Plan de urbanismo DOE NÚMERO 82 Martes, 29 de abril de 2008 10.- OTRAS INFORMACIONES: 11268 — Los pliegos que rigen la presente contratación pueden consultarse en la página web: https://omento.juntaex.es Los licitadores podrán indicar una dirección de correo electrónico (e-mail) a fin de facilitar las comunicaciones de las deficiencias observadas por el órgano de contratación, si bien dicho instrumento en ningún caso tendrá la consideración formal a efectos administrativos. — Modalidad de financiación: Comunidad Autónoma. 11.- GASTOS DE ANUNCIO: Correrán por cuenta de la empresa adjudicataria. 12.- FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA: No procede. Mérida, a 25 de abril de 2008. El Secretario General, ANTONIO P. SÁNCHEZ LOZANO. • • • ANUNCIO de 25 de abril de 2008 por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto mediante concurso, de la contratación de la “Redacción del Plan General Municipal de Villarta de los Montes”. Expte.: AT0308123. (2008081670) 1.- ENTIDAD ADJUDICATARIA: a) Organismo: Consejería de Fomento. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: AT0308123. 2.- OBJETO DEL CONTRATO: a) Descripción del objeto: Redacción del Plan General Municipal de Villarta de los Montes. b) División por lotes y número: No hay lotes. c) Plazo de entrega: 12 meses a contar desde la formalización del contrato. De conformi- dad con las fases que se especifican en el Cuadro Resumen de Características del P.C.A.P. 3.- TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso. NÚMERO 82 Martes, 29 de abril de 2008 4.- PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: Importe total: 40.000,00 euros. Sistema de determinación del precio: A tanto alzado. 5.- GARANTÍAS: Provisional: Definitiva: El 4% del importe de adjudicación. Complementaria: El 4% del importe de adjudicación. 6.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: a) Entidad: Consejería de Fomento. b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad y código postal: Mérida 06800. d) Teléfono: 924003223 / 6235 / 6213. e) Fax: 924006291. 11269 f) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que para la presentación de ofertas. 7.- REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA: Los que se establezcan en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas. 8.- PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN: a) Fecha límite de presentación:Hasta las 12:00 horas del día 29 de mayo de 2008. b) Documentación a presentar: La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrati- vas Particulares. c) Lugar de presentación: 1.ª Entidad: Registro General de Documentos de la Consejería de Fomento. 2.ª Domicilio: Paseo de Roma, s/n. 3.ª Localidad y código postal: Mérida 06800. 4.ª Fax: 924 006298. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses conta- dos a partir de la apertura de proposiciones. e) Admisión de variantes: (Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). 9.- APERTURA DE LAS OFERTAS: — Documentación Administrativa: A los efectos establecidos en el art. 81.2 del RGLCAP, el resultado de la calificación de la Documentación Administrativa se hará público en el tablón de anuncios del Servicio de Contratación de esta Consejería y será comunicada verbalmente a los licitadores en la siguiente fecha, hora y lugar: a) Entidad: Consejería de Fomento. NÚMERO 82 Martes, 29 de abril de 2008 b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad: Mérida 06800. d) Fecha: 17 de junio de 2008. e) Hora: 09:00 horas. 11270 — Apertura de Ofertas: Se realizará en acto público en la siguiente fecha, hora y lugar: a) Entidad: Consejería de Fomento. b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad: Mérida. d) Apertura ofertas: 25 de junio de 2008. e) Hora: 09:00 horas. — Propuesta de Adjudicación: Se realizará en acto público en la siguiente fecha, hora y lugar: a) Entidad: Consejería de Fomento. b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. c) Localidad: Mérida. d) Fecha: 3 de julio de 2008. e) Hora: 10:00 horas. 10.- OTRAS INFORMACIONES: — Los pliegos que rigen la presente contratación pueden consultarse en la página web: https://omento.juntaex.es Los licitadores podrán indicar una dirección de correo electrónico (e-mail) a fin de facilitar las comunicaciones de las deficiencias observadas por el órgano de contratación, si bien dicho instrumento en ningún caso tendrá la consideración formal a efectos administrativos. — Modalidad de financiación: Comunidad Autónoma. 11.- GASTOS DE ANUNCIO: Correrán por cuenta de la empresa adjudicataria. 12.- FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA: No procede. Mérida, a 25 de abril de 2008. El Secretario General, ANTONIO P. SÁNCHEZ LOZANO.
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