Foro- Ciudad.com

Valdelacalzada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valdelacalzada
30-03-11 19:31 #7401397
Por:camperoravane

Ventana digital y crÓnicas de un pueblo
Buenas!!! acabo de ver un artículo en "la ventana digital", donde el PP de Valdelacalzada hace una serie de denuncias, en un principio pensé que pasaría desapercibido como hasta ahora han estado los partidos políticos, pero creo que por primera vez se interesan por los problemas del pueblo y ponen de manifiesto con pruebas que no va todo tan bien como quieren hacernos ver, supongo que no se atreverán a decir que también esto es mentira.No les basta con que el alcalde viva en Montijo, trabaje en diputación y atienda a la gente el jueves por la tarde (o cuando tenga tiempo)...YA ESTÁ BIEN DE TANTA PREPOTENCIA!!!
Puntos:
30-03-11 19:32 #7401411 -> 7401397
Por:Vegasbajas

RE: Ventana digital y crÓnicas de un pueblo
Otro que se saca la venda, muy bien
Puntos:
30-03-11 21:02 #7402236 -> 7401411
Por:Dionisios

RE: Ventana digital y crÓnicas de un pueblo
Yo veo otro problema. En el PP hay dos grupos. El primero, los que están, los tres concejales, que fueron preguntados por las supuestas irregularidades en los contratos de trabajo del ayuntamiento, a lo que respondieron que nunca habían visto nada fuera de la legalidad, para ataque de nervios del segundo grupo, el liderado por un chaval, que sin ser mala persona, se está buscando los garbanzos en el sitio equivocado, sin haberla visto más gorda en su vida, siendo marioneta del alcalde de Lobón. Con lo que tienen encima en su casa y encima quieren arreglar el pueblo, desde luego coraje no le falta, aunque yo creo que el de Lobón ya tiene bastante con gobernar en su pueblo y en Guadiana como para hacerlo también aquí. Tres pueblos serían demasiado.

En fin, he leído el artículo, y está bien ir a sacar la foto de los contendores el día después de las flores (o tal vez de la celebración de la AMPA, no lo sé). Exacto, es más limpio el que menos ensucia (que por cierto, no sé si ese eslogan tendrá algo que ver con el que suscribí yo no hace mucho tiempo), y por eso, al menos yo, cuando voy de campo ME LLEVO MI MIERDA PARA CASA, y la tiro en el contenedor que tengo más cerca. Lo que hagan los demás, allá ellos.
Puntos:
05-05-11 13:02 #7699866 -> 7401397
Por:GAVIOTILLA

RE: Ventana digital y crÓnicas de un pueblo
Y dale con el el alcalde vive en Montijo. ¿que importa donde duerme el alcalde de nuestro pueblo?. Lo importante es que se dedique a su trabajo y, si estando 8 horas de sueño en Montijo, puede conseguir lo que ha conseguido, pues, ! bendito sueño montijano!.!claro que trabaja en diputación!, vale tanto que hasta a nivel provincial se lo han reconocido, y, además, sabe utilizar los recursos provinciales para pedir nuevos proyectos para nuestro pueblo.
Dejemos de lado lo anecdótico, y centrémonos en proyectos interesantes. El alcalde tarda siete minutos, o diez máximo, en llegar al ayuntamiento, menos de lo tarda en alcalde de Badajoz, durmiendo en esa ciudad, en llegar desde su barrio a la Plaza de España donde trabaja. Mal o muy enfadado
Puntos:
05-05-11 21:39 #7705462 -> 7699866
Por:camperoravane

RE: Ventana digital y crÓnicas de un pueblo
Jajajaja....que moral teneis...tanto criticar a casimiro en sus tiempos porque vivÍa fuera...y ahora no os importa que el actual candidato socialista (anterior alcalde, aunque todavia tenga que ejercer) viva en montijo, trabaje en diputaciÓn y ejerza como alcalde los jueves por la tarde, eso sÍ...debido a las elecciones se deje ver un poco mÁs, nosÉ si serÁ la hipocresÍa o la prepotencia que os caracteriza y no sepais que saliÓ de diputado por sacar mÁs votos en badajoz. ¿alguien conoce su vida laboral, antes de salir de alcalde??? yo puedo contestar "Éste ha sido su Único trabajo", alguien sabe que es un gran aficionado a la caza mayor??aunque no es de extraÑar, con el nivel de vida que lleva se lo puede permitir.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que podemos hacer para tener un pueblo mejor ? Por: toteking 19-12-11 22:09
toteking
13
El gerente en cadiz y el pueblo lo queda arruinado. Por: No Registrado 09-12-09 18:10
No Registrado
3
EL CURA DEL PUEBLO Por: No Registrado 05-12-07 21:05
No Registrado
2
PUEBLONUEVO-VALDELACALZADA Por: No Registrado 04-12-07 00:15
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com