Foro- Ciudad.com

Villarta de los Montes - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villarta de los Montes
28-12-09 22:28 #4267039
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
31-12-09 02:10 #4284711 -> 4267039
Por:Elanio_Azul

RE: En dos palabras IM - PRESIONANTE
muy EMOCIONANTE, BlascoA.

Esto es un albinoide (albino parcial) de turdus merula, mielrra para los amigos.

https://ww.youtube.com/watch?v=7bZARXrV8r0&feature=related
Puntos:
31-12-09 18:31 #4288460 -> 4284711
Por:Ehperomarin

RE: En dos palabras IM - PRESIONANTE
.....pos un mirlo blanco, como dice la canción. De la peli del Oso no digo na, si no la he visto ochenta veces no la he cvisto ninguna. Saludos y me voy preparando para irme a la manduca, que ya tengoganas e machacar. Un saludo
Puntos:
09-12-10 10:56 #6667395 -> 4288460
Por:Ehperomarin

RE: En dos palabras IM - PRESIONANTE
……………muy buenos días, espero que ese puente quien lo tuviese, le resultara genial. En fin solo dejaros dos enlaces que me parecen una obra maestra de lo que se puede llegar hacer con Internet y no el Wikilees de los coones, que me importa un bledo lo que opinen los americanos de ZP……………que mojen sopas tos en mi culo. Disfrutarlas, son muy interesantes, la primera es wdl.org, es una dirección del banco mundial de documentos, donde podrás encontrar miles de documentos interesantes y muy antiguos. La segunda dirección es para quien no conozca el museo del prado de Madrid, se de una vuelta por el de manera virtual y le expliquen las principales obras a modo de audio guía. Lo dicho………un saludo del Ehpero.

www.wdl.org

//www.museodelprado.es/educacion/recursos/audiogui
Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
13-12-10 09:47 #6686296 -> 6667395
Por:No Registrado
RE: En dos palabras IM - PRESIONANTE
Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como ener-gúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois i...as?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois i.....?
Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cár-cel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois i...?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois i..?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois i..?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois i...?
Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois i..?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.

Si la mayoría contesta no, entonces estamos go-di-dos.

Fuente: https://ww.noticiasdenavarra.com/2010/12/09/opinion/cartas-al-director/espanoles-sois-i...



Envía esta noticia
Compartir esta noticia:
Puntos:
13-12-10 11:58 #6686738 -> 6686296
Por:puentenuevo

RE: En dos palabras IM - PRESIONANTE
Perdona bonit@ pero.. en este foro si nos hemos quejado de todo eso, menos de lo de los controladores que es lo primero que leo aquí de ese asunto, quizá porque los de este foro no cogemos mucho el avión o por qué no interesa mucho los espacios aéreos. Lo que no hemos hecho es manifestarnos en la calle pues muchos pensamos que no sirven para nada las manifestaciones no siendo los que salen en la foto con la pancarta, de todas formas podías haber abierto otro post para comentar esto, que este trataba de otra cosa muy distinta.
Puntos:
13-12-10 20:26 #6705532 -> 6686296
Por:No Registrado
RE: En dos palabras IM - PRESIONANTE
Vamos por partes No Registrado,en primer lugar lo uno no quita lo otro y ademas estas dando por hecho lo que pensamos,lo que decimos y hasta lo que hacemos.Pensamos en esas cosas que comentas y que llevas razon,comentamos las mismas y unos las criticamos y otros no,todo depende de como se vea,lo mismo que lo de los controladores y como todo en esta vida.
Si se saca un tema opinamos de el aquellos que queremos,lo mismo que si a ti te parece abre temas de las cosas que comentas y seguro que iremos entrando en opiniones,como asi hacemos de aquello que se abre y nos parece oportuno,pero no debes de decirnos aquello que debemos hacer sin tan siquiera saber lo que pensamos.
En cuanto a los controladores, solo decirte por mi parte que tu dices que afecta a un 1,2% de la poblacion,no lo se,pero ya me parecen muchas personas las afectadas,aunque me imagino que dicho numero sera de los que se quedaron sin poder volar,pero, ¿que pasa con aquellos que no pudieron estar con los que no pudieron volar ?,¿no son afectados?.
Todo el mundo tiene derecho a reivindicar sus derechos,pero para ello hay maneras y no a la brava.Los derechos de uno,no deben de sacrificar los derechos de los demas.
¿pensarias igual si por no poder volar no puedes asistir a la boda de un hijo por ejemplo?
¿pensarias igual, si tienes una reunion de trabajo crucial y no puedes asistir por no poder volar?
¿pensarias igual, si quieres asistir a un funeral de alguien querido y no puedes por no poder volar?
¿pensarias igual, en tantas y tantas cosas que se dieron ese dia, cruciales para mucha gente y que no pueden volver hacer,por no poder volar?
Una cosa es la protesta,otra una huelga y una bien distinta es lo que hicieron los controladores.
Cada uno lo veremos como todo en esta vida de una manera o de otra,pero nadie somos nadie para privar los derechos de los demas por una barbaridad como la que cometieron los controladores.
Esa es mi opinion y asi me expreso,los demas temas estan muy bien y tienes mucha razon,pero no tienen porque tapar este.

Un saludo
Puntos:
14-12-10 19:40 #6710035 -> 6705532
Por:julen 2000

RE: En dos palabras IM - PRESIONANTE
Moderador,no entiendo porque mi contestacion viene puesta como no registrado.
Un saludo
Puntos:
14-12-10 00:31 #6706976 -> 6686296
Por:Elanio_Azul

RE: En dos palabras IM - PRESIONANTE
"Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como ener-gúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población "

Y precísamente por todo esto es indignante la privilegiada forma de vida de esta pandilla de pigitos, esnobs, y guapitos listos que tenemos por funcionarios, aunque no justifico a este gobierno, pero desde nunca, en las formas.

Por cierto, aupa la ley de partidos.

Saludos.
Puntos:
14-12-10 00:59 #6707071 -> 6706976
Por:Elanio_Azul

RE: En dos palabras IM - PRESIONANTE
Por cierto, hablas en segunda persona sin incluirte en el grupo de los i...(luego tu contestarís no, ya que hablas dede fuera, desde arriba, como Dios o como no español) ni tan siquiera de los españoles. Realmente curioso. Bueno, yo si que estoy en este último montón, con todos los defectos que citas, por cierto, que yo me he pasado post y post criticando y desmenuzando y por cierto tambien bastantes de ellos, y algunos muy graves(GAL, fondos reservados y paro y corrupción a mansalva) achacables precisamente a este gobierno y al anterior de esta misma cuerda, los traidores de la "O" antes y ahora, que ya les vale....a estas izquierdas "PSOEISTAS" que no socialistas.

Pero tu que pareces estar al margen de todo, incluidos los defectos de nuestra democracia, ¿a ti que mas te da?, a no ser que seas parte ....
o tengas algún interés político oculto e inconfesable.

Saludos.
Puntos:
15-12-10 09:09 #6712566 -> 6707071
Por:No Registrado
RE: En dos palabras IM - PRESIONANTE
quien se pika ajos come......elanio....
Puntos:
15-12-10 09:38 #6712671 -> 6707071
Por:No Registrado
RE: En dos palabras IM - PRESIONANTE
Portada :: España
15-12-2010



Niños robados, y no es Argentina


Isaac Rosa
Público




“Es de estricta justicia atender a las peticiones de los afectados mediante la creación de una oficina de atención a estas víctimas.”


-Javier Zaragoza, fiscal jefe de la Audiencia Nacional





En varias ocasiones en los últimos años, en encuentros con estudiantes, he hecho un experimento: les he pedido que me digan el nombre de un país donde haya habido una dictadura con episodios terribles de represión, desaparecidos, torturas, prisioneros políticos, exiliados y niños robados.

La mayoría respondía Argentina o Chile, y muy raramente se acordaban de España, pese a que el franquismo cumple esos mismos requisitos.

Hagan la prueba hoy mismo con sus conocidos: pregúntenles por un país donde haya habido robo de niños a sus padres para entregarlos a otras familias, y ya verá cómo se acuerdan de Latinoamérica. Y eso que esta misma semana apareció en la prensa una noticia sobre robo de niños que no se refería ni a Argentina ni a Chile: la petición del fiscal jefe de la Audiencia Nacional para que el Ministerio de Justicia abra una oficina que investigue lo sucedido con miles de niños que fueron dados por muertos ante sus padres, y luego entregados a otras familias.

Se ve que entre tanto ruido de cables diplomáticos y controladores militarizados la noticia ha pasado desapercibida. Pero sobre todo, seguimos teniendo más sensibilidad y conocimiento sobre otras dictaduras y otras víctimas antes que por las nuestras. ¿Niños robados? Ah, sí, pobres argentinos. Ya lo decía Garzón en su auto de despedida: hubo robo sistemático de niños en el franquismo “a pesar de lo terrible que puede parecer hoy día y de que a gran mayoría de los ciudadanos les puede resultar casi inverosímil.”

Sí, tan inverosímil que no nos provoca la misma indignación, horror y emoción que los niños robados por otras dictaduras, pese a que fueron miles, y se hizo ‘legalmente’, en hospitales e inscribiéndolos con otro apellido.

Lo gracioso, lo ‘typical spanish’, es que el fiscal Zaragoza diga que es “de estricta justicia” atender a las víctimas después de que él mismo les negó esa justicia al cerrarles la vía judicial hace un mes. Así que propone una oficina de atención a las víctimas, en vez de investigar él mismo y buscar a los responsables. Es decir, burocracia en lugar de justicia.

Fuente: https://logs.publico.es/trabajarcansa/2010/12/13/ninos-robados-y-no-es-argentina/




Envía esta noticia
Compartir esta noticia:
Puntos:
15-12-10 22:54 #6716689 -> 6707071
Por:Elanio_Azul

RE: En dos palabras IM - PRESIONANTE
Creo que es a ti al que te pica la ley de partidos. A mi estas cosas me llegan tienes razón, pero yo me explico y no pego cosas por pegarlas.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL FUTURO Por: Elanio_Azul 25-12-11 17:37
Ehperomarin
6
el corbato...... Por: Miguelonqq 10-04-11 20:52
Miguelonqq
3
FELIZ NAVIDAD Por: LA-DIVINA-DE-MADRID 28-12-09 10:11
el pajaro
16
Coplillas Extremeñas Por: jarillo 21-11-06 01:26
valondillo
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com