Foro- Ciudad.com

Valdecaballeros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valdecaballeros
10-07-05 12:35 #85184
Por:No Registrado
busco a una amiga de Valdecaballeros
Hola por que no me ayudáis a encontrar a una mujer de vuestro pueblo, que hace 30 años que perdí el contacto con ella, me encuentro en Sarajevo trabajando y me gustaría que me ayudarais, no se si preguntando por el pueblo podéis averiguar algo , ya no se a quien recurrir, suelo puedo daros estos datos que recuerde, yo veraneaba con mi familia cerca del pueblo en unas tiendas de campaña, al lado de unos chales, a la orilla del pantano, ella tendría cuando la conocí sobre 16 años y yo tenia 20, creo que se llamaba Carmen y tenía un amigo que se llamaba Pedro, y una amiga que se llamaba Remi. Ella vivía en Madrid en aquella época en la calle Pedro Laborde, perdí sus señas, era hija única, ya que su madre murió y se caso el padre al enviudar.
Salia con ella y íbamos a la Discoteca la Cueva de donde guardo gratos recuerdos, os lo digo por si queréis preguntar allí, gracias
Yo me llamo José Carlos y este es mi correo electrónico , contestarme con lo que sea, preguntar ahora que llega el verano, y regresa la gente al pueblo, será una labor de detective privado, me haríais un gran favor, y perdonarme por molestaros.
También llame hace tiempo al ayuntamiento preguntando, pero no saben nada.

José Carlos - Sarajevo – Bosnia y Herzegobina

correo electronico cuhobeto@yahoo.es
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuda para encontrar a una amiga Por: javiercanon 24-05-12 17:59
javiercanon
0
Busco amigo llamado Luis Antonio Miguel Por: No Registrado 16-11-09 14:19
juas juas
4
busco alquilar piso. Por: No Registrado 28-08-09 18:56
No Registrado
0
Busco a una amiga, Magdalena Peña Por: No Registrado 22-03-05 11:20
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com