Foro- Ciudad.com

Valdecaballeros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valdecaballeros
18-05-11 10:44 #7842208
Por:hierro80

Acto del psoe con las madres del instituto
Ya sabemos para que quería la llave del cine el candidato socialista el jueves día 12. Para hacer un acto politico no permitido con las madres del instituto ¿para Qué si no?. Se celebró el dia 16 de mayo, el candidato socialista y una madre de la lista repartieron la convocatoría a los niños del autobus del instituto, utilizandoles de correo.(seguimos utilizando los niños).

Podreis decir que no era politico, pero si no es así ¿porque no hubo comunicacion oficial al ayuntamiento? ¿por qué es el candidato socialista el que va a por las llaves?.
Vino el el candidato socialista de Castilblanco y el jefe de obra (creo) del puente. ¿a que vinieron si ya hay una postura oficial?.

Vaya forma de hacer politica, sigo diciendo rastrera, utilizando a los niños de correo, realizando un acto sin autorización ¿así nos gobernará este señor? ¡vaya tela!

Incluso echando a nuestro alcalde de unas instalaciones municipales, ¿esto que es? ¿ esa es la democracia y libertad de la cual haceis bandera?. NO MERECEIS A ESTE CANDIDATO SOCIALISTA. TENEIS GENTE MUCHO MEJOR.
Puntos:
18-05-11 11:21 #7842649 -> 7842208
Por:faruq

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Yerro, tienes una lengua viperina.
Titulo del acto:REUNION FAMILIAS ALUMNADO TRANSPORTE ESCOLAR AL IES BENAZAIRE DE HERRERA DEL DUQUE
Como presidenta de la federacion reginal Extremeña de asociaciones de madres y padres de alumnos/as de centros publicos (FREAPA-CP).
COMVOCO:
A todas las familias de alumnado usuario del transporte escolar al IES BENAZAIRE de Herrera del Duque, a una reunion que se celebrara el Lunes 16 de Mayo de 2011 a las 18:00 horas en el salon del cine, para tratar el siguiente asunto:
1. "Informar sobre estado de las obras del puente sobre el rio Benazaire"
2. "Transporte escolar para el curso 2011/2012"
ASISTIRAN:
D.FERNANDO PEDRAZO MAJARRE, director de obra y representante del ministerio de fomento
D. rafael delgado corral, representante FREAPA-CP
Fdo.Juaquina Lopez Mancera.
Presidenta de FREAPA-CP
¿Acto politico? pregunta a los asistentes y no sueltes veneno
¡¡¡VIVA EL BOTIJO!!!
Salud y suerte
POR EL BIEN DE TODOS VOTA PSOE
Puntos:
18-05-11 11:30 #7842758 -> 7842649
Por:hierro80

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Tu mismo lo has dicho, vienen gente del ministerio, presidenta de asociaciones de madres y padres, representantes de freapa, y no tienen la dignidad de pasar por el Ayuntamiento, solicitar el salón, y por supuesto invitar al máximo representante de nuestro pueblo que es el alcalde.
Tambien: pide la llave el candidato, reparten papeles a los niños 2 candidatos socialistas, el representante de FREAPA es candidato socialista por el PSOE de Castilblanco, echan al alcalde.¿sigo? NO NOS HEMOS CAIDO DE UN GUINDO SEÑOR.

Lo que pasa que los actos politicos se deben solicitar con antelacion a la junta electoral, pero con la improvisacion y la falta de planificacion de este candidato socialista no lo han hecho.¿y nos quiere gobernar? Que nos cojan confesaos.
Puntos:
18-05-11 11:44 #7842925 -> 7842758
Por:DUENDE69

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Tú Hierro es que no te quieres enterar.

Puede ser el candidato del PSOE en Castilblanco,pero el es el presidente de la FREAPA que quede claro y si el Sr alcade hubiese ido a la reunion de Merida estas casas no hubieran pasado,pero se esta mas agusto sentado en el sillon y no poner interes en la reunion,señores que es para el bien de los niños del pueblo,como no es para el de vuestro bolsillo lo dejamos nooo.

Yo creo que tu te as caido no de un guindo si no de un carrasco.

Os creeis vuestras propias mentiras.

Dia 22 en las urnas,El PSOE gobernara de nuevo.

Besitoooooooooooooooos Oxidaoooo.
Puntos:
18-05-11 12:47 #7843706 -> 7842925
Por:hierro80

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Perdona pero el alcalde fue a herrera donde todos los ayuntamientos implicados tomaron una postura comun con la cual se fue a Merida (fuera quien fuera, la postura era comun entre todos).O sea, eso de solucionar el problema NADA, el problema se le ha dado solucion ya. Pero queriamos arañar algun voto ¿no? a cargo de la sensibilidad de los padres, PINTALO COMO QUIERAS PERO ERA UN MITIN.
Puntos:
18-05-11 16:47 #7847442 -> 7843706
Por:patata123

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Hola Hierro de nuevo: pareces una serpiente.
En mi única intervención te lo quede claro, no me gusta insultar, pero soy indeseables, ridículo, que bochorno pasamos los padres y madres que allí estábamos, realmente tenemos una representación, que la educación, los modales y el saber estar ni lo han visto ni saben lo que es, ni en que curso se dio.
Realmente y gracias a mucho que perdieron su vida ahora podemos disfrutar de esta libertad, para poder hablar, soy unos franquistas.

A esa reunión fueron + de 20 personas afectadas también de los vuestro, pregunta ante de hablar que no se hablo nada de política.
No os echéis más mierda que ya tenéis bastante encima.
Esta reunión se podía haber evitado si solo uno de nuestros GOBERNANTE se hubiese molestado a ir a la reunión con la subdelegada el día 14 de abril en BADAJOZ como siempre de los implicados solo faltamos los mas afectados es decir Valdecaballeros, lo que os molesto no fue la reunión en si si no que vosotros no tenias ni vos ni voto. Todos los afectados encontraron la mejor solución meno nosotros ¿ Por que sera?
Otra cosa que te voy aclara ya que como no os dejaron entrar Y salisteis con el rabo entre las patas, cosa que me alegro fue que la empresa de transporte del pueblo iba a estar ahí. NADIEN QUIERE QUE ESA EMPRESA SE QUEDE SI SU TRABAJO SI ES POR DONDE VAIS VOSOTROS, eso también se dijo, enterado. Y ahora quien ha usado a los niños pues los mismo que la otra vez es decir LOS GOBERNANTES DEL PP, que el tema se los ha ido de las manos y no saben como lo van recuperar.
Te voy a dar la ultima:
Hay un tanto % bastante bueno de aceptación.

Y mas mitin nos dio el ¡¡¡¡SR Alcalde en la primera reunion que tuvimos y por sus alternativas la vuelta sigue siendo la misma.Otra cosa más: Ustede y su señor Alcalde trabajan los dos en Herrera Solo me gustaria que hiciesen la ruta un mes, solo uno,luego hablen vale.
Puntos:
19-05-11 14:19 #7861143 -> 7847442
Por:hierro80

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Aclarar lo de la reunion, unos en Merida otros en Badajoz.

DE verdad sea del signo que sea, si no era un mitin ¿por qué no se avisó al ayuntamiento de que venía gente oficial?. ¿por qué no podía estar el alcalde de tu pueblo?. Espero que esa situación no os pase a vosotros.

Cuentame la solucion que les han dado a otros pueblos por favor
Puntos:
19-05-11 17:50 #7864767 -> 7861143
Por:calisto2011

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Hola!
Tu sabes mejor que nadie la solucion que no eres tonto,lo que pasa es hasta que esa gente vino no te has interesado.

Hasta la proxima!
Puntos:
18-05-11 12:52 #7843769 -> 7842758
Por:Pablo iglesias75

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
A ver oxidin, deja ya de decir tanta mentira.
Por lo menos alguien se preocupo de tratar el problema de los estudiantes del Benazaire ya que el ayuntamiento no se preocupo ni de presentarse a la reunión de Merida, esta es la representacion que tenemos por parte del ayuntamiento, nula. Sabeis que habeis metido la pata hasta dentro y no sabeis como sacarla, por ese motivo os cojeis estas pataletas.
Reconocer de una vez que la habeis cagado a base de bien.
Y esto para el alcalde y su escudero (tú) no vayais donde no habeis sido invitados por que lo unico que os podeis encontrar es un ridiculo como el que hicisteis el dia 16.
Date una vuelta y pregunta, la gente se esta descojonando de ese ridiculo,
está todo el pueblo lleno, incluso los pueblos vecinos.
Esto os supera y no sabeis como quitaros tanta kk de encima y lo unico que se os ocurre es meteros con los que os van a largar del ayuntamiento.
Oleis la kakita muy cerca de vuestras glandulas olorificas.
Dejarlo ya hombre que para esto ya no teneis solucion posible.

Saludos dede la Izquierda.
Puntos:
18-05-11 13:06 #7843985 -> 7843769
Por:hierro80

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
NO LE INVITARON, efectivamente. Un acto oficial en Valdecaballeros y no se invita a su representante, ¡ya veo la democracia que vosotros quereis!
Pero espero que no vuelva a pasar a ningun alcalde sea del signo que sea.
LO que es una verguenza es que se lo salten a la torera y utilicen a los niños de correo. NO ES NORMAL, NI ETICO.
Puntos:
18-05-11 13:34 #7844392 -> 7843985
Por:Pablo iglesias75

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
oxidin este chico es un mal educado, querer colarse en donde no le invitan a uno no demuestra etica por su parte.
Nadie le dio vela en ese entierro y querer meterse a saco dandose tortas en el pecho no es lo mas correcto en un representante como dices tú.
Eso lo hacian antiguamente los curas la guardia civil el medico los señoritos el alcalde de turno etc.etc. hoy dia no es igual, el, vosotros, los representantes del pueblo tubisteis la oportunidad de asistir a la reunion del dia 14 y os la pasasteis por el arco de triunfo así que esto es lo que os encontrais, aparte del ridiculo que hicieron el alcalde y su escudero (tú).
A mi las informaciones de mis hijos para reuniones y otras cosas del cole siempre se las dan los profesores a ellos, no es tan dramatico como tu lo pones ya que así se lleva haciendo mucho tiempo, si tienes hijos (creo que tienes dos)ellas/os tambien te hacen llegar la informacion del cole así y sino es que estas volviendo a echar mentiras.


Saludos desde la Izquierda.
Puntos:
18-05-11 16:47 #7847440 -> 7843985
Por:liber1956

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Hola sr trolero!
A nosotros también nos llega información,y me ha llegado una muy interesante,(se lo voi ha preguntar a usted porque hay que ver la de datos que maneja del ayuntamiento).
Como hizo llegar el ayuntamiento a las madres la información,de la primera reunión urgentisima que tuvo el sr.alcalde con los padres para tratar este tema?¿no se la entregó el municipal en la puerta del autobus?(niños correos)que vergüenza!!!!.
Que por cierto y según me informan eso si que fue un mitín (no se cuantos miles puestos de trabajo.).
chaito
Puntos:
18-05-11 16:57 #7847611 -> 7843985
Por:patata123

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Lo mismo que hicisteis vosotro siempre se han avisado a los padre de esta manera. La diferencia es que nosotros avisamos a todos y vosotro solo a quien os interesa segunda reunion en el ayuntamiento solo fueron 9 o 10 padres y los propietarios de la empresa....
Verdad
y no hableis vosotros de etica ni de moral no os pega...
Puntos:
20-05-11 11:18 #7874928 -> 7842649
Por:jaron

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
que poca verguenza.... estos señores ya no saben lo que hacer para seguir contando mentiras y engañando como bien saben hacer. por el bien del pueblo y de todos espero que la gente sea consciente de como son estos señores.


saludos david animo y todo mi apoyo
Puntos:
18-05-11 11:29 #7842746 -> 7842208
Por:DUENDE69

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Tú Oxidao.

Pregunta a tu alcalde por que no fue a la reunion que hubo en Merida para tratar del tema.

Porque dejo al pueblo vendido por no presentarse el o algunos de sus ecuaces.

Haber si se informa Usted mejor Sr hierro.


Besitooooooooooooooos.

Desde la Izquierda,yo os saludo.
Puntos:
18-05-11 14:08 #7844887 -> 7842746
Por:jabata2011

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Hierro, mas razón que un santo.
Eso era un MITIN en toda regla, digáis lo que digáis. Que YO estuve allí...
Que claro tenéis que volveréis a gobernar no? Ojala que no y menos con ese candidato al alcalde....
Puntos:
18-05-11 15:24 #7845836 -> 7844887
Por:bella1983

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
pero como tenéis las pocas luces de sacar vosotros este tema sabiendo que tenéis todas las de perder???
ese acto lo organizo una madre de uno de los niños del pueblo que tiene que salir una hora antes por la mañana de su casa y llegar una hora despues porque el alcalde se ha pasado por el arco del triunfo todo lo relacionado con ellos.
todos los niños de todos los otros pueblos que van al instituto no tienen este problema,pero claro por suerte para ellos tampoco tienen el alcalde que tienen los niños de nuestro pueblo...
la madre que organizó el acto va en la lista del PSOE , ¿y que? ¿por eso se tiene que estar quieta y no luchar por los intereses de sus hijos?
además,lo único que ha demostrado es ser mucho mas competente que el alcalde encargándose ella del tema.
¿por qué no decis también que no solo fue ella quien lo echó de allí?
además,si no asistió a la reunión de mérida,¿por que quiere ir a esta?
y sinceramente,conociendo la soberbia y prepotencia que tiene nuestro "maravilloso" alcalde,¿creeis que se hubiera ido si no fuera porque le dijeron 4 verdades bien dichas? tuvo que agachar la cabeza e irse con el rabo entre las piernas...
Puntos:
18-05-11 16:08 #7846662 -> 7845836
Por:calisto2011

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Hola!

Mira señor y señora Hierro,sois tan sumamente egoistas que,seguro y digo seguro que si vuestras hijas fueran a Herrera os hubierais interesado mas.

Ahora intentais arreglarlo diciendo tonterias como que fue un acto politico lo del cine. Y lo del colegio la que habeis preparado.

HASTA LA PROXIMA!
Puntos:
18-05-11 17:06 #7847766 -> 7844887
Por:liber1956

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
PERO VAMOS HA VER JABATA HIJA !
En que quedamos,ayer(según tú),no tenias nada malo que decir de lo que se comentó en la reunión.
Y hoy ya es un MITIN en toda regla(amos amos).
Ojala que no ganemos y menos con ese candidato(con lo bien que quedaste ayer,con lo de la prepotencia del psoeEnseñando la lenguaORQUE A ESTO COMO LO LLAMAS?).
ACLARATE HIJA QUE LOS VAS A FASTIDIAR MAS QUE AYUDAR
Puntos:
19-05-11 10:11 #7857564 -> 7844887
Por:Aguila roja80

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Tú jabata2011,otra que esta undida en las menteras del PP.
Peor es el tuyo,mentiroso,comprador de botos,etc.etc...
Eso fue una reunion con padres y madres en toda regla,
yo tambien estube alli y no se hablo nada de politica.
Asi os va a vosotros con tantas mentiras, pero el dia 22 en un abrir y cerrar de ojos os vereis en las puertas del ayuntamiento con las maletas echas y gobernando el PSOE.
El pueblo ya se a dado cuenta del fallo que tubieron las elecciones pasadas, de votar a unos incompetentes como los PP, si ni entre vosotros os quereis.

saludooooooooooooooooooooooooos.
Puntos:
19-05-11 13:31 #7860371 -> 7857564
Por:jabata2011

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Liber, sobre la reunión me refería a que no me pareció mal la manera de tratar el tema, pues si no puede hacerse mas no se puede, aquí nadie es dios, pero esta claro que el PSOE, aprovecha cualquier situación para "hacer un mitin".
Y de ninguna manera considero de ser prepotente lo que dije.

Águila roja, no estáis tan seguros de que vais a ganar, no vaya a ser que os tengáis que tragar vuestras palabras. De momento nadie sabe nada, o es que los del PSOE ya lo sabéis? Uuuuuyy que no quiero pensar mal....
Puntos:
19-05-11 13:45 #7860603 -> 7860371
Por:Aguila roja80

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Tú jabata2011.Con lo que nos hemos tragado en estos cuatro años,hemos demostrado que nos tragamos cualquier cosa.

¿QUE ENTIENDES TÚ POR MITIN?

No caigais en vuestras propias mentiras y siente verguenza por tu Alcalde y su escudero,que bien la liaron en la "REUNION DE PADRES Y MADRES DE LOS NIÑOS DEL INSTITUTO"

Y si te pica jabata2011 te rascas con el troncon de un carrasco.

Respecto a lo de si vamos a ganar "Es que lo dudas guapetona"

Besitooooooooooooooooos desde la Izquierda
Puntos:
20-05-11 11:38 #7875204 -> 7860603
Por:jabata2011

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Liber, a la forma de hablar que tiene el tal águila roja es a la que me refiero con soberbia. Dime que esa forma de hablar no es con soberbia. La mismita que tiene vuestro candidato.
Yo al menos voy a esperar a los resultados, que sois muy inconscientes.
De momento no tengo por que tener vergüenza del alcalde, cuando tenga que tenerla la tendré.
Y en ningún momento pongo en duda lo que hayáis tragado en estos cuatro años, vosotros tragar lo que queráis, no voy a ser yo quien te lo impida, eso es cosa de cada uno EN SU INTIMIDAD....
Puntos:
20-05-11 15:56 #7879132 -> 7844887
Por:tormenta gris

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Mira por donde en esa reunión estuvo medio pueblo,por lo visto, yo que estuve cerca aparte de ver el ridículo de nuestro SR ALCALDE creo haber visto solo madres y padres, y no muchos, lo poco que pude oír que se hablo en la calle no tenia nada que ver con el tema político.
Yo apoyo a esa persona por las dos narices que ha tenido, Sonriente y si hubiese muchas personas como esa, valdecaballeros seria otro animo y no te desanimes...............
Puntos:
20-05-11 16:15 #7879527 -> 7879132
Por:jabata2011

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Yo soy una de esas madres y sigo pensando que es bochornoso echar de esa manera al alcalde, cuando se supone que es el primero que tiene que estar, mucho antes que politicos de otros pueblos.
Y esa persona no tiene dos narices, lo que tiene es muy poca vergüenza, menuda madre esta hecha..... anda que... encararse de esa manera con el alcalde, vergüenza tendría que darle....
Lo que se dijo en la calle no lo escuché, por que me fui, pero tengo entendido que era un MITIN en toda regla.
Puntos:
20-05-11 16:45 #7880065 -> 7879527
Por:Brujaveria

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Vergüenza te tendría que dar a ti decir eso. Porque si se tratara de mis hijos yo me pasaría al alcalde o a quien hiciera falta, por el forro, con perdón.
Igual es que tú no te interesas tanto por el bienestar de tus hijos/as.
Puntos:
20-05-11 16:47 #7880106 -> 7879527
Por:eljabato

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Y qué pasa,que porque fuera el alcalde había que hacerle reberencias, que esos tiempos ya pasaron.Supongo que esa madre sólo le diría lo que pensaba,porque hoy nos podemos expresar libremente.Ah? y lo de si es buena madre o no,cada uno que se mire un poquito.La que no tienes vergüenza eres tu en atreverte a juzgarla como madre,eso me parece totalmente repugnante por tu parte.
Puntos:
20-05-11 20:52 #7883889 -> 7880106
Por:jabata2011

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Jabato entonces te parecerá repugnante lo que ha dicho de mi la tal brujaaveria no?
Porque que sabes tu, señorita, de que tipo de madre soy yo? Desde luego que buena, y que me preocupo mucho por mis hijos, y por eso no tengo esa actitud tan agresiva con nadie, porque yo a mis hijos les he educado en el respeto y no en la agresividad y la prepotencia.
No hay por que hacerle reverencias al alcalde, ni mucho menos, pero creo que es una persona que debería estar presente en estos actos no?
Te informo jabato que esa persona no solo dijo lo que opinaba, que esta en su derecho, si no que amenazó al alcalde.
Siento juzgarla como madre, ahí no debería haberme metido, cada una lo hace como quiere, pero permíteme que la juzgue como persona, como mala persona.
Puntos:
20-05-11 22:41 #7885063 -> 7883889
Por:calisto2011

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Hola! Que bajeza,solo el tiempo nos dira que tipo de persona soms y que tipo de madres o padres somos,creo que te has pasado tres pueblos.

Hasta la proxima!
Puntos:
20-05-11 22:52 #7885219 -> 7883889
Por:Brujaveria

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
En ningún momento he dicho que seas mala madre, ha sido solo una ironía, siento que no lo hayas entendido así. De igual modo te pido disculpas.
Puntos:
20-05-11 22:55 #7885267 -> 7883889
Por:jabata2011

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Disculpas aceptadas, así se habla.
Saludos
Puntos:
20-05-11 23:41 #7886019 -> 7883889
Por:patata123

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Te informo jabato que esa persona no solo dijo lo que opinaba, que esta en su derecho, si no que amenazó al alcalde

Si tu no estabas en la calle, como sabes que le amenazo?
Escribe la clase de amenaza que le dijo?
Hay bastantes testigos que pueden aclarar el tema?
Solo que me refugio en un nombre falso para acusar verdad por que no hay narices para mas?
Que persona mas despreciable me pareces.
Lo que os duele el que vosotros no pintarais nada de nada.....
y la reunión se hizo.
Puntos:
20-05-11 23:31 #7885846 -> 7879527
Por:patata123

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Lo que se dijo en la calle no lo escuché, por que me fui, pero tengo entendido que era un MITIN en toda regla.

Como puedes hablar cuando la movida fué en la calle ya que el Alcalde no entro en la sala tu misma te esta llamando mentirosa.

Primero ante de escribir escucha, en primer lugar si eres una madre tus hijos/as te importan un pepino, en segundo lugar te digo que eres una mentirosa, ya que tu misma te delatas, esa pèrsona tiene mas narices que tu y tu alcalde juntos, si hablamos de verguenza la tuya abunda por su ausencia,ya que estas criticando a una persona sin saber, cuando te cuenten que te digan la verdad, ya que esta mirando por unos estudiantes, narices y muchas hay que tener para hacer lo que vosotros no habeis echo y eso duele, yo estuve muy cerca de el lugar, y te voy aclarar una cosa, esa madre que tu mencionas no dijo nada en contra, ni se encaro con el alcalde, no por que no quisiera si no por que no la dejaron, y si te fuiste como sabes tantas mentiras.

Que te cuente bien que hasta ha ti te estan mintiendo.
Puntos:
20-05-11 23:55 #7886261 -> 7879527
Por:tormenta gris

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
LA POCA VERGUENZA LA TIENES TUUUUUUU.
Estas hablando y no estabas presente.
Mentirosa, cuando hables de una persona piesa muy bien lo que escribes y que te informen mejor.

y pregunta a tu alcalde si ella le dijo algo,si fue asi es otro mentiroso como tu, por que me parecio que no era necesario que dijese nada.
El ridiculo le hizo el al encararse, dandose en el pecho diciendo que era el alcalde. Eso lo vimos todas la que estabamos allí.
Sentimos un bochorno grandisimo.
Ojala todas las madres/padres nos pareciesempos a esa...
Es una madre para admirar.
Animo
Puntos:
21-05-11 18:37 #7893564 -> 7886261
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-05-11 20:01 #7894341 -> 7893564
Por:kapitan_kanalla

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Oye Manolo , que me imagino que seras consciente de que participando en este foro , en este día y perfectamente identificado, has INFRINGIDO LA LEY. Me imagino también , que te da lo mismo porqué ayer os pasasteis el horario de fin de campaña por el arco del triunfo, y repartisteis propaganda despues de las 12 de la noche . Ya veremos si a la JUNTA ELECTORAL CENTRAL le parece lo mismo. Aunque os parezca mentira las leyes también están para los de derechas.
Puntos:
21-05-11 20:52 #7894753 -> 7893564
Por:mercedes-gris

RE: Acto del psoe con las madres del instituto
Hola Manolo
¿Que te confunden?......
Veras como a mi no me confunden;sobre todo mi amigüiiiito messi.
Creo que sabras lo que estas haciendo,por el día que es,por lo que estas diciendo y porque no creo que se te haya olvidado,que estas en unas listas,como concejal electo.
Los presentes en esa reunión,no eran vandalos para que tuviese que pasar algo,por tanto no se que habria que decir.
Lo que sí te puedo decir,que como miembro del partido al que tu has hecho mención en el día de reflexión,pasaremos ha sopesar la idea de comunicarselo a la junta electoral central.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
san isidro Por: caperucita-roja2001 21-05-11 13:51
Brujaveria
73
¿Que fue de un tal yogurin? Por: bartolo90 20-05-11 18:08
pablo iglesias75
1
SOLO ESO Por: No Registrado 06-02-10 18:57
No Registrado
1
feliz 2006 Por: No Registrado 09-01-06 20:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com