Foro- Ciudad.com

Valverde de Leganés - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Leganés
03-04-18 14:37 #14178944
Por:zorro55

Valla vichejos
Agárrense: para la sectaria Ada Colau los CDR son jovencitos pacíficos y Griso se queda tan pancha
"Las protestas han sido pacíficas, no es verdad que haya violencia en las calles,

Los Comités de Defensa de la República (CDR) son hermanitas de la caridad, eso debe estar claro. Lo de cortar carreteras con piras, destrozar mobiliario urbano, reventar peajes y hacer explosionar la convivencia en las calles de Cataluña deben ser daños colaterales. Pilar Rahola: "¿Kale borroka? Las CDR son un movimiento cívico, transversal y con gente de buena fe".


Al menos eso es lo que piensan los independentistas más rabiosos que ven con magníficos ojos que todo estalle para defender su República Catalana. Y entre ellos, cómo no, la alcaldesa de Barcelona, podemita y separatista en el armario, Ada Colau. Los Mossos permiten a los CDR indepes cumplir su amenaza y quitar las barreras de los peajes de las autopistas.

Este 3 de abril de 2018 volvió a demostrar en 'Espejo Público' de Antena3 que es una sectaria de cuidado, y como parecía esperar, la entrevistadora Susanna Griso se quedó muda ante el nefasto alegato de su entrevistada en su propio programa. Quizás, hasta de acuerdo con ella:


Hay que mirar la causa de las protestas, que hasta ahora no han sido pacíficas, por tanto, no creemos alarma social con algo que aún no ha sucedido. Puede haber habido algún incidente aislado pero como ha pasado en muchas protestas a lo largo de la historia de la democracia. Pero no es verdad que haya violencia en las calles y cualquiera que viva en Cataluña lo sabe.

Pues nada, es feliz Ada Colau con la situación que hay ahora mismo en Cataluña, y los CDR son jovencitos pacíficos que no están copiando las formas de la Kale borroka. Y para Susanna Griso, por callar ante la necedad, parece ser lo mismo.

Todos felices con los catabatasunos campando a sus anchas entre las piras.



Las mentiras de laSexta para salvar la cara de Carmena y lo que decía cuando los árboles caían con Ana Botella
"Ana Botella recorta en oxígeno con una tala masiva de árboles centenarios", dijo el 'Más Vale Tarde"
Puntos:
03-04-18 23:34 #14178962 -> 14178944
Por:Geodésico1

RE:Valla vichejos
Hola: hay muchas clases de violencias en la sociedad..pero no se catalogan como tal. Y mucho menos denunciadas por esos periódicos que se jactan de la "neutralidad justiciera".

Saludos...
Puntos:
04-04-18 09:33 #14178975 -> 14178962
Por:zorro55

RE:Valla vichejos
Si Si muchísima violencia
Cuanta violencia
Demasiada violencia
Podredumbre de violencia
Miseria de violencia
Violencia callejera
Violencia hogareña
Violencia gobernaría

MUCHÍSIMA VIOLENCIA
Puntos:
04-04-18 17:23 #14183901 -> 14178975
Por:Geodésico1

RE:Valla vichejos
Hola: solo sabemos de las clases de violencias existentes cuando nos afecta algunas de ellas..¿eh?. Así somos....

Saludos...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Valla elemento Por: zorro55 04-11-17 15:06
Ñaco_1928
2
valla fichas Por: zorro55 25-07-17 15:29
Pampirlo_Celeste
5
Y que el presidente del Gobierno valla a declarar en persona que opinais Por: Ñaco_1928 31-05-17 07:32
Ñaco_1928
0
valla pajara Por: zorro55 07-03-17 19:49
Pampirlo_Celeste
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com