Foro- Ciudad.com

Valverde de Leganés - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Leganés
11-08-17 14:03 #13884286
Por:zorro55

Hay pablete
macho alfalfa' Iglesias se lleva un hostión tuitero por burlarse de las matanzas de Maduro
Un usuario de Twitter se lo deja bien claro: "Venezuela asesina y encarcela a la oposición mientras la de España disfruta en la piscina..."

Manuel Trujillo, 10 de agosto de 2017 a las 07:27

Pablo Iglesias (PODEMOS).
Pablo Iglesias (PODEMOS). PD
POLÍTICA | PARTIDOS POLÍTICOS
Pablo Iglesias, el 'macho alfalfa' del Podemos, se ha llevado un buen baño en Twitter. Quiso ir a por lana y salió trasquilado.

Además, en este caso, fue él quien dio pie al asunto tras meter en un tema que nada tenía que ver la palabra Venezuela.

El secretario general morado se refería a la venta de inmuebles del Banco Popular por parte del Banco Santander y no tenía mejor idea que relacionar este asunto económico con lo que otros pensarían, que no era otra cosa que hablar de Venezuela como asunto supuestamente comodín para tapar la realidad. Siempre, claro, desde la sectaria óptica de Pablo Iglesias.


Y claro, en Twitter le empezaron a caer hostias como panes:
Puntos:
11-08-17 14:34 #13884289 -> 13884286
Por:Pampirlo_Celeste

RE:Hay pablete
Uffffff Maduro, Chávez, Venezuela, Grecia , Corea, China, Cuba, el Coleta. Los rojos,

Y del Partido Podrido, los banqueros, los Urdangarines a Tricar, y el emérito con la querindona pero de eso nada de nada


Hasta el lunes compis.


Diigo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pablete,pablete Por: zorro55 29-11-16 11:10
Pampirlo_Celeste
7
Chachooooo Que Pablete va a dar un jaque mate a Pedrito Por: Ñaco_1928 09-12-15 21:30
Ñaco_1928
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com