Foro- Ciudad.com

Valverde de Leganés - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Leganés
22-09-16 18:24 #13267836
Por:Pampirlo_Celeste

Griñan, Chavez, Rita
Lo verdaderamente extraño es que Rita Barberá hubiera dimitido. Que se agarre al sillón y siga chupando del bote es lo normal.


Pero lo normal en Rita, Griñan, Cháves. Y todos los que llegan a tocar pelo en el mangoneo de los privilegios que están acostumbrados, todos los partidos deberían aprobar en sus estatutos no poder estar en un cargo mas de dos legislaturas, tanto Griñan, Cháves. O Rita llevan toda la vida en el mismo cargos y siendo los gerilfantes del chanchullo, esto no es una democracia esto es un chollo para cuatro maleantes que con su poder en los partidos pueden chantangear al sistema democrático. Sea Griñan, Cháves, o Rita la Cantaora el que la haga a la cárcel, todos sus bienes inmuebles embargados y tres veces de condena el dinero robado , y mientras no aparezca la moganga no hay libertad, ni ningún beneficio penitenciario, y si hay de podemos mismas condiciones y si es la hermana del jefe del estado la misma ley que para el alcalde corrupto de la aldea San Vento, que al del PSOE, PP, Podemos,C's y a la aristocracia Burguesa ,
Todos iguales ante la ley, Se acabaría el
(y tu más ) el que la haga a la cárcel sea quien sea Atc 14 de la constitución Española . si no la de Venezuela no na de España.




Diigo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Buen curita Por: zorro55 08-11-17 13:21
zorro55
3
Hipocritas Por: zorro55 30-11-16 15:32
Pampirlo_Celeste
1
Condenados a la gran coalición dice Fernández Vara. Jjjjjjjjjj pulserita Española pa' La martirio, y. And company. Por: Ñaco_1928 17-10-15 21:59
Ñaco_1928
0
El hipócrita Rouco Varela, el dueño de La Cope exige olvido mientras vierte odio. Por: Pampirlo_Celeste 15-03-14 13:16
Pampirlo_Celeste
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com