Foro- Ciudad.com

Valverde de Leganés - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Leganés
01-10-17 09:39 #13927876
Por:zorro55

No vas a cambiar nunca
VIRALES
Alberto Garzón ataca a la Policía Nacional por este tuit
El coordinador de IU cree que las palabras de la policía son "un gravísimo error".
30/09/2017 20:47 CEST | Actualizado Hace 11 horas
El HuffPost

EFE
El secretario general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, en el Congreso de Unidos Podemos en Zaragoza el 24 de septiembre de 2017.
Pasadas las seis de la tarde, la Policía Nacional decidía poner en su cuenta de Twitter (con cerca de tres millones de usuarios) un mensaje que iba un poco más allá de sus habituales tuits de servicio ciudadano, de información cotidiana o de humor, clásicos de su perfil.

Así, el Cuerpo tuiteaba unas palabras junto a una foto en la que se veía una manifestación con banderas de España y que incorporaba la etiqueta Estamos por TI, que estos días está moviendo el Ministerio del Interior para posicionarse en contra del referéndum de Cataluña del 1-O. "Porque no estamos solos, porque todos somos uno, porque todos somos España, por nuestra Democracia, por la legalidad...", escribía la Policía.


Un mensaje que ha despertado pasiones y odios: en poco más de dos horas ha logrado más de 4.500 retuits. Aunque, mientras unos daban las gracias a la policía por estar en las calles estos días, otros criticaban el mensaje. Uno de ellos ha sido el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, que ha contestado a ese tuit con otro.


Garzón ha calificado el mensaje de la policía como "un gravísimo error", asegurando que un cuerpo así no debería tomar "posición política". Su mensaje tampoco se ha quedado atrás en respuestas: más de 2.000 retuits y me gusta en una hora. Él también ha tenido multitud

Este bollanga nunca cambiara
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Yo el 20 D Votare Podemos y punto pelota. PPSOE Nunca mais. Por: Ñaco_1928 16-12-15 13:40
Ñaco_1928
0
Mentira número 10. Usted nunca podrá dejar de pecar mientras esté en la tierra. Por: Pampirlo_Celeste 15-03-14 13:15
Pampirlo_Celeste
2
Me alegro, "PERO" la calle sigue siendo del Pueblo Soberano Hasta nunca Canalla Por: journeymam 20-01-12 15:03
PSOE a tope
2
¿Vais a Votar al Maricomplejines ? Yo nunca lo aria Por: journeymam 12-11-11 11:01
navy
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com