Foro- Ciudad.com

Valdelacalzada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valdelacalzada
01-09-11 14:01 #8654104
Por:la rosa marchita

me huele mal
Buenas Tardes lector@s
Quería saber porque no me dejan poner documentos,ni fotos en el foro para que la gente vea realmente que tenemos toda la documentación que explicamos,a parte de todo ésto,quería puntualizar que toda la "INFORMACIÓN" que vierte el PSOE la mayoría MENTIRA,es debido a que el PARTIDO POPULAR está haciendo su TRABAJO como hay que hacerlo,se está forzando al PSOE a que saque información aunque sea mentira y eso se puede comprobar en anteriores legislaturas las cuales eran "TRANQUILAS Y SIN SOBRESALTOS" para su gobierno,pero ahora no va a ser así señor@s,ahora se va a " TRABAJAR " desde la oposición para que salga realmente toda la " VERDAD ",de lo que realmente ocurre en nuestro AYUMTAMIENTO,y así,demostrar de una VEZ Y POR TODAS la forma de gobernar que tiene el PARTIDO SOCIALISTA en el pueblo,sólo puedo decir que van a ser los 4 AÑOS MÁS DUROS QUE VAN A PASAR EL PSOE GOBERNANDO y ójala los valvienses se den cuenta después de estos 4 AÑOS quien ha trabajado PARA EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO y por último quería decirle a "LA VARA INFORMA" QUE SE DEJE DE TANTA POLÍTICA BARATA Y DE TANTAS MENTIRAS que así os ha lucido el pelo tanto a NIVEL NACIONAL,REGIONAL Y COMARCAL,vaya forma de gobernar tienen USTEDES !! SI SEÑOR !! ásí se hace,engordarse la barriga unos pocos y a los demás que les !! DÉN !!,gracias POR NADA.
Puntos:
01-09-11 19:06 #8656132 -> 8654104
Por:dionisios

RE: me huele mal
Yo del personaje este saco dos conclusiones, la primera, que van a estar cuatro años tocando las narices e intentando perjudicar al ayuntamiento en todo lo que puedan.

La segunda, que tiene pocas luces, porque después de que "Valde Informa" haya escrito más de 20 comentarios todavía no se ha enterado de su nombre.

Qué poquito se parece este partido popular al que ha estado en la oposición anteriormente, participando de forma constructiva. Pero he aquí la prueba, ellos lo han dicho, van a estar cuatro años malmetiendo.

Hay que ser muy sinvergüenza para decir que todo lo que dice Valde Informa es mentira, cuando yo he visto con mis propios ojos los documentos firmados el día 18, y luego han tirado los papeles el día 22, hay que tener poca dignidad para hacer eso. Pero claro, como os han puesto en vuestro sitio ahora todo es mentira, igual que lo de Adecom, no? Pues me consta que "P. la de C." le dijo al mastín ese que no trabaja porque no quiere, que si no lo denunciaba era porque era del pueblo, que si no la gracia de las votaciones le iba a salir cara.

Que dejen trabajar a quien está realmente trabajando, y que se dediquen a hacer el perrazo todo el día en los bancos de la plaza, comiéndole la oreja a la gente joven para que los voten, y se busquen un trabajito, que tiene que estar eslomao de ir de su casa a la plaza y de la plaza a su casa. Vaya cruz que nos espera estos cuatro años, pero la gente ha sido inteligente una vez para votar a quien trabaja en el pueblo, y dejar en la oposición a quien ladra, y lo seguirá siendo.

Venga, insultadme y decir que todo es mentira, chupópteros.
Puntos:
02-09-11 00:59 #8658602 -> 8656132
Por:mulavaca

RE: me huele mal
Llevais toda la razon, dionisio y valde informa.
Yo he visto los papeles tambien puesto en la puerta del ayuntamiento,firmados y con la fecha en que los ha recibo. Yo no entiendo asta donde quieren llegar,¿ pero se esta demostrando quien es quien?
Me gustaria que me informarais,por curiosidad, ¿ CUANTO ES LO QUE COBRAN EL PP Y IU? Gracias
Puntos:
05-09-11 17:30 #8676675 -> 8656132
Por:la rosa marchita

RE: me huele mal
Hola Buenas tardes

En primer lugar no me considero personaje,sino "PERSONA",con el mismo derecho de escribir lo que uno piensa y cree,a ésto en mi pueblo se llama "LIBERTAD DE EXPRESIÓN",que es lo que algunos señores se han estado dedicando durante muchos muchos años a "COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN", y creo que va siendo hora de que los que hemos estados callados "HABLEMOS",por el bien de nuestro pueblo.
Referente a lo de las pocas luces,eso lo tenía que llevar al "HERMOSO,LIMPIO Y ALUMBRADO POLÍGONO",que tenemos en nuestro pueblo,pero bueno,el que no quiere ver la realidad actual de nuestro pueblo es realmente el "ciego".
Me parece indignante que insultes de ésta manera tan rastera y cobarde desde un chat,pero siempre se ha dicho que hay "GENTE CON CLASE Y CLASE DE GENTE",ahhh se me olvidaba comentarte también DIONISIOS,que tu no tienes que estar muy lejos de la persona que estas comentando de que es un "PERRAZO",porque seguramente TÚ estas en el banco de al lado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Algo huele mal en Valdelacalzada y por desgracia ya no es la Cabrilla Por: No Registrado 27-10-09 10:07
chacho71
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com