Foro- Ciudad.com

Valverde de Leganés - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Leganés
17-12-11 10:03 #9311273
Por:Don-Leandro

La Mª Dolores de los Coyones
Toledo, 16 dic (EFE).- CCOO considera que el cierre de los 85 centros de la mujer y trece casas de acogida para mujeres maltratadas de la región es "de suma gravedad" y supone "un retroceso sin precedentes en materia de igualdad en Castilla-La Mancha".

En un comunicado, CCOO destaca que estos centros, además de atender a las víctimas de la violencia machista facilita información y orientación laboral y realiza tareas de sensibilización en pro de la igualdad.

Asimismo, las más de 400 profesionales de estos recursos, cuyos puestos de trabajo peligran "gravemente" en estos momentos, prestan servicio a más de 100.000 mujeres al año en la región.

CCOO considera que lo dicho ayer por el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, de que esta decisión dará lugar a una mejora del servicio es "de un cinismo insoportable y pone en evidencia el desinterés y la falta de conocimiento del Gobierno Regional en la materia".

Por ello, este sindicato exige al Gobierno regional que se mantenga la red de centros de la mujer y casas de acogida "imprescindible para atender a las mujeres víctimas de violencia machista y para el avance en materia de igualdad entre mujeres y hombres en Castilla-La Mancha".

Asimismo, reclaman que se retire el recorte anunciado de más del 41% en el presupuesto de Igualdad, pues, "las políticas de igualdad son imprescindibles, aún más, si cabe, en época de crisis que sufren las mujeres de manera muy marcada, enfrentándose, por ejemplo, a tasas de desempleo del 26,5 %, seis puntos por encima de la tasa del paro masculino.

Piden también que se constituya el Consejo Regional de la Mujer, que quedó disuelto con las elecciones autonómicas y que ha venido desarrollando una labor importante. EFE.

Cuando las barbas del vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar
Puntos:
18-12-11 10:29 #9315121 -> 9311273
Por:lamartiriosa

RE: La Mª Dolores de los Coyones
Si pero esta Sª, gana 250.000 € al año, 41.596.500 de las antiguas.
Puntos:
19-12-11 11:20 #9319320 -> 9315121
Por:Ñaco

RE: La Mª Dolores de los Coyones y otr@s
Lamartirio de los tuyos también los hay que no cobran nada de barato sus servicios a la Nación hasta luego Campeónnnnnnnnnnnnn RiendoteRiendote
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Felices fiestas Comapañer@ Guiñar un ojo


De Valverde a tu transistor y un beso pa´ tu Abuela

Dos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Dolores Por: Martireñ@ 06-11-18 07:37
Martireñ@
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com