Foro- Ciudad.com

Valverde de Leganés - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Leganés
14-05-18 09:27 #14209924
Por:zorro55

estos pagafantas de que partido son
Heraldo.es
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
El coordinador municipal pagó un viaje personal a Nueva York con fondos de ZEC
Guillermo Lázaro cargó un viaje de 2.800 euros a su grupo municipal. Él asegura que fue un "error", que subsanó meses después.

Heraldo.es. Zaragoza12/05/2018 a las 10:19
Guillermo Lázaro, coordinador del grupo municipal de ZEC y exsecretario general de Podemos en Zaragoza.
Guillermo Lázaro, coordinador del grupo municipal de ZEC y exsecretario general de Podemos en Zaragoza.Twitter


El coordinador del grupo municipal de Zaragoza en Común (ZEC), Guillermo Lázaro, cargó a su partido un viaje personal a Nueva York en otoño por valor de casi 3.000 euros. Lázaro, que dimitió recientemente del cargo de secretario general de Podemos Zaragoza, asegura que fue un error y que pagó el dinero de su bolsillo varios meses después de su estancia, según publica este sábado El Periódico de Aragón.


El coordinador de ZEC contrató a través de una agencia de viajes dos vuelos a Estados Unidos por valor de 1.352 euros (ida y vuelta) y seis noches de hotel entre Washington (dos) y Nueva York (cuatro). Se trató de un viaje personal que realizó en octubre. Él asegura que se trata de un error de la agencia y que a principios de 2018 corrigió esta factura y la pagó de su bolsillo.

Desde el entorno de Lázaro aseguran a HERALDO que no se plantea dimitir de su puesto, y puntualizan que el gasto se cargó a la cuenta que ZEC tiene para sus gastos de partido, que se nutre de donaciones y de los sueldos que superan las cantidades máximas que pueden cobrar sus cargos públicos tal y como establece la normativa interna de la formación.

Esta polémica sobre un viaje personal pagado con fondos públicos por parte de un dirigente de Zaragoza en Común coincide con la reciente polémica del viaje a Chile del alcalde, Pedro Santisteve, con su familia en abril. El alcalde viajó con su mujer y su hija con motivo del congreso del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (Cideu). La oposición ha pedido explicaciones por este viaje, que el alcalde alargó a diez días (más que la duración del congreso) y le ha exigido que presente todas las facturas.


Etiquetas Ayuntamiento de Zaragoza



CREO QUE ERAN DEL PP
PORQUE ESTO NO LO HACEN LOS DEL PARTIDO DEL LIMPIABOTAS.
NO HIJO NO
Puntos:
14-05-18 10:15 #14209925 -> 14209924
Por:Martireñ@

RE:estos pagafantas de que partido son
Zorropepitoooooo


Pero ya Lo ha pagado de su bolsillo este de Podemos Nooooo ?


Pues eso que devuelvan todo las mordidas del partido podrido, y todos los ladrones del partido podrido, y todo lo que han robado y trincado, igual que ha echo este de Podemos y punto pelota


Tido el que trinque perras publicas, que las devuelva, y a la requeterexuta calle, sea de podemos del Partido podrido, o del club de oeranca, no puedes exigir prisión permanente revisable, para unos y libertad e impugnidad para los tuyos, ZorriPepito, Fachuriki del pollo.


A desayunar, que hoy doblo.



El besuky pa la yayuki


Un remuaaaaa pa to menos pa uno
Puntos:
14-05-18 16:50 #14209937 -> 14209925
Por:frutas del bosque

RE:estos pagafantas de que partido son
Cáspitas!
cómo se lo montan también los podemitas mañicos!!
A ver:
Que dé un paso hacia delante el siguiente.... Pasmado
Puntos:
14-05-18 18:17 #14209945 -> 14209937
Por:Pampirlo_Celeste

RE:estos pagafantas de que partido son
Buenas tardes tropilla.


Partiendo siempre de la base que la que sea "xuta que la quemen" y " el que la haga que la pague" sea del partido que sea, y siempre tod@s defendamos siempre y con la misma contundencia estos hechos lamentables sean est@s de podemos, del PP,P$o€, Cs' o de la Cup, dicho lo cualo.


* "Guillermo Lázaro, exsecretario general del partido en Zaragoza, y de María José Calderón, exsecretaria de Organización de la formación en esa comunidad autónoma, a quienes obligó Podemos Zaragoza a dejar el cargo después de conocerse que habían pagado con fondos públicos un viaje personal a Nueva York. En total fueron casi 3.000 euros.*"

Otros partidos creen que Dimitir es un apellido Ruso. Y Cesar es primo de Marco Antonio.


Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rajoy y el Partido Podrido son. Los que han metido en la cárcel a los líderes de ERC, Juntos per Cataluña? Por: Ñaco_1928 19-12-17 08:25
Ñaco_1928
0
Fascismo puro y duro , Del Partido Podrido Por: Pampirlo_Celeste 17-10-17 17:58
Pampirlo_Celeste
2
Estos de Podemos Por: Pampirlo_Celeste 05-01-17 06:31
Ñaco_1928
1
EL PARTIDO CAMALEONICO Por: lamartiriosa 30-06-16 18:43
lamartiriosa
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com