Foro- Ciudad.com

Valverde de Leganés - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Leganés
30-03-18 17:51 #14168508
Por:Martireñ@

30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Si España fuera un país democrático normal, este listado carecería de sentido. En cualquier otra nación democrática Cristina Cifuentes ya sería historia.

Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes, en la sede del PP de la calle Génova
Carlos Hernández
29 mar 201821:34
1.- No dimitió Gregorio Serrano, director general de la DGT, a pesar de haberse desvelado que la Guardia Civil le adjudicó un piso de forma irregular.


2.- No dimitió Gregorio Serrano, a pesar de que La Sexta demostró que utilizó datos falsos para intentar autoexculparse del escándalo provocado por la adjudicación.


3.- No dimitió Juan Ignacio Zoido, a pesar de que La Sexta demostró que había mentido dos veces en sede parlamentaria para intentar defender la adjudicación del piso a Serrano.

4.- No dimitió Alberto Núñez Feijóo cuando salió a la luz la estrecha relación que había mantenido con el contrabandista y narcotraficante Marcial Dorado.

5.- No dimitió Alberto Núñez Feijóo cuando se demostró que era inverosímil la excusa que dio (y sigue dando) de que, mientras mantuvo esa relación de amistad, desconocía las actividades delictivas de Marcial Dorado.

6.- No dimitió José Manuel Soria cuando eldiario.es desveló que un empresario turístico le había pagado las vacaciones a él y a su mujer en un hotel de lujo de Punta Cana.

7.- No dimitió José Manuel Soria cuando los periodistas de eldiario.es fueron desmontando, una por una, las falsedades con las que intentó desmentir la noticia.

8.- No dimitió Alfonso Dastis cuando se desveló que disfrutó, junto a su familia, de unas vacaciones "gratis total" en Ecuador alojándose en la embajada española y disfrutando del coche oficial de la misma.

9.- No dimitió José Antonio Monago cuando se hicieron públicos los viajes que realizó a Canarias, en clase business, con cargo a las arcas del Senado.

10.- No dimitió Jorge Fernández Díaz cuando se demostró que había mentido al Congreso de los Diputados, aportando datos falsos sobre la actuación policial que terminó con el ahogamiento de 15 inmigrantes subsaharianos en El Tarajal.

11.- No dimitió Jorge Fernández Díaz cuando se hicieron públicas las grabaciones en las que se demostraba que utilizó el aparato del Estado para perseguir a adversarios políticos.

12.- No dimitió Rafael Catalá cuando se supo que, siendo ya ministro de Justicia, había mandado mensajes de apoyo al expresidente madrileño Ignacio González, a pesar de que estaba siendo investigado por los tribunales.

13.- No dimitió Rafael Catalá cuando se supo que había provocado la salida de la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal, por oponerse al nombramiento de Manuel Moix como Fiscal Anticorrupción. Moix era el candidato que deseaba Ignacio González, tal y como se puso de manifiesto gracias a los pinchazos telefónicos policiales. Moix, de hecho, trataría de impedir un registro judicial en la casa de González y maniobró para apartar a fiscales clave en la investigación de la trama Lezo.

14.- No dimitió Cristóbal Montoro cuando el Tribunal Constitucional tumbó la amnistía fiscal con la que había beneficiado a miles de defraudadores fiscales como Rodrigo Rato o la familia Pujol.

15.- No dimitió Juan Ignacio Zoido cuando su Ministerio mintió a los parlamentarios que visitaron el CIE de Archidona asegurándoles que no había menores encerrados en el centro.


16.- No dimitió Ana Pastor cuando se demostró que había mentido a la prensa, al Parlamento y a los ciudadanos al decir que el rescate de las autopistas no iba a costar ni un solo euro de dinero público.

17.- No dimitieron De Guindos, Montoro, Soraya Sáenz de Santamaría ni Rajoy cuando se demostró que habían mentido a la prensa, al Parlamento y a los ciudadanos al decir que el rescate bancario no iba a costar ni un solo euro de dinero público.

18.- No dimitieron Cristóbal Montoro, ni Alfonso Dastis, ni Rafael Catalá, ni Juan Ignacio Zoido, a pesar de ser reprobados formalmente por el Congreso de los Diputados.

19.- No dimitió Mariano Rajoy cuando se desveló que había enviado un SMS de apoyo al tesorero de su partido, a pesar de que ya se sabía que Bárcenas disponía de cuentas en Suiza.

20.- No dimitió Mariano Rajoy cuando se supo que, solo una semana después de mandar el SMS, mintió a toda la prensa de este país al afirmar que no recordaba la última vez que había hablado con su tesorero.

21.- No dimitió Mariano Rajoy cuando se demostró que en esos días, posteriores al envío del SMS, también había mentido al mismísimo Congreso de los Diputados al decir que había dejado de creer en la inocencia de Bárcenas al conocerse la existencia de sus cuentas en Suiza.

22.- No dimitió Mariano Rajoy cuando se demostró que había vuelto a mentir al Parlamento, el 1 de agosto de 2013, al asegurar que Bárcenas, "cuando yo llegué a presidente del Gobierno, ya no estaba en el partido".

23.- No solo no dimitió, sino que fue ascendida a ministra de Defensa María Dolores de Cospedal a pesar de haberse demostrado que había mentido a toda España al afirmar que las nóminas que el PP seguía pagando a Bárcenas eran, según ella: "una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización indifi... en diferido, en forma, efectivamente, de simulación, de... simulación, o de... lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social".

24.- No dimitió María Dolores de Cospedal cuando se demostró que había mentido al decir que Bárcenas ya no tenía vinculación alguna con el PP y, sin embargo, el tesorero seguía disponiendo de secretaria, despacho y coche oficial en Génova.

25.- No dimitieron ni María Dolores de Cospedal, ni Javier Arenas, ni Mariano Rajoy cuando sus nombres aparecieron en los llamados Papeles de Bárcenas como receptores de sobresueldos pagados con dinero negro.

26.- No dimitió Mariano Rajoy cuando, tal y como detalló el director de eldiario.es, faltó a la verdad al menos en 20 ocasiones durante otra comparecencia en el Congreso de los Diputados por el caso Gürtel

27.- No dimitió María Dolores de Cospedal cuando se demostró que había mentido al afirmar que las obras de reforma realizadas en la sede central de la calle Génova fueron pagadas por la "contabilidad oficial" del partido.

28.- No dimitieron María Dolores de Cospedal ni Mariano Rajoy cuando se supo que el Partido Popular había destruido el disco duro de Bárcenas.

29.- No dimitieron María Dolores de Cospedal ni Mariano Rajoy cuando la Audiencia Nacional expulsó de la acusación popular del caso Gürtel al abogado del PP por "fraude procesal", ya que en realidad utilizaba ese privilegio para defender a algunos de los imputados en la causa como el propio Luis Bárcenas.

30.- No dimitieron María Dolores de Cospedal, ni Rafael Catalá, ni Mariano Rajoy cuando se demostró que habían mentido al negar la existencia de una caja B en el Partido Popular.


Aquí no dimite ni Dios.


Sigamos sentados en el sofá con la Wifi del parque como el jhoni con la que está callendo
Puntos:
31-03-18 01:25 #14168528 -> 14168508
Por:Geodésico1

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Hola: buen memorando, si señor. Aquí no hace falta que dimita ningún político del "color" que sea; ellos saben muy bien que la ciudadanía española se traga TODO lo que hagan, y mucho más.

Nos engañan en todas direcciones..y no pasa nada. Estamos tan acostumbrados al olor de la M..que ya la consideramos como algo natural y lógico. Así que: mientras haya contenedores de basuras, algunas ayudas de servicios sociales, y poco más... pues seguiremos con el culo en el sofás.

Saludos...
Puntos:
31-03-18 08:03 #14168530 -> 14168528
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
El Twitters que ha desaparecido


AliExpress


"Negamos haberle vendido un máster falso" a la Sra Cristina Cifuentes presidenta de la Comuinidad de Madrid, aunque "igual se compró un móvil o algo de ropa, es difícil resistirse" jjjjjjjjjj



Seguir sentados en el sofá con la Wifi del parque como los gendarmes, y el Morito en El clio rojo
Puntos:
31-03-18 09:59 #14168532 -> 14168530
Por:zorro55

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Cuanto dinero habrá costado el Master.
Que barbaridad que bien tenemos Master hasta en la sopa.
Le van echar la culpa de la guerra de la independencia.de la muerte del pillallo de manolete. De Castro.de chaves
Puntos:
31-03-18 13:55 #14168537 -> 14168532
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Nada Zorro.

Si tu dices que no hablemos de los Master falsificados de Cristina Cifuentes porqué es de la del Partido Podrido, más corrupto de toda Europa, pues nada



Hablamos de el Echenique, del monedero, de la colau, del Coleta, y de los piojosos comunistas de Garzón, de maduro, de Castro, y de Venezuela y del lo que tu digas, tu a mandar Mandarin



Sigamos sentados en el sofá con la Wifi del parque como los gendarmes
Puntos:
02-04-18 13:21 #14168596 -> 14168537
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Que digo que pago las tasas tres meses después de empezar el Master, y que los compañeros de Master no la vieron nunca, nunca y nunca,

Pago las tasas el día de los Santos inocentes el 28 D.


O presenta to los papeles,Dimison O Moción de censura Yaaaaa


Sigamos sentados en el sofá con la Wifi del parque, y estos de golfilandia que sigan falsificandose hasta el DNI, con menos años, y la foto del actor, actriz de moda
Puntos:
02-04-18 14:19 #14168606 -> 14168596
Por:Geodésico1

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Hola: esta "muchacha" puede hacer lo que se le antoje porque sabe que no pasa nada, y además tenemos lo que más felices nos hace: fútbol, toros, alcohol y procesiones... ¡¡toma castaña!!.

Saludos...
Puntos:
03-04-18 07:46 #14178929 -> 14168606
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
A la Cristi Cifuentes se le complica la cosa, cada día más está, está kaca hasta las orejas, bueno como to los presidentes de la Comunidad de Madrid del Partido Podrio. Si ha sido querindongona del golfera.





Sigamos sentados en el sofá con la Wifi del parque como los gendarmes
Puntos:
04-04-18 07:37 #14178973 -> 14168606
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Está Ni es capaz de demostrar que tiene el supuesto, Master, Ni dimite, Ni cumple con su propio código de conducta, de su propio partido podrio.


Y los Ciudadanos pondrán las termas en cima la camilla y la obligarán a caer, y el PSOE ?

Sigamos sentados en el sofá con la Wifi del parque como el jhoni
Puntos:
04-04-18 15:39 #14183898 -> 14168606
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Esta. Y El Master que tiene son más falsos que los sellos de correo del presidente de la III República.jjjjjjj.

Sigamos sentados en el sofá con la Wifi del parque como los gendarmes,
Puntos:
05-04-18 07:30 #14183930 -> 14168606
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
La Cristy Cifuentes.


Mintió Antes.


Durante.


Hoy, nañana

Y Mentira Después.


Esta tiparraca está en la posesión absoluta de la verdad verdadera.

Los demás MIENTEN, MIENTEN y mienten.


Viva la La Cristy, Viva España, y viva la Corrupción,


Sigamos sentados en el sofá con la Wifi del parque como los gendarmes
Puntos:
05-04-18 09:32 #14183933 -> 14168606
Por:zorro55

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
QUE ES UN MASTER AUNQUE FUESE VERDAD QUE HUBIESE IRREGULARIDADES.
SERÍA UNA IRREGULARIDAD AMINISTRATIVA Y NAFS MÁS.
POR ESO LA PRENSA PODEMITA PODEMOS MONTA EL TINGLADO;SE LLEVÓ ALGO CIFUENTES,ROBO ALGO CIFUENTES.
SIN EMBARGO ERREJON COBRÓ Y NO PISO LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA,DIJO ALGO LA PRENSA PODEMITA.
GAVILONDO JUNTO CON PODEMOS POR TODO ESTE GRAN ROBO;PIDE MOCIÓN DE CENSURA.
PIDIÓ MOCIÓN DE CENSURA GAVILONDO POR LOS MÁS DE OCHOCIENTOS MILLONES DE LOS ERES.
Y QUIEREN QUE EL PUEBLO LES VOTEN.
DAN PENA.
DAR LECCIONES DE ARREGLAR EL PAÍS NINGUNA.TONTERIAS Y PYASADAS TODAS LAS QUE QUIERAS
Puntos:
05-04-18 11:34 #14183936 -> 14168606
Por:Pampirlo_Celeste

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Buenos días Sr Zorro55:

La Sra Cifuentes está, cumplida políticamente, y si puede que la Sra Cristina Cifuentes aya incurrido los artículos 390, y 391 del código penal, y claro la cosa no pinta muy bien para la Sra presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.


Creo que Dimitirá, más pronto que tarde,


Un Salu2
Puntos:
05-04-18 16:33 #14183950 -> 14168606
Por:zorro55

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Buenas tardes hay tantos que debieron haber dimitido ya.
Y ahí están nadie se movió por el caso del MANTERO se tenían que haber ido tantos.
AHORA si sólo queremos que dimita la derecha .Pues si.
Adelante haber s lo conseguís.
Puntos:
05-04-18 16:44 #14183951 -> 14168606
Por:Pampirlo_Celeste

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Estarás conmigo Sr Zorro55:

Que está Sra está de zurpia hasta por cima de las cejas, y hablamos ya no que tenga que dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid, hablamos que probablemente tenga consecuencias penales, ella y media Universidad Juan Carlos I, Yo creo que está Sra tiene que dimitir, y retirarse de la vida pública.



Un Salu2
Puntos:
05-04-18 18:31 #14183956 -> 14168606
Por:zorro55

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
LE PREGUNTA EL PROFE AL NIÑO.Cuantos continentes hay:
En badajoz 2;pero ahora se llaman carrefour.
Jajaja

Pa cargarse de risa
Puntos:
05-04-18 20:46 #14183964 -> 14168606
Por:Pampirlo_Celeste

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
El mundo

Menú
MADRID


Una de las profesoras del máster declara que no firmó el trabajo de fin de máster de Cifuentes


Como cómico tiene poco futuro Sr Zorro55.


Un Salu2
Puntos:
06-04-18 08:59 #14183972 -> 14168606
Por:zorro55

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Y tu ser pampirlo como que tiene futuro.
Quizás titiritero
Puntos:
06-04-18 12:09 #14183975 -> 14168606
Por:Pampirlo_Celeste

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
MÁSTER CIFUENTES



El director del máster de Cifuentes reconoce que el acta es falsa: "Tuve que reconstruirla"


Álvarez Conde confirma que el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, le pidió el mismo día que estalló el escándalo que "reconstruyera" el acta del examen de Cifuentes ante el tribunal.


Sr Zorro55, yo estoy jubileta no puedo trabajar, como l@s polític@s corrupt@s de su partido, también soy muy saborio como cómico, o payaso, más o menos como usted, y tampoco soy muy habilidoso para el mundo de Titiritero.


Un Salu2
Puntos:
06-04-18 14:59 #14183984 -> 14168606
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
El Master de la crity Cifuentes, es más de mentirijina que lo del ratón Pérez jjjjjj




Sigamos sentados en el sofá con la Wifi del parque como el jhoni otra vez va a llover
Puntos:
07-04-18 08:16 #14184006 -> 14168606
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Cifuentes insiste en que presentó el trabajo fin de máster que la universidad niega que exista y no dimite
La presidenta deriva toda la responsabilidad a la URJC y reitera que entregó y defendió el TFM, pese a que el rector informa de que "no hay acta ni se puede confirmar que la defensa haya tenido lugar"

Dice en la Convención Nacional del PP que no ha cometido "ninguna ilegalidad ni irregularidad" y, por eso, no ve "motivos para dimitir"

La dirigente autonómica se presenta como la "primera sorprendida" y la "primera perjudicada" por las informaciones sobre su máster.



Ella sigue con su erre que erre



Sigamos sentados en el sofá con la Wifi del parque como los gendarmes
Puntos:
08-04-18 08:50 #14184023 -> 14168606
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Recuerdo de niño con mi amigo Joselete, y su hermano mayor buscábamos un alacran poníamos una torcia húmeda con gasolina, haciendo un círculo y encendiamos la torcia y echábamos el alacran en el centro y este al ver que no tenía salida, se clavaba el aguijón en la cabeza y se suicidaba,


En el caso de Cristina Cifuentes, creo que va a pasar lo mismo, y todo pepero que entre en el círculo no le quedará otra que clavarse su propio aguijón en la cabeza.


Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos.



Sigamos sentados en el sofá con la Wifi del parque como los gendarmes
Puntos:
09-04-18 12:40 #14184052 -> 14168606
Por:Pampirlo_Celeste

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Esto ya pasa de oscuro a negro, y Ciudadanos, se le pasó el arroz, No son la marca blanca del Partido Podrido, a partir de hoy Son la marca "AMARRON" Kaká Oscura.


Un Salu2
Puntos:
11-04-18 13:28 #14192298 -> 14168606
Por:Pampirlo_Celeste

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
La corrupción del Partido Podrido están hasta la bandeja,de cava de la vaca,.


Políticos del PP y cargos de confianza del Gobierno aprobaron asignaturas del máster de Cifuentes con actas falsificadas




Los alumnos que aprobaron tres asignaturas con actas falsificadas en el máster de Cifuentes son siempre los mismos y la gran mayoría de ellos tiene nexos directos con el PP o con la URJC

Además de Cristina Cifuentes, en esas actas figuran el entonces teniente de alcalde de Madrid Pedro Calvo, el exgerente de la Complutense Dionisio Ramos, el entonces gerente de la Agencia EFE, una jefa de prensa contratada por el Ministerio del Interior y varias personas vinculadas al Instituto de Derecho Público de Enrique Álvarez Conde

Varios de estos alumnos guardan silencio. Otros aseguran que no terminaron el curso e incluso niegan tener el título: "Ni fui nunca al máster ni hice exámenes ni conozco a ningún profesor"


Un Salu2
Puntos:
13-04-18 08:57 #14192403 -> 14168606
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Otra razón más sin razonamiento, que no dimite si no se lo dice Mariano Punto Rajoy, el jefe supremo de la mafia pepera.

El Aliba Va del Partido Podrio.




Sigamos sentados en el sofá con la Wifi del parque como los gendarmes
Puntos:
13-04-18 09:31 #14192404 -> 14168606
Por:zorro55

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Como puede decir el sátiro de Espinar.que esto de los Master es cosa de casta.
El que chupo las blak de su padre.
Deprimente.estos de la Podemos.
Puntos:
13-04-18 11:21 #14192409 -> 14168606
Por:Pampirlo_Celeste

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
En todo caso Sr Zorro55.

Aunque usted y los suyos quieran embarruzar, y confundir al personal, las responsabilidades políticas, y judiciales no se heredan, ni en el caso de los de Podemos, ni en el lado de los falangistas, o el bando fascista, que llenaron cunetas, y fosas comunes de Republican@s, Comunistas, anarquista, y Socialistas, y sindicalistas, de toda España, y muchos responsables políticos de hoy Son hijos, nietos, y bisnietos, de aquellos energúmenos que hicieron aquellas salvajadas, y por eso estos no tienen ninguna responsabilidad ni jurídica, ni política.


Mañana España será Republicana.

No habrá acto institucional del día de República, ni ondeara la bandera de la República en el Ayuntamiento pero, Será el día de la República, a por la III.

Viva la República.

Un Salu2 Preguntar
Puntos:
13-04-18 14:23 #14200280 -> 14168606
Por:zorro55

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Pampirlo celeste.
Lo suyo es cuneta al cuadrado.
Y Alsasua Batasuna amigo mío.
Es de juzgado de guardia.

Pampirlo se os ve la máscara.
Como no te vayas a la República de IKEA.
SALUD SIN REPUBLICA
Puntos:
13-04-18 15:20 #14200284 -> 14168606
Por:Pampirlo_Celeste

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Sr Zorro55:


Una cosa es utopía, y otra quimera, una cosa es defender tus ideales democráticamente, y otra defender tu imposición a los demás, Llámame soñador.

John Lennon.


Hasta el lunes

Un Salu2
Puntos:
17-04-18 13:46 #14200485 -> 14168606
Por:Pampirlo_Celeste

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Estos de Podemos es que son un@s analfabet@s


Que no se puede renunciar aquello que no se tiene ?


Pues hay esta una del Partido Podrido la Sra Cristina Cifuentes que ha renunciado de algo que no tiene con dos Huevarios.

Y se ha quedado tan fresca.


Un Salu2
Puntos:
18-04-18 17:06 #14200573 -> 14168606
Por:Pampirlo_Celeste

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Que la culpa es de la Universidad, que ella no fue a clase, se matriculó cuando le salió de la Concha María, no hizo el TFM, y bueno si tiene un acta falsificada, las profesoras no la han visto y el director de su Master ha sido destituido por haber cometido irregularidades, pero la culpa es Podemos, que no pueden llegar al Gobierno de la Comunidad de Madrid si los del Canto, apoyan a los Franco, y el Partido Podrido pierde Madrid ciudadanos lo pagará por entregar Madrid a podemos.



"Para mearse y no echar gota, de orin"



Un Salu2
Puntos:
19-04-18 06:30 #14200606 -> 14168606
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
A la Cristi Cifuentes le huele el Chichi a Chichi llendose, ya no la sujetan en privado ni los suyos, Sólo Rajoy que está lleva apesebra desde los 16 años y sabe de A a la Z, de la corrupción del Partido Podrido, y habrá que acomodarle una estupenda y jugosa jubilación no vaya a Tirar de la manta



Sigamos sentados en el sofá con la Wifi del parque como los gendarmes,
Puntos:
22-04-18 08:33 #14200818 -> 14168606
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
La hija de su Maná, va a tensar la cuerda a tope a los de Riverita. No va dimitir hasta una última.



Sigamos sentados en el sofá con la Wifi del parque como los gendarmes,
Puntos:
28-04-18 07:29 #14201124 -> 14168606
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
La Cristi Cifu también deja la presidencia del Partido Podrio de Madrid, pero a negociado con Ciudadanos no dejar el escaño de diputada, tensara su relación con el Partido Podrio pero se quedará en el grupo mixto a culito tapado para mantener el aforamiento, que cama SINVERGÜENZAS, ROBONAS, MAFIOSAS, Y PILINGONAS.




Sigamos sentados en el sofá con la Wifi del parque como los gendarmes,
Puntos:
28-04-18 23:55 #14201140 -> 14168606
Por:Geodésico1

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Hola: tranquilos, "todo se arreglará" en las próximas elecciones. Solo hay que fijarse en el resto de Europa para ver a los perros amarrados con longanizas.

Saludos...
Puntos:
29-04-18 08:13 #14201146 -> 14168606
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Hay el chorizo para atar los perros,.......... Esa es muy Buena, no toda la gente tiene chori asegurao para el y para su prole, contra más para atar al Can.




El beso pa la yaya.



Un remuaaaaaaaa
Puntos:
16-05-18 11:54 #14210003 -> 14168606
Por:Pampirlo_Celeste

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
Cifuentes dimitió como diputada cuando supo que podían salir a la luz mensajes anónimos a la mujer de Ignacio González
El aviso de que circulaban papeles que la señalaban como quien compró la tarjeta de prepago del móvil desde el que se enviaron los sms en 2008 precipitó su abandono del escaño
Los documentos atestiguaban supuestamente la versión ofrecida en febrero al juez de 'Púnica' por Granados sobre la relación entre los dos políticos.


La Jopienda No tiene Enmienda


Muchas explicaciónes y muchos medios de comunicación esta yendo hoy el Carca de Pablo Casado, ya ha sacado Venezuela, va ha ser que la culpa es de Maduró y del Coleta, y tod@s l@s de Podemos jjjjjjjjjjjj.



Un Salu2
Puntos:
16-05-18 22:59 #14217891 -> 14168606
Por:zorro55

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
chupa del frasco carrasco
Puntos:
17-05-18 07:46 #14217897 -> 14168606
Por:Martireñ@

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
El Pablo casado este tiene los mismo estudios que el ZorroPepi, el EGB, los demás son por la patilla. Como el carnet de 1 especial de mi amigo el mayor, a base de jamones salchichones y morcones,que se los comía un tal Alfonso.



El besuky pa la yayuki.


Un remuaaaaa pa to menos pa uno
Puntos:
17-05-18 11:23 #14217906 -> 14168606
Por:Pampirlo_Celeste

RE:30 Razones para que no Dimita Cristina Cifuentes
A este Sr Pablo Casado lo veo yo mas pillao que a la Sra Cristina Cifuentes, ya han reconocido de las presiones del poder Político, del partido podrido.


Muy pillado lo veo yo a este iluminado, esperemos nuevas entregas de este barriguita agradecida.



Un salu2
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vamos para Bingo que las líneas ya han salido Por: Pampirlo_Celeste 02-02-18 20:35
Geodésico1
1
Libertad para Andres Bodalo Por: Pampirlo_Celeste 30-03-16 20:51
zorro55
1
¿habra recortes para esta seÑora? Por: lamartiriosa 02-12-11 19:12
navy
3
inquietud, zorzobra, desengaÑo, pesadunbre y tristeza en valverde para las cabezas del psoe Por: plumablanca12 09-07-11 17:33
yonosoytontoo10
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com