Foro- Ciudad.com

Valverde de Leganés - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Leganés
17-11-11 11:56 #9129895
Por:defin

Ley de dependencia
La Ley de Dependencia, algo que es 100 x 100 social y necesaria para tantas gentes que por desgracia la necesitan para vivir dignamente, será una de las primeras grandes decisiones que tomarán los SEÑORES DEL PP, cuando entren el el Gobierno con su ANULACION Y YO NO LO DIGO, LO HA DICHO LA SEÑORES COSPEDAL, dice que esta LEY NO SE SOSTIENE. ¡ATENTO AL DATO! Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
17-11-11 22:16 #9134191 -> 9129895
Por:Ñaco

RE: Ley de dependencia
Cuando entre Rajoy todo el que no sea valido pa´ chope pa´ los leones
Riendote Riendote Riendote Riendote reíros que es lo que nos o vos queda Guiñar un ojo

La sanidad de copago

La enseñanza privatizada y en manos de la iglesia y de los obispos

Y los 5.000.000 de parados a trabajar cama perros

Es lo que nos o vos espera Riendote Riendote Riendote Guiñar un ojo Me rio por no....


De Valverde a tu transistor y un beso.....Pa´ tu Abuela

el muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Riendote Riendote Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
18-11-11 16:36 #9138343 -> 9134191
Por:POMPELLO

RE: Ley de dependencia
hay que ver la cantiddad de tonterias que dices...si hay tantos parados es porque el actual gobierno no lo está haciendo bien, o tambien tienen la culpa Rajoy...no pretendas ahora que haga magia
Puntos:
18-11-11 17:52 #9138803 -> 9138343
Por:ñaco

RE: Ley de dependencia
Gracias por lo de tçnto, ya sabes aquello de que no insulta el que quiere si no el que puede, y tu precisamente no puedes o no debes insultar a todo el mundo en el foro, prefiero ser un tçnto libre que un soñador dormido.


De Valverde a tu transistor y un beso.....Pa´ tu Abuela

el muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
18-11-11 20:15 #9139850 -> 9138803
Por:POMPELLO

RE: Ley de dependencia
Perdona que te diga pero participo poco porque tengo poco tiempo, pero insulto muy poco, no hagas demagogia...ademÁs no te he insultado, una persona que dice tonterias no significa que estÉ tonto, y ese es tu caso, tan solo que tu fanatismo te ciega.

Un saludo y buen fin de semana
Puntos:
18-11-11 22:25 #9140786 -> 9139850
Por:ñaco

RE: Ley de dependencia
Muchas gracias por lo de fanático, demócrata tolerante, ya sabes aquello de que no insulta el que quiere si no el que puede, y tu precisamente no puedes o no debes insultar a todo el mundo en el foro, prefiero ser un tçnto fanático, libre que un soñador dormido, complice de un sistema que poco a poco terminara con la democracia, y empezaran los tecnócratas a mandarnos, y digo bien Mangonearnos que no es lo mismo que gobernarnos.

Uno que dice tçnterias según Pompello no esta tçnto, este nos vale para un roto y para un descosió Riendote Riendote Riendote Como tienes la olla Riendote Riendote Riendote


De Valverde a tu transistor y un beso.....Pa´ tu Abuela

el muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Riendote Riendote Riendote
Puntos:
19-11-11 16:18 #9144025 -> 9140786
Por:isabel antunez macia

RE: Ley de dependencia
creo que no nos damos cuenta lo mal que esta todo,pero que muy mal no se lo que nos dara el futuro pero lo veo negro y si me pongo las gafas del pp esque no veo ni futuro.
Puntos:
19-11-11 16:32 #9144091 -> 9144025
Por:Ñaco

RE: Ley de dependencia
isabel antunez:

Esas Gafas no te las pongas, no es que no veas el futuro, no veras con ellas ni el presente. Riendote Riendote Riendote con esas solo veras el pasado
Riendote Riendote Riendote y fue muy oscuro Riendote Riendote Riendote Riendote


De Valverde a tu transistor y un beso.....Pa´ tu Abuela

el muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
20-11-11 00:26 #9146775 -> 9129895
Por:Mariana Pineda 1804

RE: Ley de dependencia
Si el PP gobierna y termina con los avances sociales de la ley de la dependencia y otros, estará cavando su propia fosa, creo que no se atreverán.
Puntos:
20-11-11 09:53 #9147360 -> 9146775
Por:zangandungo

RE: Ley de dependencia
Estupendo señor Rajoy, empezara usted bien...así conseguiremos una España nueva, sobre todo porque a nuestros mayores les daremos la patada y santas pascuas. ¡Que tranquilo me quedo señor Rajoy!!!, ¡qué España tan limpia de lastre señor Rajoy!!!, ¡qué bien vamos a vivir sin ningún tipo de cargas familiares señor Rajoy!!!, pues sepa usted, señor Rajoy, que la ley de dependencia se creó para ayudar a sobrellevar cargas familiares que no te dejan trabajar porque necesitan 24 horas de atención, cargas que con una pensión de 500 euros y un sueldo de 700 no podemos delegarlas a profesionales, cargas que no pueden acceder a una residencia por el alto coste de ingreso y mantenimiento...qué bien vamos a estar viendo a nuestros mayores llenos de inmundicias porque sus cuidadores tienen que salir a trabajar de 8 a 10 horas diarias y no pueden atender sus incontinencias ni casi su inhanición...¡Gracias señor Rajoy! porque ahora la demencia senil o el alzehimer serán la sentencia de muerte rápida de nuestros mayores. O la eutanasia ACTIVA del PP ¿Cuál será el próximo recorte señor Rajoy? ¿la edad de comenzar a trabajar para producir, y a explotar a los niños de 5/6 años? ó ¿patentar el arsénico como bebida nacional o el canabis 3 veces al día para ver que España funciona????

Gracias señores Peperos, garcias Sr Rajoy
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una vez declarada la Independencia en Catalunya Por: Pampirlo_Celeste 29-10-17 11:27
Geodésico1
9
"Puigdemont, JxSí y la CUP firman una declaración simbólica por una futura independencia" Por: Geodésico1 11-10-17 18:54
Geodésico1
2
Independencia catalana.. ¿para qué.. y para quién? Por: Geodésico1 01-10-17 23:30
zorro55
25
"Podemos dice "rotundamente no" a la declaración unilateral de independencia tras el 1-O" Por: Geodésico1 26-09-17 18:06
Geodésico1
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com