Foro- Ciudad.com

Villanueva del Fresno - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villanueva del Fresno
08-12-09 13:15 #4070734
Por:el ché argentino

OBRAS EN VILLANUEVA
He pasado este puente en el pueblo y me he quedado asombrado de la cantidad de obras que se mueven, plaza de toros, parque del castillo, caminos nuevos y asfaltados. Enhorabuena a los vecnos y al Alcalde por hacerlo posible.
Puntos:
08-12-09 16:49 #4072252 -> 4070734
Por:rasen

RE: OBRAS EN VILLANUEVA
Siempre habra alguno que lo tenga que estropear todo o tirarlo por tierra.
Puntos:
08-12-09 19:57 #4073957 -> 4072252
Por:No Registrado
RE: OBRAS EN VILLANUEVA
252no es estropearlo o tirarlo por tierra, no se si esto pertenece al ayuntamiento,a la junta,GOBIERNO. pero es de verguenza con la crisi que hay que esten quitando otra vez el piso que tenia el castillo,
Puntos:
08-12-09 21:08 #4074709 -> 4073957
Por:rasen

RE: OBRAS EN VILLANUEVA
¿No seria de mas verguenza, tirar el castillo y hacer apartamentos en el solar del mismo?. Y llenarse los bolsillos los grandes constructores y algunos politicos como ocurrió en la costa Valenciana, en Palma, en Galicia, en Andaluzia etc.
Ya lo sabia que tendria que salir alguno a estropearlo.
Puntos:
08-12-09 23:22 #4076113 -> 4074709
Por:No Registrado
RE: OBRAS EN VILLANUEVA
¿con qué dinero se están haciendo esas obras? ¿De dónde sale?
¿Qué otro dstino más eficaz podría tener ese dinero?
¿necesita Vva., Extremadura, etc, proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos a base de mejorar infraestructuras productivas?
¿servirá de algo hacer una plaza de toros, donde se va a enterrar un dinero, que podría estar mejor invertido, por ejemplo enseñanza, planes formativos, ayuda a la instalación de empresas nuevas? etc.

La Extremadura invisible en España, parece que quiere seguir siendo invisible. Tenemos el paro juvenil más alto de España en Extremadura, ahora, eso sí, la mejor masturbada.

Lo siento si yo también salgo y lo estropeo; pero creo que lo hago por necesidad, por honestidad y honradez, no debemos callarnos los que tenemos diferentes perspectivas. La crítica es sana, y la contracrítica si se produjera.

Puntos:
08-12-09 23:44 #4076331 -> 4076113
Por:No Registrado
RE: OBRAS EN VILLANUEVA
Plaza de Toros escuela taller
Restauracion Castillo mano de obra q se emplea sin conste material
Parque restauracion de zonas degradadas
Caminos para agricultores y ganaderos
No se kizas la pajas mentales son las tuyas q seguro q naciste de una mala paja
Puntos:
09-12-09 00:04 #4076507 -> 4076331
Por:No Registrado
RE: OBRAS EN VILLANUEVA
331: lo de la juventud mejor masturbada lo decía en sentido positivo. Supongo que conoces que en Extremadura se están realizando cursos (talleres le llaman ahora para despistar) para perfeccionar el onanismo por parte de los chicos/as de 15 a 18 años. Creo recordar que el título era "en tus manos está el placer" (o la felicidad) o algo así. En concreto era para aprender a masturbar/se.

De las malas pajas salen las mentes mejor cultivadas.
Puntos:
08-12-09 23:46 #4076345 -> 4076113
Por:molineroII

RE: OBRAS EN VILLANUEVA
Tienes razón 113, yo tampoco invertiria el dinero en el castillo, pero ojo, la leyes en España son claras...no desvies partidas de un plan a otro porque puedes prevaricar, o sea ir a la carcel y yo estoy seguro que tú no pretendes llevar a tú alcalde a la carcel. así es que a lo mejor te has equivocado ¿no?
Puntos:
09-12-09 20:45 #4097991 -> 4076345
Por:rasen

RE: OBRAS EN VILLANUEVA
113, no lo has estropeado pero no nos cunfundas ya te lo pone Molineroll, que las partidas de un plan a otro no se pueden o no se deven cambiar.
En tu mensaje 113 comentas proyectos que mejoren la calidad de vida, sí pero ¿todo lo tiene que hacer el ayuntamiento? pregunto, y los empresarios estan dispuestos a invertir, tu sabes que los ayuntamientos no tienen todos los medios ecomicos de un Pueblo o Ciudad, si pueden ser un punto de apoyo muy importante para tomar cualquiera de esas iniciativas.
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
obras Por: No Registrado 15-08-09 18:45
No Registrado
5
Terminan las obras de rehabilitación de la cubierta del cobertizo de 'El Cinollo' Por: No Registrado 27-01-09 07:21
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com