Foro- Ciudad.com

Villanueva del Fresno - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villanueva del Fresno
14-03-09 10:48 #1937720
Por:pequeño hablador

los vestidos de la Vicepresidenta Sra Fernández
Ahora que se habla de los trajes del presidente de la Comunidad Valenciana, me parece también oportuno sacar a colación los vestidos que a diario estrena la Sra. Fernandez de la Vega.

Esta Sra. que cada día viste un modelo diferente de ropa, que se nota es de alta costura, ¿puede con su sueldo pagárselos ella misma? ¿Se los paga alguien que está interesado en sus favores personales o políticos? ¿una vez estrenados los guarda en un gran armario, como hacía la Imelda Marcos de Filipinas, que llegó a acumular 5.000 pares de zapatos? ¿los regala a alguna casa de caridad para que los regalen o los revendan en mercadillos sociales?

Y lo que es más importante: ¿se sienten cómodos los compañeros de partido al ver como esta mujer llega en algunos casos, como se ha visto en TV, a estrenar dos y tres conjuntos en un sólo día? ¿Se sienten cómodos sus votantes, que en momentos de crisis se haga una ostentación propia de magnates tercermundistas o de monarquías petroleras?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 03-01-10 14:22
No Registrado
3
BUSCO A arantxa Por: No Registrado 15-06-09 20:40
No Registrado
1
La carpa de la plaza Por: No Registrado 02-01-09 18:20
No Registrado
2
feliz navidad Por: No Registrado 08-12-08 23:03
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com