Foro- Ciudad.com

Valverde de Leganés - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Leganés
10-05-11 15:55 #7748864
Por:El_Perdido

que lo sepa toda España, como los socialistas solo tienen una memoria...... la suya ¡¡¡¡
Agente de la Guardia Civil asesinado por ETA, Antonio Molina.

EN MEMORIA, de GRACIAS ANTONIO

¿Esto también forma parte de la Memoria Histórica ? Vergonzoso

Un Concejal de Collado Villalba ordena retirar un Monumento en memoria de una víctima de ETA

El ayuntamiento del municipio madrileño de Collado Villalba, gobernado por el Partido Socialista, ha retirado el monumento que recordaba al Agente de la Guardia Civil asesinado por ETA, Antonio Molina.

La familia del Agente ha denunciado su malestar en varios medios de comunicación. Según denunció este martes la madre del Guardia Civil Antonio Molina asesinado por ETA el pasado 17 de diciembre de 2002, el concejal de Urbanismo de Collado Villalba, el socialista Juan José Morales, ha ordenado que se retire la cruz que conmemora el asesinato de su hijo del lugar en el que fue asesinado en el municipio. Una denuncia que ha querido hacer pública y que María Dolores Martín ha contado en varios medios de comunicación.
Según señala la madre del Guardia Civil asesinado, el concejal ha ordenado retirar la foto de su hijo, así como las flores. Indignación y repulsa son los sentimientos que comparte, al igual que los compañeros de cuartel de su hijo.

CON SU ACCIÓN EVITÓ UNA MASACRE EN MADRID
Puntos:
10-05-11 20:02 #7751552 -> 7748864
Por:ÑACO

RE: que lo sepa toda España, Que esa noticia es una mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://ww.diariodelasierra.es/2008/09/11/el-ayuntamiento-de-collado-villalba-desmintio-categoricamente-la-retirada-del-monumento-a-antonio-molina/


El Ayuntamiento de Collado Villalba ha desmentido de forma categórica la retirada del monumento a Molina
Septiembre 11, 2008 Por Redaccion


En relación con la información aparecida en algunos medios de comunicación, en la que se acusa al concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de C. Villalba, Juan José Morales, de ordenar la retirada del monumento que recuerda al agente de la Guardia Civil asesinado por ETA, Antonio Molina, El Consistorio ha emitido un parte de prensa mediante el cual “quiere dejar totalmente claro que esa información es rotundamente falsa y se confirma que el citado monumento permanece en el lugar donde se cometió el atentado -como acreditan los documentos fotográficos que se acompañan realizados tras la publicación de la falsa noticia-, y en ningún momento se ha dado orden de su retirada”.
El comunicado afirma que “Por el contrario, este Ayuntamiento quiere recordar que se ha venido solidarizando en todo momento con la familia del agente asesinado por ETA en diciembre de 2002, al que se ha rendido homenaje póstumo por su dedicación y servicio a los ciudadanos, dedicándole un monumento en una plaza de la localidad, financiado íntegramente por el Ayuntamiento”.

Asimismo, se ha indicado que “El Ayuntamiento de C. Villalba se siente indignado por la manipulación que se ha cometido con esta falsa acusación, y quiere dejar constancia de su compromiso y solidaridad con todas las víctimas del terrorismo. Este consistorio lamenta que se haya mantenido una falsa noticia que ha puesto en entredicho el nombre de la institución y a todos los ciudadanos a los que representa, que siempre han tenido una especial sensibilización por el cruel asesinato del que fuera uno de sus vecinos. El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en manos de sus servicios jurídicos las acciones legales que pudieran tomarse contra los medios que han difundido la falsa noticia”
Puntos:
10-05-11 22:18 #7753106 -> 7751552
Por:yo capricornio

RE: que lo sepa toda España, Que esa noticia es una mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perdio..
?que medio de comunicacion difundio esta noticia¿..
Puntos:
10-05-11 23:35 #7754178 -> 7753106
Por:ÑACO

RE: que lo sepa toda España, Que esa noticia es una mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La noticia fue divulgada por LD y la Cope, y el_perdio lo ha copiado del Blog de un tal elnuevoViriato


***********************************************************************




EL MONUMENTO HOMENAJE AL GUARDIA CIVIL ASESINADO POR ETA, ANTONIO MOLINA, NO SERA RETIRADO.

FECHA: 29/04/2011

El secretario de AUGC Madrid había solicitado una reunión urgente al alcalde de Collado Villalba ante el malestar e inquietud que había cundido entre los compañeros de Antonio Molina al saltar la noticia de que el ayuntamiento tenía intención de quitar el monumento que homenajeaba al agente asesinado por eta en 2002.
José Pablo González ha asegurado a Joaquín Cánovas que el consistorio no retirará el monumento y que en ningún momento ha tenido tal intención.
A la reunión que han mantenido esta mañana en la sede de la alcaldía han asistido también el concejal de urbanismo del municipio y el secretario jurídico de AUGC Madrid.


Madrid, 29 de abril 2011

El secretario de la Asociación Unificada de Guardias Civiles de Madrid, Joaquín Cánovas, se ha reunido este mañana con el alcalde de Collado Villalba, José Pablo González para tratar sobre los rumores que estaban circulando en determinados medios de comunicación sobre posible retirada del monumento homenaje al guardia civil asesinado por ETA Antonio Molina.
El alcalde de Collado Villalba aseguró al representante de AUGC Madrid que estas informaciones surgieron hace ya tres años y se repiten de manera regular sin ninguna base. Es más, estos rumores, aseguró José Pablo González, obligaron al consistorio hace tres años a poner seguridad al concejal de urbanismo ya que recibió correos amenazantes para él y su familia. Circunstancia esta que se está volviendo a repetir en esta ocasión, por lo que agradecía al secretario general de AUGC Madrid que se hubiera desplazado hasta su municipio para recibir las explicaciones oportunas y acompañarle en la comparecencia. Por último José Pablo González afirmó ante los asistentes que en los años que él lleva al frente del ayuntamiento uno de los dos momentos más duros que ha vivido ha sido precisamente la muerte de Antonio Molina. Un asesinado que le marcará para toda su vida, porque además, Molina con su muerte a manos de ETA, evito una masacre en la capital esas navidades del 2002.
Por su parte Joaquín Cánovas afirmó ante los medios de comunicación que estaba agradecido al alcalde por reunirse con tanta prontitud y por “poder aclarar estos falsos rumores ya que, como todo el mundo puede suponer, el problema del terrorismo afecta muy directamente a los agentes de la guardia civil, que son los que más víctimas tienen a manos de ETA”. También se mostró esperanzado en que tras estas aclaraciones tanto la familia de Antonio Molina como los compañeros, no sólo de Madrid, sino todos los guardias civiles queden más tranquilos

Desde Valverde de Leganes, a tu transistor... Un beso pa' tu abuela

un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
11-05-11 13:20 #7758426 -> 7754178
Por:yo capricornio

RE: que lo sepa toda España, Que esa noticia es una mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
valla la cope la radio de los nacionalcatolicos ya decia yo..
Puntos:
11-05-11 16:14 #7768476 -> 7758426
Por:yo capricornio

RE: que lo sepa toda España, Que esa noticia es una mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
?y ese viriato quien es. algun nostalgico de paca la culona ¿..
Puntos:
11-05-11 17:49 #7769696 -> 7768476
Por:Josello

RE: que lo sepa toda España, Que esa noticia es una mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo, creo, que a, bosotro, dos, ( Ñaco, y yocapricoño, o, como leches te llames) que sois dos, socia listos, que, coméis de la sopa bobas, y que estáis influidos, por el SEÑOR- PREPOTENTE,Baldomemando, y que no beis mas allá de, lo que os deja ver la, rosa,y el capullo'' quiero decir, el capullo de la rosa, Riendote y es que no, sabéis, otra cosa, que meteros con El Perdido,'' no, os dais cuenta, que esta, perdido'' Riendote Riendote
Saludos: Guiñar un ojo
Puntos:
11-05-11 17:55 #7769772 -> 7769696
Por:navy

RE: que lo sepa toda España, Que esa noticia es una mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
josello....

el ÑACO era muy conocido en este foro,no hace mucho tiempo....

pero descubrieron quien era y se ha cambiado el nombre..... Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-05-11 18:00 #7769836 -> 7769696
Por:Josello

RE: que lo sepa toda España, Que esa noticia es una mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A''' pues muchas gracias por la info.
Saludos: Pasmado
Puntos:
11-05-11 18:59 #7770463 -> 7769696
Por:Ñaco

RE: que lo sepa toda España, Que esa noticia es una mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8º Mandamiento: No dirás falso testimonio ni mentirás

En este mandamiento se prohibe la mentira y se manda respetar la buena fama del prójimo.

Debemos amar la verdad, porque Cristo es la verdad y El nos enseñó que la Verdad nos hace libres y nos santifica.

Recuerda que a ti no te agrada ni quieres que te engañen ni que hablen mal de ti, pues tu tienes que amar al prójimo como a ti mismo, y por tanto no mientas ni hables mal de nadie, ni le quites la buena fama, porque esto lo prohibe Dios en este mandamiento.

El chismear puede ser pecado de murmuración.

¿Qué nos manda el octavo mandamiento de la Ley de Dios?

El octavo mandamiento de la Ley de Dios nos manda decir la verdad y respetar la fama del prójimo.

¿Qué prohibe el octavo mandamiento de la Ley de Dios?

El octavo mandamiento de la Ley de Dios prohibe: atestiguar lo falso en juicio, calumniar al prójimo, decir cualquier clase de mentira, murmurar, juzgar mal del prójimo, descubrir sin motivo sus defectos, y toda ofensa contra el honor y la buena fama de los demás.

¿Qué obligación tiene el que difama o calumnia al prójimo?

El que difama o calumnia al prójimo, además de confesar su pecado tiene la obligación grave de restituirle la honra y la fama que le ha quitado.

¿Qué manda el octavo mandamiento a los que escriben mentiras en Foro de Valverde de Leganes?

El octavo mandamiento manda a los que mientan en el Foro de Valverde de Leganes, que informen siempre de acuerdo a la verdad, a la libertad y a la justicia, y que respeten la buena fama del prójimo y de las instituciones.

Desde Valverde de Leganes a tu transistor y un beso pa´ Tu abuela

Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Riendote Riendote Riendote Riendote Pasmado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Urgente, yo también puedo pedir, como los de Vox Por: Pampirlo_Celeste 13-07-19 18:12
Geodésico1
1
Madre mía como se van a poner esta noche los tragaldabas Por: Ñaco_1928 19-08-17 10:26
Ñaco_1928
0
no tienen verguenza,estos caimanes Por: zorro55 16-02-17 16:48
Pampirlo_Celeste
5
¿mentiras,solo en un lado? Por: chachox 16-01-12 11:03
navy
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com