10-06-14 10:27 | #12089058 -> 12084748 |
Por:No Registrado | |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? NO, son Franco/Borbonicos. El PSOE, es la marca blanca de la Derecha tradicionalista. | |
Puntos: |
10-06-14 14:43 | #12097405 -> 12089058 |
Por:No Registrado | |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? I.U. y PODEMOS son las marcas edulcoradas de los regímenes comunistas. | |
Puntos: |
10-06-14 16:31 | #12097520 -> 12097405 |
Por:No Registrado | |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? Pero ellos No lo niegan julio Anguita dijo el sábado en una entrevista alto y claro que el era Comunista, Marsista, y republicano por principios, y que por principios no se puede ser de izquierdas, sin ser Marsista, y antimonárquico, los de IU Valverde la mayoría son comunistas, Marsistas, republicanos, Revolucionarios, los de Podemos de Valverde no lo se, no se ni los votos que han sacao aquí, pero los que allan sacao son del PSOE, o del PP, puesto que son los que han perdido votos. chupa hay Juaquin | |
Puntos: |
11-06-14 07:05 | #12098293 -> 12097405 |
Por:Ñaco_1928 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? No me gustan los No identificados. Dicho lo cual ,Ala Socialistas a callar y a tragar las ordenes, del PP, y de la Felipa, y decid todos fuerte y unidos viva el rey, larga vida al rey, y despues vais y cantais la Internacional, no teneis dignidad, ni ustedes ni quien os vota. El beso pa' la yaya Sin beso ni na' | |
Puntos: |
11-06-14 11:41 | #12098498 -> 12098293 |
Por:No Registrado | |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? Vosotros los comunistas tenéis, vuestro jefe espiritual (El Califa Anguita) | |
Puntos: |
11-06-14 22:54 | #12099405 -> 12098498 |
Por:Ñaco_1928 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? Buenas y calurosas noches. Solo de un anticomunista como tu pueden salir esas palabras, solo. Te conozco a la bola´ eres tan cínico y cobarde que ocultas tu nichs, Y hablas como no identificado solo para entrar en el insulto cobarde y barriobajero, yo no milito en el PCE, pero la mayoría de los comunistas de este pueblo, dicen alto y claro Ni dios, ni Rey, Ni amo. y tu le llamas en Facebook presidente ha alguien que perdió la elecciones, IU, ha vuelto a subir y los tuyos han bajado, algo mal estaréis haciendo, contra la clase Trabajadora, y algo bien estará haciendo IU, y los Comunistas de Valverde, no te confundas maromo. Julio Anguita mi jefe jajajajaja, Mi jefe se llama mis guebooooooos. hoy No hay beso, | |
Puntos: |
26-06-14 18:53 | #12115602 -> 12099405 |
Por:No Registrado | |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? que canción mas bonita Ñaco nunca la iva oido | |
Puntos: |
18-07-14 09:46 | #12150350 -> 12115602 |
Por:Ñaco_1928 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? Que os dije, que ganaba el cojo no, pues el cojo gano jjjjjjjjj No fallo El beso pa' la yaya. El remuaaaaaaaa | |
Puntos: |
21-07-14 17:42 | #12153850 -> 12115602 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? Ñaco. No hombre Madina no ha ganado, Ahora YA están mejor en el PSOE.SL, con Pedro Sánchez, este engaña viej@s, Quien lo le conozca que le compre. Diigo | |
Puntos: |
25-07-14 21:34 | #12159041 -> 12115602 |
Por:defin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? hay algun problema con PEDRO SANCHEZ ?, yo no le conocia, pero por lo menos, es nuevo y está limpio con respeto a la corrupción, bueno almenos eso es lo que creo y pienso de él. Espero que se rodee de gente buena y limpias politicamente, para ver si se endereza esto. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
26-07-14 08:18 | #12159265 -> 12115602 |
Por:Ñaco_1928 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? Pampirlo aqui en Valverde y en Extemadura gano el cojo, puesto que Madina era el candidato de la Casta PSOE.Rubalcaba Zp, y de Vara. Delfin. Pedro Sanchez de nuevo na' desde 2004 a 2009 vyotaba en Bankia con Blesa, estaba del lado de los que arruinaron Banquia y ha sabiendas, y era uno de los que sabia que las preferentes era un producto tóxico que llevaria a la ruina a miles de preferentista, como sabia de. Primera mano que arruinarian Bankia con la compra del banco de Florida, y por ser obediente y fiel a sus amos en Bankia, Pedriti consiguióuna hipoteca muy ventajosa de 159.000 € ya te digo Delfin no es tan nuevo como quieren que parezca,. Jjjjjj pero todavía piensas Delfin que el PSOE va a ganar las proximas elecciones y que va arreglar esto. ? El beso pa' la yaya y un remuaaaaaaa Pasad buen Finde | |
Puntos: |
26-07-14 10:01 | #12159299 -> 12115602 |
Por:lamartiriosa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? Moral Santín, el hombre de IU en la 'corte' de Blesa El secretario del consejo de administración de Caja Madrid, Enrique de la Torre, lo define en sus correos electrónicos a Blesa como un "aliado" El exdirigente de IU fue colocado por la dirección de su partido en Madrid en el consejo de administración de Caja Madrid desde 1995 hasta 2012, convertida en Bankia en 2010 y pilotada primero por Rodrigo Rato y luego por José Ignacio Goirigolzarri Miguel Blesa nombró a Moral Santín, su vicepresidente durante todo su mandato, en los consejos de Mapfre y Cibeles, el hólding de la entidad Andrés Gil 63 comentarios 13/12/2013 - 07:19h • • • Son muchos de la casta ejemplo el Moran Santin y la cualicion que los sustenta. | |
Puntos: |
26-07-14 11:06 | #12159337 -> 12115602 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? Querida "Compañera" laMartiriosa: Tu siempre entras al trapo con el tu mas, a preguntas, y afirmaciones sobre el secretario general del PSOE, Tu un ataque a un EXmilitante de IU. IU pide la dimisión del consejero que eligió para Caja Madrid 09/05/2012 https://ww.publico.es/espana/432523/iu-pide-la-dimision-del-consejero-que-eligio-para-caja-madrid Esa es la diferencia, entre IU y el PSOE, va hacer el PSOE, lo mismo con su RECIEN elegido Secretario general Pedro Sánchez ? P/D- No me conteste ahora porque no podre contestarte, me marcho de finde TIC, TOC, TIC TOC Diigo Diigo | |
Puntos: |
27-07-14 10:56 | #12160087 -> 12115602 |
Por:Ñaco_1928 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? LaMartirio. Es verdad tienes razón el tal Moral Santin de IU ese, es un corrupto, un chorizo se valió de su cargo en IU, para beneficiarse (enriquecerse) personalmente es todo lo que tu digas, y yo Ñaco, No lo reprobare. Pero amiga Lamartirio, tu condenas por los mismo hechos a Pedro Sánchez ? Repite conmigo El señor Moral Santin es un corrupto por beneficiarse PERSONALMENTE de su cargo político, de IU, en Bankia. Y Por el mismo motivo condeno al recién elegido Secretario General del PSOE, Sr Pedro Sánchez. Por beneficiarse personalmente de su cargo político, en el PSOE, en Bankia. Uno fue destituido por su partido, IU, el tal Moran Santin. El otro elegido Secretario General de su Partido, el PSOE. No te parece amiga LaMartiro justo que si los dos remaban para el mismo sitio, para el lado de Blesa, Rato, and Compañy, los dos sean igualmente criticados, y reprobados, Ñaco lo hace, e IU, COMUNICO a Bankia que el Sr Moran Santim, no le representaba a IU en Bankia, y su federación IU, Madrid pidió su Dimisión. Ustedes los que dicen ser Socialistas, al Sr Pedro Sánchez le han elegido recientemente Secretario General del PSOE. Es lo que hay. " El que dice lo que no debe, y no esta bien informado, escucha lo que no quiere del que lo esta" ![]() ![]() ![]() El beso pa´ la yaya. No pagas ni el ruido del Balín ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
29-07-14 11:43 | #12162328 -> 12115602 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? JJJJ, Muy bien Ñaco. Pero Lamartiosa desaparecerá otro mes o dos mas jjjjj. Pedro Sánchez, por favor, repita conmigo... Ha dicho usted que ha llegado para cambiar al PSOE "de arriba a abajo" y que no le temblará el pulso con los corruptos. Bueno, pues tal y como está el patio de su partido tiene usted una enorme y apasionante tarea. Llevan décadas haciendo el trabajo sucio de la derecha, y si de verdad quisiera ese cambio habría enterrado ya a todos esos dinosaurios que no solo no acercaron al partido a posturas de izquierda, sino que también rompieron con lo poco que compartía con la socialdemocracia. A/a del Sr Pedro Sánchez ha llegado para renovar el PSOE, dice Sigue usted pensando que con cuatro frases bien hilvanadas desde su púlpito inalcanzable va a convencer a la gente. Pero ese tiempo ya pasó y usted sigue sin enterarse. Estos días verán un repunte en las encuestas, que se diluirá en poco tiempo para llevarles a la nada, un destino que se han ganado a pulso. Porque cada vez hay más gente que está buscando soluciones en otros espacios más frescos y más limpios, ya que para salvajadas ya está el PP. Mire, lo mejor que podría hacer el PSOE es desaparecer. Para el bien del país y para el bien de la gente, incluida la que vota al PP. Aquí tiene algunas de las medidas que podría adoptar y que nunca llevará a cabo, porque de intentarlo se lo comerán los mismos que le han aupado este fin de semana. Unas pocas las puede materializar desde hoy mismo. Otras tendrá que esperar a que gobierne, pero sería bueno que se comprometiese desde ya. Estas son algunas de ellas. Señor Sánchez, por favor, repita conmigo.............. Voy a obligar a los dirigentes de mi partido a que dimitan como altos cargos de empresas multinacionales donde entraron para forrarse por haber estado gobernando Voy a expulsar del partido a todos los militantes que están imputados en casos de corrupción, sean de la cuantía e importancia que sean Voy a dejar el artículo 135 de la Constitución con la redacción que tenía antes de la reforma que impulsó el PSOE en 2011 Voy a hacer una limpieza a fondo de todos los altos cargos fascistas en las Fuerzas de Seguridad Voy a expulsar de las Fuerzas de Seguridad a todos los macarras, especialmente a los agentes involucrados en casos de agresiones injustificadas en protestas o malos tratos en comisarías Voy a anular todas las multas que los 'gobernadores civiles' han puesto a personas por el simple hecho de protestar en la calle Voy a detener los desahucios de primeras viviendas para familias en situación de necesidad. Voy a facilitar una vivienda a quienes han sido arrojados de la suya Voy a obligar a la banca a que devuelva al Estado el dinero público que se le inyectó Voy a eliminar el copago sanitario Voy a devolver la tarjeta sanitaria a los inmigrantes sin papeles y a todos los ciudadanos que se han quedado sin ella por cualquier motivo Voy a devolver el dinero que los jubilados han perdido en sus pensiones desde el inicio de los recortes Voy a devolver el dinero que han dejado de percibir estos años los funcionarios Voy a eliminar las cuchillas de la valla de Melilla y de cualquier otra valla que las tenga Voy a romper con el Concordato suscrito con el Vaticano Voy a eliminar la asignatura de Religión de las escuelas Voy a iniciar la sustitución de la enseñanza concertada por la pública Voy a anular la Ley de Propiedad Intelectual, así como el 'canon AEDE', conocido como 'tasa Google' Voy a triplicar en Hacienda el número de inspectores que investigan las grandes fortunas Voy a suspender las leyes más salvajes de los últimos años, como la reforma laboral (también la de Zapatero), la ley Wert, la de seguridad ciudadana, código civil, reforma fiscal, ley de costas... Voy a desterrar los términos 'aforado' e 'indultado' del ordenamiento jurídico Voy a iniciar el proceso para la nacionalización de sectores estratégicos Este vídeo expone de manera sencilla en una pizarra dos visiones de la acción política. La de Arenales Serrano, diputada del PP y con la que el PSOE coincide en buena parte, y la de Tania Sánchez, de Izquierda Unida, que en pocos minutos da una lección de economía social frente a la propuesta neoliberal de Serrano. Aprenda por dónde va la cosa. https://lventano.blogspot.com.es/2014/07/pedro-sanchez-por-favor-repita-conmigo.html Diigo, otra vez me marcho de Marcha | |
Puntos: |
29-07-14 11:55 | #12162340 -> 12115602 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? Esto es lo que os diferencia al PPSOE, con Otros, y mira que me cae bien M Antonio Carmona, Este es el video LaMartiriosa | |
Puntos: |
01-08-14 12:32 | #12166554 -> 12115602 |
Por:defin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? Martiriosa, Ñaco, que lio mas grande¡¡¡¡, en fin como veo que en esto de la politica estais muy puestos, os dejo con buestros argumentos y acusaciones a "to" el que se mueve que no os gusta, (posiblemente, con razon) y que a ver si tenemos suerte y sale alguien que sea del agrado de todos y hace a nuestra querida ESPAÑA mejor, para que se acabe el paro, que las prestaciones sociales se vuelvan a ampliar, que la sanidad vuelva a donde estaba, que la educación se reguele y todos podamos estudiar libremente, como se hacía no hace mucho, que la univeersidad sea para todos, que nos arreglen la carretera de VALVERDE A BADAJOZ y se dejen de tonterias, que falta nos hace a los que la usamos diariamente y a los que no la usan tan amenuda y por supuesto que LOS DESAUCIOS ACABEN YA¡¡¡¡¡. junto a los saliarios basuras. Un saludo cordial. ![]() ![]() | |
Puntos: |
01-08-14 23:37 | #12167341 -> 12115602 |
Por:Pampirlo_Celeste ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? Queridos amig@s del PsoE, hoy por fin habéis conseguido que mis sentimientos se hicieran físicos, habéis conseguido dos cosas primero que se me erizaran los pocos cabellos que tengo y segundo, un momento después una mala leche enorme. Estaba tomando una cerveza en un bar de Badajoz (lo hago todos los días entre la jornada de la mañana y la de la tarde) cuando de pronto escuche una música que siempre me hace el efecto primero que os decía , Escuche que por la tele del bar alguien estaba cantando La Internacional, para mi el himno de los trabajadores, el de la clase obrera, obviamente me gire para ver quien estaba cantando con tanto entusiasmo, el verlo me produjo la segunda sensación, vi a los participantes en una reunión de vuestro partido con sus puños en alto, sus sonrisas ,su ademan de luchadores indómitos, no pude reprimirme, solté un exabrupto en voz alta, todo el mundo me miro extrañado (generalmente soy un tío tranquilo), me sentí mal, muy mal, no por las miradas , eso me da igual, si no por el descaro y la desvergüenza de que una gente que esta a años luz de lo que significa esa canción la utilice como seña de identidad.. Creo honestamente que es un abuso que lo que para la clase obrera es todo un símbolo se pueda utilizar llamando a engaño a mucha gente honrada, creo que para "adecuaros a los tiempos", por utilizar vuestro propio lenguaje, deberíais buscar algo que se ajuste mas a lo que sois y hacéis en política, Hay muchas canciones que os podrían servir, pero permitirme que os aconseje un par, "Que buenas son las hermanas Ursulinas" o si queréis algo mas revolucionario "La fiesta de Blas". Espero que hagáis llegar mis consejos a los que os mandan, los dirigentes, no sin antes recordaros por si lo teníais olvidado que esa canción habla de la eliminación de la clases, de la lucha contra el imperio burgués, del internacionalismo proletario y de la solidaridad , que ,como tendréis claro viendo a quien elegís para dirigir vuestros destinos, esta completamente desfasada, como el marxismo , o el Anti Republicanismo del que presumís los amos del PsoE. Diigo | |
Puntos: |
03-08-14 17:50 | #12169019 -> 12115602 |
Por:Ñaco_1928 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? Hola Delfin. No. Esto no es un lio, a mi lo que no me va son personajillos, que maliciosamente, como hace lamartirio que se amparan en la mentira, la demagogia, y la hipocresía,, una cosa es debatir las diferentes, posturas ideológicas, y otra cosa es ir al ataque de IU, sistemáticamente, en todos los hilos, aunque se este hablando del sexo de los Ángeles, ella siempre dirá una mentira, tergiversara una noticia o hablara de temas hirientes de la vida personal y privada "de" O interna de IU, ella y su PSOE, Son los mejores del mundo mundial con la que han liado en las casi tres décadas que han gobernando, , un saludo Delfin. El beso pa' la yaya. Un remuaaaaaa | |
Puntos: |
28-08-14 13:41 | #12204613 -> 12115602 |
Por:defin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? gracias Ñaco, por tus explicaciones, la verdad que en muchas cosas tienes mucha razon, no se puede sistematicamente, estar dando caña y sienmpre en negativo, siempre hay cosas y decisones en los partidos, que son positivas. De todas formas, yo sigo pensando lo mismo, es una pena lo que hemos perdido en materias sociales desde que manda la derecha en nuestro querido pais y esto de alguna manera, tendra que reestablecerse. ¿ no lo crees tu tambien así ?. un cordial saludo ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
28-08-14 18:22 | #12204965 -> 12115602 |
Por:Ñaco_1928 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El PSOE, es Repubicano o monárquico ? Querido Delfin : Yo siempre me llevo de los dichos y consejos de mis mayores, por pensar que tienen mas experiencia en la vida, esa misma pregunta se la he echo varias veces a mi amigo el viejo, y su respuesta ha sido que todo lo que se pierde, o te roban es muy difícil recuperar lo, el en su experiencia dice que las luchas ganadas por ellos las hemos perdido nosotros, y no hemos sido capaces de mover ni un dedo, pensando que eran batallitas de nuestros mayores y que esto no nos afectaría a nosotros, A los mas jóvenes, también explica que muchos de nosotros nos hemos echado en manos de burgueses, mentirosos y embaucadores, hay obreros que han votado a empresarios y patronos, Médicos y abogados, pensando que defenderían a los mas desfavorecidos, se refiere a los momentos pre gubernamentales de Felipe Gonzalez, Aznar, ZP, Rajoy, en esos tiempos de individualismo personal ha sido cuando el pueblo ignorante se ha dejado robar todas las conquistas sociales que tantas lagrimas sudor, y VIDAS costo arrancarle a los patronos y al gran capital, y dice que ni estos PP, ni los otros PSOE Nos entregaran nada si no luchamos por ello, y el ve al pueblo muy poco comprometido y combativo, la rebeldía de aquellos jóvenes de su generación se ha convertido en sumisión, la unidad de la clase obrera en individualismo, la conciencia de clase en caciquismo, le apena escuchar que los partidos políticos y los sindicatos no valen para nada, que todos loa políticos son iguales, cuando no es verdad la clase obrera tiene hoy los sindicatos que le ha construido la Gran patronal, y los gobiernos, los sindicatos lo hacen los trabajadores y tienen que ir donde quieran los trabajadores, a la confrontación social, no la patronal y de la mano de las subvenciones del gobierno de turno, la mayoría de políticos de hoy día son profesionales vividores de la partitocracia emanada en el bipartidismo, dedocratico, el viejo piensa que los políticos deben nacer de los movimientos sociales, y con un salario igual al de su profesión, ni un € mas, y que no pueda mantenerse en un puesto mas ocho años, porque el poder corrompe, al bueno lo hace un cacique avaricioso, al malo egoísta, y mas perverso, y a los CUNEROS Políticos verdaderos TIRANOS Un Saludo Delfin. P/D- Para recuperar lo perdido o robado, en materias Sociales según mi querido amigo el Viejo, tendremos que luchar como lo hicieron los de su generación, nadie regala nada. Un beso pa´ la yaya. el remuaaaaaaaaaaa | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
La Pinza del PPSOE,Cs' Por: Pampirlo_Celeste | 23-12-16 12:26 Ñaco_1928 | 4 | |
Y pretende los Gerifaltes del PSOE, que un Socialista, Marxista y Republicano acepte este paparruchi? Por: Pampirlo_Celeste | 13-03-16 15:32 Pampirlo_Celeste | 12 | |
El circo del pacto PSOE, Ciudadanos, habia una vez un circo que alegraba siempre el corazón, Como estan istedeeeees Por: Ñaco_1928 | 28-02-16 13:20 Ñaco_1928 | 0 | |
Debate cara a cara PP, PSOE, Mariano Rajoy, Pedro Sarnchez Por: Ñaco_1928 | 15-12-15 11:50 Pampirlo_Celeste | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |