Foro- Ciudad.com

Valdelacalzada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valdelacalzada
07-11-11 10:02 #9063100
Por:la rosa marchita

contestación a la nota de prensa del PSOE
El PSOE habla de consenso solo cuando pierde la mayoría absoluta.

En relación a la Nota de prensa del PSOE de la Mancomunidad “Vegas Bajas”, el Grupo Popular de la misma quiere manifestar lo siguiente:

A lo largo de la existencia de la Mancomunidad, el consenso del PSOE ha sido que llegábamos a la Asamblea y nos encontrábamos con que uno de los asuntos del Orden del Dia era la Designación del Gerente de la Mancomunidad y como no teníamos mayoría, “Aceptábamos Barco…”, o sea, aprobábamos la propuesta porque entendíamos que ese puesto era de
“Confianza” del que gobernaba en la Mancomunidad. Así se ha hecho con todos los Presidentes de esta Mancomunidad, siempre. Otro ejemplo fue el “Sueldazo” que se le puso al Gerente de ADECOM LACARA, Rodrigo Perón, que, igualmente, lo llevaron por sorpresa a la Asamblea de
ADECOM y fue aprobado por todos los presentes aquella noche. ¿Se acuerdan…?.

Ahora que no tienen mayoría en la Mancomunidad ya no se puede hacer así. Ahora, según los del PSOE hay que hablar, consensuar con ellos el nombre del Gerente. Ahora no les gusta el “jarabe” que nos han dado a beber durante muchísimo años que han tenido la mayoría en la
Mancomunidad para hacer y proponer cuanto les ha venido en gana sin necesidad de “hablar ni consensuar” nada con el Partido Popular. Ejemplos, a montones.

Respecto al asunto del Gerente, en ningún momento se ha puesto en duda, por parte del PP, la profesionalidad del Gerente Cesado, ni criticar cual ha sido su trabajo a lo largo de la etapa que ha estado en la Mancomunidad, pero, convendrán que si es un puesto de confianza del
Presidente, éste pueda optar por sustituirlo, como en el caso del primer nombramiento, lo hicieron los que propusieron al ahora cesado.

Por otro lado, es inaudito que el PSOE considere “Un hecho histórico” poner un sueldo al Presidente de la Mancomunidad, precisamente ellos que son unos artistas en poner sueldos a todos aquellos que van perdiendo elecciones y los colocan en el primer puesto que tengan o que
se inventen con tal de ocuparlo uno de los suyos, para ello, de hecho,crearon las Mancomunidades Integrales.

Pero en el caso que nos ocupa, es inaudito que se diga eso, cuando en la anterior legislatura hubo un acuerdo entre TODOS los partidos para aprobar un sueldo al anterior Presidente de la Mancomunidad. Lo que ocurre es que Manuel Garcia Reyes, al final, optó por no cobrarlo, pero el acuerdo entre TODOS LOS GRUPOS POLITICOS existió en la Mancomunidad. Por eso,consideramos insólito que, ahora, el PSOE se “extrañe” de este acuerdo que se lleva a la Asamblea.

Por último, los expertos en el rodillo, que lo han utilizado y de qué forma en algunos momentos, se quejan ahora de que se tomen decisiones por la mayoría de la Mancomunidad. Miren Uds. el sistema de votación de las Mancomunidades está aprobado por Ley, que casualmente fue
aprobada por los mismos compañeros de los que ahora se quejan del sistema. Como todo sistema puede tener imperfecciones, pero es la Ley y los Estatutos, los que establecen cómo se procede a seleccionar a los miembros en los distintos pueblos y los votos que tiene cada uno. En
base a ello y después de la decisión de los ciudadanos en las urnas, la situación de la Asamblea de la Mancomunidad “Vegas Bajas” ha cambiado.

Por nuestra parte será para mejorar los servicios que prestamos a los Ayuntamientos y Ciudadanos que representamos como Mancomunidad. Así ha sido cuando no teníamos mayoría y así será a partir de ahora que gobernamos esta Entidad Local, no lo duden.

Grupo Popular en la
Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas

PARTIDO
POPULAR

NOTA
DE
PRENSA

Puntos:
07-11-11 13:05 #9063910 -> 9063100
Por:De rositas

RE: contestación a la nota de prensa del PSOE
A este paso vamos a ser pedanía de Lobon y de Guadiana del CAUDILLO. Copiar y pegar.
Puntos:
07-11-11 17:06 #9065335 -> 9063100
Por:PELUSINA

RE: contestación a la nota de prensa del PSOE
Es inaudito
Puntos:
07-11-11 22:19 #9067446 -> 9065335
Por:mulavaca

RE: contestación a la nota de prensa del PSOE
Buenas noches. yo quiero hacer tres preguntas, porque tengo algunas dudas.Porque se tiene que poner un sueldo el presidente de la mancomunidad, cuando ya tiene el sueldo de alcalde,cuando antes segun se dice no se a cobrado nunca.
Esto yo no lo entiendo, es que no hay otro, que lo pueda llevar sin cobrar nada, porque creo que esto le supondra, un coste mas a los ayuntamientos.
Como puede ser que el ayuntamiento de Montijo tenga una deuda 400.000euros con la mancomunidad y no se tome medidas,esto yo no lo entiendo.
Y tambien he leido estos dias, que se a utilizado la mancomunidad,para denunciar ADECON porque no estan de acuerdo con la eleccion, y digo yo porque no se inpugno las votaciones entonce.
Y lo hacen ahora, esto me huele muy mal
No me gusta nada de ANTONIO POZO que lo conozco muy bien y de echo me tomado muchas copas con el, se este dejando manipular por cuatros cantamañanas,que lo unico que hacen es sembrar odio.
Yo tengo que hablar con el y decirle que hay buen royo,entre Valdelacalzada y Guadina porque compartimos familiares.
Y por medio de revanchas politicas se tenga que estar enfretados.
Porque esto no es bueno para nadie,
Puntos:
08-11-11 15:00 #9070616 -> 9067446
Por:PELUSINA

RE: contestación a la nota de prensa del PSOE
https://ww.hoy.es/v/20111108/regional/mancomunidades-aprueban-sueldos-para-20111108.html

Esto si que es inaudito, por seguir repitiendo la palabrita.
Puntos:
08-11-11 23:04 #9073905 -> 9070616
Por:De rositas

RE: contestación a la nota de prensa del PSOE
Anda, el de las buenas palabritas, los que promulgan la austeridad, los recortes, el apretarse el cinturon. 1160 eurazos limpios de polvo y paja al mes, mas su sueldo de alcalde. En resumen, se dobla el sueldo, por no hablar de las abultadisimas dietas. Nosotros a apretarnos y los dirigentes del pp a doblarse el sueldo. Sacad vuestras propias conclusiones, yo ya he sacado las mias.
Puntos:
09-11-11 09:44 #9075058 -> 9070616
Por:PELUSINA

RE: contestación a la nota de prensa del PSOE
No sabe, no contesta.Está marchita del todo.
Puntos:
09-11-11 09:56 #9075112 -> 9075058
Por:+joan

RE: contestación a la nota de prensa del PSOE
Que asco de politica y de politicos SOLO VAN A LLENARSE EL BOLSILLO y da igual las siglas del partido. Pero los ciudadanos seguimos aguantando porque los que deciden que sueldo ponerse son ellos mismo, donde se ha visto que un trabajador decida por si mismo el suledo a cobrar.SIN-VERGÜENZAS TODOS, da lo mismo
Puntos:
10-11-11 07:22 #9081565 -> 9075112
Por:afafa

RE: contestación a la nota de prensa del PSOE
se ve que en tiempos de psoe esto no pasaba jajaja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Boletin informativo psoe valdelacalzada Por: PSOE VALDELACALZADA 03-05-12 22:30
PELUSINA
1
COMENTARIO DEL GERENTE EN LA PRENSA Por: juan33 19-04-10 19:54
almuerzo
5
caval prensa últimas noticias Por: Pumuky69 01-02-10 22:19
hdi
4
CAVAL YA HA APARECIDO EN LA PRENSA Por: shere 12-11-09 22:54
No Registrado
30
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com