Foro- Ciudad.com

Valverde de Leganés - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Leganés
12-10-10 12:29 #6296816
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
12-10-10 12:54 #6296972 -> 6296816
Por:sinantifaz

RE: Nuevo ABUCHEO
LO TUYO ES ZP-OBSESIÓN, JAJAJAJA, NO ESTARÁS ENAMORADO DE ÉL??? JEJEJ
Puntos:
12-10-10 13:41 #6297262 -> 6296972
Por:navy

RE: Nuevo ABUCHEO
tienes toda la razon...piedra.....
Puntos:
12-10-10 22:26 #6300782 -> 6297262
Por:sinantifaz

RE: Nuevo ABUCHEO
claro que si navy, toda toda toda. jeeeeeeeeeeeeeeeeee
Puntos:
14-10-10 11:50 #6309478 -> 6300782
Por:valverdeño

RE: Nuevo ABUCHEO
NORMAL QUE SE ABUCHE A ZAPATERO, ES LA RUINA DE ESPAÑA, EL Y TODO SU EQUIPO DE GOBIERNO
Puntos:
14-10-10 15:15 #6310678 -> 6309478
Por:navy

RE: Nuevo ABUCHEO
sinantifaz.....

pensaba que seguirias escribiendo en LATIN..... Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
18-10-10 14:43 #6342296 -> 6310678
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
18-10-10 17:57 #6343637 -> 6342296
Por:jornalerorepublicano

RE: Nuevo ABUCHEO
Piedra Aguda

Debería INFORMARSE mejor Sr Piedra Aguda, antes de INFORMAR no han sido los sindicatos, los que han pitado y abucheado a Manuel Chavez y al sr Sanchez Monteseirin han sido funcionarios de la Junta de Andalucia organizados en asociaciones al margen de los sindicatos.

¨¨Concretamente unos cien trabajadores de la agencia andaluza del agua y trabajadores de la empresa adjudicataria TUSSAM¨¨ y aunque algunos de los trabajadores portaban banderines de (UGT) este sindicato no estaba presente en el acto.

UN SALUDO FRATERNAL
JORNALERO-REPUBLICANO
Puntos:
18-10-10 20:04 #6344670 -> 6342296
Por:yo capricornio

RE: Nuevo ABUCHEO
hola a todos acabo de llegar de valencia el cortijo de los fachas del pp donde los peperos roban a manos llenas donde la sanidad es una autentica mierda y la educacion se cae a pedazos chicos el paraiso segun los del pp..
Puntos:
19-10-10 08:31 #6347623 -> 6342296
Por:jornalerorepublicano

RE: Nuevo ABUCHEO
Piedra Aguda

Lo que le quiero decir es que UGT como sindicato no estaba presente que se informe mejor y no mienta, aunque los pitidos y Los abucheos son iguales de validos, es mas yo personal mente creo que están SUFICIENTE justificados, pero ustedes los que piensan que con estas broncas desgastaran al gobierno de ZP, y que todo vale en POLÍTICA,cuidadin que psoe. es una verdadera maquina ganando elecciones y para las generales faltan 18 meses AUN, ¿Creen ustedes los de derechas que todos los sindicalistas y piquetes de la huelga general van a votar al PP?
¿Todos los que abuchearon a Manuel chavez votaran al PP? no vendan la piel del oso antes de matarlo, no se repartan los cortijos todavia y si de verdad quieren ganar las elecciones. (ALTERNATIVAS), criticar es muy fácil pero no veo yo (ALTERNATIVAS) reales en el PP para ganar las elecciones, y la gente votara antes lo malo conocido que lo bueno por conocer.

En la comunidad Valenciana y en Madrid también es donde mas imputados del PP hay por corrupción, y eso no se puede ni se debe defender, de un partido que quiere gobernar como es el PP.

UN SALUDO FRATERNAL
JORNALERO-REPUBLICANO
Puntos:
19-10-10 12:39 #6348627 -> 6342296
Por:defin

RE: Nuevo ABUCHEO
Totalmente de acuedo contigo, Jornalero, la derecha está que ya no puede más, es vergonzoso lo del desfile el día 12 en Madrid, todo vale para ellos, todo aunque sea a costa del prestigio de España y los españoles, pero...que no crean que con estos actos vergonzosos, van a conseguir entrar en el Gobierno, ¡todo lo contrario!, esto hace que la izquierda española (que no es nada tonta, y a los que le da lo mismo la política), piensen donde se van a meter si dejamos de votas a los que están y lo hacemos a la derecha, esta derecha desvergonzada que estamos viendo todos los días intentando ridiculizar cualquier acto público, ya sea del caracter que sea, a ellos lo que les importa es hacer rueido y cuanto más mejor, de esta manera tambien tapan sus desverguenzas de corrupción que tienen ¡Y A LO GRANDE POR TODA ESPAÑA! Un saludo Avergonzado Avergonzado Triste Triste Triste
Puntos:
19-10-10 20:08 #6351867 -> 6342296
Por:jornalerorepublicano

RE: Nuevo ABUCHEO
delfin

Que se tranquilicen y que esperen, tiempo al tiempo, tierra al hoyo, la paciencia es la virtud del pacifismo, y todos queremos lo mejor para este país.

Pero señores del PP aclaren y limpien su casa primero y luego gobiernen este país, espero que nadie del PP local se mosquee, no entiendo como un Valverdeño que pertenezca al PP pueda defender a ultranzas al corrupto de F. CAMPS o de C. FABRA o a los corruptos del caso GURTEL de Madrid o Valencia.
Espero que algún militante del PP de Valverde condene a estos señores por llamarlos de alguna manera, o que me expliquen por que nadie dice absolutamente nada en el seno del PP sobre el tema de la corrupción.


UN SALUDO FRATERNAL
JORNALERO-REPUBLICANO
Puntos:
19-10-10 20:48 #6352297 -> 6342296
Por:navy

RE: Nuevo ABUCHEO
haber que os parecen estos datos...dentro de poco saldran los de este año y tambien los pondre....

18 noviembre 2009

el fiscal general del estado,CANDIDO CONDE-PUMPIDO,REVELO QUE HAY ABIERTAS 730 INVESTIGACIONES POR CORRUPCION,LAS CUALES SE REPARTEN DE LA SIGUIENTE MANERA:

PSOE:264

PP:200

COALICION CANARIA:43

CIU:30

PARTIDO ANDALUCISTA:24

IU:20

GIL:17

UNION MALLORQUINA:7

ESQUERRA:5

BNG:3

PNV:3

me parece a mi,que limpiar tiene que hacerlo todos.....o no?
Puntos:
19-10-10 22:43 #6353167 -> 6342296
Por:jornalerorepublicano

RE: Nuevo ABUCHEO
Piedra Aguda Navy, Tranquilos

El que la haga que la pague sea del PP, del PSOE, O de IU. corruptos fuera de la vida política pero YAAAAAAAAAAA.

La negociación con el PNV y con C.C, del PSOE es lógica y democrática, el PP en su misma circunstancias lo hubiese hecho exactamente igual, es mas lo hizo. HABLÁIS y defendéis a estos corruptos
¿Como PP España como o PP Valverde? porque las municipales son antes que las Generales, que me lo expliques. PARA saberlo

Camps y ¿FABRA? Y los Gurtel
(Otro día hablamos del caso Faisán)

(De Valverde habla habla) y lo debatimos.

UN SALUDO FRATERNAL
JORNALERO-REPUBLICANO
Puntos:
20-10-10 10:26 #6355101 -> 6342296
Por:defin

RE: Nuevo ABUCHEO
Hay algo que me inquieta en todo esto de la corrupción y hablando de Valverde, en su día alguien acuso al Ayuntamiento de vender terrenos a un bajo precio, concretamente en la HUERTA DE LECHUGA (como se conoce el lugar), yo sinceramente, creo que si es verdad que se vendieron muy barato esos terrenos, seguro que fue por un mal negocio que se hizo o que engañaron al ALCALDE, en ese momento. ¿que pensais Vds. de esto?. Un saludo Triste Triste Pasmado Pasmado Riendote Riendote Idea Idea
Puntos:
20-10-10 11:43 #6355520 -> 6342296
Por:navy

RE: Nuevo ABUCHEO
jornaleritoporrerito...

yo estoy muy tranquilo....

te he puesto esos datos,ya que tu solo hablas de la corrupcion de un partido...o es mentira?

parece que de momento,unos tienen que limpiar su casita,ma que otros.....

dices que defiendo a los corruptos?supongo que como siempre no me lo podras demostrar...pero lo intentare....

DIME DONDE,EN QUE CONVERSACION Y CON QUE PALABRAS,DEFIENDO YO ALGUN CORRUPTO,ES MAS DONDE HABLO DE GURTEL¡¡¡¡¡¡?

Puntos:
20-10-10 13:47 #6356178 -> 6342296
Por:yo capricornio

RE: Nuevo ABUCHEO
sr.piedra la sanidad extremeña esta por encima de la valenciana se lo digo por esperiencia ..el sr.cam si tiene causas pendientes ..pero para la derechoma son manejos del psoe.
un saludo
Puntos:
20-10-10 20:22 #6359404 -> 6342296
Por:yo capricornio

RE: Nuevo ABUCHEO
perdon es sr. camps )
sr.piedra veo que tiene prisa por cambiar de gobierno pero aun faltan 18 meses tenga paciencia ..
tanbien veo que es del pp como sabra la derecha de este pais tiene un inportante deficif democratico que biene de sienpre ..
no se que ven los del pp en mariano un inutil vago encubridor de chorizos osea un choyo ..
un saludo
Puntos:
21-10-10 00:01 #6361510 -> 6342296
Por:jornalerorepublicano

RE: Nuevo ABUCHEO
navy


El navy se mosquea, ea ea ea el navy se mosquea ea ea ea el navy se mosquea, que te pele Antolin porno hacer competencia desleal a mi amigo gayarre.

un saludo fraternal
jornalero-republicano
Puntos:
21-10-10 11:33 #6362959 -> 6342296
Por:NAVY

RE: Nuevo ABUCHEO
yo mosquearme¿ Riendote Riendote Riendote

estoy mas que contento,por demostrar una vez mas que solo sabes mentir(y fumar porros)....... Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

como siempre cuando se te indica que demuestres algo no eres capaz..... Riendote Riendote Riendote Riendote

alguien mentiroso,nunca me puede hacer mosquearme.... Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-10-10 11:53 #6363058 -> 6342296
Por:jornalerorepublicano

RE: Nuevo ABUCHEO
navy

Si no los defiendes por que no condenas a todos los chorizos que tiene el PP, ¿PORQUE SON O NO SON UNOS CHORIZOS?

Yo digo fuera de la vida política todos los ladrones de todos los partidos, y si los partidos protegen a estos chorizos son partidos corruptos. FUERA LOS LADRONES DE VIDA POLÍTICA YAAAAAAAAAA sean del PP,del PSOE o de otros FUERA LOS LADRONES PERO YAAAAAA

Navy yo también te ¨¨QUIERO¨¨

UN SALUDO FRATERNAL
JORNALERO-REPUBLICANO
Puntos:
21-10-10 13:24 #6363699 -> 6342296
Por:navy

RE: Nuevo ABUCHEO
jornaleritoporrerito

para ti poner una lista en la que salen TODOS los casos de corrupcion de TODOS los partidos politicos,no es condenarlo? Riendote Riendote Riendote Riendote

tu eres el que me ha dicho que los defiendo...DONDE LO HE PUESTO?

tu eres el que me ha dicho que defiendo a los gurtel...DONDE LO HE PUESTO?

ves como eres un mentiroso?lo unico que haces es eso...mentir......

el unico aqui que habla solo de la supuesta corrupcion de un partido eres tu...o es mentira?

si yo protegiera a unos,no hubiera puesto los datos de TODOS los partidos.....

por cierto el sentimiento no es mutuo...........

Puntos:
21-10-10 19:47 #6366084 -> 6342296
Por:jornalerorepublicano

RE: Nuevo ABUCHEO
navy

Todos los corruptos todos sean del PSOE del PP o de otros fuera de la vida política PERO yaaaaaaaaaa. que los expulsen, porque si no los partidos son partidos encubridores de corructoooooooooos, estarás de acuerdo conmigo NO.

UN SALUDO FRATERNAL
JORNALERO-REPUBLICANO
Puntos:
21-10-10 19:53 #6366127 -> 6342296
Por:navy

RE: Nuevo ABUCHEO
estoy deacuerdo.....

pero yo no hablo solamente de unos....como haces tu......
Puntos:
21-10-10 20:13 #6366314 -> 6342296
Por:jornalerorepublicano

RE: Nuevo ABUCHEO
navy


xCOÑO que estas lelo TODOS TODOS TODOS eso lo llevo diciendo cuatropecientas mil veces de todos los partidos.

un saludo fraternal
jornalero-republicano
Puntos:
22-10-10 09:34 #6368914 -> 6342296
Por:defin

RE: Nuevo ABUCHEO
NAVY, por favor, creo que eres sificientemente educad@, a la vista de tus comentarios, como para que trates a otro compañer@ de "PORRERO" en este foro, creo deberías moderar algunas de tus frases en ese sentido. Nada más. Un saludo. Sorprendido Sorprendido Triste Triste
Puntos:
22-10-10 11:37 #6369557 -> 6342296
Por:navy

RE: Nuevo ABUCHEO
perdoname...

pero el mismo se jacta de ello....

y como para el no es un insulto,pues se lo digo.....
Puntos:
22-10-10 12:07 #6369720 -> 6342296
Por:jornalerorepublicano

RE: Nuevo ABUCHEO
delfin
Es cierto NAVY esta lo suficientemente preparad@, para comportarse de distinta manera en sus comentarios,otra cosa es que este lo suficientemente educaca@, pero navy. Lo que trata en todos sus comentarios es de ofender, insultar y menospreciar a todo aquel que no piense como el o no le baile sus gracias, el se cree estar en poder de la verdad absoluta, y eso es todo lo contrario de estar bien educad@,personajes como navy, los hay en todos los foros que vamos hacer.

un saludo fraternal
jornalero-republicano
Puntos:
22-10-10 12:31 #6369844 -> 6342296
Por:jornalerorepublicano

RE: Nuevo ABUCHEO
navy

Yo conozco a muchos hijos de xputa y no se lo llamo (NUNCA) y mucho menos en plan despectivo como haces tu. espero no te des por aludido, puesto que no a sido mi intención. es un ejemplo.

un saludo fraternal
jornalero-republicano
Puntos:
22-10-10 12:45 #6369930 -> 6342296
Por:navy

RE: Nuevo ABUCHEO
JORMALERITOPORRERITO...

yo tambien conozco a un xputa y no se lo digo......

espero que no te sientas aludido......es un ejemplo....

y te seguire diciendo mentiroso,cada vez que me acusas de algo y nunca me lo demuestras.......

tu solo sabes decir:ESQUE TU HAS DICHO ESTO",y cuando te digo que me digas donde o cuando te callas.....

encima que a ti te encanta decir que todos los dias fumas porros y que te encanta....no se te puede decir porrero? Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
22-10-10 13:02 #6370043 -> 6342296
Por:jornalerorepublicano

RE: Nuevo ABUCHEO
navy

¿Solo conoces a uno? sales poco de casa.

Puedes seguir insultandome, menospreciadome,todo lo que tu quieras,no me daré por aludido, por tus comentarios intolerantes y llenos de odio.
lo dices todo de ti y de tu capacidad manifiesta para comportarte educadamente.

un saludo fraternal
jornalero-republicano
Puntos:
22-10-10 13:32 #6370223 -> 6342296
Por:navy

RE: Nuevo ABUCHEO
y esto lo dice una persona que me amenazo? Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

por suerte solo me encontre con uno....hay mucha buena gente por el mundo.....

y te repito,cada vez que mientas te lo seguire diciendo.....
Puntos:
22-10-10 13:42 #6370274 -> 6342296
Por:jornalerorepublicano

RE: Nuevo ABUCHEO
navy
Por suerte solo se encontró a uno... hay mucha buena gente por el mundo.
Mala suerte la suya Sr navy de no estar ¨¨USTED¨¨ entre ese gran numero de buena gente, que es cierto que los hay en este mundo.

UN SALUDO FRATERNAL
JORNALERO-REPUBLICANO
Puntos:
22-10-10 15:14 #6370716 -> 6342296
Por:navy

RE: Nuevo ABUCHEO
jornaleritoporrerito

me llamas de usted,cuando tu te metistes conmigo porque al principio te trate asi? Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

que bueno.... Riendote Riendote Riendote

si quieres yo si te puedo demostrar que lo hicistes....te puedo decir hasta el post..... Riendote Riendote Riendote

la verdad que me diga uno,que AMENAZA a otra persona,es para mi un orgullo..... Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
22-10-10 20:02 #6372738 -> 6342296
Por:jornalerorepublicano

RE: Nuevo ABUCHEO
navy

Me parece que el que se ríe mucho eres tu, no iras tu a de la ASU.

ABAJO las drogas dijeron los del SÓTANO.


Yo no te amenace. lo que dije que tuvieras cuidado no te fueras a tragar la lengua. de baboso que tienes, y lo mantengo, eres como tu colega el Javier Leon de la Riva debes padecer su misma enfermedad incontigencias verbales, de corte fascistoide.

un saludo fraternal
jornalero-republicano
Puntos:
22-10-10 20:33 #6373025 -> 6342296
Por:navy

RE: Nuevo ABUCHEO
uy.................

fumate otro,que te noto un poquitin estresadin............. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
22-10-10 22:47 #6374012 -> 6342296
Por:jornalerorepublicano

RE: Nuevo ABUCHEO
NAVY


DI ME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES


VIVA LA MARI


UN SALUDO FRATERNAL
JORNALERO-REPUBLICANO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Yo soy Palestina, y maldigo al Estado Israelí y a EE UU Por: Pampirlo_Celeste 14-05-18 20:40
Pampirlo_Celeste
0
Día de la República en Valverde de Leganés Por: Martireñ@ 26-04-18 14:04
Pampirlo_Celeste
1
Se lo merece, se lo merece, Por: Pampirlo_Celeste 27-10-16 07:12
Ñaco_1928
1
Syriza. y Tsipras Por: Ñaco_1928 25-09-15 19:35
lamartiriosa
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com