Foro- Ciudad.com

Villalba de los Barros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villalba de los Barros
18-11-12 16:53 #10784305
Por:provisional

DESAHUCIOS
La Abogacía facilita a los ciudadanos un escrito para la suspensión inmediata del desahucio
14 noviembre, 2012

• Requiere al juzgado, con fundamentos jurídicos, la paralización de la ejecución hipotecaria hasta la modificación de la ley procesal por el Gobierno o que el Tribunal de Justicia de la UE resuelva la cuestión prejudicial sobre el sistema de ejecución hipotecario español.

El Consejo General de la Abogacía Española ha puesto a disposición de todos los ciudadanos afectados por ejecuciones hipotecarias y a las asociaciones de consumidores un escrito dirigido al órgano judicial competente para que acuerde la suspensión inmediata del desahucio de la vivienda sujeta al préstamo hipotecario.

Mas informacion en www.abogacia.es
Puntos:
20-11-12 23:35 #10791594 -> 10784305
Por:provisional

RE: DESAHUCIOS
Alcaldes del PSE-EE proponen retirar fondos municipales de las entidades que mantengan los desahucios
Presentan casi una decena de medidas contra el "drama" de los desahucios, que llevarán como moción y trasladarán a Eudel y la FEMP
20minutos.es
Puntos:
27-12-12 12:58 #10901909 -> 10791594
Por:No Registrado
RE: DESAHUCIOS
MENSAJE DE NAVIDAD
CORTA PERO IMPACTANTE REFLEXIÓN.
1-EL ladrón vulgar te roba: EL dinero, el reloj, la cadena, el auto,
el movil...

2-EL politico te roba:LA felicidad, la salud, la vivenda,la educación,
la pensión.la recreación,el trabajo y los ahorros.

3-EL primer ladrón te elige a ti... Pero al segundo ladrón:

!!! LO ELIGES TU !!!
Puntos:
13-01-13 10:09 #10950158 -> 10901909
Por:No Registrado
RE: DESAHUCIOS
Más de cuarenta plataformas de afectados por la hipoteca de todos los lugares de España se reunieron ayer en Barcelona. La excusa, el cuarto aniversario de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Ciudad Condal. La entidad nacida para frenar los abusos de un sistema financiero, que durante los años de bonanza económica concedía créditos que podían superar el 50% de los ingresos familiares durante 40 años.
Puntos:
13-01-13 17:38 #10951067 -> 10950158
Por:No Registrado
RE: DESAHUCIOS
Desahuciar es expulsar al ciudadano de la sociedad, evitar que levante cabeza, suprimir la clase media, que es la que realmente aguanta al país

En el 2008, en Barcelona en una conferencia en la sede de una importante entidad financiera.

En la clausura tomó la palabra una persona, digamos equis, por lo visto muy respetado por dicha entidad y cuya trayectoria profesional había estado siempre ligada a esa entidad.

Era el inicio de la crisis.

La mayoría aún no veíamos lo que iba a pasar y el Gobierno negaba incluso su existencia. Familias y empresas empezaban a tener problemas de pago y limitaciones al crédito.

El Sr. X hizo un discurso muy aplaudido que consistió en negar toda responsabilidad del sistema bancario y cargar en su totalidad la causa de la crisis a la avaricia (literal) de personas y empresas que se habían endeudado por encima de sus posibilidades y solicitar a los estamentos públicos el apoyo necesario para garantizar que el sistema bancario no sufriera.


Es evidente que el Sr. X y otros como él tienen una gran influencia sobre la clase política, pues, no les ha faltado apoyo de los gobiernos y éstos han actuado como si familias y empresas fuesen realmente los grandes culpables y debiesen purgar sus males.


Podríamos ahorrar mucho dinero y frustraciones en España si se suprimieran las elecciones y a nuestros dirigentes los escogieran los representantes de los distintos bancos. Algo así como en una elección papal. Los banqueros reunidos en Moncloa y una fumata anunciando al mundo si tenemos o no presidente del Gobierno tras cada votación.


Porque está claro que los gobiernos trabajan para los bancos y no para la población. No se entiende sino que se les libere de toda responsabilidad y se la carguen a los ciudadanos hasta el punto de condenar a muchos de ellos a trabajar en negro en gran parte de su vida.


Los ambiciosos desahuciados no sólo pierden su casa sino que mantendrán deudas por el resto de sus vidas, que se harán efectivas en embargos salariales u otras fuentes de ingresos oficiales. Claramente, muchos de estos ciudadanos cuya avaricia sin límite les ha llevado a perder sus bienes en justo castigo, no querrán trabajar en oficial, sino que preferirán conservar un perfil bajo, y España y su Gobierno se perderán sus cotizaciones a la seguridad social, su IRPF y ganará posiblemente un parado más. Total, el desahuciado será para la sociedad un muerto viviente, y ni cobrará el banco ni el Estado.


Es una forma excelente de expulsar al ciudadano de la sociedad, de evitar que levante cabeza, de suprimir la clase media, que es la que realmente aguanta al país. Y el mensaje es además tremendo: no importan las circunstancias, ante un banco la culpa es siempre del ciudadano. O más grave aún, si el banco no debe responder de su incitación al crédito y de la sobrevaloración inmobiliaria activamente propuesta a los clientes, si el ciudadano responde de su propia inconsciencia (y por qué no, también avaricia, que la hubo y mucha) sino igualmente de la de bancos y banqueros, nuestra sociedad es tremendamente injusta y no vale la pena.


Como decía el Sr. X, el sistema bancario es clave para el país, como el sanguíneo en el cuerpo, añadía. Es cierto. Pero aún no conozco ningún cuerpo que quiera funcionar correctamente y su sistema sanguíneo deje de irrigarlo por estar herido. Así lo mata.
Puntos:
18-01-13 12:50 #10973586 -> 10951067
Por:No Registrado
Re: desahucios ycorructos
Nuava corrucciÓn en el p.p. espaÑol:
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nota de Prensa Desahucios Ilegales Por: No Registrado 17-03-13 15:45
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com