Foro- Ciudad.com

Valverde de Leganés - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valverde de Leganés
11-09-14 23:58 #12230248
Por:Pampirlo_Celeste

Mañana he oido que se inaugura la nueva sede del P.C.E, E IU de Valverde de Leganes
He sido invitado allí estaré con viejos compañer@s y Camaradas, me enorgullezco del esfuerzo de los Camaradas del P.C.E, Y DE Compañer@s de IU Valverde,por su tesón esfuerzo y buen hacer con mucha tranquilidad y esfuerzos han sido capaces de levantar una sede, y esta es suya no como otra que que se compro con la ley de aquel presidente que nos metió en una guerra, y se compro conforme a la ley, pero a espaldas del Pueblo. La mezquita de Córdoba la compro la iglesia Católica por 30 €, conforme a la misma ley y del mismo energúmeno de Presidente- si de esa hablo que le llaman la casa del pueblo y no lo es.


Un saludo a tod@s l@s miembr@s del P.C.E, y de IU Valverde de Leganes. os deseo suerte y adelante Camaradas y Compañer@s.


Diigo
Puntos:
12-09-14 01:31 #12230330 -> 12230248
Por:tactico.

RE: Mañana he oido que se inaugura la nueva sede del P.C.E, E IU de Valverde de Leganes
parece ser que monago la inagurara para agradecer a iu apoyo incondicional en el gobierno al final del acto se espera que se den un largo y humedo besito Avergonzado
Puntos:
12-09-14 07:27 #12230369 -> 12230330
Por:Ñaco_1928

RE: Mañana he oido que se inaugura la nueva sede del P.C.E, E IU de Valverde de Leganes
Es cierto. Tactico:

Viene Monago y su hermana, y habra tartas y merengues pero de Mercadona, jjjjjjjjjjj
Ayer pase por alli y me gusto ver la hoz y el martillo y el anagrama de IU, Que os valla bonito.


Tactico como se llama la ley de Ansarin paro lo de la sede otra jjjjj


El beso pa' la yaya.

Un remuaaaaaa
Puntos:
13-09-14 11:58 #12231487 -> 12230369
Por:Ñaco_1928

RE: Exito y llenazo en la inauguracion la nueva sede del P.C.E, E IU de Valverde de Leganes
Táctico de Rotundo éxito, y un llenazo total según me han informado el local abarrotado, y mas de 50 o 60 personas en la calle, en la inauguración de de la sede del P.C.E. e IU, Por cierto a Monago ni se le invito, ni se le esperaba, pero según me informan fuentes muy fiables estaban todas las fuerzas vivas de la localidad. según me informa estaba el Magnate del Petroleo, el Boticario, Dº Limpio, ( PP ) el Licenciado en Medicina, el Maestro, del bigote, y el escritor y poeta del (PSOE ) el Comisario, y los representantes de los Yay@S, el de los hierros y su esposa, y algunos empresarios de nuestra Localidad, de fuera asistieron Pedro Escobar, diputado de IU,Ex, Rogelio no se sus apellidos, que es el jefe de los comunistas Extremeños, y concejales y cargos políticos de IU, de toda la comarca de Olivenza, se descubrió una placa en nombre de todos los camaradas que han echo posible esa sede del P.C.E. e IU, A todos los que están y a los que por desgracia faltan, se hizo por parte del concejal, Luis Zahiños un recordatorio desde los tres primeros concejales del 1979 del P.E.C. Vicente, Manuel, y Jarana, y a todos los demás que fueron concejales del P.C.E, O de IU, Y un especial recuerdo y reconocimiento al fallecido Camarada Manuel Martinez Romero Farulla se hizo entrega de unas placas al Camarada mas viejo militante de la Organización, justo, otra al un gran luchador por su lucha como miembro del P.C.E, Concejal y Sindicalista de CC OO, Manuel Macias, y otra al Camarada Cesar y su esposa Toni, por su lucha por los mas desfavorecid@s y de los trabajadoes/as de nuestra localidad........... Me alegro por todos vosotr@s y que la cosa os aya salido Bonito adelante y como dijo el el Camarada Marcelino Camacho "Ni nos domaron, ni nos doblaron ni nos van a domesticar"


Salud y República

El beso Pa´ las Yay@s.

Un remuaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
15-09-14 10:36 #12233029 -> 12231487
Por:Pampirlo_Celeste

RE: Exito y llenazo en la inauguracion la nueva sede del P.C.E, E IU de Valverde de Leganes
Ñaco

Es tu información mas contrastada que la del reportero Riendote Riendote Riendote Por cierto Ñaco los merengues y la tarta eran del Mercadona, las pancetas los pinchitos el chorizo y el salchichón de Cristo, tampoco se lo compraron al que habitualmente suministras las elecciones que siempre es el mismo, como si el resto de comerciantes no tuvieran derecho pero eso viene del suegro que Avergonzado Riendote Riendote Riendote y el pan era del regalado del Javi Riendote Riendote Riendote a mas de uno como esta gente gane se les estropea el chollo Riendote Riendote Riendote



Diigo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
He oído. Por: Martireñ@ 02-07-19 07:07
Martireñ@
8
Se inaugura la nueva sede de Izquierda Unida en la localidad Por: La_Pirinaica 15-09-14 10:24
Pampirlo_Celeste
1
LaMartiriosa se afilia a Nuevas generaciones del PP. Por: Ñaco_1928 08-09-14 18:19
Rosa-R-P
7
Montaje eléctrico Juan Castro Nueva Web Por: galiciasesale 28-09-11 10:50
galiciasesale
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com