Foro- Ciudad.com

Villalba de los Barros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villalba de los Barros
25-02-09 23:50 #1851696
Por:No Registrado
Carmen Chacón visita las tropas españolas en el País Vasco
La ministra de defensa pasa revista a las fuerzas de ocupación en el Páis Vasco en Intxaurrondo (Euskadi).Viajó por sorpresa al País Vasco para agradecer al destacamento del ejército español en el País Vasco su contribución a la unidad de España y la eficacia demostrada en la misión de ocupación que vienen llevando a cabo los últimos siglos. Con esta visita, la ministra dará por concluido el tour que inició en Afganistán hace apenas un mes y medio.
La visita se ha llevado a cabo gracias a un importante despliegue de medidas de seguridad pues, como se sabe, los nativos de la zona son agresivos y peligrosos. La única anécdota destacable se ha producido cuando un oficial al mando del destacamiento de la Guardia Civil en Intxaurrondo ha pedido más recursos a Carmen Chacón para poder desarrollar su misión pacificadora . "Señora ministra, fíjese en los baños, sólo tenemos platos de ducha. Nos gustaría poder disponer de algunas bañeras para enseñar a cantar a los insurgentes". La ministra de defensa se ha limitado a responder con un silencio marcial.
El acto protocolario ha concluido después de pasar revista a las tropas y de un breve discurso de la ministra. "Sentimos orgullo, satisfacción y respeto por el trabajo que hacéis. Españolizar a los primitivos de las vascongadas es una tarea dura y desgradecida pero si seguís asi en un par de generaciones la vuelta a España tendrá etapas en esta zona", ha dicho emocionada a las tropas. Acto seguido, el batallón Brunete ha obsequiado a Chacón con una bomba lapa domesticada para que su futuro retoño pueda aprender a desactivarla.




Puntos:
26-02-09 23:48 #1857623 -> 1851696
Por:No Registrado
RE: Carmen Chacón visita las tropas españolas en el País Vasco
Por lo visto tambien va a venir a la republica independiente de villalba.
Puntos:
01-03-09 10:12 #1867067 -> 1857623
Por:No Registrado
RE: Carmen Chacón visita las tropas españolas en el País Vasco
COMO PUEDES SER TAN IGNORANTE
Puntos:
01-03-09 10:14 #1867072 -> 1867067
Por:No Registrado
RE: Carmen Chacón visita las tropas españolas en el País Vasco
POR CULPA DE GENTE COMO TU EL PAIS VASCO NO TIENE LA IMAGEN QUE SE MERECE.GENTE COMO TU TENIA QUE ESTAR EN AFGANISTAN,PALETO.
Puntos:
01-03-09 10:40 #1867135 -> 1851696
Por:No Registrado
RE: Carmen Chacón visita las tropas españolas en el País Vasco
Vaya lo que hay que leer di tu nombre valiente
Puntos:
01-03-09 13:42 #1867833 -> 1867135
Por:No Registrado
RE: Carmen Chacón visita las tropas españolas en el País Vasco
Da tu el tuyo
Puntos:
01-03-09 18:17 #1868772 -> 1867833
Por:No Registrado
RE: Carmen Chacón visita las tropas españolas en el País Vasco
MundoCruel.com
La noticia de origen, esta sacada de una publicada en origen en mayo de 2008, por la web MundoCruel.com pero este animal le quita la poca gracia que tiene, si tiene alguna, entrar en ella si queréis ver barbaridades.

MundoCruel.com es una web satírica de humor: las noticias publicadas son falsas.
• Portada
• Últimas Noticias
• Nota legal
• Contacto
Publicado bajo licencia Creative Commons: puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente sus contenidos siempre y cuando respetes esta licencia:

https://ww.mundocruel.com/20080511371/noticias/carmen-chacon-visita-las-tropas-espanolas-en-el-pais-vasco.htm


Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El juez Garzón dice ahora que quiere ilegalizar a todos los vascos cuyos apellidos acaben en "txea" Por: No Registrado 15-11-09 08:14
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com