Foro- Ciudad.com

Villarta de los Montes - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villarta de los Montes
11-12-09 19:58 #4140638
Por:LA-DIVINA-DE-MADRID

NOVEL DE LA PAZ
Pensar que todavia se observa cosas absurdas e indignantes en el mundo, personas supuestamente cultas y preparadas nos dan sorpresas con sus decisiones. Se tiene que premiar a verdaderos hombres o mujeres que trabajen y luchen por la paz, incomprernsible que a un hombre que envia todavia tropas a medio oriente y que habla que la guerra es necesaria, y este a favor de carceles como Guantanamo donde no se respetan derechos humanos; se le otorgue este premio. Avergonzado
Puntos:
11-12-09 20:12 #4140791 -> 4140638
Por:No Registrado
RE: NOVEL DE LA PAZ
Divina yo he comentado en otro post algo de esto, que no lo entiendo como pueden dar un premio de la paz a este presidente que creo que no ha hecho méritos para ello.

Me parece una injusticia, y creo que algunos países de Europa no estaban muy convencidos, por lo que veo el las noticias, pero como decía antes yo en esto no estoy muy puesta.

Saludos y FELICES FIESTAS a todos: LUNA
Puntos:
11-12-09 20:29 #4140954 -> 4140791
Por:Piltrafa_2

RE: NOVEL DE LA PAZ
Estoy deacuerdo con vosotras, no entiendo como a Obama se le ha concedido este galardón, ya que en mi opinión, aun no ha hecho nada por instaurar la paz en Oriente y no deja de mandar tropas. Es más, las últimas declaraciones suyas que salen en la prensa dice algo así como que es necesaria la guerra para llegar a la paz. No sé, creo que es como la pescadilla que se muerde la cola, son cosas ilógicas.
Puntos:
12-12-09 01:41 #4143441 -> 4140954
Por:Ehperomarin

RE: NOVEL DE LA PAZ
Os dejo un enlace para un video que me enviaron hace unos días. No tiene desperdicio y sin duda alguna nos demuestra como se mueve este mundo. Saludos y espero que os guste.

PD. Elanio para que mojarnos, si como ya os decía en post anteriores, el mundo es movido por intereses y sin duda son económicos, solo nos queda formarnos y respetarnos como libres pensadores. Mira el privado.

https://ww.youtube.com/watch?v=RIRVOZ5WqPk
Puntos:
12-12-09 02:43 #4143543 -> 4143441
Por:Elanio_Azul

RE: NOVEL DE LA PAZ
Ehperomarín, no entiendo como dices que para que mojarnos, todos somos la opinión pública, al final esa es una fuerza mas de la sociedad, precisamente la contrafuerza a lo que tu dices de los intereses. Tu buena opinión sicera aunque sea distinta o contraria a las demas me va a aportar tu fuerza, tu inteligencia, me va a enriquecer, me va a hacer rectificar e incorporar. Intercambiar opinión entre los que no nos jugamos nada y ademas de forma anónima, sin la vergüenza de los que se conocen personalmente, sin estos prejuicios, sin necesidad de ser políticamente correctos por anónimos, con la vergüenza intelectual totalmete perdida...¿que temes?, de todas formas no tomes por cierto lo que digo de ti. Que sabré yo... ademas yo creo que tu no necesitas mojarte para dar a ver tu valia, y lo sabes. ¿o eres uno de los descubiertos? ¿o ya has fijado un rol que no puedes romper?
Por cierto cada vez que te pico me sales con un privado, espero que no tenga una condición como el anterior. Siempre hay tiempo para eso, hasta con el tiempo se puede hacer una cena a ciegas o algo, pero sigo pensando que eso si que sería pegarle un tiro a ese Elanio Azul que me permite comunicarme con toda libertad. De momento no quisiera matarlo. Está cumpliendo su función.

Saludos, y voy a ver el privado, ¿no sera el mismo de antes?.
Puntos:
12-12-09 02:52 #4143555 -> 4143543
Por:Elanio_Azul

RE: NOVEL DE LA PAZ
Al final he perdido la noción del tema en el que estaba y no he dejado opinión. No se por que le dan ese premio a Obama, como presidente le ha dado poco tiempo a ganarlo o a pecar y por lo que haya hecho anteriormente pues no me he informado pero creo mas que tiene que ver con su nueva función. Resulta contradictorio este premio con la guerra de Afganistán y en general es contradictorio que un político lo reciba a no ser del estilo de Ghandi. Al margen de que su gestión de la guerra sea correcta o no. Ese si que es un tema complejo.
Puntos:
12-12-09 12:55 #4144855 -> 4143441
Por:Elanio_Azul

RE: NOVEL DE LA PAZ
Hola Ehperomarín, he visto el video sobre Obama, no se muy bien pero en principio no me fio de una especie de documento musical comentado, una especie de cine mudo con subtitulos, creible o no pero sin pruebas de esa trama. No se si has visto el anuncio de los bebes que saltan y báilan es buenísimo pero obviamente no es verdad o los que hace el gran guayomin para sus bromas, parecen reales y si no que se lo digan a Herman Terns con el que le hizo, que pone los pelos como escarpias.
Por cierto que casi le matan de una patada por la calle. Una vez iba paseando por tribunal con mi novia ya hace años y justo al lado nuestro sonó un golpe como el que suena cuando un tiro da de lleno en la osamenta de una gran res y vimos, como a nuestro lado a escasos 2 o 3 metros un skinger le daba una patada alta en el pecho a un indigente y caía como un peso muerto al suelo. Fue en décimas de segundo y creimos que seguía la fiesta y yo intente proteger a mi novia cruzando el semaforo hasta que los skinger acabaran de pegarse o lo que fuera, pero estos actuaron en décimas de segundos y desaparecieron, a los 30 segundos nos dimos cuenta de todo esto y volvimos a cruzar el semáforo y llamamos al vigilante del metro de tribunal de la boca del parque Barceló (al lado de Pachá) que da a la calle Fuencarral. Este salió y logramos reanimarle, olía muy mal el hombre pero yo cría que le habían reventado. Yo creo que se libró porque era un hombre jóven de unos 30 años y no estaba mal físicamente (deteriorado). Me imagino que la agresión a este periodista pudo ser similar, acción rápida y huida en segundos pero que son patadas de especialista que pueden acabar con la vida de una persona de la edad que sea en cuestión de un minuto.
Impresionante. Pero bueno retomando el tema de este vídeo, es una somera opinión, creo que puede ser un mero y barato pásalo y ademas esta corriendo por la red como un pásalo en varíos idiomas. Al meterse en la dirección URL que nos das ves tropecientos mil particulares que lo pasan por internet con el mismo comentario y todos dando la dirección de forma casi clónica. Puede ser que esto sea cierto pero me parece extraño que todo esto empieza con BUSH en funciones que no sea el propio BUSH el que hubiera promovido la trama y sin saber si iba a ganar a los clinton o que interés podía tener esta entrada triunfal en la política, con el riesgo de descubrirse el pastel. Por cierto es extraño que no se explique en el vídeo como de ha descubierto todo y porque no ha salido dierectamente por los medios de comunicación, es todo muy extraño y que llama a un acto de fe universal y a mi los actos de fe ciega ...
Si fuera un boicot hacia el por el tema de que no ha cerrado guantánamo o por no retirarse ya de Irak o por mandar mas tropas a Afganistan...Pues que pensaba la gente? que iba a venir uno que dira la vuelta a la política exterior del país de forma radical como si se tratara de volver una faltiquera del revés. Estas cosas son mas complejas, entre otras cosas porque sabe que Al qaheda se instalará donde le dejen el mas mínimo hueco y someterá paises enteros con sus pueblos indefensos incluidos y eso es una amenaza para ellos y para el que se ponga. El atentado del 11-S les hizo reaccionar y quitarlos su país base, Afganistán, después Sadán Huseín les vendió Irak diciendoles que se metieran ellos si el no ganaba la guerra y cuando terminó el frente como tal comenzó el terrorismo suicida y de guerrilla eterno que ya tenían como única solución en Afganistán y que todavía permanece en los dos países. Quizá retirarse de Irak que parecía mas fuerte, mas autosuficiente arreglara la cosa en el sentido de los paisanos que se sienten invadidos que serán los partidarios de Sadán en su mayoría pero siempre que los terroristas no se hicieran con el país. Ahora parece que están intentando hacerse con territorios en Africa y en fin esto es el cuento de nunca acabar. Craso error lo de Irak, pues el malvado que metía explosivos en el bolsillo de la camisa de los que quería ejecutar y los explotaba y de matar al pueblo kurdo con gases que no respetaron a los niños ni a los canarios ni a nada pues era un gran tapón para evitar que los terroristas entrarn en el país y por lo tanto todos nos hubieramos ahrrado un gran problema. Aún así todo depende de que ambos países se recompongan de nuevo y por primera vez en democracia, cosa dificil por lo que se ve. Pero no les queda otra y Obama lo sabe.
Si por todas estas razones, políticas de continución se le empieza a estigmatizar o a demonizar el vídeo podría tener ese sentido.
He intentado analizar las dos posiciones que sea cierto o no lo que dice el vídeo y dar una opinión somera y desde la duda con mayúsculas.
La verdad es que internet está lleno de videos de este tipo, mísica e imágenes con comentarios de avanzar página, la mayoría son chistes o reflexiones en formato PPM. Pero todo puede ser a mi personalmente me parece fantástico, no probado y sospechósamente discreto y privado, vamos de "pásalo". Bueno si fuera cierto pues menudas conversaciones de interés planetario y salvador que espera Zapatero con él, ¿no?.
De todas formas también es raro lo del premio nobel.
Os propongo y aprovechando que esta sección trata algo lo internacional que veais este vídeo de una "intervención" en directo de una tierra a unos impotentes agricultores venezolanos. Es cuano el INTI (Instituto Nacional de Tierras les lee los papeles y se quedan con la propiedad.

Desde la duda saludos para todos.
Puntos:
12-12-09 12:58 #4144876 -> 4144855
Por:Elanio_Azul

RE: NOVEL DE LA PAZ
Se me olvidó dar la URL de este vídeo que procede de la parte digital del Universal Venezuela: https://ww.eluniversal.com/video/index.shtml?v=8w8zcmoz310u. y se puede husmear mas por los vídeos de este periódico y otros que ya empalman con Globovisiòn.com, hay muchos casos de todo tipo.
Puntos:
12-12-09 17:42 #4146798 -> 4144876
Por:trama2008@hotmail.es

RE: NOVEL DE LA PAZ
Cuando lo vi en las noticias me dió vergüenza. Ni es lógico ni tragable ni nada de nada. Me alegré cuando ganó, pero de ahí a darle el Novel de la Paz... yo incluso creo que él también se sintió mal, imagino. Al fin y al cabo, hace diez minutos que ha llegao, por favor.
BESO GORDO.
Puntos:
12-12-09 17:57 #4146880 -> 4146798
Por:Elanio_Azul

RE: NOVEL DE LA PAZ
Por esos pensamientos me ando yo también trama, buen resumen, del video que deja ehperomarín me fío mas bien poco. ¿Lo has visto? si lo ves te invito a que veas luego el de venezuela veras que diferencia en cuanto a realismo. se tardan 3 minutos en ver el de venezuela y 11 en ver el otro, que es un preparado realmente.
Puntos:
12-12-09 18:25 #4147053 -> 4146798
Por:Ehperomarin

RE: NOVEL DE LA PAZ
Muy buenas amigos, estoy totalmente de acuerdo contigo Elanio esto de Internet es lo que tiene.........igual que se accede, igual se pude manipular.Recuerda la edición que te envíe por correo con una portada del Nacional Geograpic en la que aparecía Villarta en la portada ( viste el fichero, creo que no, ya que no me has dicho nada). Pero los poderes mundiales no son los que reconocemos a través de la prensa o los medios de comunicación, considero y como bien dices es mi opinión muy particular que existen movimientos financieros y políticos que dirigen todo el tinglao...........petróleo, deforestación, indígenas, nada vale, ellos siguen adelante, luego no será verdad.........seguramente, pero hay que preguntarse que casualidades no existen y ya el colmo, es darle el premio Nóbel a la mayor industria de la guerra existente, además diciendo que las guerras si son justas, son un instrumento de paz.

Como ecologista creo que existen estudios sobre recursos naturales asombrosos y alguien ya hizo los cálculos de cuanto tiempo duraran estos recursos, de hay que intenten hacernos creer muchas cosas.............entre ellas justificar las guerras.

................habéis leído algo sobre la sociedad Bildelberg y las conspiraciones trilateristas. Será novelesco o incluso mentira, pero te deja pensando un rato ya que solo tienes que remontarte a periodos de la historia más lejanos, templarios primeros banqueros, guerreros y monjes, revolución francesa y creación de los Iluminati de Baviera.............poderes facticos siempre han existido, quien puede decir que no continúan, reforzados con más poder e incluso algo que no existía antes...........La tecnología. Una de las teorías que aparecen en el informe del asesinato de JFK, es que estaba preparando la vuelta y finalización de la guerra de Vietnam, lo que originaria la perdida de millonarios contratos de la factoría BELL (Helicópteros para la dichosa guerra) y que casualidad muere el colega y hoy en día ni Dios, sabe como y porque................el avance de la sociedad va parejo con los medios existentes, que casualidad esta candidatura en EEUU, era o mujer o negrete.................y toco negrete, la humanidad es manipulable, ahora estoy contigo hay que tener un punto rebelde y sobre todo como decía Galileo........."Eppur si muove".


Un abrazo y me piro al cine, que es otro vicio de los que tengo. Abrazo fuerte.
Puntos:
12-12-09 18:36 #4147133 -> 4146798
Por:trama2008@hotmail.es

RE: NOVEL DE LA PAZ
La verdad es que los estilos a la hora de contar las cosas son distintos , pero eso no quiere decir que ninguno de los dos sea preparado.
Está claro que, aparte de las opiniones, al final todo se reduce a dinero. Incluso el Novel de la Paz.
Puntos:
12-12-09 22:18 #4148939 -> 4146798
Por:BlascoA

RE: NOVEL DE LA PAZ
Por cierto Ehperomarin la portada esa de National Geograpic haber si paga los derechos del fotógrafo si no quiere que le envíe la SGAE.¿ A que queda chulo Villarta en portada del National?
¡Ostras! Ehperomarin esto me está dando que pensar. Como sabes tú lo de la portada esa, que pequeño es el mundo………
La verdad es que es una incongruencia más de las que ocurren últimamente:
Premio nobel de la paz a alguien que defiende la guerra para conseguir la paz
Republicanos pidiendo a un Rey que ayude a resolver el caso de Aminatu Ahidar
Dar a Gibraltar estatus de país visitado por un ministro español en vez de exigir que se acaben las colonias en Europa y en el mundo….
Al Gore cobre más de 200.000 € por conferencia sobre el calentamiento global y que es el propietario de una mina de cinc en Tennesse con 1.8 millones de kilos de vertidos tóxicos..
Que se realice una descomunal reunión con lo que ello supone en Copenhague para tratar sobre el cambio climático para luego no cumplir los acuerdos como el Protocolo de Kioto-
Que quede en silencio el escándalo de los correos sobre las mediciones amañadas por científicos …..

Ehperomarin preocupante tu video por si puede ser cierto y es que no manipulan como quieren y tan preocupante es el venezolano Elanio y que además se hagan llamar libertarios.

Además sobre Obama yo me pregunto que aun destinando su premio a obras benéficas también podía haberlo rechazado ¿NO? Si tan convencido estaba que no lo merecía ……..
Un saludo
Puntos:
13-12-09 00:52 #4150155 -> 4146798
Por:Desde las Tres Peñas

RE: NOVEL DE LA PAZ
Premios Novel, doctores "honoris causa", condecoraciones a diestro y siniestro, conferencias megacostosas vacías de contenido, bien sean económicas, cambio climático, pobreza, Oriente Próximo, etc,etc......toda la noche si quisiera podría estar escribiendo y no acabaría. PAMPLINAS Y JILIPOLLECES.
Por cierto, creo que Obama no se lo merece; aún no ha hecho nada, pero es que me es indiferente a quien se lo den. Estos premios, ni ningún otro si somos objetivos aportan soluciones a ningún tipo de conflictos.
¿Alguien tiene alguna duda de por qué el problema palestino lleva enquistado un siglo? ¿y el de el Sahara? o las verdaderas razones de la guerra de Irak. Podemos hablar de multinacionales farmacéuticas, petro-químicas, armamentísticas, madereras en zonas especialmente protegidas. Podemos, también, hablar un rato de la ONU, de la sinrazón de su consejo de seguridad con sus vetos en favor de países amigos u propios. También podemos hablar de politicos propietarios de algunas de las empresas que he mencionado antes, de financiaciones de partidos y campañas electorales con su correspondiente compensación en sustanciosas adjudicaciones en obras y servicios. Y ¿por qué no? de medios de comunicacion, de bancos (propietarios a su vez de esos medios de comunicacion y de empresas de todo tipo). La iglesia y sus inversiones moralmente cuestionables (no el dinero de sus parroquias y otros cometidos), el Banco Ambrosiano y M Sindona, o sus silencios y ruidos interesados.
Pero nos dejamos a los peores bichos, los que no tienen culpa de nada pero en el fondo son los culpables de casi todo: NOSOTROS, LOS CIUDADANOS. ¿Tenemos algo que ver cuando compramos productos más baratos en la deslocalización de empresas? o ¿cuándo echamos horas extras? pensamos en los parados, cuando compramos regalos a nuestros hijos sin orden ni concierto o malgastamos nuestos dineros en cosas tan superfluas como innecesarias ¿pensamos en quienes se mueren de hambre? ¿estamos capacitados para aceptar que las anteriores empresas deslocalizadas generen empleos y riquezas en otros países y nuestro estatus de país rico pase del séptimo lugar al número veinte?
En definitiva ¿estamos dispuestos a renunciar a algo nuestro en favor de quienes lo necesitan? seamos honestos, no veo nada en este mundo con más poder que los intereses económicos, incluidos los nuestros.
Bueno, en momentos puntuales..... el sexo tiene mucho poder, pero es efímero
Puntos:
13-12-09 02:29 #4150456 -> 4146798
Por:Elanio_Azul

RE: NOVEL DE LA PAZ
Vaya foro interesante y luego los habrá con complejos aquí. No me habeis dejado mucho que decir. Desde las 3 peñas tienes mucha razon en lo que dices yo creo que somos a mas afortunados mas cabroncetes, mas egoístas y que a cualquier cosita ya estamos malos. y que además deben ser nuestros directores en cumbres o donde sea donde cambien un poquito las cosas, si no como no nos metamos a misioneros a donantes de organos o a padrinos poco mas podemos hacer y siempre haciendole los deberes al estado. Pero si que es todo muy complicado.
Con lo del sexo te refieres al matrimonio y a la suegra y que al final se corre el peligro de que solo quede la suegra y eso. Es broma.
Pero si es cierto que podiamos ser un poco mas solidarios. Con poquito que hicieramos y al precio que está el kilo bien nos podrían tocar 200 gr de novel de la paz. Sin embargo se me acaba de venir a la mente ese decimito que tengo acabado en 13 y que bien me podria reportar algun kilito de otro tipo estas fiestas.

Saludos a la peña.
Puntos:
13-12-09 02:43 #4150472 -> 4146798
Por:Elanio_Azul

RE: NOVEL DE LA PAZ
Ehperomarín colega me estoy volviendo loco miro en privados miro el gmail y no encuetro el fichero que me dices, yo estoy mu tonto y mu despistao pero juraría que se lo has mandado a Ablasco que es el que te contesta sobre Villarta en Nacional Geographic.
Sácame de la duda hijo, ande está el fichero.
Puntos:
13-12-09 09:51 #4150847 -> 4146798
Por:Desde las Tres Peñas

RE: NOVEL DE LA PAZ
Lo del sexo es en general, y no creo que "se corra" ningún peligro...... Guiñar un ojo
Un saludo.
Puntos:
13-12-09 11:28 #4151249 -> 4146798
Por:Ehperomarin

RE: NOVEL DE LA PAZ
....vamos a ver amigo Elanio, en su día me diste un correo electrónico al cual te envié unas fotos sobre Villarta, si el correo no era correcto no las podrás ver , ya que en el privado no puedo adjuntar ficheros. Si quieres ver los resultados que en su día mande, envíame a través del privado tu correo electrónico ( no revelare a nadie tranquilo hombre, una vez que no caíste en la trampa para saber si eras la persona que yo creía) y veras los resultados. Saludos amigos.
Puntos:
13-12-09 21:22 #4155931 -> 4146798
Por:Elanio_Azul

RE: NOVEL DE LA PAZ
Ehperomarín, imaginate dar por ahí mi nombre, me han llamado falangista y hasta padre apeles, el seudónimo no tiene peligros.
Menuda patada por la espalda y de profesional le han pegado a Herman Ters o como se escriba, ya me lo imaginaba yo porque presencie algo parecido, pero hoy lo he visto como lo ha contado el mismo en las noticias y efectívamente tal como me lo imaginaba, igual que al indigente que vi yo por tribunal, no lo han matao de milagro. La libertad de expresión, atributo indiscutible, está perseguida por lo que se ve por la violencia incluso. Tenemos que proteger nuestros derechos constitucionales y descalificar a los Neandertales, sean de la ideología que sean y si son afines a la nuestra mejor hacer limpieza o desprestigiarnos.
Pero vamos como abri cuenta para registrarme en el foro que es la que te deje, ahora hay una marabunta de comunicados de los comentarios del foro, que no borro porque no es realmente mi correo personal sino el de Elanio Azul, que se me puede haber pasado al revisarlo, pero fue el primer sitio en el que miré, a ver si lo encuentro ahora.
El premio novel de la paz no se pero hostias tambien se reparten.
El correo es el que te dejé en el privado. Esta OK. Lo he mirado de nuevo y todos son de foro-ciudad.com, y tampoco está en spam. Mira en tu carpeta de enviados a ver si esta correcto, ya sabes que tiene un "lp" suelto por ahí que no se si has contemplado.
Si alguien mas lo quiere que me lo pida por privado y se lo doy, aviso que lo miro poco pero supongo que Elanio Azul lo hará alguna vez.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
17 incendios en Villarta de los Montes queman 73.07 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 28-09-12 19:37
Ehperomarin
1
¿EL RECORTE QUE VIENE? Por: LA-DIVINA-DE-MADRID 08-12-10 13:21
morente
11
Conociendo a mis paisanos Por: mirella 05-04-10 15:27
puentenuevo
39
Felicitacion de Navidad Por: jarillo 19-12-06 08:45
jarillo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com