25-06-09 01:09 | #2571312 |
Por:No Registrado | |
FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO Y ESTE AÑO QUE PASARA?? A QUE CANTANTE SE LE MORIRA EL PADRE?? AVER SI EL CONCEJAL DE FESTEJOS ESTE AÑO ES CAPAZ DE LUCIRSE PORQUE DESDE LUEGO EL AÑO PASADO SI NO ES POR BERRUSCONI (COMO SIEMPRE) LA JUVENTUD NOS PODIAMOS HABER MUERTO DEL ASCO, CLARO EL TENIENDO EL BOLSILLO LLENO... Y NOS QUEJABAMOS DE LOS ANTERIORES POR LO MENOS ELLOS SE LUCIAN, SERGIO CONTRERA, KIKO Y SHARA, "MARIQUINA", ETC. ESTUVO LLENA NUESTRA FERIA Y EL AÑO PASADO LOS QUE QUEDARON BIEN FUERON LOS DE SIEMPRE... Y A LOS DEMAS QUE NOS PARTA UN RAYO NO?? ESPAVILATE JESUSITO QUE TE VEMOS EN LA CALLE ANTES QUE CANTA UN GALLO O SI NO CEDELE EL PUESTO OTRA VEZ A TU PAPA QUE POR LO MENOS LO HACIA MEJOR QUE TU ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
25-06-09 17:37 | #2575672 -> 2571312 |
Por:No Registrado | |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO Haber si la culpa de la crisis tambien la tiene el Barraquino, ten cuidado qu piensa el ladron/a que todos son de su misma condicion y vas a tener q dar muchas explicaciones. A lo de Berlu que te gusto te refieres a los Djs qu trajo el AYUNTAMIENTO al botellon, menos mal que el Barraco padre le dijo al hijo lo que tenia q hacer | |
Puntos: |
25-06-09 17:52 | #2575835 -> 2571312 |
Por:TermosolarSi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO Este año vamos a tener mejores fiestas ,pues con el dinero de las acciones de senara que los agricultores nos pagaraon se lo vamos a dar al ayuntamiento, y una de las actuaciones estelares sera " La go-go limpia tractores" | |
Puntos: |
28-06-09 19:19 | #2595529 -> 2575835 |
Por:No Registrado | |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO y la corrida de toros queeeeeee?. dominguin el tractorista. hermanos periquitos los segaores. molineta el ganadero. carlitos el gordo. parrita de la rivera. y en fin una tarde entretenida, pagada por la cuadrilla de picaores del sacho. | |
Puntos: |
30-06-09 10:35 | #2607370 -> 2595529 |
Por:No Registrado | |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO Me he metido a la web del ayuntamiento y no he conseguido ver la solicitud de sugerencias, pero por si vale de algo la expongo aquí, las actividades dirigidas a los más pequeños, como pueden ser los cabezudos con la banda, el año pasado fué a las 8.00 de la mañana y a las 9.00 se habian recogido, creo que iban solos, porque a esa hora normalmente los crios están acostados, la fiesta de la espuma empezó a las tres de la tarde, una hora en la que los pekes han comido y están para echar la siesta, a no ser que sea una actividad para los adultos que estamos echendo las cañas, me parece que hay poca imaginación por parte de los que preparan el programa para los más pequeños y se basan en repetir lo de un año para otro. Recomendaciones: toro de fuego por la noche encierros con toros de rueda Ginkanas teatro infantil con marionetas Chocolatada ó limonada popular por eso del calor. Sobreto que se mire a todos de la misma manera y durante el día se aproveche para hacer actividades dirigidas a nuestros hijos, un saludo y gracias. | |
Puntos: |
30-06-09 16:04 | #2609847 -> 2607370 |
Por:rexula ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO referente al horario de las actividades estoy contigo,unas muy temprano y otras, como la espuma ,demasiado tarde.esperemos qe este año la feria este mejor. ![]() | |
Puntos: |
30-06-09 16:29 | #2610058 -> 2607370 |
Por:No Registrado | |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO Todo eso que pides esta muy bien. Me apunto. Pero me parace a mi... que se va a quedar como siempre. Osease con las cuatro cosas de siempre y a las mismas horas. El tema de los niños... importante, muy importante. Yo nunca puedo ir con mis hijos. Por que hace un calor de tres pares de coj... o porque estan durmiendo claro. Espero que te lean y te hagan caso. Saludos!! | |
Puntos: |
30-06-09 16:42 | #2610166 -> 2610058 |
Por:No Registrado | |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO OTRA COSA QUE TENIAN QUE MIRAR MUY BIEN, ES QUE CON LA CRISIS QUE TENEMOS TENDRIAN QUE BAJAR LOS IMPUESTOS A LOS FERIANTES, PORQUE SINO ME PARECE QUE ESTE AÑO NO VIENE NI EL TATO. | |
Puntos: |
30-06-09 21:25 | #2611038 -> 2610166 |
Por:No Registrado | |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO y para pagar los gastos de feria, ¿que le cobran entrada a los visitantes? o suben mas los impuestos, porque que yo sepa las orquestas no vienen gratis, los toros nos cuestan las perras y las actividades para mayores y niños hay hasta que pagarlas, aunque tu no te lo creas. | |
Puntos: |
01-07-09 12:59 | #2613802 -> 2611038 |
Por:No Registrado | |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO Como esta el patio. He vivido muchas Ferias en este pueblo y la verdad,no creo que organizar una Feria de ese calibre suponga algun esfuerzo mental,es mas si dejasen el asunto en manos de un niño de primaria el resultado seria el mismo que todos los años,aqui como en Guadalajara por la noche mucho y por el dia nada. La noche sera amenizada por un Gran Botellon tutelado,donde la chavaleria podra hacer lo mismo que cualquier Sabado noche,eso si nadie les mirara mal esa semana sera "normal". En el Recinto una ensalada de casetas amontonadas al uso,mezcladas con atracciones y todas ellas (casetas y atracciones) tendran una musica variadisima, eso si sonando todo a la vez creando asi una mezcla de rock,flamenco,rumba,regueton y sevillanas imposible de apreciar por el visitante que como peregrino en la Meca dara vueltas al Recinto (no olvidar que en la primera vuelta lo has visto todo). En el escenario lo de siempre musica de primera, este año he oido que viene U2. Y por el dia? a ver quien es el valiente que dice que por el dia hay Feria en estge pueblo. Por el dia anca curro a por los mandaos y luego una siesta que hase muxa caló. Animo que con un poco de suerte el año que viene inventais la Rueda. | |
Puntos: |
01-07-09 14:47 | #2614613 -> 2611038 |
Por:No Registrado | |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO La verdad es que tienes razon. Yo voy todos los veranos al pueblo. Paso las ferias. Las paso y punto. Porque me lo paso mejor cualquier otro dia que esos. | |
Puntos: |
01-07-09 12:52 | #2613747 -> 2571312 |
Por:No Registrado | |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO espero k vnga alguien porfavor i k vnga kien disen la g¡hungara | |
Puntos: |
01-07-09 14:08 | #2614344 -> 2613747 |
Por:que vuelo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO Los tiempos cambian la juventud tienen otras costumbres, no las queramos llevar a las nuestras, por el dia depende como te muevas si lo haces segun el programa no te da tiempo para todo no podemos querer cañas, siesta, toros, caballos, pesca, tiro al plato y vervena hasta por la mañana. | |
Puntos: |
01-07-09 14:42 | #2614573 -> 2614344 |
Por:No Registrado | |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO Efectivamente todo cuesta dinero, pero con voluntad, voluntarios y un poco de colaboracion se puede sacar muchas cosas adelante, la crisis estáa hí, por eso hay que echar más imaginacion al asunto, eso no quiere decir que se tenga que traer más cosas y más caras, con 4 pinturas montas un concurso de pintura, con dos payasos amenizas todos los sabados del verano. Yo me ofrezco a colaborar de forma desinteresada dentro de lo que mi vida personal de permita, pero soluciones hay, y no tan caras. El tema de las verbenas, me parece que el baile tuviese que ser dentro de la plaza del pueblo y el recinto ferial para todo lo demas, así dariamos opciones a estar en diferentes sitios del pueblo y no pareceria que el pueblo a partir de las 10 de la noche esté muerto, si bajan los precios que se les cobra a los feriantes bajarín las entradas y repercute en que se venderian más, a mi entender, son solo propuestas, un saludo. | |
Puntos: |
01-07-09 14:52 | #2614646 -> 2614573 |
Por:No Registrado | |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO No estan mal esas propuestas. El problema... que de boquilla hay muchos voluntarios. Y a la hora de la verdad... nadie habia dicho nada. Pasa siempre. Y encima con el calor... mas todavia. Que nada... aguantarse con lo que hay todos los años. Mas de lo mismo. | |
Puntos: |
01-07-09 19:13 | #2616813 -> 2614646 |
Por:gero21 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO ¡Nunca llueve a gusto de todos¡ Que pasa...Ahora le toca meterse con otros para seguir criticando...Todo vale Pero siempre sois los mismo o las mismas ¿estais enrabietados/as?o puede ser...¿familia?¿entorno? DE LOS 20 no sabemos Lo que si leemos,metiendoros,primero con la piscina despues con la feria.. ¿Falta algo? ya lo maquinareis Por cierto haber si miramaos los programas de la Feria que yo me he molestao en mirarlo y las actividades de los niños comenzaban apartir de las 11'30 pero que da igual que seguireis con vuestras criticas se os ve bastante el plumero. | |
Puntos: |
02-07-09 14:49 | #2622715 -> 2616813 |
Por:pikatxu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO Mi intencion no era criticar a nadie en concreto, primero yo no tengo el programa de fiestas porque no vivo en el pueblo, pero si te digo desde mi experiencia, es que de los horarios que pone en el programa a la realidad hay un trecho, creo que mi vision es constructiva, de mejorar lo que se ha hecho y que yo sepa gero21, nunca me habrás visto criticar a nadie por el mero hecho de criticar, he hecho propopsiciones para mejorar las actividades, la dinámica de ellas, hasta presentarme de voluntario, y no es de boquilla, hablo de forma personal, por cierto mis dos anteriores citas, viene como usuario desconocido, no me pedía mi apodo, un saludo y que esto no sirva de controversia. | |
Puntos: |
02-07-09 16:16 | #2623403 -> 2622715 |
Por:gero21 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO No te sientas ofendido Pikatxu mi anterior comentario no era expresamente para ti hay que leerlos desde el pricipio(no todos son constructivos)hay de todo. Da la casualidad,siempre, que hagan lo que hagan nunca estaremos conforme y me parece muy bien que hagas proposiciones pero creo que seria mejor aquien correspondan y encargados de estos temas bueno creo que todo aclarado saludos | |
Puntos: |
08-07-09 10:00 | #2663460 -> 2622715 |
Por:No Registrado | |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO Pués si no hay dinero para organizar un " festival de verano" que se hagan otras cosas más sencillas y más baratas.Que no se gasten esos cientos de €uros en orquestas maravillosas y en vaquillas y que desarrollen otro programa diferente y más participativo.¿Porqué no la orquesta en la plaza'¿porque no concursos de algo?.En fin,niño churrero dejate de pasear con el coche y el supermóvil y exprimete la sesera( si la tienes) en programar algo más baratito | |
Puntos: |
08-07-09 10:19 | #2663555 -> 2622715 |
Por:No Registrado | |
RE: FERIAS Y FIESTAS DE VILLANUEVA DEL FRESNO HOMBRE 460 EN TIEMPOS DE CRISIS LO QUE PRIMA ES LA IMNOVACION PARA EL AHORRO DE DINERO, O SEA, COMO TU DICES CALENTARSE LA CABEZA, PERO PORQUE NO APROVECHAMOS TODOS ESTA CONVERSACION PARA AFRECERLES ALTERNATIVAS AL AYUNTAMIENTO, Y HECHAR UNA MANO, AUNQUE SE AL CUELLO COMO SE DICE POR AQUI, PORQUE NO CREO QUE A NUESTRO AYUNTAMIENTO LE MOLESTE LAS OPINIONES DE LOS VECINOS, A LO MEJOR ALGUNA OPINION SIRVE PARA ALGO, ADEMAS FIJATE UNA COSA COMO DE LOS ERRORES SE APRENDE Y ESTE AÑO ESTAN HACIENDO UN LIBRO DE LA FERIA NO COMO EL AÑO PASADO, VAMOS ALGO ES ALGO, Y UNA COSILLA MAS YO ESTOY EN UNA DIRECTIVA DE UNA DE LAS SOCIEDADES QUE HAY EN EL PUEBLO Y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, HACEMOS LAS COSAS MAL PARA ALGUNOS, POR LO CUAL COMO TU SABES NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS. | |
Puntos: |
16-09-11 20:03 | #8749818 -> 2571312 |
Por:loleilo1980 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Re: ferias y fiestas de villanueva del fresno Este año se a lucido la señora arancha...balla mierda de ferias.y a mi parecer no abiese wcho nada y ese diner imvertido lo gastaria en la gente del pueblo en trabajos | |
Puntos: |
20-09-11 14:17 | #8776584 -> 8749818 |
Por:bancarrota ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ferias y fiestas de villanueva del fresno loleilo tu debes de ser de los que se pasean por la feria comiendose la bolsa de pipas, si acen una buena feria, hay que ver lo que se han gastado, si es una mala feria... para que se han gastado el dinero? ffff pues se a hecho pienso personalmente yo, lo que buenamente se ha podido vecino y gracias podemos dar. y enterate bien quien la a organizado porque arancha creo que tiene poco que ver de la feria. porque no montas tu una empresa y das trabajo a la gente, en vez de estar a la espera de que te vayan a tu casa a buscar para trabajar? es mas facil asi verdad? animate, posible futuro emprendedor. | |
Puntos: |
21-09-11 11:54 | #8782412 -> 8749818 |
Por:No Registrado | |
RE: Re: ferias y fiestas de villanueva del fresno vaya verguenza de feria en los años que tengo nunca vi una peor, gracias los de festejos y como no a ese alcalde tan bueno. | |
Puntos: |
21-09-11 14:18 | #8783279 -> 8782412 |
Por:bancarrota ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ferias y fiestas de villanueva del fresno habla con el alcalde y dile que te deje organizarla a ti e ver que proyecto o plan innovador presentas al pueblo...igual despues si gusta te meten de concejal de festejos, pasarias a ser un sociolisto como dicen por hay, jejeje... saludos. | |
Puntos: |
21-09-11 23:05 | #8786908 -> 8783279 |
Por:No Registrado | |
RE: Re: ferias y fiestas de villanueva del fresno yo creo que lo de las ferias buenas no depende de que se gaste mucho dinero, ni de que venga nadie de fuera, las ferias hay que organizarlas pensando en los de dentro. de todas formas depende mucho de nosotros. si la feria solo es un botellon que dura varios dias... pues eso, da lo mismo todo lo demás. cada vez me da más pena del nivel cultural y convivencial de las ferias. y lo que me da mucha pena es de los mister, y las damas y mister infantiles. estoy totalmente en contra de esa manipulación de los crios, creandoles espectativas artificiales que pagaran de mayores. las fiesta tiene que ser otra cosa mas humana y mas natural. digo yo. saludos | |
Puntos: |
22-09-11 11:10 | #8788780 -> 8786908 |
Por:No Registrado | |
RE: Re: ferias y fiestas de villanueva del fresno 6908 tienes toda la razon no depende del dinero sino de quien lo maneja, a seguir asi al año que viene nos iremos a la de otros pueblos como hacen la juventud. | |
Puntos: |
22-09-11 14:27 | #8789892 -> 8788780 |
Por:bancarrota ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ferias y fiestas de villanueva del fresno por fin alguien expone algo y no critica que se podria al menos estudiar estoi de acuerdo yo tambien. saludos paisanos | |
Puntos: |
26-09-11 22:58 | #8814178 -> 8789892 |
Por:lepolda ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ferias y fiestas de villanueva del fresno pues este año tengo entendido se hizo una comision de festejos y fue gente del pueblo x que no fuisteis los que tamnto criticais??? porque yo no voy pero entiendo que hacen lo que pueden, ademas las legislaturas no estan hechas solo para los que no dan un palo al agua y van alli lo facil el mas y el qe menos se busca las abichuelas como sea que hay muxo trabajo en el campo pero claro es mas facil ir al aytto q te lo den to exo pues no señor estos señores aparte de dar bastante trabajo han hecho un monton de cosas en el pueblo que ninguno de los que han pasado han sido capaces de hacer ,,que pasa que esas cosas vienen del espiritusanto pues no eso hay alguien que las mueve-guarderi,colegio infantil,pabello,plaza de toros,pediatra,dentista, eso sin contar la de clases de baile ,aerobic etc gratis y encima la gente no iba ,por dios señores yo no me explico que es lo que queremos,errores pues cometeran claro que si pero tendremos que ir no solo a criticar sino tambien decir las cosas q esten bien hechas y en cuanto a la feria que pasa que solo villanueva es la que ha hecho una mala feria como se nota qe no habeis ido a las de al lado que no os enterais que la cosa esta mal para todos y ahora hablais tambien de los recortes eso se lo diremos a quien le hemos votao en extremadura ,pero todavia es poco ya nos acordaremos,y termino menos sofas carlo,menos coxes,menos lujos en casa y no etsariamos como estamos que se ha estao gastando mas de lo que cobraba en fin cada uno puede opinar lo que quiera pero hay que hablar con fundamento y no culpar al primero que te biene mas informacion es lo que necesitan algunos.ala buen dia | |
Puntos: |
03-10-11 10:02 | #8851415 -> 8789892 |
Por:No Registrado | |
RE: Re: ferias y fiestas de villanueva del fresno 780 pues si aqui como siempre chaqueteros y los demas aguantando y a comernos los mocos , sin trabajo por culpa de este ayuntamiento | |
Puntos: |
04-10-11 00:29 | #8859561 -> 8789892 |
Por:No Registrado | |
RE: Re: ferias y fiestas de villanueva del fresno a mi me parece que las fiestas de este pueblo son un poco horteras, vacias de contenido y un poco dependiente de los que vengan y de beber mucho.es mi opinión, claro. pero en lo que estoy totalmente en contra es de los mister, y las reinas y pajes infantiles. Eso si que tiene mal gusto. A los padres habria que ponerles una sanción por ofrecer a sus hijos a este concurso. Es penoso, que ya desde niño se les cree valores que les marquen para toda la vida. un saludo y viva la diversion sana | |
Puntos: |
09-09-12 11:31 | #10518020 -> 8789892 |
Por:No Registrado | |
RE: Re: ferias y fiestas de villanueva del fresno otros alcalde no han manejado los dinero que este lleva estripado,porque ahora no los mueve. annnnnnnnnnnnn | |
Puntos: |
09-09-12 19:27 | #10519315 -> 8789892 |
Por:que vuelo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: ferias y fiestas de villanueva del fresno El negativismo de un sector, que si por ellos fuese nadie haría nada, es mejor estar todo el día sentado en los atrios y criticar al que se esta moviendo, aun quesea para sacarle las castañas del fuego a esos que nada mas que saben poner su nombre a los demás. Algunos se tendrán que mover mas para que no se le pegue el arroz, en vez de tanto criticar y llorar para que os den algo y cuando os lo dan, a seguir criticando, lo peor es que sin saber; Suerte y al toro que como no os mováis y pongáis algo de vuestra parte cuando queráis sera tarde. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Felices fiestas. Por: nany68 | 09-01-13 21:46 No Registrado | 2 | |
felices fiestas Por: cabalgati | 23-12-12 23:48 cabalgati | 0 | |
Fiestas de Cristo de la Expiración. Por: pokeke | 13-09-08 19:03 pokeke | 0 | |
La Fempex pide a los ayuntamientos que se impliquen para evitar accidentes durante las fiestas Por: pokeke | 13-08-08 19:41 pokeke | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |