Foro- Ciudad.com

Valdecaballeros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valdecaballeros
31-08-11 19:43 #8647354
Por:bob2000

trabajo en valdecaballeros
jjjjjjjjjjjjjjjjjjj, solo me sale eso
Puntos:
01-09-11 14:34 #8654293 -> 8647354
Por:lagatera

RE: trabajo en valdecaballeros
Es mas acertado de titulo en vez de trabajo en Valdecaballeros.

TRABAJO EN ESPAÑA o tal vez TRABAJO EN GRECIA, ITALIA, PORTUGAL, LITUANIA, ESTONIA, ETC,ETC,ETC,ETC....

por ejemplo:
jjjjjjjjjjj, no hay trabajo ni donde antes sobraba (Madrid, Barcelona, Valencia, etc, etc, etc....)

Y si estoy equivocado que me perdonen los todopoderosos de la verdad.
Puntos:
05-09-11 17:09 #8676575 -> 8647354
Por:Valdecaballeros

Trabajo y dinero en Valdecaballeros
Hola,
¿Cómo abrir un hilo en un foro sin plantear ninguna duda o suposición?
Parece cuanto menos irresponsable 'bob2000'.
Efectivamente como indican por aqui la crisis mundial comenzó en 2008, por tanto entendemos que en ningún sitio es facil conseguir empleo. No obstante, cabe recordar que Valdecaballeros a vivido un oasis económico durante los últimos 4 años, (aún un año antes de comenzar la recesión mundial)pero parece que ese oasis económico ha acabado y ahora ya no se puede traficar con empleo sin tener recursos por encima del presupuesto normal. Por tanto la verdadera crisis para Valdecaballeros, laboralmente hablando, entiendo que comienza ahora ya que no se ha llevado a cabo ningún proyecto que genere empleo estable en los 4 ultimos años de oasis económico.
De todos modos quizás alguién sepa como ha finalizado la extorsión de nuestro ayuntamiento a la promotora de la linea de evacuación, ya que las obras se estan realizando lo natural sería haber cobrado los 3 millones de euros que se anunciaron por este concepto.
Sin más un placer y saludos para todos.
Puntos:
06-09-11 13:38 #8681356 -> 8676575
Por:lagatera

RE: Trabajo y dinero en Valdecaballeros
Valdecaballeros lleva perdiendo poder económico y laboral desde hace ya casi 20 años, al igual que otros pueblos de alrededor que conste, la culpa no se puede echar nada mas que, imagino, a la dispersión geográfica o a que no tenemos ningún tipo de industria que es lo que podría generar empleo y como consecuencia dinero.

En los últimos cuatro años, para fortuna de los que aquí vivimos ha entrado mas o menos dinero (llámese oasis), por este hecho, en el pueblo y para los que no quieren irse o mejor dicho para los que no queremos irnos, ha habido algo de trabajo, mejor o peor pero nos ha ayudado algo y a parte hemos tenido una sustanciosas mejoras en nuestro pueblo de cara a las infraestructuras. No quiero ni pretendo hacer alusión al partido gobernante solo a los hechos independientemente de quien esté.

Con respecto a los 3 millones, me consta que se han mantenido relaciones con la empresa de la linea con el Ayuntamiento y con el Presidente de la Junta (Sr. Monago), por lo tanto si la linea está en marcha cosa que no lo se, será por que se haya llegado a un acuerdo "X" y que supongo beneficiará a las tres partes.

Por otro lado por y por mi parte, pienso que se extorsione o no a una empresa privada de las características de esta (economicamente hablando) para el beneficio de los vecinos de mi pueblo nunca lo criticaré, de todos modos, no creo que lo que tu llamas extorsión lo sea por que se le puede dar otro nombre como por ejemplo convenio, colaboración con el pueblo, inversión en Valdecaballeros, a no ser que a ti te interese por otros motivos darle el nombre de extorsión.

Pienso que todos los vecinos del pueblo incluyendo y de manera notoria a los miembros de la oposición debería apoyar esta iniciativa del Ayuntamiento por que si la oposición en su día hubiera apoyado al equipo de gobierno pidiendo un convenio con la empresa otro gallo hubiera cantado.

No se si sabrás que hay impuesto un contencioso administrativo por parte del Ayuntamiento hacia la linea y que el juez después de estudiarlo lo ha llevado a tramite, esto significa que algo de razón tienen pues si no lo hubieran desestimado, no iran entonces muy desencaminados.
Puntos:
06-09-11 17:46 #8682849 -> 8681356
Por:Valdecaballeros

RE: Trabajo y dinero en Valdecaballeros
Hola Lagatera,
Me parece muy correcta tu forma de contestar.
No tenía idea de que hubiera impuesto por parte del ayuntamiento un contencioso contra la promotora, aunque es de imaginar. Ya que sino, ¿De que modo se puede ralentizar la entrega de una licencia de obra?
En cualquier caso con contencioso o sin él, una vez resuelto este al pueblo de Valdecaballeros solo le corresponde el importe de la licencia de obra.
Lo demás lo mires desde el prisma que lo mires es ESTORSIÓN, yo personalmente ni la apruebo ni la comparto, aunque tampoco la critico ya que es en beneficio de Valdecaballeros.
Pero es cierto que no es ético llevarse lo que no es tuyo, sea en beneficio de un paisano o de todos nosotros.
Aun así espero que el acuerdo X haya sido fructifero para poder seguir disfrutando de grandes fiestas en la villa y demás.
Por otro lado con respecto a la metafora del "oasis" te diría que es incuestionable que los ultimos 4 años se ha doblado el presupuesto de Valdecaballeros y que NO se creado por iniciativa ni subvención pública local ni un solo puesto de trabajo de larga duración.

Parece que este foro es solo político, ¿No creeis que esto auyentará a los demás paisanos de participar en él?
Creo que estaría bien abrir un solo un par de hilos de política y dejar el resto del foro para otros menesteres más sociales.
Salu2 a todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
trabajo en valdecaballeros Por: bob2000 13-12-11 23:51
Azul51
1
Trabajo de Valdecaballeros para la universidad Por: fujibike 20-04-11 18:36
fujibike
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com