Foro- Ciudad.com

Villarta de los Montes - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villarta de los Montes
17-12-09 12:24 #4194402
Por:Elanio_Azul

Anímate Animatou
Hace unos minutos que he oído unas declaraciones del ministro de economía marroquí, que debe andar por Madrid, recogidas por onda cero. En ellas decía que el gobierno marroquí era la victima, que se estaba manipulando injustamente a la opinión pública española con respecto a esta situación y que había una falta de imagen sobre el gobierno marroquí en muestro país.

Mi reflexión, totalmente debatible por ser opinión pura y dura:

Primero: Jamás había visto un verdugo muriendo en el intento y cuya agresión consista precisamente en morirse (salvando al terrorismo suicida que ademas de inmolarse si que mata a mansalba).

Segundo: Esta actitud hipócrita de intentar darle la vuelta a la tortilla (victima-verdugo) si que es un intento de manipulación de la opinión pública y quiza de persuasión o presión al gobierno español (tema de su visita). Ellos si que manipulan a su pueblo, incluso físicamente.

Y tercero: Vienen a pedir aún mas cosas al gobierno español, a parte de endosarnos un mochuelo, que por otra parte no parece que sepamos como atacar, quieren encima que desde el estado se les lave la imagen.

¿Seremos capaces desde este gobierno de dorarles la píldora encima?

Estos moros si no supieramos como las gastan son capaces hasta de convencernos y los del PSOE ni te cuento.

Todo esto me recuerda a aquel chiste en el que estaban dos por el desierto y a uno de ellos le picó una serpiente en la punta de ... ya sabéis donde y cuando cogieron el manual de primeros auxilios y el afectado pregunto lo que ponía y el que lo estaba leyendo(succionese la zona afectada) le respondió: aquí dice que te mueres.

Sin el ánimo de hacer gracia, ni mucho menos, hay que decir que esta mujer se muere, si no la cogen en el primer desmayo y la ayudan a alimentarse la fuerza. Al fin y al cabo las huelgas de hambre sólo son viables en democracia y no contra gobiernos como el marroquí y tal vez ..... contra impresentables.
Puntos:
17-12-09 16:19 #4196937 -> 4194402
Por:LA-DIVINA-DE-MADRID

RE: Anímate Animatou
Es a ella a la que mandan a España sin pasaporte,es a ella a la que le dejan entrar sin el,es a ella a la que no la dejan volver a su pais(presuntamente un secuestro),es ella la que lleva mas de un mes a base de agua y azucar y es ella ,la que si el gobierno de nuestro pais no deja de lamerle el culo al rey de marruecos, morira. Mal o muy enfadado
Puntos:
17-12-09 19:05 #4198916 -> 4196937
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
17-12-09 22:50 #4202085 -> 4198916
Por:Elanio_Azul

RE: Anímate Animatou
Siento no estar de acuerdo, luna, como dice la divina es a ella y sin contar con ella, es decir, en contra de su voluntad a la que han tratado como un fardo que se transporta y se descarga donde menos estorbe.
Afortunadamente y gracias a su fuerza y a su perseverancia esta batalla la ha ganado y se ha deshecho la injusticia. Y repito, ha ganado ella, que no le han regalado nada, ha ganado al gobierno español y este a su vez, gracias a Sarkozy y al caramelito que le hayan podido dar al ministro de economía marroqui que estaba hoy en Madrid, ha vencido a Marruecos. Si ha vencido, como vencen los grandes, con su perseverancia, con su valentía y a costa de su salud. Porque no lo han intentado antes por si no era necesario, por si al final este pulso caía del lado de los gobiernos afectados, pero no ha dado su brazo a torcer y ha ganado este pulso. Yo me algegro por que no era justo que una persona fuera moneda de cambio en las relaciones internacionales entre dos países. Era injusto y ha ganado. Bienvenido sea este final. No es la primera vez que la Francia de Sarkozy se ve involucrada en una liberación dificil, acordemonos de otro caso tan dificil como este o mas aún, el de Ingrid Betancourt secuestrada desde hacía años por la guerrilla colombiana de las FARC. También estaba en las últimas de salud. En los secuestros de barcos tambien salió airoso Sarkozy. Sea como sea se ha librado de esta y Zapatero de una vergüenza mayor y de tener que lamentar algo irreparable. Mañana esto estará olvidado, incluso se tirarán flores a Zapatero y la vida seguirá, pero lo importante es que esta mujer ya no se va a morir.
Puntos:
18-12-09 10:38 #4204928 -> 4202085
Por:LA-DIVINA-DE-MADRID

RE: Anímate Animatou
Enhora buena Aminatou ya estas con tu familia.Tu sola los has vencido, como David contra Goliat.

SALUDOS. Muy Feliz
Puntos:
18-12-09 12:15 #4205821 -> 4204928
Por:No Registrado
RE: Anímate Animatou
Entonces yo estaba mal informada por que un día escuche, que esta Sra. era conflictiva en su país y la mandaron aquí sin pasaporte por que no la querían en su país y por eso hacia la huelga de hambre.
Vale entonces yo estaba mal informada lo siento.


saludos:LUNA
Puntos:
18-12-09 13:50 #4206879 -> 4205821
Por:Elanio_Azul

RE: Anímate Animatou
Hola luna, cuando alguien hace algo que no está bien, en una democracia, se le amonesta, se le pone una multa, se le quitan los puntos del carnet de conducir, incluso si la cosa es grave se le mete en la carcel, pero no se le deporta.
Si entendemos por conflictivo luchar políticamente por la independencia del Sahara, tierra que dejamos libre del colonialismo español en 1975 y que se lo acabó apropiando Marruecos por el morro, pues si, era conflictiva. Pero por esa regla de tres, podriamos nosotros deportar a Marruecos a todos los de la izquierda aberthale y a todos los de ERC (como mínimo) y con mucha mas razón porque estos no tienen tantos motivos para defender la independencia de sus regiones como esta mujer.
Uy que idea, podríamos cambiar indeseables como cromos con marruecos y así los favores serían recíprocos y no habría que compensarlo o pagarlos de otra manera.
Pero claro, Marruecos no es una democracia, es un reinado y si al rey no le caes bien pues te echan y punto. En el país de las maravillas era aquello de "que le corten la cabeza" que decía la reina.
Lo grave es que España, que si es una democracia, aunque como se ve en este caso y en muchos otros, bapuleada por nuestros politicos, se comulgue con estos temas que atentan contra los derechos humanos como si fueramos un paisillo de tres al cuarto, en lo democrático.

Creo que el seguimiento de la opinión del foro de este tema se hizo en el tema "devate politico del foro" yo que tu lo leería y veras opiniones como la de Bandolero que dan datos historicos del caso y otras que hacen crítica menos breve que esta.

Saludos, luna.
Puntos:
18-12-09 13:57 #4206964 -> 4206879
Por:Elanio_Azul

RE: Anímate Animatou
40689227. Hola luna, para que no te sea pesado encontrar el tema, este es el nº de post del tema devate politico...donde yo mismo saco el caso a relucir.

Saludos.
Puntos:
18-12-09 15:07 #4207557 -> 4206879
Por:No Registrado
RE: Anímate Animatou
¿Cuanto cobra el Sr. Moratinos? y ¿El secretario de Estado, asesores, embajadores y demás personal del Ministerio de Exteriores Español?. Una pasta. Y tiene que venir Nicolás Sarkozy a sacarnos las castañas del fuego. Increible pero cierto.
No somos capaces de solucionar un problema del que historicamente somos responsables. Como antigua colonia nuestra deberiamos ser los primeros interesados en que el Sahara consiguera la independencia. ¿No os habeis fijado que todos los saharauis hablan el castellano?. Ellos nos llevan muchos años reclamando esa ayuda que nunca les damos. Esto también es Memoria Historica y sin embargo el PSOE para un embolao que tiene no sabe como solucionarlo y tiene que buscar la ayuda exterior para llevarlo a buen puerto. ¿Que pensariamos los españoles sin Francia nos pidiera ayuda para solucionar algún problema con alguna de sus antiguas colonias?. Tranquilos, ellos tiene un presidente que sabe lo que quiere y como hacerlo. Nosotros no tenemos eso. Por desgracia.

UN SALUDO

LUIS CANDELAS, BANDOLERO
Puntos:
18-12-09 15:42 #4207830 -> 4206879
Por:BlascoA

RE: Anímate Animatou
Estoy contigo bandolero y no solamente en esto del Sahara, como sabes también ha sido el primer ministro español en visitar Gibraltar dándole status de estado a la colonia. En los 55 años desde que España retirara su delegación diplomática en Gibraltar, con motivo de la estancia de la Reina Isabel II en la colonia para conmemorar el 250 aniversario de la ocupación de la plaza. Desde entonces tan solo un secretario de estado para inaugurar en 2006 la primera línea aérea Madrid y Gibraltar la había visitado.
Lo reciben con banderas inglesas para que quede claro de quien es la colonia y mientras todo esto ocurre siguen deteniendo a guardia civiles en persecución contra delincuentes, hacen prácticas de tiro sobre boyas con la bandera española aquí no pasa nada, al contrario ya se encarga Leire Pajín de llenarse la boca de responsabilidad para mandar callar a los que no piensan como ella, cosa que se está repitiendo con demasiada frecuencia el mandar callar y prohibir.

Gestion de responsabilidad y memoria historica solo para lo que ganar votos. El sahara o gibraltar que mas da............
Puntos:
18-12-09 15:51 #4207914 -> 4206879
Por:No Registrado
RE: Anímate Animatou
Mas que eso, no colonia, lllegó a tener estatus jurídico, de provincia española. Nos vinimos con los pantalones a medio bajar
y cada vez nos los bajan un poco más. Ellos que mantienen una
emisora de radio en lengua castellana, que su segunda lengua, es el
castellano en las "aulas". E incluso en algunas casas de mayores
también tienen la bandera de España, sí aunque cueste creerlo.
Pues a esos; les hemos dado la espalda en los últimos treinta y tantos años. Y eso se lo debemos a esta tropa, que empezó con:
OTAN, de entrada nó, y ya vamos por Afganistan.
Los mismos que se alzaron como adalid de la caausa del Sahara.
En fin que pena, Nada pero seguimos acudiendo al pesebre cuando
suena la trompeta de la urna y papeleta.

saludos EL LOBO.
Puntos:
19-12-09 18:57 #4218100 -> 4206879
Por:No Registrado
RE: Anímate Animatou
Que razon teneis con el sahara y Gibraltar. El sahara habia que ayudar a los saharauis a su independencia y con Gibraltar, a ver si estos puñeteros ingleses se van de una vez. Que Gibraltar es ESPAÑOL.
Puntos:
20-12-09 02:14 #4221109 -> 4206879
Por:Elanio_Azul

RE: Anímate Animatou
Como véis, y de esto si que no se ha hablado nada, además Animatou estaba preñada de razón. Es una heroína y espero que sea el grano en el culo de Marruecos hasta que pueda y quiera. De momento ya ha llamado la atención de la comunidad internacional.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
contrato de trabajo ...¿curioso? Por: puentenuevo 09-07-12 14:09
El tio Mercedes
3
Nelson Mandela: este si que es de los imprescindibles Por: Elanio_Azul 14-02-10 19:05
Elanio_Azul
0
EL LIBRO DE VILLARTA Por: trama2008@hotmail.es 09-09-09 10:19
Ehperomarin
5
GRACIAS A LA FAMILIA DE EL LOBO Por: trama2008@hotmail.es 08-09-09 20:43
trama2008@hotmail.es
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com