Foro- Ciudad.com

Villafranca de los Barros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Villafranca de los Barros
01-07-09 23:10 #2618843
Por:No Registrado
COSAS DESDE RIBERA DEL FRESNO

Estrasburgo le da la razón a España en el tema de Batasuna, y es que en Europa se puede luchar con la palabra...con las armas, para los militares en los desfiles, así que si Otegui quiere conseguir algo con dialogo tiene que renunciar a las posturas violentas de algunos de sus compatriotas, y pudiera ser que se entendiera mejor esta postura en el Pais Vasco, la violencia y las armas están en decadencia en la vida moderna, y eso que hay algunos que se resisten al cambio...No sólo en el País Vasco.

Hablando de armas, una vez más en cualquier país del mundo resurgen los salva-patrias, esos que desgraciadamente tanto han florecido en España, gente con una idea descabellada de lo que debe ser el comportamiento cívico de un pueblo, si Celaya lo hace mal es el ciudadano de Honduras el que debe decir si se va o se queda...pero en unas elecciones democráticas, nunca bajo la fuerza de los militares, éstos están para salvaguardar los intereses territoriales de una nación ante terceros países, ya que el pueblo les paga para ése cometido, no para decidir por el pueblo quién y quienes lo tienen que gobernar.

Se acuerdan de aquella celebres frases pronunciadas por el infalible hombre del bigote, (a) el Napoleónico, “prometo que es verdad lo de las armas de destrucción masiva, creerme que es cierto lo que os digo” más o menos fue esto lo que dijo, algo de lo que nunca se desdijo ni pidió perdón, sí, los otros dos que hicieron la pantomima de las Azores.

Se hizo una Guerra en Irak por los “buenos” contra “El diablo” y ahora anuncia EEUU (gracias a las cualidades de su presidente Barack Obama) que se retiran, alguien me puede decir el coste de tantas vidas humanas para que ha servido...Le preguntaría a San Pedro, si los buenos que se equivocan también se van al cielo.

Estoy seguro, conociendo el percal, que alguno se sentirá orgulloso de haberse fotografiado junto a los líderes mundiales en una cuestión de tanta importancia para el mundo mundial, y es que hay gente que se conforma en ser como son...sin que les duela ni el son, ni el ton, de esta cuestión.

Y llegó la primera muerte por la Pandemia, no sé como tomarme este caso si a chufla o en serio, gripe siempre ha visto y en ella mueren gente de todos los colores, casi siempre se lleva a aquellas personas bajas en defensa...

Pregunto, tendrá esta gripe algo más de complicación que la que nos quieren dar por no alarmar a la población, en este caso se estaría cometiendo un grave error, la mejor manera de atacar al enemigo es no dándole la espalda, esperemos acontecimientos y no nos decantemos por una u otra causa hasta ver las consecuencias, eso sí, prudencia y no ignorar este virus.

¡Ay! Kaká, si un nieto mío me preguntase, que le recomendaría para cuando fuese mayor, le diría que futbolista, a las fabulosas cantidades que se mueven alrededor de estos superdotados del balón, me llama la atención el poder de convocatoria que tienen, no hay nada ni nadie que mueva a las masas como estas gentes.
Ante una presentación sin grandes alardes filosóficos, que lo que tenía que decir lo sabía el que asó la manteca.
“He fichado por el Real Madrid y estoy encantado de venir a este club”
Ante tan relevante como importante discurso, me llama la atención que levante las pasiones que levanta, cuando todo el mundo sabe que su objetivo (cómo el de vd. y el mío en su pellejo) es que viene aquí porque gana más dinero y como profesional nada que objetar.

Y Laporta sacándole punta al lápiz con los dineros que el Madrid se gasta en estos futbolistas, hombre, si hablara del despilfarro un mileurista o uno que está en el paro...pero el Barça, no será que te han quitado el protagonismo a pesar del triplete. EL CORREJIDOR DE RIBERA

Puntos:
01-07-09 23:55 #2619309 -> 2618843
Por:No Registrado
RE: COSAS DESDE RIBERA DEL FRESNO
Todo eso esta muy bien,pero dime ¿donde has leido esto,donde yo?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: atardecer desde la coronada Por: No Registrado 30-11-12 22:37
No Registrado
0
los lios de Ribera Por: No Registrado 25-09-10 22:07
No Registrado
1
foro de ribera Por: No Registrado 18-06-09 21:46
No Registrado
4
La aldea de Ribera del Fresno Por: No Registrado 06-11-08 22:40
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com