Foro- Ciudad.com

Villarta de los Montes - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villarta de los Montes
05-06-12 00:14 #10143423
Por:delpueblo1966

Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Ya puedo sacar de la caja fuerte, to lo suelto que tengo y llevarlo al banco, con el dinero que he robao estos años, no puedo meter en la caja los "cogollos", para ir vendiendo y no sabía donde giuardarlos

La regularización extraordinaria (Amnistia Fiscal) aprobada por el Gobierno ha entrado este lunes en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), donde se extiende esta medida al uso de dinero en efectivo no declarado.
¿Para eso vengo pagando año tras año más de un 30% de IRPF?
Puntos:
05-06-12 00:47 #10143548 -> 10143423
Por:delpueblo1966

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
"Españoles, el dinero negro... ha muerto. ¡Queda todo blanqueado y bien defraudado"
Puntos:
05-06-12 15:24 #10145119 -> 10143548
Por:Ehperomarin

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
....cuando yo tenía dinero, me llamaban Don Tomás ahora que no lo tengo..........Tomás, na más.

Dicho Villarteño
Puntos:
12-06-12 16:53 #10178979 -> 10145119
Por:puentenuevo

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Ya está dando su fruto la reforma laboral, muchas empresas privadas han bajado el sueldo a sus empleados el 10%, que los permite la reforma, prorrogable al año que viene y posiblemente al siguiente, eso si en alguna empresa con el beneplácito de algunos lacayos que se auto proclaman de izquierdas y se dedican a echar horas y a bufonear a déspotas y reyezuelos en deprimento de sus compañeros a los que siguen despidiendo.

y se quejaban los funcionarios por el5%

Por esto y por todo lo que estoy viendo me quito las antojeras y digo tu si que vales Rajony.
Puntos:
12-07-12 02:03 #10302839 -> 10178979
Por:delpueblo1966

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Mariano, en 6 meses nos has demostrado todo lo que vales.
En 4 minutos os demuestro, al que quiera ver el siguiente vídeo, lo que valemos nosotros para Mariano.


Hay de aquellos tiempos, que algunos ¿verdad, compañeros...? decíamos, que Mariano y Cía. cuanto viniesen arreglarían el solar de España, que estaba convirtiendo el "mentiroso e inútil Zapatero".

Aquellos "mesías" peperos, que anunciaban la buena nueva de la llegada de un nuevo tiempo, libre de mentiras y de inutilidades. ahora se dedican a recoger firmas para...¿Pájaros?¿Peces?; a colgar "banderas",...

Todos los días de vuestra vida, os recodaré que lo que escribí un día en un muro, mi muro
Ya es definitivo, hemos entrado en el "negro túnel". A las 00.00H. del día 21 de noviembre de 2011, lunes.
Espero que, aquellos que hayáis votado a esta opción que nos gobernará, respondáis de vuestros actos, por que con mi voto no ha sido y ahora, con mi silencio tampoco va ser. Os lo recordaré todos los días. Si son acertadas las medidas que tome este nuevo gobierno, os felicitaré, y si es equivocado, son erróneas o malvadas, os recodaré que vosotros sois los responsables.
Mi voz, recordará las consecuencias de este día. No me debo nada más que a mis palabras, mis silencios no ayudan, son trampas a mi conciencia y eso nunca me lo perdonaría.
Puntos:
12-07-12 15:15 #10304357 -> 10302839
Por:puentenuevo

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Yo soy de los que cuelgan las banderas y siempre me queje del catastrófico zapatero, como ahora me quejo de las injusticias de Rajony, lo que si tengo es la conciencia tranquila de que antes no ayude a que ganara uno y ahora mucho menos a que haya ganado el otro.
Puntos:
12-07-12 15:40 #10304447 -> 10304357
Por:asdfg00

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Me hubiera gustado oir hablar a Rajoy de persecución del fraude fiscal, de fuga de capitales, de los peces gordos mangantes, del dinero negro que quiere captar,..., pero no. Hace lo que hubieramos hecho cualquiera de los que no sabemos nada: Dejar de pagar a los asalariados estatales y jubilados. Para eso vale cualquiera, incluso Zapatero.
Puntos:
12-07-12 23:54 #10306531 -> 10304447
Por:Elanio_Azul

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Son tiempos dificiles y el partido no ha hecho nada mas que empezar.
Lo malo es que esto nos ha pillado en la cumbre de la mierda. El 26 y pico por ciento es nuestro índice de miseria (numero de parados-inflación, etc.). Parece que lo tenéis muy claro pero algo había que hacer y desde luego sacar al PSOE de esto era lo justo y necesario.
Aunque ni yo ni el gobierno mismo esta de acuerdo con las medidas tan "populares" que se están tomando, máxime cuando no sabemos si van a servir para nada, ya que si no se reestructura el sistema, tanto el español como el europeo en el que está embebido no adelantaremos nada. Lo siento por los funcionarios, tenéis todo el derecho del mundo a reivindicar la mala gestión o lo que os parezca mal de estos seis meses, sin embargo decir lo mal que se están haciendo las cosas y que ademas ya lo sabíais antes de las elecciones y por si fuera poco tambien sabeis como va a acabar el partido y todo esto sin aportar alternativas, opiniones constructivas ni con Zapatero que era defendido a ultranza ni ahora con estos, me parece cuando menos impropio. Si de algo se habla en toda España en estos tiempos es de futbol y de los problemas económicos y todo el mundo, excepto algunos por lo que veo, parecen tener opiniones solucionarias. Es mejor quemar contenedores y pegarse con la policía a las puertas del ministerio de agricultura reventando la manifestación a los mineros, que por cierto ya por si solos se las vienen trayendo.
Todo apunta a que no son rentables desde hace muchas subvenciones.
Dar la solucion los que la sepáis o dar explicaciones a lo que está pasando o mejor aún escribirla en el muro.
De todas formas no creo que tenga exito la provocación o el recordarme lo que querais todos los días, aquí me ha pasado ya unas cuantas veces.
Pues si, algunos pensamos que mirar por las especies no es incompatible con todo lo demas. La biodiversidad de las especies incluidos los peces no tiene la culpa de todo esto.
"la diversidad es la vida, y nos gusta vivir", Luís Miguel Dominguez.
A mi por lo menos me pasa.

Saludos a todos.
Puntos:
13-07-12 00:54 #10306812 -> 10304447
Por:delpueblo1966

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Bienvenido, me alegra tu vuelta.

Me permitirás, en tono correcto, decirte que no es ninguna provocación, es un simple ejercicio de recuerdo.

Hombre, yo no tengo ninguna solución(bueno podríamos entablar un debate), sólo tengo un análisis, más o menos equivocado, de lo que está ocurriendo.

Permite, que te recuerde que tu si tenías soluciones, bueno sólo una, que todos los males de la economía, politica, justicia, sociedad, seguridad, educación, sanidad, emigración, religión, fútbol y sexualidad incluida, eran culpa de una sola persona y como único medio es cambiar por el PP y el modelo politico que ya había salvado no se cuantas veces a este país.
Memoria amigo Elanio, memoria.

Creo que si revisaras mi participación en este foro, advertirías que estoy tan lejos de Mariano, como de J.Luis. La politica ecónomica, social, laboral, financiera de estas últimas tres décadas (1982-2012) llevada a cabo por el PPSOE, es un cambio o alternancia de personas pero no de politica. No me salgas a continuación con ¿entonces que propones el comunismo, el chavismo?, que te veo venir.

No simplifiques, una ciudadanía más crítica y participativa, que no se limite a "la fiesta del voto" y luego me desentiendo. Que se deje de "banderías" por el sólo hecho de la nomenclatura. Vamos como decimos en nuestro pueblo, que se quite las anteojeras y permite que te lo diga, tu hasta octubre, las tenías.

Que no, que no es provocación, es recuerdo, es memoría. Lo que decías y como atacabas y la cohorte de "seguidistas", que te hacían crecerte en un sermón sin juicio, ni ánalisis, sólo partidismo revnachista.
Ahora sólo que querido recordar, que no debemos fiarnos tanto, con la demagogia barata, al estilo de tu querida Esperanza (pagina web incluida NOMÁSIVA) recuerdas.

Y de reforma del sistema español y europeo, nada de nada. Esto es una vuelta de tuerca fácil, en el sentido que ya habían emprendido, los zaparetistas, con el liberal Solbes a la cabeza. Estos han seguido "la trocha", si se tercia ampliandola todo lo que pueden, por que comprobaron que no pasaba nada(al menos judicialmente, que en en este "sistema de alternancia", lo más será esperar un tiempecillo y luego volveran.

No amigo, este no es mi sistema, de verdad que hay que renovarlo, desde tus amigos los Borbones, jueces, altos cargos de la Seguridad del Estado, Banqueros de "castas", politicos, de medios de comunicación y si me apuras hasta de curas. ( no es broma, eso que lo hagam ellos y que se metan en sus Iglesias, con sus donativos, pero sin mis impuestos).

Y hombre lo de los "peces", permiteme que puede haber sido un poco grosero, pero es que como sólo te había visto por aquí con ese tema, pues ya está.

Por cierto decirte, que seguro que en esas "causas" estaríamos muy próximos, como ya lo estábamos observando pájaros en nuestra infancia más o menos común y cercana. Pero es que otra vez me viene a "güevo", el amigo Mariano ahora dirá otra de las suyas, (mentiras digo) y dirá que el nunca había negado el "cambio climático" y que sólo se lo preguntaba a su primo, ¿recuerdas?
Yo estoy cercano, ideologicamente en eso de apostar por la vida, de todas las especies, de todos los ecosistemas, de verdad sinceramente, pero es es que todo está interconexionado y, por ejemplo, dejar de invertir en servicios públicos, para mantenimiento preventivo de nuestros bosques, de nuestros montes, (como ha quedado de manifiesto se ha hecho en Valencia, impidiendo que agentes trabajasen más, por que habría que pagar horas extras o se tenían insuficientes medios humanos a tiempo y se había dejado de trabajar preventivamente) pues va contra la vida natural, esa que tu y yo amamos. Eso es politica y eso es una propuesta. Pero también es ecosistema, el social y tratar de eliminar los ciertos avances, derechos sociales, que puedan compensar las diferencias, las desigualdades es atentar contra el ecosistema social, contra la vida y esto es lo que se está haciendo, bajo mi punto de vista.

De todas formas, lo dicho no es provocación es refrescar memoria, pero sinceramente con todo respeto.

Buenas noches, buena suerte y salud.
Puntos:
14-07-12 11:32 #10311406 -> 10304447
Por:Elanio_Azul

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Parece una invitación según lo presentas pero las alusiones hacia mi no han sido solo politicas, al trapo político voy a entrar poco, pero bueno si tienes ganas contestaré en lo que pueda al post.

En cuanto a soluciones, te diré que este país tenía dos problemas grandes uno es la crisis y otro era Zapatero. Uno menos, ¿no?. Al menos intento dar soluciones de la forma mas activa y eficaz que conozco, y no solo con el bla bla bla o quemando la ciudad, que es el sufragio eficaz o responsable, me equivoque o no.
Otra cosa es lo que pase desde la entrada del PP hasta que salga, ¿será una solución al segundo problema o se agravará?, el tiempo lo dirá, no soy adivino. El mono de trabajo le tienen puesto, al menos no son paralíticos políticos que camuflan las cuentas o las acciones por duras que sean. Solo se que si hacen esto es una de dos porque no queda mas remedio, o porque se están equivocando, no porque les guste que no les vuelvan a votar en la vida. Si les creo capaces de sacrificar esto segundo por hacer algo importante. no de forma gratuita ¿no crees?, o es que son tontos como tu dices?. También puede ocurrir que la situación sin medidas de cambio en el sistema como decía en el anterior pos, el europeo claro, no lleguen a buen termino. Siempre hay que dudar, ahora no es como en la otra crisis que resolvieron,bajando los impuestos por cierto que el psoe se mataba diciendo que así era imposible, ahora estamos inmersos en un sistema superior y a cambio de dinero para salvar el culo hay que ceder soberanía. Pero ceder soberanía a quien o a que?. Si no se ajusta el sistema y hay políticas de unidad a parte de las económicas estaremos alimentando al monstruo. El sistema español, tambien necesita unos ajustes. Ahora no vale con que el Banco de España baje los tipos y darle a la maquinilla de hacer billetes bajar nuestro nivel de vida y nuestra inflación y dejar que vengan aquí los francos o los marcos. Eso es historia, es lo que hay, y por lo tanto hay que jugar con las cartas actuales, como mucho cambíar de naipes y evolucionar el juego.
Bueno voy a por el tercer párrafo, espero satisfacerte, de una manera o de otra: Con respecto a las anteojeras te diré que con Zapatero nunca las he tenido y con estos mas que anteojeras lo que tengo es los ojos como platos pensando como será la catarata y lo cerca que estará para que caiga la que está cayendo y la que se avecina. Las banderas me parecen bien aunque nunca me las he colgado por el cuerpo ni en el balcón pero me parecen bien sobre todo las deportivas que son las que el pueblo debe agitar. En cuanto a las oficiales sin duda y para lo que son prefiero la nuestra a cualquier otra de europa claro.

Con lo del revanchismo y la demagogia me estás definiendo a la izquierda española, o mejor dicho al psoe. Vamos a otro párrafo.

Bueno en lo de los cambiós del sistema no es que te de la razón es que me la das tu a mi, ya lo anuncié en el post anterior y en este también, si nos hundimos este será uno de los factores si no el mas básico y mayor.
En lo de los peces, pues otra vez me devuelves la razón. No ando mucho por aquí, que voy a decir con la incertidumbre de los tiempos que corren, si yo lo supiera todo sería Dios. Así tambien me gustaría que la filosofía de vida fuera la del naturalismo o el ecologismo, pero yo me apaño con ella solo también.

Tienes razón en el último párrafo y me alegro de haya cierta sensibilidad por tu parte. Si todo está interrelacionado, pero a veces están también demasiado entrelazado, enmarañado, polítizado y esto enmascara opiniones con poder para confundir la conciencia de la gente.
Yo cuando hablo de ciertos temas suelo preguntar que si doy la opinión naturalista o la política. Suelo dar la peliaguda y la que me gusta dar, al final.

Bueno nos veremos bajo la catarata o en mejores circunstancias si logramos el desvío hacia la orilla antes de caer.

Mucha suerte y salud, por los tiempos que corren van a la par en importancia.

Saludos.
Puntos:
14-07-12 11:38 #10311426 -> 10304447
Por:Elanio_Azul

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Se me ha olvidado hacer mención especial a la tragedía de la quema del país que llevamos padeciendo en los ultimos años.

Requien por los bosques gallegos valencianos, catalanes, aragoneses y un largo ect. El calentamiento global, y la desrraización de nuestros campos acabará por desertizar el país, curiosamente donde mas rico es en pulmón verde y nos pareceremos mas al norte de Africa. A ver si va a ser verdad, al menos climáticamente, que Europa va a acabar empezando al otro lado de los pirineos. ¿Al turismo le gustarán los desiertos?.

Saludos de nuevo.
Puntos:
14-07-12 12:18 #10311570 -> 10304447
Por:El tio Mercedes

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Este pais tiene lo que se merece por votar a esta gentuza que de antemano sabíamos a quien representan, estoy de acuerdo que el PSOE no lo hizo bién pero de los que aplauden cuando se recorta a los parados y tienen organmos de placer y en el momento sumun no pueden contener su cuerpo y su mente gritando ¡¡¡ QUE SE JODAN !!!..........
La izquierda puede hacerlo mal, hay sinverguenzas y ladrones como en todas partes, pero los herederos del franquismo son los defensores del gran capital, la burguesía, el caciquismo y el clero, entonces no seamos ingénuos y pensemos que a la gente como nosotros van a defender los derechos que tanto nos costó recuperar, como ESPAÑOL de a pié que soy solo espero que se nos hinchen los...... y de una P. vez les plantemos cara con los médios que tengamos a nuestro alcance y con esto no estoy diciendo que salgamos a las barricadas como a ellos les gustaría para tener una justifícación y hacer una limpieza parecída o mayor que la posterior al 1.936 ni que se tengan que oir proclamas como las que se oyeron en la plaza de nuestro pueblo diciendo : SI HEMOS TENIDO..... PARA GANAR UNA GUERRA, AHORA TENEMOS QUE TENERLOS PARA HACER UNA LIMPIEZA.

PD: Tengo entendido que las urgencias de los hospitales se están saturando de fachas con quemaduras en las manos de tanto y tan fuerte que se las están frotando.

¡¡ UN ABRAZO PAISANOS !!
Puntos:
14-07-12 14:07 #10311927 -> 10304447
Por:delpueblo1966

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Buen tono Elanio, y ahorao sin ánimo de polemizar más allá de lo necesario y no llevando las intervenciones a la descalificación sin argumento, espero no tener que utilizar una frase que parece que ahora, para justificar una opción ideológica, no circunstancial hacen algunos y que yo les digo
SI VOTASTEIS PP Y AHORA OS DA VERGÜENZA, DECID QUE TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES Y ASÍ DISIMULÁIS.
Seguro que tu no estarás entre estos, ¿verdad?

Por si creíste en algún momento que yo justificaba la actitud de ningún gobernante de los conocidos, en los últimos 70 años, te diré que yo intento guiarme, antes de apostar por personas concretas, por estas moralejas políticas, que leí en un autor como Mario Bunge?, argentino.

1. Confundir deliberadamente es estafar. No se deje estafar.
2. Errar es humano, pero persistir en el error es estúpido o criminal. Corrija sus errores antes de que lo tomen por tonto o por canalla.
3. En política, exagerar para cualquiera de los dos lados es peligroso. No arriesgue el pellejo subestimando, ni haga el ridículo exagerando.
4. Las predicciones políticas son azarosas porque no conocemos leyes históricas. Desconfíe de quien le ofrezca venderle el futuro. sangre.
5. En política las palabras sirven, ya para informar, ya para engañar. No sea ingenuo: tome con pinzas y examine todo lo que le digan, y recuerde que el mentiroso mayorista suele ser premiado y recordado, ya injustamente como gran hombre, ya justamente como gran rufián.
6. Antes de aceptar un pagaré político averigüe si el firmante es solvente y si su pasado inspira confianza.
7. Desenmascare el maquiavelismo: contribuya a moralizar la política. A buenos fines, buenos medios.

Metamoraleja: Desconfíe de todas las moralejas, pero no se deje paralizar por la desconfianza. La duda sacude y la crítica quiebra, pero para que haya algo que sacudir o quebrar es preciso empezar por construirlo (en inglés queda más bonito: Doubt shakes and criticism breaks: Neither makes, and making is what counts). Para que sirva, el escepticismo no debe ser una doctrina sino una fase de la investigación.

Si este septálogo y metamoraleja, la hubiesen empleado aquellos que reclamaban la vuelta del PP, sin más, por la simple alternancia gubernativa, igual a estas alturas no estaríamos tan cerca de la catarata como tu dices. Sin ello querer decir que manteniendo a los otros, no lo estuviéramos igualmente. Hay alternativa distinta, hay que ser más valiente cambiar hacia una idea de la Política como el arte de la transformación social en todo el amplio desarrollo de los Derechos Humanos, incorporando los derechos medioambientales, por ser cada vez más necesario, por la constante agresión a la Naturaleza. y en Política siempre debe acompañarnos la permanente insatisfacción, en el horizonte de derechos logrado y que hay que ampliar.
Tu opción política, esta diametralmente alejada de esta "mi concepción", ideologicamente y en los hechos. Sus palabras les delatan (Vease el que "se jopan" tan de actualidad), pero la defensa de los intereses, no es nueva, ni sorprendente, por eso mi recuerdo de lo que decíais algunos.
Las personas con cierta capacidad de análisis, deberían ponderar que palabras, que programa, que ideología acompaña a cada opción política y actuar en consecuencia, sin luego tener que justificar, "con herencias" y con arabescos lingüisticos para confundir y ocultar su verdadero objetivo de sociedad. Bajo mi punto de vista, presidida por el darwinismo social, es decir la supervivencia de los más fuertes, y como sabemos, la mayoría del pueblo español, no ese encuentra entre los fuertes, sino una minoría, elitista, oligárquica y selectiva. Llamese banqueros, politicos, ejercito, iglesia,... y eso creo que es lo que esta ocurriendo.
Y para terminar, del todo en este tema, con afectuoso y sincera despedida te dejaría el siguiente axioma, también de M. Bunge: "“Sólo los fanáticos odian a las personas tanto como a las doctrinas”.
Puntos:
14-07-12 16:51 #10312360 -> 10304447
Por:Elanio_Azul

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Me parece bien, es tu opinión política de lo que hay y de mi mismo, es una opinion de izquierdas, de tantas opiniones de izquierdas bonitas y perfectas a lo largo de la historia, me resulta ademas familiar, es lo que se oye por ahí. Yo creo mas en los hechos y en los resultados que en las opiniones a priori. Es tu opinión y no voy a entrar mas ahí. Pero cuidado la opinión del tio mercedes tambien me resulta familiar, es cada vez mas abundante y es lo que anda por ahí también...mientras haya rojos y fachas este pais no tendrá arrego. Sin embargo yo toda la gente que veo a mi alrededor tiene su opinión mas o menos de derechas y mas o menos de izquierdas pero siempre inofensivas y sufridas opiniones.
No hay tantos verdaderos fachas ni verdaderos rojos en el país, pero cuidado con los tios mercedes que recuerdan el 36 y se les hinchan los h. solo cuando gobiernan los otros. Los políticos de un lado y de otro tienen mucho que demostrar para valer algo de todo esto.
Bueno el hombre vive de opinión, de filosofía de vida, de religión o de creencias, pero no solo de esto vive el hombre. Hay que buscar los resultados y esos están muy lejos de llegar aún. Esperemos que no sean los malos...
Un abrazo y saludos.
Puntos:
14-07-12 17:20 #10312445 -> 10304447
Por:EL PICARAZAN

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
di que si gran elanio. con franco no hubiera pasado esto. ojala bolbiera. ace falta orden.
Puntos:
14-07-12 17:21 #10312449 -> 10304447
Por:isostar

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
No veo radicalidad alguna en el Tio Mercedes y sí la he visto muchas veces en el Elanio Azul. El PP ha engañado a millones de sus votantes, ya que le votaron teniendo en cuenta su programa electoral. No han cumplido nada. Todo mentira. Si lo hacen porque la cosa estaba peor de lo que creían, a mí no me vale. Ahora, tienen que convocar nuevas elecciones, y que el pueblo juzgue a unos y otros.
Puntos:
15-07-12 10:43 #10314009 -> 10304447
Por:Elanio_Azul

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
El pp fue el primer engañado a la vez que bruselas, a partir de ahí ¿quien moño se vuelve a fiar de nosotros?. Si hubieran sabido como estaba el país no hubieran hecho la campaña de esa manera, incluso cabe pensar que podían haber pasado de largo, el PSOE hubiera acabado el trabajo de hundirlo y santas pascuas. Aún sabiendolo no creo que se hubiran arrugado, el país con todos dentro es lo que está en juego, aunque esto les cueste hacer lo que no querían, hacer el trabajo sucio que Zapatero no hacía ni hubiera hecho, se lo prohibía su religión; hacer cosas solo para frenar el deficit sabiendo que esto contrae la economia a corto plazo y enfrentar este estrecho carril que queda sin mas opciones. Durillo eh?, pero si por casualidad nos sacan adelante esto si que daría ya que pensar ¿no?. El pesoe nos sume en una crisis y en la corrupción absoluta y a todos los niveles politicos, institucionales, empresariales y de todas las capas sociales con Felipe, y llega el pp y lo corta todo esto y nos saca de la crisis, mejor o peor, iniciandose una burbuja inmobiliaria, pero nos saca.
Llega otra vez el psoe, con Zapatero, aparecen de nuevo los casos de corrupción, demuestran de nuevo que no saben gestionar y mucho menos una crisis, dejan al pais de nuevo en la miseria en el peor momento y cuando las condiciones de recuperación ya no son cien por cien soberanas como en la crisis anterior, engañan a todo el mundo incluidos Bruselas y la oposición, dejan el trabajo sucio y los agujeros negros al siguiente y luego ademas le hechan las culpas de que todo va mal.
En este momento se encuentra el cuento, pero si por casualidad son capaces de gestionar esto de nuevo y volvemos a la normalidad, como dije antes dará que pensar.
Por cierto isostar, dices que no te vale que tomen medidas porque no lo ponía en su programa, ¿prefieres que no se haga nada? o ¿quieres que venga Rubalcaba a hacerlo? o simplemente no quieres soluciones?.
A pesar de todo, de lo impopular de lo que estan haciendo, y de lo facil que lo tiene la oposición y cualquiera para desgastar quizá te sorprendieras si se celebraran elecciones de lo que mantienen aún en votos, y eso que no han empezado todavía lo gordo.
Suerte para el país, la va a necesitar.
Puntos:
15-07-12 11:18 #10314084 -> 10304447
Por:El tio Mercedes

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Me parece Elanio_Azul que estás muy bién informado a cerca de la corrupción, estoy totalmente de acuerdo contigo porque en el PP no se ha dado ni un solo caso, al menos que se sepa y eso que los medios de comunicación no los controlan ellos, por ejemplo en Radio Nacional se les deja que opinen libremente y no se ha despedido a nádie por decir algo en contra............se han cargado a cinco de los mejores informadores que tenemos en este pais que trabajaban en RNE, caso Ricardo Fabra ( el padre de la H.de P.)que dijo esta semana ¡¡QUE SE JODAN LOS PARADOS !!, este tio es el presidente de Diputación de Castellón y que hasta el mas tonto sabe quién es, entre las muchas cosas que está haciendo (y que sigue ahí)construyó un aeropuestro en una capital que nunca sería rentable pero es que además en las pistas no pueden aterrizar aviones.......se mandó construir una estatua de bronce tipo Gadafi.....(eso no me lo ha contado nádie porque yo lo he visto), caso Gurtell con toda la lista que todos sabemos y que con pruebas, se les absolvió porque pusieron un jurado popular vergonzoso........y por si fuera poco estaban en la puerta de los juzgados los fachas apludiendoles a las salidas y a los que se manifestaban en contra la policía los mantenia a distancia para que no saliesen en los medios de comunicación.
Podría dar una lista interminable de las fechorias de esta gente.
No merece la pena discutir sobre este tema porque solo les falta ya que implanten el derecho de pernada y de verdad que me gustaria que se convocasen elecciones porque muchiiiiisimos votantes ingénuos del PP se han dado cuenta a quién representan estos " señores ", pero fanáticos siempre tendremos y por supuesto nostálgicos. Esto no es un ataque personal contra ti, solo es dar mi opinión aunque no se pueda tolerar que los que teníamos que callar hace unos años ahora podamos expresarnos mientras nos lo permitan.

UN SALUDO A TODOS MIS PAISANOS, ¡¡ TODOS !!
Puntos:
15-07-12 11:26 #10314108 -> 10304447
Por:Elanio_Azul

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
ok, tienes parte de razón, me parece respetable tu opinión, expresate en democracia como tu dices, pero recuerda tambien aquello de "libertad sin ira"

Saludos.
Puntos:
15-07-12 12:07 #10314229 -> 10304447
Por:isostar

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Elanio, Elanio, que sabes perfectamente a lo que me refiero cuando digo a mí no me vale, y no precisamente a tomar medidas. Nos han mentido mil veces o más y mucha gente no hubiera votado al PP si hubieran sabido lo que están haciendo. Si hay nuevas elecciones y gana el PP, pues hay sus huevos, pero ya les votarían a sabiendas de lo que dicen y lo que en realidad hacen. Espero y deseo que España salga adelante en breve, aunque sea el PP quién lo haga. Saludos y suerte
Puntos:
15-07-12 12:17 #10314262 -> 10304447
Por:delpueblo1966

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
J..der Elanio, te tengo que decir, con tu penúltima intervención, aquello del "tonto y la linde", ¿recuerdas?

Vuelves a cometer los mismos vicios, allá tu. Luego dirás que la gente tal o cuál, pero es que...

Lo mejor contigo, es olvidar el foro, leer algo relajante y luchar por los derechos de la verdad, la justicia social y tu sigue escuchando el discurso machacón, como si te hubieran lobotomizado y hubiesen introducido un chic en tu cerebro, incapaz de distinguir lo que no sea "azul gavioto", sin capacidad de analizar, ni ponderar, ni evaluar las consecuencias de ningún acto, hecho o actitud de los que te han trepanado el cerebro, siempre recurriendo a una justificación histórica y desorientado en cuanto a los hechos del presente. Esta gente tiene un modelo ideológico de sociedad, si tu crees en esa sociedad, lo dices claramente y ya está. Otros creemos en otro mundo posible y que no nos vengan que es lo único que se puede hacer.
Para que la gente analice, me acordé de alguna gente de este foro viendo el siguiente vídeo:

Salud
Pd. Espero contenerme ante las intervenciones y está sea mi última intervención en este tema, por que con algunos, "lo que no puede ser...y además es imposible".
Puntos:
15-07-12 13:47 #10314555 -> 10304447
Por:asdfg00

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
No insistas. Este hombre parece que está programado. No esperes que razone. Entre este y el picarazán estamos apañados.
Puntos:
15-07-12 16:00 #10314904 -> 10304447
Por:Elanio_Azul

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Isostar lee todo el post atentamente, el anterior al que contestas, nada mas empezar lo explico.
De este último debo deducir que tu no eres de esos que dices que no estarían de acuerdo con lo que estan haciendo, ya sabes, tomar medidas.
Del resto del post, bien, es lo mismo que digo yo. y si no es así no les votaré yo tampoco.
Si te digo que mis últimos votos han sido: Zapatero (ganamos), PP(perdimos) y PP(volvimos a ganar)¿a ver quien de esos que hablan en tono de descalificación puede decir lo mismo?¿que hay del talante?, me refiero por supuesto a asdfg00, a los que radicalizan y sectarizan el dialogo político. Digo lo de antes Fachas y rojos, son los que joen el debate y quiza la evolución del país.
Tambien te digo que en este foro al menos como no sea el picarazán no se ve mas radicalismo que el que viene de la izquierda, digamos que abundan mas para desgracia de la izquierda los ultras zurdos.
Así si que me echais del foro.


Saludos.
Puntos:
15-07-12 16:18 #10314947 -> 10304447
Por:Elanio_Azul

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Respecto al video tengo que decir que desde el punto de vista de la parodia no tiene gracia, como no tiene gracia lo que ocurre en la realidad con los banquetes de bodas, palabras que he uitilizado yo en alguna boda al ver como tiraban raciones sin tocar de solomillo porque la gente no llegaba a poder comer mas.
Si como parodia no hace reir, ni la realidad de lo que explica es tampoco de risa y ademas es injusto de aplicar el esperpento a la derecha despues de ver como ingresan en la carcel a los dirigentes andaluces segundones, que ya veremos con los "inmunes" que pasa, entonces si todo esto es así para que moño vale este vídeo?, como no sea para manipular la opinión de lo que es experto el PSOE y por lo que se ve también los que están algo mas a la izquierda lo hacen propio.

Saludos delpueblo, ya ves que yo no te descalifico a ti, pero este video es una parida monumental, con lo fácil que es ahora argumentar...

Lo dicho saludos.
Puntos:
15-07-12 18:10 #10315266 -> 10304447
Por:isostar

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Nunca me creeré que votaste a ZP. Una persona no dá ese giro en tan poco tiempo y adquiere una defensa tan profunda de la derecha. Ni incluso aunque Zapatero hubiera tenido la culpa de un gran desastre familiar, sentirías tanto rencor y tanto odio hacia esa persona. Tú rencor viene de lejos, no de Zapatero, también otros líderes socialistas anteriores son blanco de tus dardos. Tú, tienes fobia al todo lo que huele a socialismo. ¿Por qué si no, defiendes tanto al PP, si no ha demostrado absolutamente nada, sino todo los contrario, ha engañado a sus votantes? ¿Qué ha hecho hasta la fecha el PP para que pierdas el culo por él?
Puntos:
15-07-12 22:48 #10316157 -> 10304447
Por:La Ventilla

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Es de alucinar la capacidad de análisis, ponderación, evaluación de consecuencias y actos hechos o actitudes cuando ya el 21 de octubre de 2011 analizaban y determinaban que hemos entrado en el túnel negro y con el talante democrático que caracteriza a cierta izquierda, amenazando a que los que hemos votado al PP respondamos de nuestros actos y nos lo recordara todos los días. Este ejercicio de memoria espero que no haga olvidar la evolución de datos del déficit por ejemplo desde 2003 hasta el 2011. Para ello le recuerdo una pagina www.ine.es Instituto Nacional de Estadística para que no sea una pagina donde se nos roboticen (cambio por lobotomicen por no encontrarse en el diccionario) y contemple con su capacidad analítica la evolución de los datos y las consecuencias de actos y hechos de responsables políticos votados y mantenidos en el poder por personas libres y resolutivas y con capacidad de discernir lo que va bien y lo que va mal. Algunos creen en una vida mejor. Zapatero Bibiana Aido, Leire Pajin, Fernandez de la Vega, etc.
Por eso se han dado una nueva oportunidad en Washington, donde han llenado previamente las arcas en algún banco para el desarrollo iberoamericano para ahora administrar los dineros. Mientras aquí en España llenaremos de nuevo las arcas para que cuando regresen se las encuentren llenas y vuelvan a vendernos la moto del bien estar social.
Un bien estar social a costa de empresas y autónomos que no cobran mientras gobiernan y para contentar sindicatos subvenciones y sectores como la minería subvenciones y ocultación de informes pero de esto no tenemos memoria porque claro se han perdido las elecciones y se olvida todo hasta la cuenta que hay que pagar. Que siempre pasa igual beber, beber que pagara otro
Eso si con mucho talante democrático con capacidad de análisis y mucha memoria histórica
Puntos:
16-07-12 20:51 #10319342 -> 10304447
Por:Elanio_Azul

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Te contesto a este post y es lo ultimo.
Te lo creas o no me siento culpable y responsable por haber votado a zapatero en las elecciones que entro al gobierno.
En el resto del post, en todo lo demas tienes toda la razón. Soy, pese a quien pese, antiPSOE puro desde los tiempos de Felipe. Pensé que un partido grande como este podría y debería ser una Alternativa de gobierno para el país, y les voté, pero precisamente el PSOE no es que no haya demostrado nada, es que no ha demostrado nada bueno y menos con el paralitico político de Zapatero. El pp si que demostro buena gestión, pese a quien pese, con Aznar y tambien le voté por primera vez cuando este ganó las elecciones para probar, yo venía del CDS hasta que salió Calvo Sotelo y entro el banquero para obtener la inmunidad parlamentaria. Como ves he practicado bastante la alternancia, ¿se puede decir lo mismo de ti?¿y de cuantos mas del foro?. Esta que es mi radiografia (a ver quien del foro se desnuda así) la tenés desde hace tiempo, estoy cansado de darla ya.
Claro que creo último que he votado como tu supongo y todos los demas ¿o es que el que vota a la derecha no tiene derecho a esto también?, vaya talante y vaya democracia. Por fortuna no todo el mundo es igual que los cuatro de este foro, gracias que hay vida mas allá de el que si no...
Te doy de nuevo la razón en que este pp de Mariano no ha demostrado nada todavía (no así el de Aznar-repeluzne de la izquierda intolerante), precísamente por eso sigo confiando en que nos sacaran de esta, pero segun acabe el cuente pues así será el siguiente capítulo de mis votaciones. El tiempo dirá si demuestran o no algo positivo o negativo no la gente fija de izquierdas. Ya se que para ellos la estrategia como votante se reduce a lo de siempre pero yo con la alternacia me sentí feliz de la última salida de la crisis, del fin del acoso de alcaeda o quizá tambien del fin de esta segunda crisis.
El tiempo me pondrá en su sitio como a todos, pero dejár que tenga esperanza que es lo último que se pierde en que estos nos van a sacar de la estacada porque si no es así apañaos vamos. Pedir vosotros tambien y esperar que sea así porque no quedan mas hvos por mucho que digais. Claro hombre que sigo la linde, si prácticamente les acabo de votar. Otros con ocho años de Zapatero todavía no seguían ciegos.
Que no, que no es derechas contra izquierdas (aunque soy sincero con lo que pienso de psoe - es mi opinión), ni fachas contra rojos, que se trata de los epañoles, de todos. Dejaros ya de 39´s y de guerras y dedicaros al 69 o al tántrico que mola mas, y dejar a la gente que ha votado que espere le devuelvan en una legislatura lo que les deben por haberlos votado, si no es mucho pedir, y pedir que no salga con barba porque como ya digo, no hay mas hvos.
Yo no le digo a nadie que no sea del PSOE, pero tengo mi libertad para criticarlo, por lo tanto dejar de decirme a mi que soy gilias por votar PP ¿o es que en esta democracia no cabemos los millones de votantes actuales del PP?, ¿O esque somos todos fachas?¿son rojos todos los votantes del psoe (yo lo he sido)?.
Pues como decía Victor Manuel "¡aqui cabemos todos o no cabe ni diosssss"!. A partir de aquí que empiece la crítica y el debate o la réplica, pero si no hay buen tono a tomar por c. los temas políticos por mi parte en el foro. A parte de que el momento actual no se puede defender nada porque no tenemos ni pm de lo que pasa ni como solucinarlo, ¿que voy a defender yo, los recortes, los hachazos que se avecinan?, no por dios, ni pm de como van a solucionar esto.
¿que se puede hacer segun tu?, o ¿que partido tiene la llave según tu?,
Porque yo solo veo quejarse de lo que se hace, pero nada mas.

Un saludo isostar.
Puntos:
16-07-12 21:31 #10319521 -> 10304447
Por:isostar

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Mi última pregunta:¿A quién votarás dentro de tres años? Ahhh...se siente. Saludos Elanio
Puntos:
16-07-12 21:37 #10319559 -> 10304447
Por:Elanio_Azul

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
mi primera reacción es decir que a quien me salga los h. como tu.
Pero bueno si reformamos el tono que se quede en broma.
Tambien te digo que para tirar dardos colgar dianas porque lo que es por mi parte el que quiera saber que vaya a la escuela, todo está en los libros ¿no?.

Un saludo.
Puntos:
16-07-12 21:48 #10319605 -> 10304447
Por:Elanio_Azul

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
fe de erratas: donde digo "pm" entiendase "npi".
Puntos:
17-07-12 00:55 #10320313 -> 10304447
Por:Elanio_Azul

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Como diría Rosendo no se si estamos en lo cierto, lo cierto es que andamos en estas y yo por lo menos estoy bastante acojonao.

Saludos al foro.
Puntos:
17-07-12 01:00 #10320329 -> 10304447
Por:Elanio_Azul

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
demasiado deficit, demasiada deuda, demasiados millones de parados, demasiadas empresas hundidas y una banca que no está para fiar. Sin credito no hay flujo y sin flujo no hay economía, ni inversores pero si mucha desconfianza. En fín que dios nos pille confesaos.

Saludos Triste
Puntos:
17-07-12 13:04 #10321213 -> 10304447
Por:asdfg00

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Se que no soy quien para darte consejos, pero creo que te tomas demasiado en serio a tu partido político y desprecias demasiado al rival. Razona, que todos ellos entran comida por arriba, y desechan restos por debajo.
Además, en España hace tiempo que nos gobiernan desde fuera (Y no busques a los culpables porque te tendrías que ir mucho tiempo atrás).
Puntos:
17-07-12 17:44 #10322248 -> 10304447
Por:puentenuevo

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Parece ser que a excepción de unos cuantos engendros como yo que nos duele todo los demás os divideis en dos grandes grupos.
Un grupo los que solo veis y solo os escuece la inoperancia de zapatones, el déficit que dejo, los eres en Andalucía, la subida del irpf y etc
El otro al que solo le escuece y solo ve, la otra reforma laboral, los recortes en educación y sanidad los recortes en prestaciones, los gurtel y palmas arena.
Y ninguno de los que ambos adoráis, ha empezado haciendo reformas como quitando el inoperante senado, reduciendo el alarmante numero diputados, quitando la mayoría de chupones y altos cargos y la totalidad de coches oficiales, quitando de raíz las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales, y bajadas de sueldo bastante superiores el 7 % del gobierno y demás privilegios que tienen, así como embajadas en muchos países que no pintan nada muchas veces repetidas con las de algunas comunidades autónomas, y un largo etc. Y de esta manera si no fuera bastante estarían legitimados para pedirnos sacrificios a los mas débiles, pero ambos solo saben recortar a los de siempre a los que estamos acostumbrados al dolor y muchos de estos como yo no podemos aguantar mas, ya no tenemos margen de maniobra estamos casi muertos no podemos esperar a los brotes verdes de unos, ni a que las reformas de otros den sus esperados frutos, para entonces ya solo necesitaremos alguna flor en la tumba y alguna oración por nuestra alma.
Saludos.
Puntos:
21-07-12 23:22 #10337664 -> 10304447
Por:el berraco

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
Esta mañana me he levantado y la tenia de p.... madre y esta tarde e entrado a mear y no era ni la mitad.
Me pregunto habrá sido rajoy.
Un saludo para todos.
Puntos:
22-07-12 00:31 #10337799 -> 10304447
Por:isostar

RE: Toma Nota Mariano, tu si que vales.
No sehas esajerao que pa tanto no es la cosa onbre-

Hun saludo. El verraquiyo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿nos toman el pelo ? Por: puentenuevo 29-04-11 16:02
elchacal
60
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com