Foro- Ciudad.com

Villafranca de los Barros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villafranca de los Barros
06-02-11 08:49 #7013455
Por:No Registrado
otros 40 y que más
copiado en badajoz

DE VERDAD QUE NO SÉ LO QUE ESCRIBIR, ME SIENTO IMPOTENTE POLÍTICAMENTE, POR LA IMPOTENCIA DE UNOS Y OTROS PARA SACAR A ESTE PAÍS A FLOTE,LO PEOR QUE LE PUEDE OCURRIR A ESTA NACIÓN ES QUE NO HAYA UN HORIZONTE DÓNDE EL CAMBIO SIGNIFIQUE ESPERANZA, EL ABATIMIENTO GENERALIZADO QUE NOS INVADE ES POR LA AUSENCIA DE UN PROYECTO Y EL CARISMA DE ALGUIEN QUE NOS EMPUJE A TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN, UNA COSA Y OTRA BRILLA POR SU AUSENCIA, MÁS BIEN HAY TONELADAS DE TODO LO CONTRARIO, O MEJOR DICHO, CON ESTA OPOSICIÓN Y EL FRACASO DE ZP, EL CAMBIO SERÁ EL ERROR DEL CAMBIO POR EL CAMBIO...

QUIZÁS POR ESO MI PRIMO EL DE CÁCERES, QUE SE PASA EL DÍA MEDITANDO POR EL CASCO ANTIGUO DE ESTA BELLA CIUDAD, ME DIJO, “PRIMO PORQUE NO SACAS ESE ESCRITO QUE YA HICISTE HACE TIEMPO CUANDO LE VISTES LAS OREJAS AL LOBO”...Y YO A MÍ PRIMO ES AL ÚNICO QUE LE HAGO CASO.

Y ESE ESCRITO DICE ASÍ:

OTROS 40 AÑOS, NO...

TODO AQUÉL QUE TENGA EL MÁS MÍNIMO SENTIMIENTO DE IZQUIERDAS DEBERÍA DE PONERSE LAS PILAS Y EMPEZAR DURO A TRABAJAR DESDE YA... UNOS HABLANDO, OTROS ESCRIBIENDO, OTROS RECAPACITANDO QUE LO MALO POR CONOCIDO ES MEJOR QUE LO MALO POR CONOCER, AUNQUE DE EL MAL CONOZCAMOS SOBRADAMENTE SU ATARDECER Y ESE AMANECER QUE NUNCA QUISIMOS CON ELLOS AL FRENTE NUNCA VER.


SI LAS ELECCIONES EN ESTA CIRCUNSTANCIA LAS GANA LA DERECHA (QUE TAL COMO VAN LAS COSAS LAS GANARÁ DE CALLE) ESTARÁN GOBERNANDO DURANTE OTROS 40 AÑOS, NO ES HORA, NI MOTIVOS PARA PERDER EL TIEMPO, DE PREGUNTARNOS LOS DE IZQUIERDA, DEL PORQUÉ DE ESTA SITUACIÓN, DE QUIÉN TUVO LA CULPA O SI FUE PRIMERO EL HUEVO QUE LA GALLINA, DE DEJAR DE CASTIGARNOS CON AQUELLO, DEL PORQUÉ A MÍ, SI YO DELITO ALGUNO COMETÍ... ES HORA DE RECAPACITAR Y PENSAR QUE NUESTRO FUTURO PROGRESISTA ESTÁ EN JUEGO Y ES LO ÚNICO QUE NOS DEBE IMPORTAR...PORQUE SERÁ LO ÚNICO QUE NOS QUEDA.

DE DÓNDE ME SACO LOS DE LOS 40 AÑOS, VOY A REPETIR LO QUE YA VENGO DICIENDO EN ESTE FORO MUCHAS VECES. ALGO QUE POR REPETIDO, MUCHOS, CON MI MISMO PENSAMIENTO NO SE ENTERAN O OBSTAN POR LO FÁCIL, A REY MUERTO REY PUESTO SIN ANALIZAR LAS CONSECUENCIAS.

EN EL 93 CON FELIPE GONZÁLEZ GOBERNANDO, TUVIMOS UNA CRISIS MUNDIAL (NO TAN DURA COMO ESTA) PERO PARA NUESTRO PAÍS DE PARECIDAS CONSECUENCIAS, CUANDO EMPEZABAN A DESPUNTAR ESOS BROTES VERDES QUE HOY TANTO SE LLEVAN, ENTRÓ A GOBERNAR EL PP Y SE TIRÓ MÁS DE DOS AÑOS CULPANDO AL PSOE DEL ESTADO EN QUE SE ENCONTRABA LA NACIÓN (O SEA, NO HIZO NADA, O SI ME LO PERMITEN HIZO LO QUE PUDO, VERLAS VENIR) VAMOS LO QUE PODÍA HACER CUALQUIERA EN SU SITUACIÓN, REZAR PARA QUE LA COSA SE ENDEREZARA, SE LLAMASE COMO SE LLAMASE EL QUE GOBERNABA, LOS MILAGROS EN POLÍTICA ECONÓMICA NO SE DAN, NO HAY UNA VARITA MÁGICA PARA QUE CUALQUIERA TRANSFORME UN PAÍS DE LA NOCHE A LA MAÑANA...

UNA VEZ QUE EMPIEZA LA RECUPERACIÓN, AÑO 98, (AÑADIÉNDOLE LA LEY DEL SUELO, PRINCIPIO DEL “PELOTAZO” DEL LADRILLO Y NO NOS OLVIDEMOS DE LAS SUBVENCIONES Y PRIVATIZACIONES, SI FRANCO HUBIESE LEVANTADO LA CABEZA Y HUBIESE VISTO COMO LE DEJARON SU INI) COMIENZA EL PP A COLGARSE MEDALLAS POR SUS "LOGROS"LAS MISMAS QUE SE HUBIESE COLGADO CUALQUIERA SI OTRO GOBERNARA, LA PRUEBA ESTÁ, QUE LOS 4 PRÓXIMOS AÑOS EN QUE GOBERNÓ EL PSOE Y CON LA LOCOMOTORA EN MARCHA, CONSIGUIÓ LOS MEJORES RESULTADOS ECONÓMICOS HABIDOS Y POR HABER EN ESTE PAÍS,LOCOMOTORA, OJO, FICTICIA A TODAS LUCES, LA MAYORÍA SABÍAMOS QUE ERA PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA, UNA NACIÓN NO PUEDE BASAR SU CRECIMIENTO Y BIENESTAR EN EL LADRILLO... Y LAS SUBVENCIONES QUE LOS DEMÁS TE FACILITAN PARA QUE DEJES DE SER UN “PRING... O SEA, QUE ESPAÑA CON CRISIS MUNDIAL Y SIN ELLA ESTABA CONDENADA A LO QUE HOY ESTAMOS PADECIENDO.

BAJO ESAS PERSPECTIVAS ANTERIORES A ESTE FATAL DESENLACE, EL PP SE MONTÓ SU NÚMERO E HIZO CREER A MÁS DE UN INCAUTO, QUE TAMBIÉN EN ECONOMÍA ERAN LOS SALVADORES DE LA PATRIA.

LAS CIRCUNSTANCIA DE AHORA SON UN CALCO DE LO OCURRIDO EN EL RECIENTE AYER, ¿QUÉ PASARÁ? SUPONIENDO (ES DIFÍCIL) QUE LAS ELECCIONES SE CELEBREN COMO ESTÁ PREVISTO EN EL 2012, EN EL 13 Y EL 14 TODO SERÁN EN EL PP DISCULPAS POR NO SER CAPACES DE ENDEREZAR DE INMEDIATO EL RUMBO... Y POR SUPUESTO LA CULPA DE TODO SE LA ECHARÁN A LA HERENCIA QUE LES DEJÓ EL PSOE, PARA NADA SE DIRÁ QUE HUBO UNA CRISIS A NIVEL MUNDIAL QUE PUSO ENTRE LAS CUERDAS A LOS PAÍSES MÁS SOLVENTES DEL MUNDO MUNDIAL...

UNA VEZ PASADO ESTE PERIODO 14-15 (EN EL CUAL YO CREO QUE REPUNTARÁ LA ECONOMÍA MUNDIAL) LOS PEPEROS COMENZARAN OTRA VEZ A LLENARSE EL PECHO DE MEDALLAS... Y ADEMÁS DE LOS SIGNOS, LA BANDERA Y SU ORGULLO PATRIO, HABRÁN CONSEGUIDO, ELLOS, JAMÁS LA IZQUIERDA, TENER UNA ESPAÑA MODÉLICA ECONÓMICAMENTE HABLANDO, POR LO QUE LOS “ROJOS” SEREMOS DESVINCULADO DE ESTA ESPAÑA QUE NOSOTROS LLEVAMOS A LA RUINA Y ELLOS LA SACARON A FLOTE, NO SERVIRÁ QUE NOS DEJAMOS LA PIEL CON NUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO, ASÍ CONTINUAREMOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS MIENTRAS NO NOS DEMOS A VALER EN SU JUSTA MEDIDA Y REMEMOS TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN.

PARA ENTONCES (PORQUE ESTÁ MAL VISTO) ESTE PARTIDO “VICTORIOSO” DEJARÁ DE VOCALIZAR PALABREJAS COMO LAS QUE DEJÓ LA COSPE: “AYUDAR A LOS MAS DÉBILES”, “SOMOS EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES” Y DONDE LA PALABRA PROGRESISTA SERÁ UN SURREALISMO DE TIEMPOS AH, DONDE UN DÍA ESTA MISMA SEÑORA, LA DE LOS 240.000 EUROS, NÚMERO DOS DEL PARTIDOS DE LOS “PRESUNTOS” SE ATREVIÓ A LANZAR ESTOS CALIFICATIVOS...MÁS PROPIOS DE CÁNDIDO MÉNDEZ, EN UN “ENCENDIDO” MITIN, SE TRATABA DE CONVENCER A UN CENTENAR DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD QUE LE HABÍAN CONGELADO LAS PENSIONES.

SI CIUDADANOS DE IZQUIERDA, NOS VAN A GOBERNAR DURANTE MUCHOS AÑOS UN PARTIDO QUE SU MAYOR VIRTUD ES OPONERSE A TODO Y NEGAR TODO, AUNQUE ANTES PARTIESE UNA SIBILINA PROPUESTA LANZADA POR ELLOS, DIGO SIBILINA PORQUE DIRECTAMENTE NUNCA DICEN EL QUÉ, NI EL POR QUÉ, SE ACUERDAN... (HAY QUE SER VALIENTE CON LA REFORMA, DECÍA EL RAJA, Y YO ME PREGUNTO: ¿QUÉ CLASE DE VALENTÍA? ESCONDER LA CABEZA DEBAJO DEL ALA, O LO QUE ES LO MISMO, MUTIS POR EL FORO Y A ESPERAR EN QUE QUEDA DICHA LEY PARA LUEGO DAR CAÑA AL MONO).

COMPAÑEROS, SEREMOS GOBERNADOS POR UN PARTIDO QUE PRACTICA METÓDICAMENTE EL DESD..., LA MUECA, LA DESCALIFICAC... PERSONAL, Y NO ME LO INVENTO, TIENEN EN SUS FILAS AL BIEN “TRAJEADO” DE VALENCIA MOFÁND... DE MILLONES DE ESPAÑOLES CON AQUELLO DE “EN LA CARTILLA TENGO 900 EUROS” O LA RUBIA DE BOTE MADRILEÑA “YO SOY POBRE DE PEDIR Y MI SUELDO NO ME LLEGA A FINAL DE MES” ESTOS Y NO OTROS, NOS VAN A GOBERNAR DURANTE 40 AÑOS O MÁS, GENTE QUE UTILIZA CUALQUIER BAJE.. CON TAL DE SACAR UN RÉDITO ELECTORAL, NOS VA GOBERNAR LA DERECHA MÁS RANCIA DE TODA EUROPA, DESDE DÓNDE (MÁS QUE PROBABLE) SU PUNTO NEUROLÓGICO E IDEOLÓGICO PARTIRÁ DE LA FAES, AL MANDO DEL ZAR DE LAS AZORES, ÉSE QUE TRINCA DE CUATRO O CINCO CHAPUZAS... O DE LAS CONSIGNAS DE LOS MEDIOS ADICTOS A LA CAUSA, QUE NO VOY A ENUMERAR PORQUE SON DE SOBRA POR TODOS CONOCIDOS.

PALABRA DE HONOR QUE DIRÍA MI PRIMO, PERO AL ESPECTÁCULO QUE ESTAMOS ASISTIENDO ESTOS DÍAS ES DESALENTADOR Y SIN UN RAYO DE LUZ QUE SE VISLUMBRE POR EL HORIZONTE, CUANDO ESTE PAÍS MÁS NECESITA UN EJERCICIO DE RESPONSABILIDAD POLÍTICA, LO QUE MÁS INTERESA ES LA TIERRA QUEMADA Y SÁLVESE QUIEN PUEDA.

Zapatero, si tienes que morir políticamente muere mata... Y en el campo de batalla, que vas a perder si tu barco está tocado y hundido, lucha por lo que siempre has mamado y no te sometas al capitalismo, hay 750 mil personajes en españa cobrando más de 60.000 euros anuales, (10 millones de las antiguas pesetas) empieza desde aquí un aumento del irpf progresivamente, dale carpetazo al concordato con la santa sede y que le subvencione san pedro (o lo que es lo mismo, el cielo) esos mismos que en cuanto entre el pp sentarán cátedra, su cátedra y dónde tú pusiste los cimientos de ciertas libertades el recorte será inminente, recorta la contribución de la casa real (estamos en el siglo xxi) desde el mismo porcentaje que se le recorta a un empleado de perfil bajo que trabaja en la administración... Y mete la tijera en cincuenta mil casos tan apetitosos cómo los aquí expuestos, porque si te has permitido el lujo de cargar las tintas sobre la gente de la administración y los pensionista en esta españa nuestra y que todavía gobernamos, no debe de quedar nadie al margen, aunque sólo sea, por razonable, ético y estimable...y por supuesto, por el bien de la nación.

Un inciso, siento vergüenza ajena porque soy extremeño y de badajoz, el vitoreo a los reyes y el abuch... A los miembros del gobierno, bien sé que fue orquestado por los mismos de siempre, esa derecha rancia que en badajoz está muy afincada, la vergüenza me viene porque en el resto del estado verán reflejado su “retratito”, por consiguiente pensarán que es la manera de pensar y actuar de todos los ciudadanos de badajoz, y puedo asegurar que de eso nada de nada, conozco a unos cuantos de cientos que no lo harían.

Zapatero he aquí un ejemplo de los “señoritos” a los cuales tratas con mucha delicadeza cuando tienes que hincarle el diente, pregunto ¿para quë no se enfaden?

La crisis muerde pero no a todos con la misma fuerza y si me apuras, esta palabre.. Les suena a algunos a chino. Pier silvio berlusconi hijo del icavaliere se ha comprado (con la que está cayendo) un nuevo barquito de nada, valorado en 18 millones de euros, mientras papa en roma aboga para que todos los ciudadanos se aprieten el cinturón... Y presenta un ajuste de 24.000 millones de euros, que entre otras cosas y proyectos los va a sacar en su mayor parte del sueldo de los funcionarios públicos. Cómo dice mi primo, en todos sitios cuecen habas...pero eso a mí poco me importa, sí que me importa que la derecha cuando sale rancia...no conoce fronteras.

Muchos me diréis que tratándose de berlusconi (hijo o padre, pueden suceder estas cosas) no, los que tienen “pelas” les importa un hue... Que lo demás pasen calami...... Por lo tanto y siguiendo con la misma regla de tres, a mí me importa tanto el testí... Izquierdo como el derecho, pero que la crisis la paguen los que la provocaron, yo con una pensión media de jubilao ni aporto, ni acorto, ni provoco... Me mantengo que ya es decir.

En cuanto a la reforma laboral zp he de decirte, y tú lo sabes mejor que yo, que la inmensa mayoría de los puestos de trabajo que esta crisis ha destruido provenían de contratos basuras, por lo que una rebajada en la indemnización del despido, ni crea puestos de trabajo, ni arregla el paro, si me apuras y sin apuros, da opción a que dicho paro aumente.

Tú mismo, mi primo dice que de las caídas aprende el jinete, en la tuya te ha arrastrado el caballo muchos metros (no ha sido una caída cualquiera) pero todavía tienes un pie enganchado al estribo, aprovéchalo cómo socialista y como hombre de izquierda, si te tienes que ir, vete, pero vete con la cabeza bien alta, que no te acusen unos porque los vendiste y otros por “gil...” Al hacerle su juego... El juego sucio a la derecha.

Piri
Puntos:
06-02-11 20:10 #7016148 -> 7013455
Por:No Registrado
RE: otros 40 y que más
Que mala memoria tienes. ya no recuerdas a Juan Guerra, el hermano de Alfonso, no recuerdas a Roldan que se gasto el dinero de los huerfanos de la guardia civil.... que mala memoria tienes.....Cuarenta años no, pero alibaba si
Puntos:
10-02-11 10:16 #7040529 -> 7016148
Por:@nonim@

RE: otros 40 y que más
Nota: Winston Churchill, premio Nobel en 1953 dijo:
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la predica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo. "
Una cita de la ex-primer Ministra Británica Margaret Thatcher:
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.......................................................................... de los demas"

¿Por qué fracasa el Socialismo?
Un reconocido profesor de economía de la Universidad norteamericana Texas Tech alegó que él nunca había suspendido a uno de sus estudiantes pero que, en una ocasión, tuvo que suspender la clase entera.

Cuenta que esa clase le insistió que el socialismo sí funcionaba, que en éste sistema no existían ni pobres ni ricos, sino una total igualdad.

El profesor les propuso a sus alumnos hacer un experimento en clase sobre el socialismo: Todas las notas iban a ser promediadas y a todos los estudiantes se les asignaría la misma nota de forma que nadie sería suspendido y nadie sacaría una A (excelente).

Después del primer examen, las notas fueron promediadas y todos los estudiantes sacaron B. Los estudiantes que se habían preparado muy bien estaban molestos y los estudiantes que estudiaron poco estaban contentos.

Pero, cuando presentaron el segundo examen, los estudiantes que estudiaron poco estudiaron aún menos, y los estudiantes que habían estudiado duro decidieron no trabajar tan duro ya que no iban a lograr obtener una A; y, así, también estudiaron menos. ¡El promedio del segundo examen fue D! Nadie estuvo contento.

Pero cuando se llevó a cabo el tercer examen, toda la clase sacó F: ¡suspensos a todos!

Las notas nunca mejoraron. Los estudiantes empezaron a pelear entre si, culpándose los unos a los otros por las malas notas hasta llegar a insultos y resentimientos, ya que ninguno estaba dispuesto a estudiar para que se beneficiara otro que no lo hacía.

Para el asombro de toda la clase, ¡Todos perdieron el año! Y el profesor les preguntó si ahora entendían la razón del gran fracaso del socialismo.
Es sencillo; simplemente se debe a que el ser humano está dispuesto a sacrificarse trabajando duro cuando la recompensa es atractiva y justifica el esfuerzo; pero cuando el gobierno quita ese incentivo, nadie va a hacer el sacrificio necesario para lograr la excelencia.

Finalmente, el fracaso será general.


Y digo yo, después de 30 años de gobierno socialista en Andalucía, Extremadura y La Mancha que les ha convertido en las Comunidades más pobres de España y por ende de la UE, ¿aún no han escarmentado? ¿porqué tanto miedo al cambio?
Puntos:
17-06-11 20:44 #8183551 -> 7040529
Por:No Registrado
RE: otros 40 y que más
Copiado de este foro en badajoz

Hola primo, me ha sentado fatal los acontecimientos protagonizados por los del 15-m, a estos hechos hay que decirle.

Nooooooooooooooooooooooo. nooooooooooooooooooooooooooo

He hablado estos dÍas atrÁs en la plaza de cataluÑa con alguno de ellos y otras veces he oÍdo algunas de sus conversaciones, cÓmo he leÍdo la cantidad de consignas escritas en los tenderetes de papeles que abarrotan dicha plaza, algo que mi primo llamarÍa “los gritos del silencio” estaba encantado por la manera de pensar que tenÍan y mucho mÁs por su manera de actuar, bien es verdad que entre ellos habÍa algunos grupos que no me gustaban un pelo, son esos que estÁn tratando de llevar a esta juventud, la mÁs preparada y la mejor dotada de la historia para hacerse cargo de la sociedad en un tiempo venidero, a que todos la consideremos, anarc0, anti sistema, pas0ta y unos viva la virgen. y no, no son nada de eso, son chavales cultos y responsables.

La mayorÍa de los acampados son chavales con unas ideas claras, convencido de lo que hacen y responsables de sus acciones, pero tengo que decirles que no me vale eso de las minorÍas de las que todo el mundo echa mano para desentenderse de su responsabilidad, porque son las mayorÍa las encargadas de que esto no se produzca.

Uno de ellos me decÍa con buen criterio, “es que a un polÍtico si se tienen base para acusarlo de c0rrupt0 deberÍan de fulminarl0 de inmediato sus propios compaÑeros, y si se demuestra que es inocente, que entonces vuelva a su cargo, eso con ser muy grave, es menos grave que un polÍtico sea un ch0riz0 y estÉ gobernando los destinos de la sociedad hasta que se demuestre que es un ch0riz0”.

Y tenÍa toda la razÓn, por lo tanto tenÉis que aplicaros vosotros el mismo cuento.

Una buena parte de la sociedad estaba con vosotros y en un vis-pa os habÉis cargado esa confianza, tratar de paralizar un parlamento por la fuerza, es tratar de paralizar la democracia, y la democracia en este paÍs a costado sudor y lÁgrimas conseguirla, uno puede decir que la democracia no es lo transparente que uno quisiera, menos buena, muy mala, etc. meterse con los polÍticos y decirles todo aquello que de ellos no os gusta, va en su sueldo, pero nunca atentar contra la democracia.

Si por ejemplo hubieseis hecho un pasillo por dÓnde tuvieran que pasar todos los polÍticos y no se hubiesen oÍdo las alas de una mosca, hubiese tenido una repercusiÓn mayor, y esos mismos polÍticos que ahora los habÉis dejado indignad0 por vuestro comportamiento, muchos de ellos, hubiesen hecho una reflexiÓn en profundidad, ni todos los polÍticos son buenos, ni todos los polÍticos son malos, los polÍticos son el fiel reflejo de la sociedad en que vivimos.

Muchos de vosotros, por no decir una inmensa mayorÍa de los que estÁis acampados, no habÍais nacido cuando tejero entrÓ en el parlamento a golpe de pist0la, sÍ vosotros no llegasteis tan lejos ayer es porque no tenÍais los medios que estos tenÍan a su alcance, y si eso os parece y os pareciÓ v0mitiv0, lo vuestro no estÁ tan lejos en las intenciones...

Pensar y recapacitar, cabeza tenÉis mÁs que suficiente para hacerlo, no tiene nadie, ni deis pie, para deciros que es lo que tenÉis que hacer... que para mÁs cachondeo sarcÁstic0, no hacemos nada.

No melgasteis la fuerza de vuestras razones en actos cÓmo estos, la fuerza bruta es para los idi0tas mentales, gente frustrada y sin capacidad para el entendimiento, que se agarra a lo mÁs primitivo quÉ tiene un ser humano, el pal0 y tente tieso, si mirÁis a lo largo de la historia el pal0 y tente tieso sÓlo ha traÍdo y sigue trayendo, d0lor, miseeria y en el peor de los casos la muuerte.

DecÍa en ese escrito de ayer, que gandhi es un ejemplo de cÓmo se gana una revoluciÓn pacÍfica, Éste gran personaje era dÉbil fÍsicamente, pero fuerte como una roca en la convicciÓn de sus ideas, entre las dos fuerzas con quÉ la naturaleza dotÓ al hombre, la fuerza bruuta y la mental, no os quepa la menor duda de que siempre saldrÁ ganando Él que es mÁs fuerte mentalmente, aunque el primer revolcÓn por los suelos se lo lleve Él dÉbil.

SÍ os ponÉis a reivindicar de que no haya recorte, no recortÉis vuestro cerebro en absurdas acciones, vuestras intenciones (la de la juventud sana) no son buenas, son mejores, pero debÉis tratar por todos los medios que esto hechos no se produzcan.

Ayer en ese escrito ya varias veces comentado, dirigido a vosotros, decÍa, que algunos os habÍan tachado de la revoluciÓn de “pepito grillo” y mi primo decÍa, “ que un grillo sin ser violento lo que j0de”, hay muchas maneras de hacer una revoluciÓn, de pedir que se os tenga en cuenta, que se haga algo para que salgÁis de esa inactividad paraasitaria en la que os han metido, cuando mÁs necesario para vosotros es el movimiento, por los aÑos y porque os lo pide el cuerpo...y el pueblo.

Entre unos y otros, y otros y todos, se olvidan de que el principal motor que mueve a un paÍs es la juventud, no deis lugar, (haberlos ahÍlos) a que esas gentes quÉ estÁn tan interesada en que no sigÁis con vuestras exigencias y populÍsmo se salgan con la suya, demostrar de lo que sois capaces, y para eso hay formas... y formas.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
D.E.P Por: ivanade 24-12-12 20:59
ivanade
0
21 incendios en Villafranca de los Barros queman 9.15 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 01:06
Foro-Ciudad.com
0
piri. Empieza la cuenta atrás Por: piri-11 30-05-12 17:15
No Registrado
1
EL DICCIONARIO DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS Por: ADMINVILLAFRANCA 25-10-09 16:16
ADMINVILLAFRANCA
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com