Foro- Ciudad.com

Villafranco del Guadiana - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villafranco del Guadiana (Badajoz)
01-07-08 09:00 #983494
Por:vecinovillafranco

NOTICIAS: Finaliza el I Torneo de Tenis de Villafranco del Guadiana
Tras los intensos partidos de clasificación disputados en semanas anteriores, se jugaron las finales de las distintas categorías durante este fin de semana, finalizando así el I Torneo de Tenis de Villafranco del Guadiana, organizado por la Asociación Juvenil de la localidad.

Según indicó el presidente de la Asociación, Juan Daniel Sánchez, el torneo ha contado con una alta participación de jugadores comprendidos entre los 12 y los 30 años, tanto de la localidad como de otras cercanas.
Los vencedores de este I Torneo han sido Iván de los Santos en la categoría Junior, Mario Vadillo en la categoría Infantil, mientras que los ganadores de la categoría Juvenil fueron Isaac González y Alberto Caro.

El I Torneo de Tenis de Villafranco forma parte de las actividades llevadas a cabo por la Asociación Juvenil de Villafranco en colaboración con el Ayuntamiento de Badajoz dentro del programa "Vive la Noche en Badajoz". Dichas actividades tienen como objetivo el fomento de la participación juvenil, la puesta en marcha de actividades que fomenten el ocio saludable y alternativas al consumo de sustancias tóxicas.

Así mismo, la Asociación informa de que ya está abierto el plazo para inscribirse en el I Torneo de Tenis de Mesa que tendrá lugar durante este fin de semana que se desarrollará en el Centro Cultural y de Ocio de Villafranco del Guadiana a partir de las 10,00 horas del sábado 5.

Además, el viernes 4 se desplazaran hasta las inmediaciones del Embarcadero del Club de Piragüismo de Badajoz unos 30 miembros de la Asoc. Juvenil para realizar paseos en piraguas por el Río Guadiana.

FUENTE: WWW.EXTREMADURAALDIA.COM
https://ww.extremaduraaldia.com/deportes/finaliza-el-i-torneo-de-tenis-de-villafranco-del-guadiana/60816.html



Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NOTICIAS: 3.000 firmas contra la regulación de los huertos familiares en los poblados Por: vecinovillafranco 07-02-11 22:20
vecinovillafranco
0
NOTICIAS: Los centros de mayores de Badajoz renovarán su mobiliario y el aire acondicionado e instalarán televisores de plasma Por: vecinovillafranco 02-10-09 21:50
vecinovillafranco
0
NOTICIAS: El paro en Extremadura subió en 6.073 personas en enero, un 6,22 por ciento Por: vecinovillafranco 04-02-09 17:47
COKI
2
NOTICIAS: Más de un centenar de niños participan en las actividades del programa "Vive el verano" en Villafranco del Guadiana Por: vecinovillafranco 21-08-08 23:20
vecinovillafranco
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com