Foro- Ciudad.com

Valverde de Leganés - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Leganés
25-11-15 11:14 #12914685
Por:Ñaco_1928

Y de los 100 diaa de culo ancho, y Mr Guille
Gustavo no ha comentado na sera qué en el acto había tres y la bailaora, no se porque decian 100 dias del PSOE en valverde de Leganés, si llevan en el poder en el mangoneo desde que el medico de zapatos blancos y negros le entrego el palo, 36 años y cien dias mangoneando jjjjjjjjjjjj a mi quien me hace gracia últimamente es el Manolo el aparca coches Jjjjjj bueno el otro aparca coche antes era mas de la Derecha radical pero como ahora el hijo y la muera se lo estan llevando calentito, se ve que ha cambiado la foto de Paco la culona por la de culo ancho jjjjjjjj que gracia me hacen los aparca coches, se mean to' por un Señorito, eso es ser Socialisto Manolito jjjjjjjjjj. Quien te vio y quien te ve.

Jo po' no estoy durero hoy pero ya cage jo lo que me ha costao tio.


El beso pa'la yaya.


Un remuaaaaa
Puntos:
25-11-15 14:36 #12914763 -> 12914685
Por:migas y caldillo

RE: Y de los 100 diaa de culo ancho, y Mr Guille
Esta vez no estoy de acuerdo en la totalidad de tu comentario, en los 36 años de mandato ha habido de dos o más alcaldes que han trabajado por y para el pueblo, y alguno fue procesado por ayudar a más de uno que luego le volvió la espalda, y además decían que eso le había pasado por tonto.
Salud
Puntos:
25-11-15 19:16 #12914844 -> 12914763
Por:Repipipi

RE: Y de los 100 diaa de culo ancho, y Mr Guille
Está visto y comprobado
que si de humanos es errar
también es el dilucidar
cuando navega de marrano.
Puntos:
25-11-15 19:25 #12914851 -> 12914844
Por:Regular

RE: Y de los 100 diaa de culo ancho, y Mr Guille
Bien es verdad no es el caso
de la caracola mutante
que o te la cuela por detrás
o lo pretende por delante.
Puntos:
25-11-15 19:36 #12914858 -> 12914851
Por:Repipipi

RE: Y de los 100 diaa de culo ancho, y Mr Guille
Pues ni una cosa ni la otra,
esta terráquea caracola
dista de estar capacitada
hasta para hacer manolas.
Puntos:
26-11-15 14:32 #12915089 -> 12914858
Por:Ñaco_1928

RE: Y de los 100 diaa de culo ancho, y Mr Guille
Amigo Migas y caldillo, de todo a habido en la viña del señor desde 1979, y podremos discrepar mas o menos, pero cuando un juez condena a alguien por algo sera, podrás estar mas o menos de acuerdo podras discrepar la sentencia pero no te queda mas xuebos que acatarla, podias decir de los alcaldes democráticos de nuestro pueblo han sido los que han trabajado para y por el pueblo, y cuales no, ya te digo yo que el panadero a la vejez, y el maestro negativo, el tabernero ni bueno ni malo,( como la hierba Luisa) el tomate eso ( la constitución un libro muy bonito) y este taru taru, taru, el del chori fue el unico que escucho y hizo algo.


Di y expon tu los buenos amigo Migas y caldillo .




El beso pa'la yaya.


Un remuaaaaa
Puntos:
28-11-15 07:20 #12916403 -> 12915089
Por:Ñaco_1928

RE: Y de los 100 diaa de culo ancho, y Mr Guille
Otro cuatro negativo me gano, si porque el fascista del moderador le caigo muy mal, y no quiere que escriba del mangoneo que se han traido entre manos. Poquesehoda y aguante el chaparron.




El beso pa'la yaya.



Un remuaaaaa
Puntos:
30-11-15 07:48 #12916981 -> 12916403
Por:Ñaco_1928

RE: Y de los 100 diaa de culo ancho, y Mr Guille
Cada día que pasa y veo la deriva que lleva este país, la verdad que le dan a uno ganas de tirar la toalla y decir hasta aquí he llegado.
Me hago la siguiente pregunta que es lo que ha cambiado de las últimas elecciones hace cuatro años a ahora, la respuesta no es muy alentadora, a día de hoy el PP y Cs tienen la posibilidad de seguir haciendo lo mismo es decir tramas corruptas recortes y politicas al más puro estilo ultra facha que se puedan hacer, para mi solo hay un candidato que dice no a la OTAN y no a este régimen corrupto y putrefacto. Solo existe uno y ni lo invitan a los debates.


El beso pa'la yaya.



Un remuaaaaa
Puntos:
30-11-15 09:15 #12916991 -> 12916403
Por:lamartiriosa

RE: Y de los 100 diaa de culo ancho, y Mr Guille
Si esos que pactan con el P.P. y cierran PAC, imponen copagos, ponen canon como el del agua etc.
Puntos:
30-11-15 10:18 #12917008 -> 12916403
Por:Ñaco_1928

RE: Y de los 100 diaa de culo ancho, y Mr Guille
El PSOE no quiere suprimir el canon del agua para el año que viene





El PSOE no quiere suprimir el canon del agua para el año que viene 2016
El diputado Jorge Amado asegura que el impuesto desaparecerá cuanto antes, una vez que se arregle el «desaguisado económico»
El portavoz de Hacienda y Presupuestos del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura, Jorge Amado, ha asegurado que la Junta suprimirá el canon del agua en cuanto se solucione todo el «desaguisado» que el anterior Gobierno de José Antonio Monago


Disculpas para mantenerlo Mr Guille.

ha dejado en las cuentas de la comunidad autónoma.
Pero dado que en unas semanas comenzará la tramitación de los presupuestos regionales para el año que viene, todo hace indicar que este tributo se mantendrá durante 2016. Así lo indica por lo menos la enmienda que el PSOE ha presentado a una propuesta de impulso de Ciudadanos en la Asamblea que pide la supresión de dicho canon. En su enmienda, los socialistas piden que se regule esta tasa «con criterio de progresividad y equidad fiscal», pero no dicen nada sobre su desaparición.
Hay que recordar que la eliminación del canon ha sido una promesa repetida por el PSOE en los últimos meses.
Amado recordó en rueda de prensa que los socialistas siempre han estado en contra de este impuesto, que Monago creó en 2012, por ser injusto, al gravar a todas las personas por igual. Precisó que en los tres años que lleva en vigor se han recaudado 102 millones de euros, que «han salido de los bolsillos de los extremeños, especialmente de los bolsillos más vacíos» y de una manera  inútil, pues no ha impedido que se acometieran recortes sociales.
Tras precisar que se suprimirá cuanto antes una vez que se arregle el «desaguisado económico de las cuentas públicas», Amado explicó que mientras tanto su pago se establecerá «de manera progresiva y equitativa, para que no recaiga en las personas que menos ingresos tienen», tal y como plantean en la citada enmienda que se debatirá hoy en el Pleno de la Asamblea de Extremadura.
Además, puntualizó que toda la recaudación de este impuesto tendrá un fondo finalista, pues irá destinado a realizar infraestructuras que tengan que ver con el agua.
Así, el diputado del PSOE consideró como una auténtica desfachatez que el PP, que lo creó y se negó sistemáticamente a su supresión, ahora quiera que este impuesto «desaparezca ya de la noche a la mañana» a los pocos meses de dejar el gobierno y sin tener en cuenta la situación económica de la comunidad autónoma.
Erial
En ese sentido, Jorge Amado recordó que Monago ha dejado Extremadura como un «auténtico erial económico», al incumplir todos los objetivos de déficit, endeudamiento o pago a proveedores, lo que sitúa a la comunidad autónoma «a las puertas de la intervención y en un estado de absoluta libertad vigilada».


Y como dice el del traje de Kiavi y no lo digo yo.

La martirio. desde que entro Mr hasta finales de 2016 son los Socislistos los estan manteniendo el canon de agia majete/a



El beso pa'la yaya.


Un remuaaaaa
Puntos:
30-11-15 15:25 #12917084 -> 12916403
Por:Ñaco_1928

RE: Y de los 100 diaa de culo ancho, y Mr Guille
-¿Como se escribe lunes en inglés?
-Con pena y un poquito de asco, igual que en castellano. Jjjjjjjjjjjjjjjj



El beso pa'la yaya.

Un remuaaaaa
Puntos:
30-11-15 20:37 #12917203 -> 12916403
Por:Ñaco_1928

RE: Y de los 100 diaa de culo ancho, y Mr Guille
A/a del Sr Catenene.

Yo no se mucho de ingles quérido compañero pero me subestimes, ni pienses que Ñaco es algún gilipollooo, yo no acostunbro a contestar a provocaciones con gente que ni conozco ni me conoces, tu solo podrás hablar en este foro del sexo de los Ángeles, tu que xcoño sabes de mi pueblo y de mi gente. Recibe un cordial saludo listillo que eres un crack.


El beso pa'la yaya.

Un remuaaaaa
Puntos:
30-11-15 21:34 #12917227 -> 12916403
Por:Ñaco_1928

RE: Y de los 100 diaa de culo ancho, y Mr Guille
A / to Mr Catenene.

I much English is not beloved companion but I underestimate, or think Ñaco is a gilipollooo, not acostunbro to answer provocations with people I do know and I know, you just can talk in this forum sex of Angels, Your xcoño know that my people and my people. You receive a cordial greeting that you're a smart ass crack.


Pa'la kiss yaya.

a remuaaaaa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Y este personaje Cavernaculo. Por: Ñaco_1928 25-03-17 20:59
Ñaco_1928
2
Haber si nuestro alcalde toma nota. Y prohibe todo espectáculo con animales salvajes en cautividad Por: Ñaco_1928 03-02-17 15:16
Pampirlo_Celeste
10
Mr Guille, secretario Regional del PSOEx y superior inmediato de la martirio Por: Ñaco_1928 16-01-16 08:35
lamartiriosa
2
El dia que murio Paco la culona Por: Ñaco_1928 22-11-15 12:52
Ñaco_1928
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com