO ESTOS AÑOS DE BONANZA, PARA TODOS LOS DEMÁS NOS AGOLPÁBAMOS EN LA ESTACIÓN PARA VER PASAR ESTE TREN, DÓNDE NUNCA VEÍAMOS QUE ES LO QUE IBA DENTRO Y NI SIQUIERA NO DEJABAN QUE MIRÁRAMOS POR LOS CRISTALES.

Casi todos estos angelitos de la españa profunda, con juicios interminables, algunos prescritos y otros con chanchullo por aquí y chanchullo por allí, se han ido de rositas, alguno ha caído para justificar la salvación de los más, pero lo que es verdad es que ninguno de estos devuelven un duro de lo trincado, se consagran a perpetuidad como imputados…y cómo dice la ley, hasta que no se demuestre lo contrario, todos calvos y que me quiten lo bailao.

Entonces que es lo que pasa, que de aquellos lodos estos barros, y muchos, según el puesto donde han conseguido encaramarse, han pensado, estoy en el puesto oportuno en el momento oportuno, y claro, no se resisten a ver pasar el tiempo por la puerta de alcalá, así que en vez de abrir la puerta, abren la caja y trincan todo lo que pueden…por eso digo, que la mejor pancarta que hoy se puede exhibir en las concentraciones de indignados es “no hay pan para tanto chorizo”.


Te voy a contar algo más de lo de siempre, lo he leído en un periódico que salvando las distancia y sin desprestigiar a nadie no es el hoy, se trata de un periódico que hacemos en el barrio entre amigos the new york times y hemos publicado que los ajustes presupuestarios del gobierno español no servirán para reactivar la economía, sino que provocarán más pobreza y protestas. "imponer nuevos recortes a los asalariados y al poder de gasto no traerán la recuperación; sino solo más miseria y agitación social".

Pero eso sí, enseguida sale alguien de nuestros dirigentes en el extranjero, a la vez parte interesada en estos temas y dice “que los presupuestos son cojonudos” y mientras españa pague de intereses inversamente proporcional al alemán, es decir: si nosotros pagamos más ellos pagan menos, me da a mí y coincide mi primo, que de rebajar la prima de riesgo va para largo nos rescaten o no nos rescaten, lo que si pueden hacer con nosotros es ahogarnos más de lo que estamos.

Piri

La señora delegada del gobierno en madrid, cristina cifuentes, afirma que la actual normativa es muy permisiva y amplia. "no puede ser que en un mismo día haya diez manifestaciones en la misma zona".
(os acordáis que hace poco la señora botella dijo lo mismo, y quién es la señora botella, la esposa del zar de las azores, y que cargo ocupa el de las azores en la faes, por lo tanto quién manda aquí… blanco y en botella no es la alcaldesa.

Dice mi primo ¿pero no iban a hacer una ley de transparencia? ¿ah, que esto no es tema para ella? Claro, lo único transparente es que el gobierno impide el desarrollo democrático. Con la tácita aquiescencia a la afirmación de oreja y la botella, ¿están, todos, legitimando el oscurantismo y la brutalidad represiva de antaño?

Dice mi primo “por qué no regulan la regularización de lo irregulable y no tendremos que manifestarnos.
Este gobierno aplica un programa oculto que no fue refrendado por las urnas y que significa:

Recortes en sanidad; recortes en educación, recortes en derechos laborales; rescates a los bancos, acelerar desahucios; fraude electoral; amnistía fiscal a los corruptos; privatizar servicios públicos; reducir las ayudas a la dependencia; negar sanidad a los inmigrantes; censura solapada en prensa y en tve; recortar a las familias; suprimir ayudas a las minerías; represión a la ciudadanía; subida de impuestos; aumento del gasto militar; contrarreforma del aborto; subvenciones a la iglesia; reducción salarial y supresión de la paga extra a los empleados públicos; facultar y multiplicar los eres y los despidos; copago sanitario; supresión de becas y cerrar hospitales…” dice mi primo que si se ha dejado algo lo pongáis vosotros.

Piri
Puntos:
03-10-12 16:48 #10622396 -> 10621603
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
03-10-12 18:08 #10622686 -> 10622396
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Antoñito y su varita
caciquil y santurrón
arrebujao con un Mojón
forman pareja ejemplar
Puntos:
04-10-12 10:58 #10624782 -> 10622686
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
04-10-12 18:09 #10626139 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Dice una piruleta
jedionda y percudia
que va pinchada en un palo
al que ella llama vara,
que se va a la verbena
y que a su diarrea aparca.
Puntos:
05-10-12 10:28 #10628152 -> 10624782
Por:piri-11

RE: Piri- inde-pen-dencia
Desde badajoz sin acritud.

Hola primo: hoy vamos a mezclar fÚtbol y polÍtica, y no es que a nosotros nos guste este binomio (que no sabes lo que es un binomio) binomio en matemÁticas son dos partes separadas bien por un + o por un – ¿y porquÉ no nos gusta? porque el fÚtbol mÁs polÍtica no encaja… y sÍ menos polÍtica y mÁs fÚtbol, que es lo que se va a dilucidar el domingo entre el barcelona-madrid. un partido de fÚtbol no un acto reivindicativo de independencia a dÓnde lo han llevado sus dirigentes.

FÍjate primo que al frente de estos dos equipos estÁn los dos generales mÁs famosos del mundo mundial, uno es nacido en la diagonal, esquina paseo de gracia (messi) y el otro en la castellana, esquina plaza castilla (cristiano ronaldo)con estos mando quieren disputar una batalla de andar por "su casa".

El presidente del fÚtbol club barcelona seÑor rosell llegÓ al cargo diciendo que Él separarÍa la polÍtica del fÚtbol, y esto lo dijo porquÉ laporta se escudÓ en el fÚtbol para pasar a la polÍtica, cÓmo asÍ quedÓ demostrado mÁs tarde. son gente que no desperdician el maÑana, su maÑana, a costa del foforito.

Pero ah, si te he visto no me acuerdo, hay una manifestaciÓn independentista y con ella el redoblar de tambores separatista, y el seÑor rosell al igual que el seÑor mas (faltarÍa mas) cambian de estrategia por conveniencia (pongÁmosle siendo fino) particular… y aprovechando el oportunismo de un consumado oportunista (en espaÑa hay mÁs que amapolas y en cataluÑa no iba a ser menos) se aferra a la bandera independentista y el mejor teatro para tan digna representaciÓn un barÇa-madrid, partido que lo van a ver alrededor de 500 mm de televidentes en directo y otros 1.000 en diferido, claro estÁ, por el morbo que esto representa.

Si ahora en el resto de espaÑa, allÍ donde juegue el barÇa, montamos una espaÑolada con banderitas y tal, estamos cayendo en el juego al que unos cuantos nos quieren llevar, y es muy simple, luego dirÁn “veis cÓmo en espaÑa no nos quieren” o sea, el tÚ mÁs que es el objetivo para justificar lo injustificable y de paso estos honorables salvar sus muebles.

En cataluÑa se da por descontado que sÓlo existe un club, el barÇa, todos los demÁs son meros comparsas aÚn allÍ de donde son oriundo, lÉase, lleida, tarragona o gerona y esto aquÍ no es centralismo, se le llama sentimientos y los mÁs forofos le agregan lo de patrio, por eso dicen que el barÇa es mÁs que un club, esta polÍtica la han ido puliendo hasta convencer al mÁs recalcitrante ¿cÓmo? si se escribe o hablan algo desde los monegros para bajo criticando cualquier cosa de su equipo, es centralismo puro, si hay una tertulia de fÚtbol en tv y esta parte de madrid, es la caverna, por no ser plural, ocurre lo mismo con los periÓdicos as o marca…sin embargo aquÍ encaja perfectamente aquello de la viga en el tuyo y la paja...

Los periÓdicos de barcelona mundo y sport, con tirada nacional al igual que as y marca, llevan 20 pÁginas dedicadas al barÇa cada dÍa sin haber partido, y una y media dedicada al espaÑol siendo generoso…por supuesto, otro tanto al madrid para sacarle todos los trapos sucios.

Si hay una tertulia en tv o radio de emisoras catalanas de dos horas, una hora o quince minutos, se habla solo de lo bueno y bonito del barca y si comentan algo del madrid, es para sacar a relucir lo malo y feo de Éste, y siendo generosos, puede que al espaÑol le den un minutito no mÁs.

Sin embargo como ya dijo mi primo, esto no es centralismo, son sentimientos patrios…por lo que de aquÍ en adelante se le deberÍa llamar en vez de fÚtbol club barcelona, polÍtico club barcelona.

Por eso siempre he dicho que el entramado y politiqueo de baja estopa que se llevan en cataluÑa con el barÇa es el mismo que emplea el pp con sus polÍticas nacionales, el embudo, lo ancho para mÍ lo estrecho para ti… y viene a cuento, porquÉ esto que ahora cuento, suele ocurrir muchas veces en el partido de la gaviota y otro tanto por la tierra del conde-duque, y ya no digo las comparaciones sobre los bandazos que han pegado y las mentiras ajustadas a sus conveniencias de unos y otros, o sea, cambio de postura segÚn de donde venga el viento, tanto de rosell, mas o el raja, uno con su made in spain en exclusiva, algo que vemos continuamente en la polÍtica pepera, los otros, con los entresijos de la vida catalana que ellos dicen representar.

El juez pedraz, con motivo de la carga policial empleada con los indignados del 25-s (o los llamo de otra manera) que no se quedan en casa en el sofÁ viendo a la belÉn esteban o cumpliendo las ordenes del raja...silencio mientras ruedo.

Dice: que fue un acto de libertad de expresiÓn ante “la decadencia de la clase polÍtica”. ¿mintiÓ?

Entonces el pp, ese partido que siempre acata lo que diga la justicia… “si es a su favor”, arremete contra este juez y le llama, pijo, Ácrata y demagogo.

Y es que hay gente que continuamente los tienes que estar alabando o riÉndole el chiste malo que quiere contarte a diario, y ni se te ocurra criticarlo, de lo contrario, puedes ser declarado antipatriota o centralista como mal menor, y por supuesto serÁs declarado enemigo pÚblico nÚmero uno de estos ilustres…los mismos que a renglÓn seguido te darÁn lecciones de demÓcrata y trataran de enseÑarte cuales son los pilares fundamentales de la democracia…o sea, sÉ, estar con ellos, al servicio de ellos y predicar la doctrina de ellos.

Mi primo dice que despuÉs de andar tanto camino y cada vez mÁs sinuoso y ya con los neumÁticos pinchados, hasta aquÍ podÍamos llegar.

Piri
Puntos:
08-10-12 09:49 #10644483 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
desde badajoz sin acritud

primo ayer el partido de fútbol no lo intentaron politizar, lo politizaron, aprovecharon el tirón que un partido de estas característica tiene en el mundo mundial, tanto mas como rosell consiguieron lo que se proponían…pero el fútbol es fútbol, que diría un tal boskov, es un fenómeno de masas que puede con todo (aunque las masas a veces es muy fácil manipularlas) así, que el partido terminó siendo un partido de fútbol, dónde destacó el potencial de ambos equipos, sin lugar a dudas los dos mejores equipos del planeta, dirigidos por sus respectivos e interplanetarios generales, uno messi, que nació en la avenida diagonal esquina paseo de gracia, y el otro, cristiano ronaldo que hizo lo propio en el paseo de la castellana esquina plaza de castilla, o sea, que los que se apunten al duelo cataluña-españa siento decepcionarlos.

ÍBAMOS DE LLENO CON LO QUE NOS INTERESA.- EL RAJA VUELVE POR SUS FUEROS, SE VA A GALICIA Y PRESUME DE QUE ESTA COMUNIDAD NO TIENE QUE PEDIR CRÉDITOS COMO OTROS, O SEA, REFIRIÉNDOSE A CATALUÑA, CADA VEZ QUE HABLA MÁS Y EN MEJORES CONDICIONES LE ENTREGA LA BATUTA AL MAS, CUANDO LO QUE DEBERÍA DE REPLANTEARSE ES COMO NO LLEGÓ A UN ACUERDO CON LA FINANCIACIÓN QUE PEDÍA CATALUÑA, DE HABER SIDO ASÍ A ESTA HORA NO ESTÁBAMOS HABLANDO A DIARIO DE NACIONALISMOS.

y por otro lado aquí en cataluña, las fuerzas no adictas a la causa, le deberían de reprochar a estos salvas patrias que ahora se apuntan al carro del independentismo, que además de hacer lo mismo que el gobierno de madrid, es decir, coger las tijeras para arreglar los problemas, hay otras cuestiones que son cuestionables, como por ejemplo estas:

POR QUÉ LA TERCERA PISTA DEL AEROPUERTO CONTÓ CON MEDIO KILOMETRO MENOS QUE EL PRESUPUESTADO. (NO ES CULPA DE MADRID),
POR QUÉ EL RETRASO EN EL 4º CINTURÓN (NO ES CULPA DE MADRID)
POR QUÉ TANTA PELEAS ENTRE LAS ADMINISTRACIONES DE CATALUÑA PARA EL AVE EN BARCELONA (NO ES CULPA DE MADRID)
POR QUÉ LO DEL AEROPUERTO DE LLEIDA (NO ES CULPA DE MADRID)
POR QUÉ UN PROYECTO DE INVERSIONES TARDÓ DOS AÑOS MÁS DE LA CUENTA EN CATALUÑA (NO ES PROBLEMA DE MADRID)

si que desde cataluña se tendría que haber luchado más por algo que es muy importante para la economía de cataluña en particular y la de españa en general, el corredor del mediterráneo, unas infraestructuras que tenían visos de realidad y este gobierno se las cargó. por aquí sale el 45% de las exportaciones y se dejó por otras vías que van desde madrid a ninguna parte por su baja rentabilidad.

MAS SE ESTÁ APROVECHANDO DESCARADAMENTE DE LA INDEPENDENCIA PARA HACERSE CON CATALUÑA, NO PARA SEPARARLA DEL RESTO DE ESPAÑA, SI PARA ACAPARARLA PARA SU PARTIDO, ENTRE OTRAS COSAS DEBIDO AL DETERIORO EXISTENTE QUE REINA EN EL PSC CATALÁN, DÓNDE EN UNAS ELECCIONES COMO LAS QUE ESTÁN POR VENIR ARRASARÍAN, PERO CADA UNO TIRA PARA SU LADO PORQUE IU LOS VERDES EN CATALUÑA, ESTÁN EN LA MISMA DISYUNTIVA, UNOS QUIEREN REFERÉNDUM OTROS NO…Y YA SE SABE, A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES.

pero voy a lo que voy, creo que el psoe se debería replantear el liderazgo de rubalcaba, lo he dicho por activa y por pasiva, es el mejor político que hay hoy en el panorama español, pero más quemado que el rabo un cazo, ni juntado de miel se le acercan las moscas, hay que regenerar el partido con sabía nueva, ya hice mención, está por ahí escrito en este foro, porqué mi primo eligió a carmen chacón, sí compañeros, teniendo enfrente lo que tenemos y no levantamos cabeza ni con una grúa, es que algo funciona rematadamente mal…aquí hay un solo camino, renovarse o morir.

piri

en badajoz hay más madera, para enterarte de lo que no quieren que te enteres.
Puntos:
08-10-12 17:13 #10645685 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Que un merluzo rebozao
en caca verde de bueya
sea tan desvergonzado
y tan cínico y tan leguaraz
como para que se capas de decir
de un extemeño de lo los de verdad
las cosas que dices tú,
señoritingo de pan pringado,
defensor de curas y frailes
y de otros vividores varios,
es como para echarse a llorar
si no fuera porque en Extremadura
hay tantos equivocados
que sólo son desgraciados
pancistorros op triperos
como el presunto comunista
o como ese tal Monaganillo
al que vosotros decís Monago.
Puntos:
09-10-12 15:07 #10656536 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Una bicha palanganera fiera
que fue antes almorranera
de esas que son tan dañinas
y que le dicen fistuleras,
fue a Almendral con sus cagaleras
y se tropezó a un duendín
que no le dejó una fuera.
Puntos:
10-10-12 12:58 #10659340 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
El duendin echa de menos
un poco más de cabeza
y por eso se desespera
observando la torpeza
que Antoñito y su grandeza
cada día se tropieza.
Puntos:
11-10-12 11:59 #10662459 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
DESDE BADAJOZ SIN ACRITUD

HOLA PRIMO: QUE POCO HAN TARDADO EN DARNOS LA RAZÓN LOS PEPEROS SOBRE LO QUE ESCRIBIMOS AYER DE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA EN EL FORO DE BADAJOZ, MUCHOS CREERÁN QUE A VECES ESCRIBIMOS AQUÍ LAS COSAS POR ESCRIBIR O POR FOBIA CONTRA EL PP, ESCRIBIMOS AJUSTÁNDONOS AL MÁXIMO EN LOS HECHOS ACAECIDOS, QUE SON LOS QUE DETERMINAN EN SU CASO LAS CRITICAS O LAS ALABANZAS, Y EN ESTE TERRENO EL PP ACAPARA POCAS ALABANZAS Y SI MUCHAS CRITICAS, A LA VISTA ESTÁ, MI PRIMO NO SE SACA NADA DE LA MANGA.

LO QUE DIJO AYER EL MINISTRO DE EDUCACIÓN, ÉSE QUE NO CONTENTO CON TENER A TODA LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE ESTE PAÍS EN PIE DE GUERRA, AHORA VA Y ALIMENTA AL NACIONALISMO CATALÁN ¿PARA JUSTIFICAR QUÉ? UNA CORRIENTE A SU FAVOR EN EL RESTO DE ESPAÑA QUE ADEMÁS VENGA ENVUELTA EN VOTOS, SIN CALIBRAR EL PERJUICIO QUE A LA LARGA TODAS ESTAS METEDURAS DE PATA PUEDAN REPERCUTIR EN LA CONVIVENCIA DE ESTA ESPAÑA NUESTRA…DÓNDE POR CIERTO ESTÁ ENCLAVADA CATALUÑA.

LO QUE DIJO NO TENDRÍA MAYOR REPERCUSIÓN SI NO ESTUVIESE AL TANTO DE LO SUCEDIDO ANTERIORMENTE (ALGO QUE DE NO SER ASÍ EN UN MINISTRO ES IMPERDONABLE) Y NO VIVIÉRAMOS EL MOMENTO TAN DELICADO QUE ESTAMOS VIVIENDO, HOY SE ESTÁ HABLANDO MÁS DE LA INDEPENDENCIA QUE DE LA CAÓTICA ECONOMÍA QUE NOS EMBARGA…SOLVENTARLA ES ENTRE OTRAS COSAS TU PRINCIPAL APUESTA Y NO PERDERTE EN JUEGO MALABARES.

DECIR “VAMOS A ESPAÑOLIZAR A LOS CATALANES” Y QUE ESTO LO OIGAN SUS TUTORES DE AHORA, ABUELOS O PADRES DE ESOS NIÑOS QUE HOY VAN A LA ESCUELAS, LES TIENE QUE SENTAR A CUERNO QUEMAO. ¿POR QUÉ? PUES PORQUE DURANTE 40 AÑOS LA EDUCACIÓN QUE LE DABAN EN LOS COLEGIOS A LOS NIÑOS DE ENTONCES EN CATALUÑA, SE BASABA EN EL NACIONAL CATOLICISMO, EL MOVIMIENTO NACIONAL Y…ENTRE OTRAS COSAS, NO LE DEJABAN HABLAR EN CATALÁN Y LES HACÍAN CANTAR EL CARA AL SOL EN CADA SESIÓN…ENTONCES SEÑOR MINISTRO, EDUCADO EN LA INEFICACIA, PÓNGASE EN LA PIEL DE ESTOS TUTORES, PADRES Y ABUELOS, Y PIENSE, Y PREGÚNTESE POR UN INSTANTE, SI ES QUE PIENSA ALGUNA VEZ, QUE LE RESPONDERÍAN SI LO TUVIESEN DE CERCA...CUANDO MIENTA A LA BICHA "ESPAÑOLIZAR A LOS NIÑOS CATALANES".


cómo creo que este independentismo que se ha generalizado de la noche a la mañana es consecuencia del fracaso de estos dos conservadores mas y rajoy, hay que seguir escribiendo sobre ellos.

lo ocurrido ahora es una jugada maestra de los dirigentes de cataluña que una vez mas acusan a madrid de la tremenda depresión económica que padecen, el viejo truco de responsabilizar al distinto de lo negativo como si ellos no fueran cuando menos corresponsables del mal autogobierno financiero que han hecho y sus coaliciones en el congreso en madrid.... el derecho a decidir es democrático, ningún español quiere forzar a nadie con violencia a nada y menos a otros españoles.... pero una consulta seria se debe hacer en condiciones normales y ahora la normalidad brilla por su ausencia.

el creciente impulso independentista del pueblo catalán es una reacción a la precariedad ambiente, no exenta de gente con sentimientos separatista, a los que hay que respetar como se deben de respetar todas las ideas, nos guste o no (la democracia como la justicia no sólo la vamos a acatar cuando a nosotros nos viene bien) pero sobre todo, a la reacción que origina este malestar, generado por unas impopulares medidas políticas edificadas sobre la base del desvío a espuertas de los activos públicos hacia esa barca a la deriva que es la banca privada.

los recortes en educación y en sanidad han sido la gota que ha colmado el vaso. artur mas no ha sido modelo de perfección en modo alguno, todo lo contrario, sus tijeretazos en bienestar y sobretodo el impopular euro de repago en medicamentos lo vislumbran como un personaje nefasto y en las antípodas del sentir general del pueblo catalán. pero su reacción de subirse al carro independentista tras las últimas reacciones multitudinarias, demuestran que de egoísta a t0nt0 hay un abismo…mientras tanto, su colega duran a pasado en dos semanas de integrador a ser un independentista nato, y ojo, no hay mejor independentista que el adjunto. es decir, aquellos que por apellidos y vínculos han sido exportados de otras latitudes.

DECÍA DEL HONORABLE QUE ENTRE ESCAMOTEAR ÉL Y QUE LO ESCAMOTEE EL GOBIERNO CENTRAL EXISTE ESA MISMA DIFERENCIA…Y ES AQUÍ DONDE ENTRA EN JUEGO LA INEFICACIA DEL RAJA PARA TRATAR DE CORREGIR UN PROBLEMA QUE SE LE HA ESCAPADO DE LAS MANO, NO VALE QUERER SER EN TU PUESTO, HAY QUE SERLO, Y SI NO PUEDES DÉJALE EL PUESTO A OTRO. HASTA HOY CON TU POLÍTICA HAS DEMOSTRADO QUE SI NOS DEJAS, TE LO VAN A GRADECER UNA INMENSA MAYORÍA DE ESTE PAIS, INCLUIDO MI PRIMO Y YO…NO CREAS EN AQUELLOS QUE TE APOYAN, PUES NO LO HACEN POR TUS ACIERTOS, SI POR IDEOLOGÍA, POR ESO DICE MI PRIMO QUE MUCHOS, CANTIDAD DE PEPEROS QUE VOTAN, NO LO HACEN CON SENTIDO DE VOTO, SI QUE TIENEN, SEGÚN SU MANERA DE SENTIR, LA OBLIGACIÓN DE FICHAR.

AL PANORAMA QUE NOS HA PLANTEADO EL FMI, DÓNDE LAS PREVISIONES DEL GOBIERNO NO SE VAN A CUMPLIR DE NINGUNA DE LAS MANERAS, LO CUAL QUIERE DECIR QUE LOS RECORTES NO SE VAN A QUEDAR AQUÍ, HAY QUE AÑADIRLE QUE EN EL TIEMPO QUE LLEVAN GOBERNANDO SE HAN IDO DEL PAIS 300.000 MM DE € SI LO MULTIPLICO POR 166,33 PASÁNDOLO A PESETAS, LLENARÍAS CON LOS CEROS CUATRO HOJAS COMO ESTA…Y POR SI FUERA POCO NOS PRONOSTICAN QUE NO SALDREMOS DE LA CRISIS (EL QUE SEA CAPAZ DE AGUANTAR) HASTA EL AÑO 2018.

FÍJATE TÚ PRIMO Y ESO QUE AHORA NOS GOBIERNA AQUELLOS QUE ENTRES MESES ARREGLABAN EL PAÍS, GOBERNANDO COMO DIOS MANDA Y DICIÉNDOLE LA “VERDAD” A LOS ESPAÑOLES…MENOS MAL, PORQUE PODÍA SER PEOR, QUE NOS TOCARÁ UNA PRIMITIVA Y SE HUBIESE PERDIDO EL BOLETO.

PIRI
Puntos:
20-10-12 19:41 #10688373 -> 10624782
Por:Tarranganina

RE: Piri- inde-pen-dencia
Y este insigne gobernante
que critico tanto antes,
ayer usó un avión
del Ejército Español
para irse hasta Galicia
con su igual el Feijóo.
Puntos:
23-10-12 12:19 #10695447 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
DESDE BADAJOZ SIN ACRITUD

HOLA PRIMO: LO DIJIMOS AYER, EL PP SE APUNTARÁ ESTE TANTO COMO UNA MANERA DE HACER CREER AL PUEBLO QUE ESTÁ POR LOS RECORTES, VAMOS QUE LO QUE ESTÁN HACIENDO ES POCO PARA LO QUE DEBERÍAN HACER.

TAMBIÉN AYER DIJIMOS QUE ESTO NO SE LO CREEN NI ELLOS MISMO, COMO NO SE CREEN ESO DE QUE LA MAYORÍA SILENCIOSA QUE SE QUEDA EN SU CASA ES ADICTA A LOS DICTÁMENES DEL RAJA.

NO SEÑOR RAJA, TÚ SABES Y MUCHOS SABEMOS QUE LA REALIDAD ES MUY OTRA, POR MUCHO QUE TE APUNTES ESTE TANTO, TANTO QUE POR OTRA PARTE TE HA DADO UN POCO DE OXIGENO PERO NADA MÁS. EN LA CALLE TE DIRÁN DE QUÉ PIE COJEAS HERMANO…

GALICIA ES LO QUE ES Y TUS VOTANTES SON LO QUE SON, PERO TUS CREDENCIALES ESTÁN BAJO MÍNIMO, ALGO QUE TE HAS GANADO A PULSO POR TU INEFICACIA DESDE QUE PISASTE LA MONCLOA. LO MEJOR QUE TE HA OCURRIDO ES EL DESMORONAMIENTO DE PSOE Y EL PULSO ASÍ MISMO QUE CONTINUAMENTE SE ESTÁ ECHANDO LA IZQUIERDA, ESTO SI QUE ES BENEFICIOSO PARA TI, LO OTRO ES GAJES DEL OFICIO.


AL RUBA LE DIRÍA QUE SE DEJE DE CONJETURA Y MENOS QUE INVOQUE A ESO DE QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS “ÉL MISMO ERES TÚ” Y ES HORA DE QUE DEJES PASO A LAS NUEVAS GENERACIONES SI NO QUERÉIS ENTRE UNOS Y OTROS ENTERRAR AL PSOE.

LOS VIEJOS, COLECTIVO EN EL QUE ME ENCUENTRO YO, ESTAMOS PARA DERRAMAR ENTRE LOS MÁS JÓVENES PARTE DE ESA EXPERIENCIA ACUMULADA A LO LARGO DE NUESTROS AÑOS, PERO LA INICIATIVA, LA ACCIÓN Y EL TRABAJO DIARIO ES PARA ELLOS, DE LA MISMA MANERA QUE UN DÍA FUE PARA NOSOTROS ANTE PERSONAJES ILUSTRES, GENTE CON UNA SABIDURÍA TAL QUE FUERON CAPACES DE RECONOCER QUE SU ROL ESTABA CADUCADO, PÓRTATE COMO UN VERDADERO BALUARTE DEL PSOE, TODO EL MUNDO RECONOCERÁ DENTRO DE ESTE PARTIDO TU VALÍA, NO NOS INVITES A TENER QUE DESPOTRICAR DE TI PARA SACARTE DE LA POLTRONA.


El otro día dijo mi primo que hablaría de la iglesia: sí de esa iglesia que no entra en los pueblos montado en burro y con una rama de olivo en son de paz. No, ni mucho menos, se hacen un certificado a la carta firmado por el obispado y cuando las callejas están a oscuras entran en el registro de la propiedad y ponen a su nombre todo lo que entallan.

Que se diría de unos okupas que vean una casona abandonada en medio del campo y no sólo se metan en ella, si no que la registren a su nombre.

En el programa de jordi évole, un crack de las entrevista, aquí salió a relucir todo estos temas que hoy aquí denunciamos una vez más sin que nos hagan caso…

resulta que en navarra se han dado mucha prisa en poner a su nombre todos las iglesias, huertos y casas que acaparan como suyas con sólo mostrar un certificado que les hace el mismo obispado, o sea, yo me lo quiso y yo me lo como. Aportando como testimonio, algo que está de moda, quien es el más viejo del lugar, según ellos, la iglesia, es más vieja que españa.

Una iglesia que tiene más de 100.000 inmueble, lo cual la convierte en la inmobiliaria más potente de españa, porqué algunos de estos inmuebles, cómo se demostró en dicho programa el otro día, son vendidos al mejor postor. Ni siquiera el ayuntamiento de la localidad tiene preferencia si no es que paga más que otro cualquiera, a este capital hay que añadirle que no pagan ivis, algo que todo cristiano en el mismo caso tiene que pasar por caja, recibe el 36% de todos aquellos que hacemos la declaración de la renta, es decir, los que ponen la cruz, mi primo y yo nos abstenemos por no ensuciar la declaración. Tienen una subvención del estado entre 7.000 y 10.000 mm de euros, y han sido recortados todos los estamentos menos el de ellos…y el de los ricos. Más una paquilla de 4 millones de euros para los colegios concertados, los públicos recortes que te crió…

y así un montón de cositas que hacen que mi primo y yo dejemos de ir a misa los domingos y fiestas de guardar, pensando, que pasaría con estos si él del burro y la rama de olivo volviese y viese que su revolución está cómo para salir corriendo, ¿se bajaría del burro y con látigo en mano echaría de sus iglesias a estos mercaderes, cómo ya hizo en su día?

Piri
Puntos:
23-10-12 20:55 #10697016 -> 10624782
Por:Tarranganina

RE: Piri- inde-pen-dencia
Es el pestoso Antoñete
un tipo gordo y provisto
de tan amplísimo culete
que usa para eructar
cualquiera de sus cagadas
Puntos:
24-10-12 11:23 #10698447 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Es el pestoso Antoñete
un tipo gordo y provisto
de tan amplísimo culete
que usa para eructar
cualquiera de sus cagadas
Puntos:
26-10-12 13:17 #10705504 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
Desde badajoz sin acritud

Hola primo: no nos duelen prendas y tenemos que reconocer que no todos los dueÑos de grandes capitales son iguales, por eso cuando mencionamos cualquier colectivo no metemos a todos en el mismo saco, debido a que es la manera mÁs directa y tonta de caer en el error.

Estamos hablando de la fundaciÓn amancio ortega, o sea, de zara (de aquÍ por delante si tengo dinero para comprarme ropa me la comprarÉ en zara) que ha donado a cÁritas 20 mm de euros, para afrontar diversas necesidades sociales en materia de alimentaciÓn, ayuda farmacÉutica, servicios de viviendas y material escolar.
Algunos pueden decir que debido a su alta cuenta corriente se lo puede permitir, pero conocemos de oÍdas a muchos que sin estar a su altura en lo econÓmico, si que nadan en la abundancia y nunca se les ve un detalle, y no se trata de donar mÁs o menos, si no el hecho de donar a la altura de sus posibilidades, algo que no se les deberÍa de pedir desde tribunas como estas, deberÍan de ser ellos por si sÓlo los que tomaran la iniciativa.
En este paÍs hoy dÍa hay mucho para recibir y muy poco para dar, pero ese poco de los que mucho tienen, pueden remediar muchas de las calamidades que a diario estamos viendo.

Se rescata a un banco y con el a sus banqueros, (con el dinero de todos) sin embargo ellos no reparan, ni les remuerde la conciencia cuando se trata de un desahucio, entonces emplean la ley, esa ley que estÁ escrita al dictado de sus intereses, ahora bien, cuando son ellos los que deberÍan de ser desahuciados por triquiÑuelas irregulares (las preferentes) no hay ley ni dios que le meta mano.
Primo, el embudo se hizo pensando en el poderoso para j0der al dÉbil. tÚ primo que eres un lince, a que no sabes quiÉn inventÓ de los dos este artilugio.
Cuando Éste ministro que ahora tenemos de palabras suaves y hechos contundentes, sobre todo, en aquello que le recomienda el nacional catolicismo, tenga que legislar una nueva ley, tambiÉn se deberÍa de acordar de las grandes injusticia que hay en ese cÓdigo civil y como tal corregirlas…los ricos tambiÉn lloran, pero los pobres ya no lloran, tienen los ojos secos de tantas lagrimas derramadas.


Eh aquÍ la reforma laboral que iba a servir para crear puestos de trabajo, eso por lo que dice este gobierno que estÁ luchando y de paso justificando esa cantidad de recortes que asfixia cada dÍa mÁs a los bienaventurados que entrarÁn en el reino de los cielos por la puerta grande, pero que no estarÍa nada mal que en la tierra tuviesen un ratito de tranquilidad y sosiego.

El total de afectados por expedientes asciende a 299.021 trabajadores desde enero.
La cifra es un 53% mÁs alta que en el mismo periodo de 2011, es decir con el “nefasto” zp en el gobierno…dÓnde estÁn esos 3,5 mm de puestos de trabajo que el pp decÍa por medio de un lengua brava, portavoz de ese mismo partido.

Hablemos un poquitÍn de extremadura.

El salario bruto anual, de las tres mejores regiones y de las tres peores de espaÑa es el siguiente:

Canarias (19.351,56), extremadura (19.480,55) galicia (20.242). y el podio para: paÍs vasco (26.593,70), madrid (25.988,55) y cataluÑa (24.449,19). autonomÍas, estas tres Últimas, que destacan o por su mayor desarrollo industrial o por su capacidad para atraer inversiones extranjeras…y dos de ellas, curioso, por sus nacionalismos, algo que no serÁ tan malo cuando se trata de remar todos para el mismo lado, algo que necesita extremadura en vez de estarse mirandose todo el dÍa el ombligo y levantar la vista para decir chorradas sobre otras latitudes.

En extremadura nos conformamos con quÉ gobierne el pp con la ayuda indirecta de iu extremadura, es muy importante cuando se hable de iu en extremadura, matizar lo de iu extremadura, porque nada tiene que ver con la direcciÓn de este partido que se aferra a sus principios, cÓmo debe de ser y tiene que ser, mientras el de las laderas del guadiana y el tajo estÁ por la labor de chinchar al psoe, que aunque descafeinado en su origen, aÚn es un partido de izquierda.



Y dediquÉmosle unas palabras al folklore patrio de estos locutores metidos a prestigiadores, dÓnde tratan de hacernos ver que el alma, ese alma que nadie conoce ni en que rincÓn anida de nuestros cuerpos, puede acampar por cualquier Órgano vital, con el consiguiente desaguisado que puede producir en aquellos que estÁn a la espera de que se le trasplante un Órgano. pues una de esas maÑanas que emplea esta seÑora para entretenernos, nos obsequiÓ con la mayor de las choradas (y no serÁ porquÉ a diario oigamos cientos de ellas) decir en pleno siglo xxi y con una cultura, que si en lo econÓmico hemos descendido hasta el bono basura, lo que hemos aprendido no nos lo quita nadie y hasta la fecha no pagamos impuesto por ello, digo hasta la fecha, con el raja nunca se sabe. viene esta seÑora a darnos el coÑazo con el alama, mÁs respeto a san pedro, con los dolores de cabeza que tiene Éste hombre en las alturas revisando las conciencias de tantos descabellado y gente de mal vivir, que ahora tenga que pasar revista de conciencia a corazones, riÑones, pulmones e higadillos…ni llevÁndose a todos los parados que hay en espaÑa darÍa abasto…bueno mejor que se lleve a otros, que estos bastante sacrificio estÁn haciendo en la tierra, cÓmo para el dÍa que les de a alguno por subir para arriba no pasen para el cielo sin necesidad de examen.

Piri
Puntos:
27-10-12 09:54 #10708212 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Por la boca de la plasta
salen heces descomunales
que pasarán a los anales
como diarreas de iconoclasta
Puntos:
27-10-12 13:41 #10708728 -> 10624782
Por:Tarranganina

RE: Piri- inde-pen-dencia
Resulta que el tal Bor----asca
es otro gran iconoclasta
parido por la Mojona
y amante de ese Toñin
que rechupetea las plastas
que le deja por ahí.
Puntos:
28-10-12 12:05 #10710878 -> 10624782
Por:Tarranganina

RE: Piri- inde-pen-dencia
Usa un garrote Antoñete
para atrancarse el ojete
por el que se le va la garbanzada
con la que tupió su panza
Puntos:
28-10-12 19:14 #10711879 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
desde badajoz sin acritud

primo, pregunto ¿el capitalismo mata? a veces no hace falta que alguien llegue y te quite la vida sin más, hay muchas maneras de morir porque te han matado, es como vivir sin vivir.

ayer nos sacudía la noticia de un hombre de 54 años que ha decidido poner fin a su vida en granada horas antes de que se hiciera efectivo el desahucio de su vivienda, otra muerte y nos queda la macabra duda de cuántas van ya gracias a las medidas de austeridad, otra muerte que tuvo una repercusión mediática por la forma, pero ¿cuántos mueren un poco cada día pensando en la vida que le toca vivir a él y a su familia? otra muerte que sumar a la extensa lista del cual nadie es responsable ni va a pagar por ello, y sin embargo, todos sabemos de qué pie cojea el reo que se filtró en su destino.

es por esto que estamos en un país de muertos vivientes, de personas sin esperanza ni ilusión, personas que creen que está todo dicho y hecho, personas que sólo necesitan un empujoncito para acabar con todo y descansar de la forma mas drástica... de terminar su pesadilla.


PRIMO, PALABRAS TEXTUALES, NI QUITO NI PONGO DE UN AMIGO CATALÁN AL VER LOS VÍDEOS PEPEROS. ES LO QUE DIGO, A VECES SE INSULTA LA INTELIGENCIA DE UN PUEBLO ENTERO, DE VERDAD ESTOS SERES ESPECIALES CREEN QUE CUALQUIER COSA QUE SALGA DE SU BOCA SE LO TRAGAN LOS DEMÁS, ESTÁIS MUY VISTO Y POCA COSAS CUELAN DE AQUELLO QUE SALGA DE VUESTRAS BOCAS.


"EL PP SE HACE DOS VÍDEOS PARA ECHAR FLORES A CATALUNYA
A MENOS DE UN MES DE LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS, LOS PEPEROS LANZAN DOS 'SPOTS' PARA LAVAR SU IMAGEN Y PARA DESTACAR QUE SÍ EXISTE UNA "INTEGRACIÓN ENTRE CATALUNYA Y ESPAÑA", UNA "GRAN REALIDAD" QUE "ALGUNOS TRATAN HOY DE EVITAR."


“QUE FALSOS, MENTIROSOS, Y PATÉTICOS LLEGAN A SER...MENUDOS VIDEOS !! SI CON ESTO ESPERAN TENER MAS VOTOS EN CATALUNYA...LO TIENEN CLARO,.... ´CATALUNYA NO TIENE TRADICIÓN PPERA, Y VIENDO ESTOS VÍDEOS, VAN A CONSEGUIR TENER MENOS JAJAJAJA, SI SI, QUE LOS DISTRIBUYAN Y CUANTA MAS GENTE LOS VEA MEJOR
Y ES CIERTO RAJOY , AQUÍ HAS DADO EN EL CLAVO....HACEMOS COSAS, Y ENTRE ELLAS MARCHAR CORRIENDO PARA NO VERTE MAS, TU HAS PROVOCADO ESTO, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE EL RESTO DEL ESTADO, LO TENGAS TAN PASIVO, IN INDE INDEPENDENCIA !!!!”



hace tiempo dijimos que con este gobierno una de las cosas que nos pasaría es que volverían a levantarse los nacionalismo, no nos equivocamos, a cada paso que dan y cada proclaman que hacen, más se acentúa lo que dijimos, espero que por convivencia no habléis más de la cuenta, será beneficiosos para ambas partes.



mi primo dice: el ala de iu extremadura juega a la división. ha habido decisiones un tanto “arbitrarias” por llamarle algo, en apoyo al gobierno de monago y esto según mi primo huele a calisay.

no me parecen del todo correctos los argumentos de escobar en relación al presupuesto de la junta de extremadura, sus adjuntos más cercanos dicen de él, “parece ser que no le convencían mucho pero los dejó pasar” ¿por qué no hizo un referéndum con las bases? de esa decisión pesaba el gobierno extremeño y sus recortes, que los está haciendo.
¿qué clase de presión en el parlamento regional ha hecho iu extremadura al pp de extremadura, por ejemplo: con el asunto de los salesianos, y con los damnificados de su propio partido? ah, sorpresa, de sorpresa en sorpresa hay algo que al extremeño pesa.

piri
Puntos:
29-10-12 12:00 #10713406 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
Primo el debate sobre la independencia en Cataluña es un debate minuciosamente estudiado por unos y otros, para que te enteres, es la última cortina de humo que tanto PP como CiU han lanzado para desviar la atención de lo más importante que nos está sucediendo y a la vez padeciendo, el desmantelamiento del Estado de Bienestar, la única aspiraciones, tanto de la 'burguesía' catalana cómo española. No quieren que un descamisado esté en muchas facetas de la vida a la altura de ellos, hay quién para ser rico tiene que estar rodeados de pobres.

Catalunya tiene todo su derecho a constituirse como Estado, faltaría más, cómo Galicia, el País Vasco, La Rioja o Extremadura si así lo quisieran sus habitantes, pero es de una ingenuidad enternecedora pensar que una Catalunya independiente sería económicamente más justa que el Estado español, ¿Por qué? porque lo dice el señor Mas, no señores, acaso no se han enterado ustedes de una cosa llamada 'globalización' de que el capital es 'transnacional' es decir, son como los pájaros se van y vuelven, vuelven y se van? A todo esto, me parece lamentable que un partido de izquierda como Iniciativa haya caído en la trampa de Mas, y que sean incapaces de diferenciarse tanto del nacionalismo español como de la burguesía catalana…
Compañeros, la madre del borrego son los recortes y la nefasta política de unos y otros gobiernos que están llevando al caos más absoluto, tanto a Cataluña como a España, unos gobiernos incapaces desde el pedestal de 5,7 mm de paraos de resolver el cáncer que nos afecta.

Pero lo peor, si es que hay algo peor, son estas proclamas que con más asiduidad van saliendo en los medios y que no hay que tomárselo a chunga.

“¡ LA PATRIA ESTA EN PELIGRO !
Ante las horas tan convulsas que estamos viviendo, en que elementos desestabilizadores intentan destruir nuestra sagrada nación, es necesario que todos los que amamos a España y que estamos dispuestos a defender su integridad y su unidad con algo más que palabras, estemos en contacto y prestos a incorporarnos a la lucha. Camaradas, ¡la patria está en peligro!, ¡Cataluña perece víctima de la perfidia separatista!, ¡españoles, acudid a salvarla!. ¡VIVA ESPAÑA! “

Mi prmo y yo estamos inscrito al partido de los Yayoflautas y será por viejo o por diablos que no nos tragamos a la primera de cambio las jugadas de estas gentes, antes contamos hasta mil, después enjuiciamos entre nosotros, y para dar una respuesta no lo miramos con las gafas de ver de lejos, por si las moscas.

Piri
Puntos:
29-10-12 18:48 #10714550 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Como era de suponer
hoy ha comido el Toñin
un hediondo mojoncín
Puntos:
31-10-12 12:16 #10719487 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
Desde badajoz sin acritud

hola primo, ayer desde bruselas le dijeron al honorable cual era su situación sobre la independencia, y apostilló el que se pasea por madrid, duran y lleida, que él eso ya lo sabía…y nos preguntamos, si ya lo sabíais para qué engañáis de la manera que engañáis al pueblo ¿se os ha pegado el pecado capital más usado por el raja?

LAS CONSECUENCIAS YA LAS DIJIMOS AQUÍ, LE HAN PUESTO EN LA BOCA A MUCHA GENTE UN CARAMELO DEMASIADO DULCE COMO PARA RENUNCIAR A ÉL POR LAS BUENAS. LA JUGADA LE HA SALIDO BIEN AL PRINCIPIO, PASÓ DE VILLANO A HÉROE, PERO LAS CONSECUENCIAS QUE SE LE AVECINAN NO VAN A SER MOCO DE PAVO, LE VAN A PEDIR CUENTA DE SU MENTIRA Y HAY MENTIRAS QUE EN UNAS PERSONAS AFECTA MÁS QUE EN OTRAS, Y EN ESTO DEL INDEPENDENTISMO HAY QUE HILAR MUY FINO SINO QUIERES QUE SE TE CAIGA ENCIMA EL TELAR.

ASÍ, QUE TANTO AL RAJA COMO AL HONORABLE TENDRÁN QUE BUSCARSE OTRA ESCUSA PARA QUE SE DEJE DE HABLAR DE LO QUE LE INTERESA AL PUEBLO, DESAHUCIOS, BANCOS MALOS Y BANCOS BUENOS, PARADOS, PENSIONES, RESCATE, RECORTES ETC. ETC. HABÍAN CONSEGUIDO QUE TANTO EN ESPAÑA COMO EN CATALUÑA SE HABLASE SÓLO DE INDEPENDENCIA, PERO LAS MENTIRAS TIENEN POCO RECORRIDO Y SE VOLVERÁ A HABLAR DE LO QUE INTERESA AL PUEBLO Y TAN POCO A ESTOS DOS MALOS GOBERNANTES.


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

primo es sonrojante lo de estos peperos, un día sí y el otro también le están sacando hemerotecas de lo que antes decían y lo que ahora dicen, pero les da igual, la vergüenza brilla por su ausencia.

RESULTA QUE A LA MINISTRA DE ZP ELENA SALGADO, SE LE OCURRIÓ DECIR QUE EN LA ECONOMÍA ESPAÑOLA ESTABAN SALIENDO BROTES VERDES, ALLÁ POR EL AÑO 2009, FECHA EN QUE LA ECONOMÍA MUNDIAL EMPEZABA A DESPUNTAR… PARA COMO TODO EL MUNDO SABE VOLVER A CAER OTRA VEZ EN PICADO, QUIZÁS DEBIDO A ESTO Y CÓMO NOS MOVEMOS EN UN MUNDO GLOBALIZADO, SU IMPRUDENCIA ESTABA AL MENOS EN PARTE JUSTIFICADA, PERO EN NADA COMPARABLE CON LA SITUACIÓN EN QUE HOY NOS ENCONTRAMOS CUANDO TODOS LOS ÍNDICES ECONÓMICO RAYAN EL DESASTRE, Y NOS ANUNCIEN LOS PEPEROS QUE esto a corto plazo será el país de las maravillas.

salieron a tirarse a su yugular (la de elena salgado) los raja, cospedal, arena, pons y todas las fuerzas vivas del pp con alguna notoriedad en plaza. y ahora como era de esperar se lo sacan a relucir, por ejemplo decía el raja. “pero como se atreve a decir que están saliendo brotes verdes con un paro del 20%”, pues fijaros ahora salen estos mismos brotes con un paro del 25% y es que los refranes son el resultado de mil y una cosa con las mismas connotaciones y estos están acaparando uno que dice “por la boca muere el pez” un partido que se ha dedicado los siete años de oposición en algo tan constructivo y productivo para este país, cómo ponerle palos a la rueda, otra cosa, y hablando de hemerotecas, que alguien me diga en que han estado de acuerdo que beneficiara al gobierno que gobernaba, o sea, a españa.

algunas de sus perlas: ustedes han visto una película de ozores, su manera de hablar es tan peculiar que se puede tirar una hora hablando y no te has enterado de nada, éste buen señor es el que ha estado dando lecciones a los peperos de cómo hablar por hablar sin decir nada. el mejor alumno, con mucha ventaja sobre los demás es ese ministro que dijo (aquí si le entendimos lo que decía) “vosotros hundir a españa que aquí estamos nosotros para levantarla”.

HAN VOLADO DE ESPAÑA EN LO QUE LLEVAN GOBERNANDO, LOS QUE GOBIERNAN CÓMO DIOS MANDA, 340.000 MM DE €, PERO SIGUEN DICIENDO QUE NO LE METEN MANO AL CAPITAL PORQUE ENTONCES SE LLEVARÍAN LOS DINEROS A OTRA PARTE, NO SÉ SI ESTA GENTE HAN DEJADO ALGO DE CALDERILLA HASTA EL DÍA DE HOY EN NUESTRO SUELO PATRIO…PERO LEJOS DE APRENDER DE LOS ERRORES, VIENE EL DE EUROVEGAS Y LE VAMOS A PERDONAR UN BUEN MONTÓN DE PASTA EN IMPUESTO…ESO SÍ, LUEGO HABLARAN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, DE ESAS QUE CREAN MÁS PUESTOS DE TRABAJO QUE NADIE… QUE HAY QUE PROTEGERLA.

desde que están en el gobierno los de la credibilidad, pues dijeron que arreglarían el tema del paro en tres meses, creando a demás 3.5 mm de puestos de trabajo, han desaparecido 500.000 puestos de trabajo, teniendo en cuenta algo que nadie le da importancia, desde un techo de 5,2 mm que dejó zp apoyado por la burbuja del zar de las azores.

en fin, que igual cómo tienen a fátima de ministra de trabajo, señora que anunció los brotes verdes, y fátima es sinónimo de milagros, estarán esperando ese milagro, que no sé si será ateo, cristiano o musulmán pero que a nosotros igual nos da, el caso es esperar o sacar el lado tonto de las cosas, podía ser peor, ahí tenéis el huracán sandy.

000000000000000000000000000000000000

PRIMO, AYER OÍ A MI PRESIDENTE HABLAR EN AL ROJO VIVO, VA TOMANDO TABLAS Y SUPO SALIR AIROSO DE SU ENTREVISTA, CON DOBLE MERITO SI TENEMOS EN CUENTA QUE TRES DE LOS QUE ENTREVISTABAN, UNO DE LA RAZÓN, OTRO DE ABC Y EL OTRO DE LA GACETA, O SEA, DE SU ESCUELA, LE TIRABAN A DÓNDE MÁS LE DOLÍA.

se nota que su salida del gobierno extremeño ha representado un paso atrás en la construcción de extremadura, una región que había salido del pozo para empezar a posicionarse con ciertas garantías en el contesto español, pero gracias a la graciosa colaboración de “iu extremadura” tiene que mirar a su extremadura desde la oposición, se podría decir, es lo que nos merecemos, pero no tienen que pagar justos por pecadores, esperemos que la cordura vuelva a presidir la extremadura que todos queremos, en tiempos difíciles un buen gobernante no es que sea necesario es imprescindible, y ése no es otro que guillermo fernández vara.

piri
Puntos:
01-11-12 12:35 #10722158 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Habló la Mojona Blanda
y a otros ella tildó
de simples el muy simplón
que es cagón en Badajoz
en Güerva y en Sebastopol
Puntos:
01-11-12 14:10 #10722377 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
desde badajoz sin acritud

te das cuen…primo, ya me decías tú que había mucha similitud entre madrid-cataluña, le ha dado una hemorragia envidiosa al gonzález madrileño, sí, ése que entró de tapadillo por la duquesa. eso de qué los catalanes tengan que pagar un euro por receta y ellos no, le ha mosqueado un montón, así que ni corto ni perezoso a partir del uno de enero copago que te crió…son cómo niños.

no sé si éste también pedirá la independencia, estaría bueno, disfrutaríamos de un pin pam pun entre las dos comunidades más históricas de la historia reciente.

si se diera el caso, que se puede dar, también se dijo por los madriles que de copago por receta nada, y ya ves.

puesto a figurar, figúrate, en fútbol en madrid harían una liguilla con cuatro equipos de primera, en cataluña lo tienen más jodid0, la liga sería cosa de dos, pero con una considerable ventaja, uno y otro quedarían campeón y subcampeón.

el uno que si el escorial, el otro que montserrat, mi tibidabo que nadie me lo toque…anda que a mí el valle de los caídos, si tú presumes de la milla de oro… te diré, que el paseo de gracia tiene mucha gracia para gastarse las pelas el que las tiene, pero para parque el del retiro… y que me dices del de la ciudadela, y si hablamos de plaza dónde dejas a la de cataluña… sí pero por donde sale el sol es en la plaza del sol, tu con tu chotis… y yo con mi sardana me lo monto de aduana, macho, para fiesta san isidro… y la de la merced qué, y además mujer, para fiestas la verbena de la paloma… y si la haces p`a san juan la noche calienta más.

ah, me suena, se siente, aquí no hay playa, pero tenemos las pistas de esquí de navacerrada.

y para nosotros lo “curritos” pensionistas, parados, empleados de la administración y demás hierbas del populacho, que nos depararía estas dos independencias.

verás primo aquí la cosa no difiere mucho de la actualidad, pero hay ligeros matices, que con sorna se pueden matizar.

por ejemplo: habrá más paro, porque tendremos que trabajar dieciséis horas cada día y nada de vacaciones ni fiestas de guardar, ya que el cuerpo no se puede habituar a descanso corruptos.

la sanidad y la enseñanza pública será privada, si se muere uno se coge otro del paro y punto, en cuanto a la enseñanza, todo lo que hay que saber es el catecismo, para trabajar no se necesitan conocimientos especiales, ya que las especialidades provienen de la gente pudiente, los descamisados no tendrán derecho a sacar ninguna carrera.

no diremos que los sueldos los fija el empresario porque esto ya se hace, sí qué, aquél que pretenda ser jefe o encargado será imprescindible que aprenda a manejar el látigo, de no dar resultado, sus condiciones físicas y mentales no le da derecho a ocupar dicho puesto.

los pensionistas tendrán los mismos derechos que antaño, esos viejetes independentistas, tendrán que ir votando como pelotas manchadas de barro de casa en casa de cada hijo !!qué es eso de cobrar sin trabajar!!.

los parados, lo dijo bardem en su película, los lunes al sol y sin cobrar, no queremos crear un ejército de gandules, vagos insolentes que se acostumbren a cobrar sin trabajar… igual que con franco ¡!arriba españa!! bueno me he pasado, no me acordaba que estaba hablando de la independencia de estas dos comunidades, así que en madrid, hala madrid y en cataluña... pan con tomate.

el noventa por ciento de los empleados de la administración a la calle, pues sólo deberán atender los problemas burocráticos de los ricos.

los pobres cada vez más pobres y los bancos cada vez más ricos y protegidos (aunque esto como tantas cosas hoy ya se da) aquél que no pague la hipoteca que se vaya construyendo un chozo en medio de un cabezo, eso sí, que no dificulte el paso ni estorbe las entradas a las tierras del señorito.

NO NOS QUITARAN LA TV, POR SER LA MEJOR MANERA DE ANESTESIARNOS, Y LO HARÁN CON 23 HORAS DE PROGRAMAS AL DÍA TIPO MARUJA, PARA QUE APRENDÁIS A CRITICAR A VUESTROS SEMEJANTES Y NO PENSÉIS EN LOS POLÍTICOS, QUE BASTANTE TIENEN CON DEJAROS SIN COBRAR EL AIRE CONTAMINADO QUE RESPIRÁIS DE SUS POTENTES AUDIS.

EN CADA COMUNIDAD SE DARÁ UNA HORA DE TELEDIARIO, QUE NO SERÁ NI EL NO-DO NI POR LOCUTOR EL URDACI, PARA QUE NO OS QUEJÉIS NI PENSÉIS MAL, EN MADRID EL LOCUTOR SERÁ ÉL ZAR DE LAS AZORES Y EN CATALUÑA ÉL HONORABLE SEÑOR MAS, PARA QUE NOS OS DESVIÉIS NI TENGÁIS MALOS PENSAMIENTOS.

SI ALGÚN INQUILINO DE ESTAS COMUNIDADES NO APRUEBA LA INDEPENDENCIA, CÓJASE LA MALETADETABLA Y ENFILE SU RUTA P`A CA ALEMANIA, QUE ALLÍ LA SEÑORA MERKEL LE LEERÁ SU CARTILLA, QUE SIN SER LA DEL TÍO DE MEDIO BIGOTE… CUANDO TE PICA SI TE RASCA ESCUECE.




PRIMO PEQUEÑAS PERLAS QUE VIENEN EN LOS PERIÓDICOS DE HOY:


“LA CONFESIÓN DEL EMPRESARIO QUE FINANCIÓ ILEGALMENTE

“ME PAGABAN EN DINERO NEGRO EN LAS OFICINAS DEL PP POR ORDEN DE MATAS”
EL PUBLICISTA DANIEL MERCADO ADMITE ANTE EL JUEZ LA TRAMA DELICTIVA CON EL GOBIERNO DE BALEARES. “AMAÑABAN LOS CONCURSOS PARA DÁRSELOS A MI EMPRESA”, ASEGURA ANTE EL JUEZ JOSÉ CASTRO
• DANIEL MERCADO"HICE FACTURAS FALSAS PARA CASTILLA Y LEÓN Y MADRID"


PRIMO TÚ TE CREES ESTO DE LA GENTE DEL PP, ESTO SALDRÁ DE ALGÚN SOCIALISTA REQUEMAO, VA EL PP A FINANCIARSE ILEGALMENTE. ANTES ME CREO QUE EL HURACAN SANDY HA INUNDADO LAS CALLES DE NUEVA YORK DE VINO DE RIOJA, VEGA SICILIA.


“COSPEDAL IMPONE TASAS HASTA PARA ADOPTAR NIÑOS EN CHINA

CASTILLA-LA MANCHA APRUEBA 320 NUEVOS ARBITRIOS, QUE AFECTAN A INMIGRANTES, ESTUDIANTES, PROPIETARIOS DE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL Y COOPERATIVAS DE TRABAJADORES. QUIENES QUIERAN SER PADRES DE UN NIÑO EXTRANJERO DEBERÁN PAGAR 200 EUROS ADICIONALES A LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL.”

PRIMO TÚ TE CREES DE ESTA SEÑORA ESTO, YO NO, UNA SEÑORA QUE HA PUESTO UNA LEY PARA QUE NADIE COBRE MÁS DE DOS SUELDOS, DEBIDO A QUE EN ESPAÑA HAY 5,7 MM DE PARAOS Y HAY QUIEN TRABAJA EN TRES SITIOS A LA VEZ Y SE LLEVA 240.000 EUROS DEL ALA.


“EL PP FIJA UN CANON
DE 2.350 EUROS AL CIUDADANO QUE RECURRA ACTOS DEL GOBIERNO

EL CONGRESO APRUEBA, CON EL RECHAZO DE TODA LA OPOSICIÓN, LA LEY QUE EXTIENDE EL 'COPAGO JUDICIAL' A LOS PARTICULARES. LOS POPULARES NO HAN ACEPTADO HASTA AHORA NINGUNA ENMIENDA.

• GALLARDÓN: LAS TASAS SON 'SOLIDARIDAD'

PRIMO TÚ CREES ESTO DEL MODERADO GALLARDÓN, CON ESE DON DE BUENA GENTE QUE SIEMPRE TIENEN RAZÓN AUNQUE SE PORTEN COMO UN CAMALEÓN.”


“LOS CORRUPTOS PODRÁN SEGUIR SIENDO CANDIDATOS ELECTORALES

LA PRETENDIDA REGENERACIÓN DE LA VIDA PÚBLICA ANUNCIADA POR GALLARDÓN SÓLO APARTARÁ DE LAS LISTAS A AQUELLOS POLÍTICOS QUE VAYAN A SENTARSE EN EL BANQUILLO. LOS IMPUTADOS CONCURRIRÁN A LAS ELECCIONES COMO HASTA AHORA. PARTIDOS Y SINDICATOS DEJARÁN DE ESTAR EXENTOS DE RESPONSABILIDAD PENAL. “

YO NO LO VEO TAN MAL, NO SALEN POR AHÍ PANCARTAS CON “NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO” CON ESTA MEDIDA AHORRARÍAMOS EN PAN Y TENDRÍAMOS EN LA LACENA EL CHORIZO.


“botella, insensible ante los desahucios: "la ley es la ley, aun en los casos más tristes"

"hay que cumplir la ley aunque suponga un auténtico drama para las personas. y si no gusta, modificarla", dice la alcaldesa de madrid.”

a esta señora si que le llamaría yo la agustina de aragón madrileña… y tú primo criticándola porque entró de tapadillo ¿bueno y qué? tapadillo el gonzález, tapadillo la botella y de tapadillos todos los madrileños que estos dos gobiernan.




primo, y para los mal hablados, gente que ni paga contribución ni dan producto a españa, que dicen que sólo escribimos de política, de la que a ellos no les gusta, ahí van dos chiste, uno político y otro futbolero.

entra mi primo en una tienda del barcelona y le dice a la dependienta, quiero una camiseta, le contesta la dependienta, le puedo ayudar en algo, mire, tenemos la de messi, que es el que marca los goles, la del xavi que es el que da los pases y la de iniesta que es el que dribla…salta el cliente y le dice, no tendrá por casualidad una del arbitro que es el que gana los partidos.




se van al infierno la merkel, sarkosy y el raja, y le dice la merkel a satanás, oye podría llamar a alemania para saber como están por allí, sí, ahí tienes el teléfono, termina la conferencia y le pregunta al diablo ¿cuánto te debo? son 50.000 euros, j0der si que cuestan caras las conferencias desde el infierno.
sarkosy pide lo mismo, hablar con francia para saber de su pueblo, cuando termina le pregunta al del rabo y la horquilla ¿cuánto te debo? a francia son 25.000 euros.
siguiendo los pasos de estos (solo no tiene iniciativa) el raja le dice a satanás, colega voy a llamar a españa a ver como andan (le contesta el diablillo… de cabeza hermano) toma el teléfono y habla con ellos, termina de hablar el raja y le pregunta ¿cuánto te debo? nada, contesta el diablo.
no veas el mosqueo de la merkel y el sarkosy, ¿pero esto que es? a nosotros nos has cobrado un pastón y a éste na, le dice el diablillo, a este no le cobro porque españa con el paro, las pensiones, los recortes, los bancos y los corruptos están como nosotros, y nosotros no cobramos nada por las llamadas locales.

piri
Puntos:
01-11-12 19:06 #10722932 -> 10624782
Por:Tarranganina

RE: Piri- inde-pen-dencia
Ínfulas el del garrote tiene
y aunque nadie le pregunte
al bicho le gusta opinar
sobre todo para descalificar
lo que digan los demás
y de paso suelta su cagá
que jiede como la de bueyas
o quizá una miaja más
Puntos:
02-11-12 20:38 #10727675 -> 10624782
Por:Tarranganina

RE: Piri- inde-pen-dencia
Ínfulas tiene el del garrote
y aunque nadie le interroga
al bicho va y se desahoga
pretendiendo descalificar
lo que digan los demás
y de paso suelta su cagá
que jiede como las de bueyas
o quizá una miaja más
Puntos:
03-11-12 20:31 #10730118 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Su ingenio es tan especial
que cada vez que abre su boca
suelta una enorme cagá
Puntos:
04-11-12 13:09 #10731386 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Va Toñin el zafreño
por la calle de las Sierpes
con su varetçon de fresno
y sus zorullos de siempre
cagando, naturalmente
Puntos:
05-11-12 14:22 #10734168 -> 10624782
Por:Tarranganina

RE: Piri- inde-pen-dencia
Va Toñin el guapo zafreño
por la calle de las Sierpes
con su varetilla palo
y sus zorullos de siempre
cagados naturalmente
y jediendo aún más que un tigre*

*water clos
Puntos:
06-11-12 20:27 #10738590 -> 10624782
Por:lloplobo

RE: Piri- inde-pen-dencia
Si, por un accidente usted se cae dentro de la palangana, cuando realiza su labor con la eficacia que le caracteriza, se puede llamar accidente laboral?
Puntos:
07-11-12 19:46 #10741697 -> 10624782
Por:lloplobo

RE: Piri- inde-pen-dencia
¿De verdad....? ¿tuvo usted un assidente lavorá con be de borriquito? Qué malino es usted, ¿Qué hacía en aquellos momentos? Va cuente cuente, que debe se mu interesante sabé cómo se lo montaba. A mi me pone usté de un subiooooooo. Con su garrote y su boina calá y sus cejas anchas, y toooooooooo. bueno, y hasta sus mocos verdes.....
Puntos:
07-11-12 22:13 #10742378 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Tiene el tío una morcillona
que nunca se le endurece
como el gachó lo que coma
y por eso añora tanto
al que pronto lo encalomna.
Puntos:
09-11-12 21:18 #10757189 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Tiene el tío una morcillona
que nunca se le endurece
coma el gachó lo que coma
y por eso añora tanto
al que pronto lo encaloma.
Puntos:
12-11-12 20:24 #10765365 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
Hola primo, ya lo ves, hay quiÉn dice y asegura “que no vale de nada protestar”, “salir a la calle es perder el tiempo”, “los polÍticos hacen lo que le dan la gana y nosotros solo tenemos derecho al pataleo”, todo esto son frases de gente cÓmoda que creen y quieren que sus problemas se lo solucionen otros, mientras ellos permanecen en el sofÁ de su casa…y si se tiene que hacer algo, que siempre sean los otros, pues a mÍ no me viene bien ni estoy para jergas polÍticas callejeras… los que asÍ pensÁis, seguir asÍ, que lo tenÉis claro.

Pero peores que estos, que ya es decir, son los que justifican todos estos abusos que estamos padeciendo, con salidas muy propias de los esquiroles de toda la vida, esos que el miÉrcoles sin ir mÁs lejos dirÁn, que no van a la huelga porque esto es una huelga polÍtica, o aquellos que se justifican con el tÚ mÁs para no reconocer lo injustificable, los que siempre han sido unos privilegiados enchufados al poder, los correveidile de los seÑoritos, los retorcidos y esos garrulos metidos a filÓsofos que continuamente nos estÁn diciendo que es lo que tenemos que hacer y que es lo que no debemos hacer, por ejemplo hablar o escribir sobre polÍtica, simplemente porque su polÍtica estÁ mÁs que definida, o sea, cerca de una cloaca o defecando en un estercolero sus podridas bilis, son los herejes de esta sociedad, plaga que inunda todos los rincones de esta espaÑa nuestra.

TambiÉn estÁn los tarugos metidos a “maestros” con salidas tan patÉticas como su propia personalidad, que a falta de razones y capacidad para contrarrestar las opiniones de los demÁs, su fuerte es la descalificaciÓn, el insulto y la difamaciÓn, o sea, la tÁctica hitleriana tan practicada en nuestra tierra por aquellos que siempre han tenido la sartÉn por el mango gracias a “su” rÉgimen y no aguantan que aquellos que han tenido que estar siempre callados por imperativo legal alcen su voz, la voz de los progresista “jartos” de tantos mamones de casino.

Piri
Puntos:
13-11-12 13:12 #10767167 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Toñete apoyao en su vara
el que siempre de otros chupó,
ahora y va y dice el pedorro
que así nunca se comportó.


Infantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllll
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado No se te caerá, nooooo.

Infantiluco
Puntos:
13-11-12 19:36 #10768345 -> 10624782
Por:Tarranganina

RE: Piri- inde-pen-dencia
Infantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllll Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Toñete apoyao en su vara
él, que siempre de otros chupó,
ahora y va y dice el pedorro
que así nunca se comportó.
Inantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllll
Puntos:
14-11-12 12:53 #10770629 -> 10624782
Por:Tarranganina

RE: Piri- inde-pen-dencia
Infantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllll

El Toñete está apoyao
con ese su garbo juncal
pero no ceja de chupetear
todo lo que puede y más
aunque va diciendo el pedorretas
que eso él nunca lo hará.



Inantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllll Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-11-12 19:14 #10771918 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Ínfulas el del garrote tiene
y aunque nadie le pregunte
al bicho le gusta opinar
sobre todo para descalificar
lo que digan los demás
y de paso suelta su cagá
que jiede como la de bueyas
o quizá una miaja más

Puntos:
16-11-12 11:54 #10777856 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
desde badajoz sin acritud

hola primo ¿y después qué? es la pregunta del millón, estamos ante un gobierno que además de ciego, no se baja de las políticas que nos están llevando al caos más absoluto…y ahora sordo y mirando para otro lado, cómo si con ellos no fuese la que está cayendo. respuesta de la ministrable y graciosilla “señora de santamaría”

"el gobierno escucha a la calle pero tiene que tomar decisiones de acuerdo con la responsabilidad que le han dado las urnas", dice santamaría en referencia a las manifestaciones de ayer.

“TIENEN QUE TOMAR DECISIONES DE ACUERDO A LA RESPONSABILIDAD QUE LE HAN DADO LAS URNAS”
O YO ALUCINO O ESTA GENTE TIENE UNA CARA QUE SE LA PISA ¿QUIÉN TE HA DADO PODER EN LAS URNAS PARA HACER LO QUE ESTÁIS HACIENDO? ESTÁIS CONSTRUYENDO SOBRE UN CASTILLO DE MENTIRAS LAS REALIDADES DE VUESTRA POLÍTICA, NADIE NI SIQUIERA LOS PEPEROS, QUE COMO TODO EL MUNDO SABE NO VOTAN, FICHAN, OS VOTARON PARA HACER LO QUE ESTÁIS HACIENDO, ESTÁIS DEJANDO EN PAÑOS MENORES AL ZAR DE LAS AZORES QUE TAMBIÉN CON MAYORÍA ABSOLUTA NO SE ATREVIÓ A TANTO, Y ESTO YA ES DECIR.

UNA HUELGA GENERAL PARA ELLOS NO SIGNIFICA NADA. POR LO TANTO ME TEMO QUE AQUÍ NO VA A PARAR LA COSA Y YA MISMO SE PONDRÁ EN MARCHA OTRA, Y DIGO ME TEMO, PORQUE LO QUE LE HACE FALTA AL PAÍS ECONÓMICAMENTE ES QUE LE HAGAMOS UNA HUELGA GENERAL CADA DOS MESES, PERO ES QUE CON ESTOS EN EL PODER NO HAY MÁS REMEDIO, SERÁ AÚN PEOR DEJARLOS SEGUIR POR EL CAMINO QUE HAN EMPRENDIDO, DEL CUAL TODOS SUS MIEMBROS Y ADLÁTERES TIENEN LA MISMA SALIDA “NO HAY MÁS REMEDIOS QUE HACER LO QUE ESTAMOS HACIENDO” LE HAN DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA CIENTOS DE VECES QUE HAY OTROS CAMINOS, DE HECHO, ELLOS SE PRESENTARON CON UNA POLÍTICA Y UNA MANERA DE HACER POLÍTICA, QUE NO IBA POR ESTE CAMINO, SI ACHACAN EL CAMBIO (CÓMO ASÍ LO HAN MANIFESTADO MULTITUD DE VECES) A QUE NO SABÍAN COMO ESTABA EL PAÍS CUANDO ELLOS ENTRARON, TIENEN DOBLE DELITO, QUE UN PARTIDO DE LA OPOSICIÓN NO SUPIESE EN QUE ESTADO SE ENCONTRABAN LAS CUENTAS ES PARA CORRERLOS A GORRAZOS, O SEA, QUE ESTA SALIDA CUELA EN AQUELLOS QUE DAN POR BUENO LO ÚLTIMO QUE LE CUENTAN PERO NO EN AQUELLOS QUE SABEN ALGO DE LOS ENTRESIJOS DE LA POLÍTICA.

LO QUE PASA ES QUE ESTÁN APROVECHANDO ESTA CRISIS, PARA LLEVAR A BUEN PUERTO TODOS SUS IDEALES POLÍTICOS, CUESTE LO QUE CUESTE Y CAIGA QUIÉN CAIGA, SINO NO SE EXPLICA ESTA TOZUDEZ DE EMPEÑARSE EN TIRARNOS A TODOS POR UN PRECIPICIO.

No Conforme Con La Reforma Laboral (Para Crear Empleo) Los Recortes En Sanidad, Para Una Sanidad Privada, Los Recortes En Educación, Para Una Educación Privada, Que Sus Palmeros Y Voceros, Empiezan A Echar De Menos Una Ley De Huelga (La Rubia De Bote En Cabeza) Para En Su Línea Propagandística Habitual Desde Que Llegaron Al Poder, Ir Preparando A La Gente A Que Se Acostumbre A Perder También Estos Derechos De Protesta Y Reivindicación. Quieren Modular El Derecho A Manifestarse, Crear Una Ley De Huelga Y Otras “Pequeñas” Reformas Para Silenciar Y Reprimir Aún Más A Los Ciudadanos.

Si Os Habéis Fijado En Los Comentarios De La Huelga Por Parte De Los Medios Afines A La Derechona, Sólo Se Habla Y Se Ven Los Destrozos Y Vandalismo De Los Anti Sistemas, Todo Lo Que Tienen Que Decir Y Comentar Sobre La Huelga General Lo Centralizan En Estos Temas, Dando A Entender Y Mentalizando Al Personal Para Lo Que Vale La Huelga, Creo Y Espero Que La Buena Gente No Caiga En Esta Ratonera, Tendida Y Orquestada Con Una Finalidad Muy Clara.

Esto Podría Calar Sino Viésemos Infinidad De Veces, Estas Cargas Y Estos Revuelos, No Sólo En Huelgas, Sino Que Se Ven Con Mucha Frecuencia En Celebraciones O Acontecimientos Deportivos, Partidos De Fútbol Etc.
Me Da A Mí, Qué Para Mí, Sobran Estos Puntos Y Final De Cualquier Manifestación… Pero No Sé Si Otros Opinan Igual O Desean Lo Mismo.

Las Imágenes De Los “Otros” Periódicos Y Reportajes Televisivos, Dónde Huelga El Comentario, Porque Vale Más Una Imagen Que Mil Palabras, Son Testigos Del Rotundo Éxito, Tanto De La Huelga General Como De Las Manifestaciones.

Los Que Dicen Que La Gente Van Coaccionada A La Huelga, No Tienen Argumentos Delante Del Alcance De Las Manifestaciones, Y Una Cosa Va Condicionada A La Otra Debido A Las Circunstancias Actuales En Que Nos Movemos La Clase Trabajadora. Nadie Va Coaccionado A Una Manifestación.

¿CUANDO HABLAN DE PIQUETES COACTIVOS, NO SÉ A QUE SE REFIEREN, PUEDE SER QUIZÁS A LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR SERVICIOS, TEXTIL, DE ALIMENTACIÓN, FUNDAMENTALMENTE, QUE LE DICEN A SUS TRABAJADORES QUE SI SECUNDAN LA HUELGA SERÁN DESPEDIDOS? NO LO SÉ, PERO ME LO TEMO, HABÍA QUE PREGUNTÁRSELO A LOS TRABAJADORES DE ESTOS CENTROS, ESO SÍ, DANDO LA ESPALDA Y DISTORSIONANDO LA VOZ PORQUE DE RECONOCERLOS LO IBAN A TENER CLARO.

¿CUANDO HABLAN DEL CONSUMO ELÉCTRICO, POR QUE NO DICEN QUE EN MUCHAS CIUDADES GOBERNADAS POR EL PARTIDO PARTIDISTA, TUVIERON EL ALUMBRADO PÚBLICO ENCENDIDO DURANTE UNA BUENA PARTE DEL DÍA?

Y PARA COLMO UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA LEER LAS PORTADAS DE ABC, LA GACETA, LA RAZÓN, MEDIOS AL SERVICIO DEL PUEBLO SEÑORIAL. A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA HAY CIERTAS COSAS QUE POR MUCHO ÉNFASIS QUE PONGÁIS NO CUELAN, ESTAS HISTORIAS ERAN PARA TIEMPOS PASADOS, POR SUERTE PASADOS.

EN FIN QUE ESTO ES DEMOCRACIA, Y CADA UNO SE COME DE LA TARTA EL TROZO QUE LE CORRESPONDE Y SI PUEDE PARTE DEL OTRO, PERO YO APRENDÍ DE LOS VIEJOS DEL LUGAR, QUE DE LO QUE VEAS LA MITAD CREAS Y DE LO QUE NO VEAS…SANTA LUCIA TE LA CONSERVE.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, PARA LAS OTRAS… BASTANTE TIENEN.

Piri
Puntos:
19-11-12 13:12 #10786403 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
Desde badajoz sin acritud

Hola primo, no sÉ si a ti te ocurre lo mismo, pero cuando ves un debate en tv por parte de varios candidatos, todos te gustan pero ninguno te convence. es lo que me ha ocurrido a mÍ con el debate a siete de tv3, dÓnde debatÍan los presidenciables a las autonÓmicas de cataluÑa, es lo que se dice un hervidero de cotorras que ninguno pondrÁ en practica lo que anuncia para el dÍa despuÉs de ser elegido.

Algo asÍ como ha sucedido con el raja, que anunciÓ a bombo y platillo, esto y lo otros, y luego sacÓ de la chistera, esto y aquello que nada tenia que ver con lo anterior, pero asÍ de esa manera ganÓ las elecciones, a mÍ lo que mÁs me sorprende es que la mayorÍa de la gente despuÉs de tantas votaciones y elecciones no estÉ curada y sepa diferenciar una y otra cosa por si misma, no por lo que te cuenten, que suele ser lo que tu quieres oÍr, otra bien distinta es lo que tu quieres que suceda.

De entre ellos me llama la atenciÓn el tal alfonso lÓpez tena, a companys, con mis respeto, lo dejarÍa en braga defendiendo el catalanismo, que ardor patriÓtico, que manera de promulgar la independencia, y fÍjate primo que yo por sus apellidos me da la sensaciÓn que lÓpez procede de castellfollit de la roca y tena de castelltersol, que su familia materna procede de vic y la paterna de ampuriabrava. de la misma manera que la camacho o Él albert, igualmente dejarÍan empaÑo menores a fraga. quÉ patriotismo por los extremos, madre, con gente como estÁ no hacen falta delanteros.

Lo que interesa a cataluÑa y con urgencia, es un cambio en la financiaciÓn, se mejoren las infraestructuras, que la hagan mÁs competitiva y con ella al resto de espaÑa, me estoy refiriendo al corredor del mediterrÁneo, que el puerto de barcelona de el espaldarazo suficiente para representar a una ciudad de la importancia social y econÓmica como es barcelona, que el enlace del ave con europa sea una realidad ya, y no el proyecto de nunca acabar, mientras hay ave en ciertos sitios que valen para ver pasar los trenes a velocidades de vÉrtigo.

Estos son los problemas mÁs acuciantes y por los que la ciudadanÍa catalana estÁ por la labor, lo demÁs son parches peligrosos, para contentar a una cierta poblaciÓn que no es tan mayoritaria como se quiere hacer ver, pero si ruidosa, alentadas por unos cuantos polÍticos que han visto en esto la mejor manera de tapar sus vergÜenzas, y otros, como hacerse un hueco en la polÍtica.

Primo, me quedo con la Última de mi paisano. elecciones en cataluÑa. el exministro y exalcalde de l'hospitalet, celestino corbacho, ha pedido el voto para el psc porque no quiere ir a su extremadura natal "con pasaporte", y ha defendido la posibilidad de sentirse catalÁn, espaÑol, europeo y de badajoz…toma ya…y de valverde de leganÉs ¡quÉ? primo yo en estas cosas soy mÁs prevenido, ya tengo mi pasaporte, puesto que a menudo voy a los monegros y hay que tomar posiciones ante que te des posicionen.

Piri


Primo, ayer saltÓ una noticia desde eeuu que me impactÓ, se trataba de que en este paÍs, para bien o para mal (segÚn el presidente que los gobierne) es un espejo dÓnde deberÍan de mirarse muchos de estos lumbreras que nos gobiernan.
Los ricos de este paÍs han hecho un llamamiento a su gobierno diciÉndole que le suban los impuestos, alegando que ellos cada vez son mÁs ricos y el paÍs mÁs pobre.

Se imaginan comparados con los salvapatrias de aquÍ (por quÉ todos estos que tienen dinero en espaÑa son muy patriotas). individuas e individuos, quÉ en el momento que pueden se llevan los dineros a paraÍsos fiscales, sino todos (nunca meto a todos en el mismo saco) sÍ la mayorÍa…pero es que este gobierno que nos gobierna cÓmo dios manda, nos dice que meterle mano a estos bien aventurados no se puede, porque entonces se llevarÍan los dinero a otra parte…

En el tiempo que llevÁis gobernando se han ido de espaÑa cerca de 300.000 millones de euros ¿cuÁntos puesto de trabajo se crearÍan con esta pasta? se lo dice mi primo: “llegarÍamos al pleno empleo”.

Y puesto a perder, se nos muere “miliki” aquÉl payaso que hizo reÍr en espaÑa a tantos niÑos, ni a ellos ni a los adultos nos queda ya alguien que nos arranque una sonrisa, todos son cabreos y mala leche…hasta cuÁndo.

Piri

Primo lo que nos faltaba, resulta que a los recortes de educaciÓn y la salud pÚblica, ahora se le une la judicial, tÓcate los huevos y baila. un jubilado que reclame al banco 100.000 euros (o sea, su dinero) tendrÁ que abonar hasta 3.800 euros por el nuevo impuesto, que ha sido aprobado por el parlamento con los Únicos votos del pp. o lo que es lo mismo, aprobado por la mayorÍa de este paÍs, ya que el pp siempre dice que obtuvo la mayorÍa para llevar a buen puerto sus planes…asÍ pepero de andar por casa, si tienes que ir al juzgado y te hacen pagar una cuota para poner una demanda, por mucha razÓn que tengas, primero a propina y dentro de tres aÑos vas y le votas a los tuyos.

Una del zar de las azores "elegÍ a rajoy por el interÉs de espaÑa"
Ya sabemos que tÚ eligiendo eres un lumbrera. elegiste entre un tirachinas, arma de los soldados de irag y las de destrucciÓn masiva que escondÍan debajo de la cama, y nos seÑalaste las Últimas para encontrar la razÓn del por quÉ le tirarÍais unos cuantos de petardos, y nosotros que te hicimos caso. claro que dicho con ese fervor cÓmo te dirigiste a nosotros desde tve, diciÉndonos que creyÉramos en ti, que decÍas la verdad y nada mÁs que la verdad, (cuando la verdad por gÉnova se vende tan cara) y de esta manera sucediÓ lo que tenia que suceder por ingenuos.

No contento (el muchacho no tiene abuela) relata que su decisiÓn mas difÍcil fue la de no presentarse "a un tercer mandato", y que chirac, clinton, blair, bush y putin, el que vende los cupones en la esquina, la seÑora del mercado y el pregonero del pueblo, le pidieron que la reconsiderase. y fÍjate que de eso me acuerdo yo, ya que mi primo cogiÓ una tranca como un piano y me dijo “primo, quiero que siga gobernando el zar otros cuatro aÑos, si se va lo echarÉ mucho de menos) tuve que recordarle que se habÍa emborrachado al anunciar Éste que no se presentaba a las elecciones… lo que hace el vino.

Una vez que estÉis todos en posiciÓn cÓmoda y con los pies encima de la mesa, tipo american city, no dejÉis de comprar el libro, es tan interesante el relato de sus memorias, que la colas en las librerÍas llegan hasta tres manzanas mÁs abajo…y espÉrate, que cuando salgan las de la botella, habrÁ que abrir otra vez la codorniz.

¡!ojo al dato!! el dÍa que a estos les dÉ por no protegeros se acabÓ el turrÓn y empieza el cachondeo…unos 5.000 policÍas protestan en madrid contra los recortes de rajoy. los agentes han marchado de paisano pero vestidos de azul. protestan por los ajustes de plantilla, los recortes salariales y su inseguridad laboral… dÓnde he oÍdo yo eso de protestar, recortes y demÁs.

Piri
Puntos:
21-11-12 12:39 #10792578 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
Desde Badajoz sin acritud


Primo, hoy no tengo ganas de escribir y husmeando por esos foros me he encontrado con esto, algo que tú y yo sabemos de sobra, es la continuación de lo que dijimos ayer, pero que aquí viene con datos y señales, es lo que hay, o mejor lo que nos ha tocado vivir, gracias al apoyo de una considerable cantidad de seres humanos que en su día no tuvieron nada mejor que hacer que votarles a estos ingenieros de las finanzas, profetas de las derrotas y cumplidores de promesas incumplidas adornadas con cientos de mentiras.

Piri.




"Mariano Rajoy y el PP hicieron de la crisis y de la deteriorada situación económica su trampolín para llegar a la Moncloa. Aunque durante la campaña electoral de noviembre de 2011 moduló su discurso diciendo que no tenía "una varita mágica" o aquel famoso "no puedo prometer nada", el actual presidente del Gobierno se pasó tres años y medio —prácticamente toda la legislatura anterior— prometiendo milagros. Llegó incluso a decir que con él al frente del Gobierno el paro se reduciría a la mitad. Cuando se cumple un año de su arrollador triunfo electoral en la noche del 20-N, los grandes datos macroeconómicos demuestran que la economía española no sólo no ha mejorado sino que ha ido a peor.

01. Paro desbocado

Rajoy no paró de repetir durante toda la campaña que la prioridad de su Gobierno era que la economía creciera y crear así empleo. Un año después se puede concluir que el Gobierno del PP ha fracasado en este terreno: en el tercer trimestre de 2011 la tasa de paro se situaba en el 21,52%, según la Encuesta de Población Activa (EPA). Entonces había 4.978.300 parados. Un año después la tasa ha superado la barrera psicológica del 25% —en concreto está en el 25,02%— y el número de parados se acerca peligrosamente a los seis millones: ya son 5.778.100 personas sin empleo.
Pero lo más grave de todo es que a los pocos meses de llegar al poder el Gobierno reconoció su incapacidad para frenar el desempleo: en abril el ministro de Economía, Luis De Guindos, anunció que en 2015 la tasa de paro llegará al 22,3% en 2015 —año en el que termina la legislatura— y será casi tan alta como la de 2011, año que cerró con un desempleo del 22,85%.

02. Familias cada vez más pobres

El paro acarrea exclusión y menos riqueza. En los primeros seis mese de 2012 la riqueza de las familias bajó un 18,5%. Los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) son demoledores: según la encuesta de condiciones de vida, el porcentaje de familias que pasan muchas dificultades para llegar a final de mes ha pasado del 27,3% en 2011 al 33,2% en 2012.

03. Prima de riesgo al alza

Durante muchos meses, cuando estaba en la oposición, el PP hizo de la prima de riesgo y de los problemas de España para financiarse en los mercados un caballo de batalla para desgastar al Ejecutivo socialista. "La prima de riesgo se llama José Luis Rodríguez Zapatero" llegó a decir en noviembre de 2010 la actual vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
En el PP se vendía la idea de que el diferencial de la deuda con Alemania bajaría nada más pisar Rajoy el palacio de La Moncloa. Nada más lejos de la realidad: el 18 de noviembre de 2011, viernes, la prima de riesgo cerró en 441 puntos básicos, un año después, el 19 de noviembre de 2012, el diferencial está en 454 puntos básicos. Durante el primer trimestre de 2012 el riesgo país llegó a bajar ligeramente, pero a partir de abril se disparó y alcanzó su máximo histórico en julio, cuando superó ampliamente los 600 puntos básicos.

04. Contracción del PIB

Otro de los mensajes que Rajoy repite machaconamente es que la economía española tiene que crecer. Sin embargo, la política económica del Gobierno ha sido y es una apuesta clara por la austeridad: en el último año Rajoy no ha aplicado ni una sola medida de crecimiento. El Producto Interior Bruto (PIB) se ha resentido ante los drásticos recortes aprobados por el PP. Los datos así lo avalan: hace un año la economía española aún crecía aunque ya empezara a ofrecer síntomas de estancamiento. Ahora no lo hace: el PIB español registró en el tercer trimestre de 2011 un crecimiento interanual del 0,8%; en el tercer trimestre de 2012 ha sufrido una caída interanual del 1,6%.

05. Déficit público: difícil de controlar

"No podemos gastar lo que no tenemos". Otro de los mantras de Rajoy antes, durante y después de la campaña electoral que le encumbró. El PP recriminó duramente al PSOE que fuera incapaz de cumplir con los objetivos de déficit público. De hecho, el Gobierno ha articulado toda su política en el control del déficit y no se ha cansado de repetir que reducir la diferencia entre los gastos y los ingresos es el primer paso para lograr el crecimiento. Pero por ahora, el PP también fracasa donde antes lo hizo el PSOE. En el otoño de 2011 el déficit público alcanzó el 3,42% del PIB y ahora, un año después, es incluso mayor: el último dato conocido lo sitúa en el 4,39%. Las previsiones en este campo son pesimistas: la UE y buena parte de los analistas creen que el déficit público a final de año estará en el entorno del 8% cuando el objetivo marcado por la UE es del 6,3%.

06. Aumento de la deuda pública

Hay otro indicador que denota la profunda degradación de la economía española: el aumento imparable de la deuda pública. En el tercer trimestre de 2012, justo antes de la llegada del PP al poder, la deuda pública alcanzaba el 66% del PIB. El año lo cerró en el 68,5%. Nueve meses después —segundo trimestre de 2012— la deuda pública ya roza el 76%. A finales de 2013 superará el 90% según todas las previsiones.

07. Crece la inflación

Ni la inflación ha dado una alegría al Gobierno del PP. En octubre de 2011 el Índice de Precios al Consumo (IPC) estaba en el 3%, mientras que en octubre de 2012 ha llegado al 3,5%. La subida del IVA aprobada por el Gobierno en julio —otra promesa incumplida de Rajoy— ha contribuido decisivamente al aumento de la inflación. A cuenta de este indicador, el Gobierno tendrá que tomar en menos de un mes una de sus decisiones más delicadas: si actualiza las pensiones conforme el desvío del IPC, lo que le obligaría a desembolsar 5.000 millones de euros, o si lo deja pasar y permite que los pensionistas pierdan poder adquisitivo.

08. La fuga de capitales se dispara

Rajoy aseguró a todo aque que quiso escucharle que bajo su presidencia se recuperaría la confianza en la economía española. Tampoco ha sido así: en el último año la fuga de capitales se ha multiplicado por 620. Los inversores están retirando su dinero ante la parálisis económica en la que está inmersa España. Sólo hasta agosto la salida neta de capitales alcanzó los 247.172,7 millones de euros. En el mismo periodo de 2011 el saldo era también negativo, aunque sólo de 398 millones, de acuerdo con los últimos datos de la balanza de pagos publicados por el Banco de España.

09. La morosidad bate récords

La banca ha sido una de las grandes protagonistas del año económico. No sólo por el rescate que se aprobó el pasado mes de junio, o por la inyección de dinero público para tapar los agujeros de varias entidades, entre ellas la más importante, Bankia. En lo que se refiere al ciudadano medio, este año ha sido el año de los desahucios y de la morosidad, que no ha dejado de batir récords mes tras mes. Ayer mismo, lunes, la morosidad de la banca y de las entidades financieras alcanzaba el 10,71%. Es decir, uno de cada diez créditos no se paga. El volumen de estos créditos dudosos y de difícil cobro llega a 182. 226 millones de euros. En el último año la morosidadah crecido un 42%: en octubre de 2011 la morosidad estaba en el 7,41%, casi tres puntos y medio por debajo de la tasa actual.

10. Desahucios: 526 dramas diarios

Estrechamente ligado al problema de la morosidad aparece el problema de los desahucios. Han tenido que pasar casi 400.000 desde el inicio de la crisis para que el Gobierno tome cartas en el asunto. El problema de los desalojos ha copado la agenda política en las últimas semanas después de dos suicidios casi seguidos. El problema se ha agudizado en los últimos meses adquieriendo tintes dramáticos: en el segundo trimestre de 2012 los desahucios se dispararon hasta alcanzar una media de 526 al día, una cifra nunca antes vista. Ya en 2011 los desahucios tocaron su techo: se tramitaron 58.241 ese año, pero ha sido 2012 cuando la ciudadanía ha dicho basta."
Puntos:
21-11-12 17:22 #10793406 -> 10624782
Por:Salustiana Borrasca

RE: Piri- inde-pen-dencia
Perdona primo, esto que si es un drama.
Puntos:
21-11-12 19:29 #10793929 -> 10624782
Por:Lloplobo

RE: Piri- inde-pen-dencia
Así me gusta señora Mojona,me alegra que usted lleve por estos foros a su último aborto apestoso para que aprenda morroñerías y guarrerías como su Dios de usted manda
Puntos:
23-11-12 08:07 #10798384 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
DESDE BADAJOZ SIN ACRITUD

hola primo, hay gente que nos acusa de que no nos hemos mojado en el caso de corrupción de ciu, partido que está tratando de imponer la independencia para cataluña…y no lo hemos hecho por una razón muy sencilla, en esta trama hay tres partes que ninguna es trigo limpio, el mundo y su pj, el pp y sus montoros y marianos, y ciu con sus puyoles y sus mases.

ES DECIR, EL PRIMERO ¿QUÉ CASUALIDAD? SIEMPRE SACA UN INFORME ANTES DE UNAS ELECCIONES (VERÍDICAS O NO) QUE DE ALGUNA MANERA ATENTEN CONTRA EL OPOSITOR DEL PP, LA ÚLTIMA EL CASO BLANCO EN LAS ELECCIONES GALLEGAS, ¿SE HABLA DE ESTO AHORA? NO, PASADA LA TORMENTA Y DEJADO EL CHAPARRÓN, PARA ELLOS ES CÓMO AQUELLO DE “SIEMPRE QUE LLUEVE DESCAMPA”.

con felipe gonzález hubo una campaña de acoso y derribo brutal, no digo (porqué así lo considero) que no hubiese nada que contar, pero había maneras de contarlos, no sólo trataron de hacer sangre, sino que para ellos el lema era “el vivo mejor muerto”. la prueba es que uno de los del sindicato de la caverna, él anson, con el paso del tiempo le hicieron una entrevista y soltó esto.

"a mí lo que me horrorizaba es que felipe gonzález había ganado por cuarta vez las elecciones y si ganaba la quinta o la sexta volvíamos a tener un periodo de 30 años de gobierno. y eso no es bueno. entonces hicimos una operación de acoso y derribo y la hicimos muy bien".

O SEA, BLANCO Y EN BOTELLA. PERO ADEMÁS, REPITO, ES CURIOSÍSIMO, LO LLEVO OBSERVANDO DESDE HACE ALGÚN TIEMPO, CÓMO CIERTOS MEDIOS DE INFORMACIÓN (NO SÓLO EL MUNDO) CUANDO HAY ELECCIONES SACAN CALUMNIAS Y ACUSACIONES SIN NINGÚN FUNDAMENTO Y LO QUE ES PEOR, SIN PRUEBAS, ALGO QUE COMO ES LÓGICO DESPUÉS QUEDAN EN NADA, PERO AHÍ QUEDA EL RIPIO SOLTADO, ESTAS “ESCENAS” Y SUBIDAS DE TELÓN, ENCAMINADAS A DESPRESTIGIAR SIEMPRE AL PRINCIPAL PARTIDO OPOSITOR, SÓLO TIENE UN FINALIDAD, ARAÑAR VOTOS AL PRECIO QUE SEA, EL CASO MÁS CONOCIDO 11-M. CASO BONO ETC. ES DECIR, DIFAMA QUE ALGO QUEDA.

DEL PP LO ESTAMOS VIENDO CADA DÍA, HAGAN LO QUE HAGAN, SIGUEN CON SU TREMENDO CINISMO Y NUNCA SE DAN POR ALUDIDOS, CUALQUIER COSA MENOS DEJAR EL PODER O QUE OTRO SE LO BIRLE, Y ANTE ESTO NO HAY MURO QUE SE LE RESISTA NI RAZONES PARA DEJAR DE PISAR EL ACELERADOR. “COSITAS” RECIENTES, LA BOTELLA EN EL CASO ARENA, BLINDADA POR EL PP.

Y LO ÚLTIMO VDS. CREEN QUE PASARÁ ALGO CON ÉL MONTORO POR SUS DECLARACIONES EN ESTA TRAMA, NO PASARÁ NADA, SEGUIRÁ RIÉNDOSE DE ESA MANERA TAN PECULIAR Y CUANDO LE PREGUNTEN POR EL CASO DE CIU Y LE DIGAN, MONTORO AHÍ NO HAY NADA DE nada, contestará “y a mí qué, ellos allá” o algo por el estilo…y el de los “hilitos” poniendo cara de “gallego” y diciendo “yo no sé de que va la película” y unos y otros, acompañados de sus palmeros, radiofónicos y televisivos…a por otra cuando la ocasión lo requiera...y después a mí que me registren.

y de los catalanes de ciu, mejor calladitos, ciu tiene muchos casos de corruptela por aclarar y tampoco me vale que se envuelvan en su bandera cuando le investigan en casos tan fragantes, que escurrir el bulto es cómo esconder el teide detrás de un olivo, eso de “atacan desde madrid a cataluña” está muy gastado, cataluña no es ciu… y por si no lo sabéis mi primo dice: "el corrupto no tiene ni bandera, ni dios, ni patria".

ASÍ PRIMO QUE CON ESTAS TRES “SOCIEDADES” EN JUEGO, UNO NO PUEDE DECIR ESTO ES ASÍ, PORQUÉ LO QUE PARECE QUE PARECE, NUNCA APARECE, Y LO QUE APARECE IGUAL QUE APARECE DESAPARECE…PARA QUE LO ENTIENDAS, CON ESTOS, NI NADA ES VERDAD NI NADA ES MENTIRA, SÍ, MUCHA TRILOJERIA.

PIRI
Puntos:
23-11-12 22:12 #10800571 -> 10624782
Por:esparragueando

RE: Piri- inde-pen-dencia
Cascaoooooooooooooooo, que tienes el tarrooooooo toooooo estropeaooooooooo

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
24-11-12 12:03 #10801362 -> 10624782
Por:Chiquito-pum

RE: Piri- inde-pen-dencia
Como siempre a la misma hora y en el mismo lugar.
Con lo bien que vendría la utilización culera del sonajero del señor mojón para que marcara el paso con musiquilla.
Puntos:
26-11-12 07:25 #10805664 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
DESDE BADAJOZ SIN ACRITUD

HOLA PRIMO: VAMOS A HACER UNA VALORACIÓN DE LAS ELECCIONES CATALANAS DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA DE LOS PARTIDOS Y, DESDE LA VALORACIÓN GENERAL DE DÓNDE HEMOS IDO A PARAR A DÍA DE HOY, SIEMPRE BAJO NUESTRO SABER ENTENDER, QUE SINO ES MUCHO, AL MENOS SOMOS APLICADOS.

ESCRIBIMOS DESDE EL 97,51% DE LOS VOTOS ESCRUTADOS, SE PUEDE DECIR QUE EL ÉXITO HA ESTADO EN LA AFLUENCIA DE VOTANTES SI LO COMPARAMOS CON OTRAS CAMPAÑAS, DEL TODO PREDECIBLE, SUPUESTO QUE LA GENTE ESTA VEZ SE JUGABA MUCHO MÁS, LA INMENSA MAYORÍA DE GENTE QUE HAN IDO A VOTAR SE LO HAN TOMADO COMO, EL SI O EL NO A LA INDEPENDENCIA.

SI OÍMOS A LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS, NO HAY NINGUNO QUE DIGA, “HEMOS PERDIDO” SIN PALIATIVOS NI PAÑOS CALIENTES, TODOS HAN GANADO, POR UN MOTIVO U OTRO EXPUESTOS POR SUS CABECILLAS…PERO PARA MI PRIMO Y PARA MÍ HAY VENCEDORES Y VENCIDOS.

EL PRIMER Y GRAN DERROTADO HA SIDO CIU, Y CON ESTE PARTIDO SU MAYOR REPRESENTANTE ARTUR MAS, QUE SEGÚN ÉL, HABÍA INTERRUMPIDO LA LEGISLATURA (SOLO LLEVABA 2 AÑOS) PARA QUE EL PUEBLO CATALÁN LE DIESE UNA MAYORÍA APLASTANTE Y DE ESTA MANERA PODER LLEVAR ADELANTE SU PROPÓSITO DE INDEPENDENCIA… FRACASO ABSOLUTO.

SE QUISO APODERAR DE ESA MANIFESTACIÓN INDEPENDENTISTA QUE SURGIÓ ALENTADA PRECISAMENTE POR ÉL, PERO AMIGO, LA GENTE EN CATALUÑA NO ES TONTA, Y AÚN, FAVORECIÉNDOLE EN CANTIDAD LAS ACUSACIONES QUE SE LE HICIERON SOBRE SI TENÍA O NO DINERO EN SUIZA, ESTO AQUÍ SE TOMÓ COMO OTRA TRILERÍA DE LA DERECHA ESPAÑOLA, MUY AFICIONADA A ESTE TIPO DE COSAS, PERO QUE NO CUELA SEGÚN DÓNDE LAS LANCES, Y EN CATALUÑA ESTAS ACUSACIONES TIENEN MENOS PORVENIR QUE CURRO ROMERO TOREANDO EN IRÁN CON UN AYATOLA HACIENDO DE PRESIDENTE DE LA CORRIDA.

EL VENCEDOR HA SIDO ESQUERRA REPUBLICANA, QUE HA PASO DE 10 ESCAÑOS A 21, ALGO TAMBIÉN PREDECIBLE Y ANOTADO POR MI PRIMO EN ALGUNOS DE LOS ESCRITOS QUE HEMOS PUESTO EN ESTE FORO (CADA VEZ QUE GOBIERNA EL PP ESTE PARTIDO SUBE COMO LA ESPUMA) ESTA VEZ NO ESTÁ AQUÍ EL ORIGEN COMPLETO DE SU SUBIDA, MUCHAS GENTES QUE ANTES VOTÓ A CIU ESTA VEZ SE HAN DECANTADO POR ESTE PARTIDO, TRADICIONALMENTE SEPARATISTA.

EL OTRO DERROTADO HA SIDO EL PSC, (RUBA, DEJA EL CARGO Y ABRE LAS VENTANAS PARA QUE ENTRE SABIA NUEVA) BIEN ES VERDAD QUE SIN LA CAÍDA ESTREPITOSA QUE LE AUGURABAN LAS ENCUESTA, PERO AL FIN Y AL CABO DERROTADO, SEGÚN ESTAS ENCUESTAS CAERÍA AL QUINTO LUGAR Y LLEGARÍA A SER REBASADO POR EL PP…
SI EL PP Y CIU TIENEN UN ELECTORADO MÁS O MENOS LEAL, PASE LO QUE PASE Y OCURRA LO QUE OCURRA, QUÉ COMO DICE MI PRIMO, NO VOTAN, FICHAN.
EL PSC O EL PSOE NO, Y LOS SIMPATIZANTES QUE SIEMPRE EN CATALUÑA HAN VOTADO SOCIALISTAS HAN ADOPTADO POR VOTAR A CIUDADANOS, PARTIDO QUE ABOGABA POR LA UNIDAD DE ESPAÑA Y ANTES DE VOTARLE AL PP LO HAN HECHO A ESTE PARTIDO.
TAMBIÉN ESOS TRES ESCAÑOS DE MÁS QUE SE HA LLEVADO IU, SON PRODUCTOS DEL MALESTAR DE MUCHOS SOCIALISTAS QUE SE HAN DECANTADO POR ESTA FORMACIÓN DE IZQUIERDA ANTES QUE VOTAR A UNA DE DERECHA.

el pp no hace falta que hable de ellos, con una propuesta bien clara, estar en contra de la independencia, muchos han picado en este anzuelo y se han decantado por este partido sin tener en cuenta los recortes,entre otras cosa porqué aquí no estaba la causa de estas elecciones, ya que sus otros dieciocho escaños salen de esos que son leales a su causa…
sin embargo, esta formación para tertulias y tertulianos que todos conocemos, será la que haya salido victoriosa, allá ellos con sus idolatrías, por lo tanto me ahorro escribir sobre ello. es cómo predicar en el desierto y a estas horas de la noche no estamos para estas cosas.

cómo ya he dicho el partido de los ciudadanos, cogiendo elementos de unos y de otros, por umisión o error, que dirían algunos, es la segunda fuerza que ha salido victoriosa de estas elecciones, ha pasado de tres a nueve escaños, normal, si lo que predicaban era no separar ctaluña de españa, si fuesen nacional nacionalistas españoles se hubiesen ido al pp, pero como ya hemos dicho, muchos se han refugiado en este partido huyendo de sus partidos de toda la vida, ¿por qué? la causa es clara, el descontento que tienen un alto porcentaje de la ciudadanía en todos los rincones de españa del psoe y el pp.

iu está ahí pero no acaba de arrancar, ha obtenido tres escaños más, que para mi son flotantes, en unas nuevas elecciones si hay un cambio de tendencia, esos tres escaños le vuelan, es una formación que no llega a consolidarse y creo que es debido en parte a la lucha interna de este partido, fraccionado como el que más, y de esos barros estos lodos.

entonces vamos a las conclusiones en general de lo que han sido estas elecciones, desde el centro se hablará del fracaso de mas, por otra parte cierta, y de lo que esto representa e interesa hacer ver que representará desde el resto de españa, pero no nos confundamos, el termómetro independentista ha subido y de que manera.

en cataluña se ha despertado la bicha de la independencia, esta, estaba en un periodo invernadero y de repente entre unos y otros, (siempre los mismos por un lado y otro bando) con un objetivo claro, buscar unos beneficios para sus intereses... han ido muy lejos, sin darse cuenta, o si se han dado cuenta no les importar, que una vez más pagaremos entre todos su osadía, el caso es que la han despertado cómo se suele decir a mordiscos…
el problema y grande viene ahora, tratar de ver quién es capaz de domarla, llevarla otra vez a su guarida e intentar que se vuelva a aletargar… trabajo harto difícil, porque no va a estar por la labor.

mañana más tranquilo nos extenderemos.

PIRi
Puntos:
26-11-12 23:49 #10808350 -> 10624782
Por:Tarranganina

RE: Piri- inde-pen-dencia
Y como Mas ha ganado
aunque pierde diputados,
los fantasmas cagarruteados
están todos muy exaltados
y es que aún no han comprendido
que lo que se ha demostrado
es que el pueblo libre ha hablado
y a todos los ha mandado
a tomar por donde han cagado

Tarranganina
Puntos:
27-11-12 07:36 #10808618 -> 10624782
Por:piri-110

RE: Piri- inde-pen-dencia
Desde Badajoz sin acritud


HOLA PRIMO, ANOCHE YA DIMOS NUESTRA PARTICULAR OPINIÓN A GRANDES RASGOS DE LO QUE HABÍA SIDO LAS ELECCIONES CATALANA, UNAS CUANTAS HORAS DESPUÉS NO NOS HEMOS EQUIVOCADO EN MUCHOS ASPECTOS DE LO QUE DIJIMOS QUE IBA A PASAR…LA DERECHA ESPAÑOLA SE JACTA DE LA DERROTA DE MAS, CIERTA Y SIN A PALIATIVOS, DEBIDO A QUE EL PUEBLO CATALÁN COMO DICE EL ANUNCIO PUBLICITARIO DE MEDIA MAR “YO NO SOY TONTO” Y CIU Y ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PRINCIPALES TIENE QUE DAR CUENTA DE UNAS CUENTAS, VALGA LA REDUNDANCIA, NADA CLARAS. PERO DE AHÍ A BASAR TODO EN LA DERROTA DE CIU, Y DE ALGUNA MANERA, PRESIONÁNDOLOS NUEVAMENTE PARA QUE PACTEN CON EL PP, VA UN ABISMO.

CIU SE HA METIDO EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA EN LO REFERENTE A LOS PACTOS, SI PASTA CON EL PP AQUÍ NO SE LO VAN A PERDONAR, Y SI PACTA CON ERC, HABRÁ UN CHOQUE DE TRENES IDEOLÓGICO QUE NO CREO QUE FUNCIONE NI A MEDIO NI A LARGO PLAZO, SI ACASO A CORTO, PARA SALIR EN LA FOTO, PORQUÉ SUS PATROCINADORES MÁS ALLEGADOS, SON LA BANCA Y LA CEOE CATALANA, Y A ESTOS NO LES HE OÍDO DECIR, TODAVÍA, ESTA BOCA ES MÍA, EN EL TEMA DE LA INDEPENDENCIA. Y CÓMO DECIMOS POR ESTAS LATITUDES "QUI PAGA, MANA", VEREMOS SI EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE HA QUEDADO CIU, ESTARÁN DISPUESTOS A CONTINUAR FINANCIANDO ESTE CONGLOMERADO, EN LO QUE LA MAYORÍA DE CATALANES, NO TIENEN NADA O POCA CONFIANZA.

por el contrario y debido a la euforia de los partidos nacionalistas españoles encabezados por el pp (cómo no podía ser de otra manera) lo dije anoche y lo digo ahora, la realidad es que a triunfado el voto soberanista, este es un tren que se ha puesto en marcha y veremos dónde está la próxima estación y si para o no para.

sólo la cordura, el saber funcionar como es debido y la prudencia, por parte de ese partido en el gobierno, que sólo ve en sus aspiraciones poder y votos, sepa lidiar con mano izquierda un sentimiento que está ahí, y los sentimientos son difíciles de anular, y esto, conociendo el percal prepotente de los peperos se me antoja que será algo muy difícil. en fin, pongamos nos a esperar y ver como transcurre los acontecimientos.

piri
una vez más se va a echar mano de la reserva para pagar las pensiones, se armó mucho revuelo la primera vez, pero roto el portón, meter la mano en esta hucha será algo de lo más normal para estos gobernantes que nos iban a gobernar como dios manda y, que ni dios ya cree nada de lo que dijeron que iban a hacer.

este país está al borde de la quiebra total y ahí siguen sus señorías haciéndonos ver, que el camino tomado es el correcto…y recalcando que no hay otro, es como si nos hubiese caído encima una plaga de langosta contra las siete cosechas que están por venir.

piri


HABRÍA QUE HACER UNA MENCIÓN ESPECIAL A ESE JUEZ O JUECES, QUÉ POR ERROR, ¿QUÉ CLASE DE ERROR? SE VAN A DEJAR EN LA CALLE A LA MAFIA CHINA, QUE SEGÚN LA POLICÍA COSTÓ MESES PARA CONSEGUIR LOS RESULTADOS APETECIDOS.

CUANDO UN OBRERO COMETE UN ERROR DE RELATIVA IMPORTANCIA, ÉSTE ES JUZGADO MORAL Y MONETARIAMENTE, Y SU ERROR ES MÁS IMPORTANTE POR LA MALA LECHE DEL PATRÓN QUE POR LOS RESULTADOS DEL MISMO.

UN JUEZ NO PUEDE COMETER UN ERROR DE ESTE CALIBRE, DEBERÍA DE HABER DIMITIDO DE SU CARGO INMEDIATAMENTE, SUPONGO QUE EN UNA CAPTURA DE ESTA ENVERGADURA MUCHOS POLICÍAS SE HAN JUGADO LA VIDA, PERO NO ES ESO LO MÁS IMPORTANTE, LO PEOR ES, QUE MORALMENTE SU TRABAJO SE LO HAN TIRADO POR LOS SUELOS, PREGUNTO: ¿CON QUÉ ACTITUD SE PRESENTARAN DICHOS POLICÍAS A UN CASO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS?

ESO SÍ, LA JUSTICIA VALE PARA QUE EL SEÑOR GALLARDÓN LA DECLARE PATRIMONIO UNIVERSAL DE LOS PUDIENTES… Y LOS POBRES SE VAYAN AL CHIQUERO SIN DECIR ESTA BOCA ES MÍA. ¡!BIEN C0ÑO BIEN!!. MUCHAS VECES SE LO HE DICHO A MÍ PRIMO, NUNCA HE CREÍDO EN LOS MANSURRONES.

PIRI
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
piri-110 hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana gracias a este gobierno. Por: piri-110 29-06-12 21:53
piri-110
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com