Foro- Ciudad.com

Valdecaballeros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valdecaballeros
20-04-11 16:56 #7579836
Por:faruq

el panfleto pepero
Estos abrazafarolas del PP,han hecho un monopolio con la mentira, creeran que las gentes de este nuestro pueblo son tontas, nada mas lejos de la realidad ¡ignorantes!.Casi cuatro años ya mintiendo y echando la culpa a los demas ¿no os da asco y verguenza? de vosotros mismos,las mentiras tienen las patas cortas y podeis atollaros en vuestra propia mierda y los gobertantes, entre otras cosas estan para solucionar los problemas, no para echar culpas a otros

¡¡¡VIVA EL BOTIJO!!!
Salud y suerte
Puntos:
22-04-11 01:36 #7589296 -> 7579836
Por:calisto2011

RE: el panfleto pepero
Estoy muy de acuerdo contigo,porque aparte de mentir y de derrochar el dinero de todos poco mas se puede apuntar.
Porque si hablamos de empleo,que es una cosa muy necesaria,el paro se ha multiplicado por 2 en nuestro pueblo,los poquisimos empleos estables que se han creado se los han repartido ellos solitos y pongo ejemplos:La famosa bolsa de trabajo,el nuevo municipal,los mantenedores de placas solares ultimas y si alguien se acuerda de algun empleo no precario que hayan creado estos señores,por favor que me lo apunte.
Los puestos creados directamente por el ayuntamiento,son contratos miserables en cuanto a tiempo y remuneracion,ademas de totalmente electoralistas.
Haber si os enterais que NECESITAMOS TRABAJO Y NO CONTRATOS DE UN MES O DOS CONDICIONADOS A SI GANAIS LAS ELECCIONES PARA PRORROGARLOS,QUE DA VERGÜENZA.
Dejad ya de bombardearos y hacer algo por las personas de nuestro pueblo.

Hasta la proxima.
Puntos:
22-04-11 02:06 #7589361 -> 7589296
Por:calisto2011

RE: el panfleto pepero
Tambien quiero decir que me parece penoso el acoso al que esta sometido el candidato socialista,porque creo que una persona que pierde unas elecciones y se mantiene en la oposicion,aguantando la soberbia el caracter macarra de este gobierno durante 4 años,se merece mas respeto.
Por que si uno barre para dentro otros "aspiran".


Hasta la proxima.
Puntos:
24-04-11 15:52 #7602355 -> 7589361
Por:kapitan_kanalla

RE: el panfleto pepero
El mejor ejemplo de dedicacion desinteresada, sin duda es el de el concejal de urbanismo.
Y lo digo totalmente en serio, no seais mal pensados. Se ha dado la casualidad de que le han necho un muro en casa, le han arreglado su calle,
la de la cochera de el suegro ,le han metido el agua en el tamujal y solo por casualidad le han dado trabajo a su señora.
Y en agradecimiento por todo esto , le han subido al numero 2 de la lista del PP.
Puntos:
24-04-11 19:02 #7603268 -> 7602355
Por:manolo040277

RE: el panfleto pepero
Buenas tardes kapitan_kanalla.

Ya me conoces porque he puesto mi nombre, no hace falta esconderse para comentar opiniones, que nadie come por eso ni por nada.
El muro de mi casa que supongo que te refieres al de la parte da atrás, antes de hacer un muro PARA LA CALLE que es al que tu haces referencia y terminar de arreglarla puesto que en esa parte cedí como todo el mundo unos 25 metros cuadrados, yo ya ténía hecho el mio, de echo todabía está y se puede ver, igual que el muro de la parte delantera y que también cedí unos 30 mtr2, por lo tanto a mi no me han hecho ningún muro.
Mi calle vá desde la calle erillas hasta la biblioteca, y se ha arreglado el tramo de arriba porque a parte de lo mal que estaba, había muchas averías en el agua, que por cierto a mi no me afectaban ni las averías pues cojo agua mas abajo ni el suelo pues entro por la carpa por lo tanto poco interes propio tendría, el mismo que por las muchas calles que hemos arreglado.
En la canaleja te informo que no solo está mi suegro, hay mas gente pero no te interesa decirlo por lo que veo, a parte de la canaleja se han arreglado mas calles de por ahí, o no.
El agua a mi no me la ha llevado nadie, mi familia la HA PAGADO COMO TODO EL MUNDO que quiera agua, la pide, la paga y funcionando. El que no la tenga es por que no la quiere o no le interesa. Pero que te quede clara una cosa, que ni yo ni mi familia hemos robado nunca y menos a mi pueblo y tu me estás llamando ladrón.
Mi señora ha trabajado en el trabajo que casualmente no quiere nadie o muy pocas, y que por cierto cuando ella se apuntó había 4 plazas y se apuntaron 6, dos de ellas habían terminado de trabajar en el Ayuntamiento hacía un par de semanas por lo tanto no creo que haya tanto delito, o dejamos al pueblo con una menos de ayuda a domicilio por que no entrara ella.
Y para terminar puedes estar seguro que el Partido Popular me ha subido al número dos como bien has dicho EN AGRADECIMIENTO.
Puntos:
25-04-11 11:16 #7606810 -> 7603268
Por:kapitan_kanalla

RE: el panfleto pepero
Buenos días a todos , despues de incontables comentarios en el foro , alguien del ayto se ha dignado a bajar al submundo de los ciudadanos y dar algun tipo de explicación. Esta bien como ejercicio de salud democratica.
Debo decirte en primer lugar que en ningun momento te llamo ladron en mi mensaje, te habrá traicionado el subconsciente. Lo que si te digo es lo de la mujer del Cesar , no solo hay que ser honrado , también hay que parecerlo. Y probablemente nadie te lo dirá directamente a la cara , pero en los bares esta S Santa, te han puesto de vuelta y media.
Tampoco entiendo la explicación del muro de tu casa, si ya había uno hecho
para que habeis hecho otro?.
Bueno tío, que tengo que cargar el coche, ya iremos hablando.
Puntos:
26-04-11 21:02 #7620066 -> 7603268
Por:faruq

RE: el panfleto pepero
Señor Manolo? Santa Rita pario por un deo, sera verdad pero yo no me lo creo.Aqui en este nuestro pueblo, se suele conocer a las gentes y usted no iba a ser una excepcion y lo que circula por ahi no es precisamente que usted derroche horraded y como alguien ha escrito por estos lares la mujer del rey ademas de no ser pu.. tiene que parecerlo.
Lo del puesto que ocupa en la lista no coge de sorpresa a nadie conociendo a su partido.La gente integra y honesta estan casi todos en el PSOE.
¡¡¡Viva el botijo!!!
Salud y suerte
Puntos:
27-04-11 00:07 #7622002 -> 7603268
Por:calisto2011

RE: el panfleto pepero
Buenas noches.
He visto la intervencion de nuestro concejal,y despues de valorar,no me he podido resistir.AHI VA ESO.
Yo no digo que usted sea un ladron,pero si digo:
-Me parece de muy mal gusto que se quiera usted lavar la imagen,pues por dar la cara y decir quien eres en el foro y dar unas explicaciones que no convencen a nadie,no se va ha ser mejor persona,ni mucho menos mejor gestor de los recursos que nos pertenecen a todos los vecinos.
Tambien qiero decir que tiene usted dos varas de medir.
-A mi no me engaña,porque no es lo mismo un muro de bloques que muro de piedra,en unos sitios se han tumbado paredes de piedra y se han hecho de bloques,en su casa no.
-Deveria saber usted,que siempre cuando se hace una alineacion,se suele ceder terreno para la calle y no se hes ningun Dios.Lo si me duele es que una calle por un lado mida 12m y por otro 8m.¿Casualidad?No,culpa suya.
-En cuanto a lo de su calle,solo digo,que pena no ser vecino suyo o de los suyos.
-Lo del agua del tamojal,¿como se ha hecho?Como la calle de su suegro,¿Nos apañamos 4 y paga todo el pueblo?Quien ha pagado la maquina, porque en la calle de su suegro,la maquina fue la de la mancomunidad..........Ya se sabra.
-Del empleo de su señora,nada,que no habia nadie mas necesitada en el pueblo y ni del PP.¿No?.
NO TENGAMOS LA CARA TAN DURA SEÑOR CONCEJAL.NO LE ENTRA LA PIEL DE CORDERO.

Hasta la proxima.
Puntos:
28-04-11 20:56 #7638566 -> 7622002
Por:hierro80

RE: el panfleto pepero
Calisto respondes como quieres¡

Lo del muro ha dicho que no han hecho ningun muro.

Lo de las paredes de piedra tumbadas ¿te refieres al acuerdo que se ha llegado con esos propietarios para tirar unas paredes de piedra medio caidas, para mejorar los caminos y así todos contentos?

Lo de la cesion de terreno espero que me regales algo porque eres muy bueno, cedes todo lo tuyo. !creo que no¡ lo que es propiedad de uno debe defenderlo.

Lo de ser vecino del concejal no está mal pero tambien se puede ser vecino de: Calle Constitucion, Cruces, Antonia Ortiz, Flores, Arriba, San Simon, Mesones, etc...( no hay tantos concejales calisto )


Lo de los 8 y 12 m hay muchas calles así en este pueblo.

Lo del agua del tamujal decirselo a los interesados lo que han pagado.

Del empleo de su señora,si hay 4 plazas se presentan 6 y 2 han trabajado ya con el ayuntamiento ¿quien trabaja?

HAY QUE DECIR TODA LA VERDAD CALISTO
Puntos:
29-04-11 00:00 #7640515 -> 7638566
Por:calisto2011

RE: el panfleto pepero
Hola hierro80, contesto lo que quiero porque para eso tenemos libertad de expresion.(O ES QUE MOLESTO).
Yo no he dicho nada de que al sr.concejal de urbanismo le hallan hecho un muro,lo que he dicho,que el de su casa no es de bloques.A ver lees mejor.
De las paredes de piedra,lo digo es que son mas feas que las anteriores,que no te enteras de nada.

De la cesion del terreno,no he dicho en ningun momento que yo no defienda la propiedad privada,yo lo que digo;es que no hay que creerse un dios por ceder un terreno,del cual siempre se va ha beneficiar, puesto que siempre es mejor tener un buena calle que una calle mala.No te parece.

De las calles del pueblo que se han arreglado esta muy bien,pero te digo que con dinero tambien lo hace cualquiera.

De las alineaciones de las calles,por la contestacion que me das,me dice mucho de ti,por que de lo que uno no hace no se tiene que preocupar,pero si,de lo que uno ha hecho.(Mal de muchos consuelo de tontos).

Del agua del tamujal.yo he dicho ¿Ya se sabra?Otra vez no me has entendido.

De lo maquina de la mancomunidad ¿Por que no dices nada?No te interesa,verdad.

Del empleo de su señora,no voy a decir nada mas,porque no quiero que vuelva a coger el micro en la plaza.Os acordais.

SI ME DEMUESTRAS QUE DIGO ALGUNA MENTIRA,NE DUDES EN COMUNICARMELO,QUE ESTARAS DESEANDO.
Puntos:
01-05-11 19:57 #7659943 -> 7622002
Por:Lionel Messi 86

RE: el panfleto pepero
Te kejas de que manolo da la cara??? ak tu no la das listillo enviame un mensaje diciendome kien eres ke no te boy a echar un montoncito de arena encima, te boy a echar la gravera entera por espavilao
Puntos:
01-05-11 21:46 #7660805 -> 7659943
Por:liber1956

RE: el panfleto pepero
Ole,ole y ole!!
Mire haber Sr.Lionel Messi 86!
"Agaselo usted ver"
Que la agresividad no es buena para la salud!.
No amedrante hombre,y deje en paz a la gente que aparezca como quiera aparecer.
Esta mania que les viene de familia?
Puntos:
01-05-11 23:40 #7661723 -> 7659943
Por:calisto2011

RE: el panfleto pepero
Hola Messi!Te saludo porque tengo educacion.

Por la prepotencia de tus palabras deduzco:Que crees que tienes poder,pero no sabes que en esta sociedad el poder se viene y se va y ustedes TENEIS MUCHO MIEDO DE PERDERLE.

Y ahora como tengo educacion me despido.

HASTA LA PROXIMA.
Puntos:
21-05-11 12:01 #7889755 -> 7659943
Por:bartolo90

RE: el panfleto pepero
jeje usted es el tal yogurin?. Es que aquí no se puede hablar sin insultar o'que aunque eso solo lo hacen los pepe teros como vos, bueno siguiendo ablando es que te vas a comprar la gravera quien te deja el dinero el alcalde que tenemos aora porque mañana cambiaremos de alcalde menos mal porque sino vamos derechos ala ruina




BARTOLO
Puntos:
27-04-11 01:46 #7622585 -> 7603268
Por:liber1956

RE: el panfleto pepero
BUENAS NOCHES "FOREROS" DE VALDEK.!
En mi corto entender, creo que el sr.Manolo040277,es un Concejal de la actual corporación local de nuestro pueblo, concretamente el Concejal de urbanismo y "trabajo".
Y por lo que leo(y digo bien por lo que leo,pues no puedo entender);le han ascendido en agradecimiento por su labor estos 4 años.
Pues enhorabuena sr.Manolo.
Solo espero de todo corazón que si por casualidad(DIOS NO LO QUIERA)llegarán a ganar,este agradecimiento no se transforme en otro sueldo más("osea" 3 "alcaldes").
Si tambien lo ha hecho.
Que hace el sr.CONCEJAL DE TRABAJO SIENDO ABOGADO DE LOS CASOS PERDIDOS?.
Sr.Concejal de trabajo,lo de su señora huele tan mal, como usted ha intentado explicar,si hay 4 plazas y 6 candidatas nunca el pueblo se puede quedar con 3 trabajadoras de ayuda a domicilio.
Usted sr Concejal de TRABAJO coge a SU SEÑORA y quita a 2 candidatas,porq.lo de¿ que acababan de salir? y?
les preguntó usted el motivo para volver a apuntarse?
a lo mejor era porq lo necesitaban ¿podria ser no? ¿Sr CONCEJAL DE TRABAJO?.
Claro que me huele a mi, que esto, NI A USTED, NI A NINGUNO DE LA ACTUAL LEGISLATURA, LE IMPORTA MUCHO.
Su concejalia sr mio da trabajo a cambio de VOTOS Y POR ORDEN DEL alcalde, como ultimo ejemplo"LAS ESCUELAS".
Explique usted esto.
Y de paso conteste a los que en este foro se preguntan ¿que ha pasado con la adjudicación de la piscina? creo haber leido que la hicierón entre usted y los alcaldes.
Bueno dejaremos que piense sus respuestas y le seguiremos comentando mas cosas de su buen hacer.
Solo una cosita,usted se ha identificado sin pedirselo nadie,pero centrese y no olvide que esto no es el ayuntamiento ni estamos en carnavales.(no puede pedir que le suban las murgas si quieren cantar)perdón no puede obligar a nadie a identificarse.
lo dicho espero que no le hayamos asustado y siga comentando con nosotros.
Buenas noches "foreros"
Puntos:
27-04-11 18:01 #7628328 -> 7622585
Por:casual007

RE: el panfleto pepero
Hola,no voy criticar la labor politica,por no polimizar mas,pero eso de identificarse en el foro,creo que es un acto de prepotencia o que la conciencia no esta muy tranquila.
Creo que la gente del foro no se va a identificar,porque en con este ayuntamiento el que la hace la paga.
Jovenes tened cuidado con lo que haceis con vuestro voto que estos nos van a poner tontos(lo digo por lo de esta semana santa en los bares y en los botellones).No vaya a ser que nos engañen.

Un beso a todos.
Puntos:
28-04-11 14:44 #7635353 -> 7628328
Por:caperucita-roja2001

RE: el panfleto pepero
vaya con el concejal de urbanismo, ya me gustaría saber si ha sido el único o alguno más de sus compis se ha portado tan bien como él?? y para colmo lo colocan en el número 2, esperemos q no ganen.....
Puntos:
01-05-11 19:54 #7659926 -> 7603268
Por:Lionel Messi 86

RE: el panfleto pepero
Ole Manuel ponles a estos en su sitio k aki los unikos k ROBAN son ellos
Puntos:
01-05-11 21:20 #7660611 -> 7659926
Por:tormenta gris

RE: el panfleto pepero
Hola:
Ole Manuel que estamos en los toros.
De momento a los unikos a los que se puede acusar son a ellos ya que son los que gobiernan.

Los otros pobres solo hay que felicitarlos por la sobrepotencia que estan aguantando en los plenos de la actual corporación.
Aparte de la poca educación, con la que se los trata. Riendote

Estamos de fiesta
Puntos:
17-05-11 09:04 #7826847 -> 7603268
Por:jaron

RE: el panfleto pepero
todo mi apoyo manolo, esta gente tiene la mente tan cerrada que ni aunque se lo pongan delante de las narices lo ven. cuanta tonteria dicen , no se daran cuenta..... por favor.
solo decir a todos los que apoyan tantas mentiras del psoe que esto es un pueblo que estaba abandonado y gracias a estos señores que estan representando al pueblo , a todos nosotros ahora se vive mejor y esta todo mas curioso y mejor organizado.... pero en fin es tonteria seguir escribiendo si la mente esta cerrada y por mucho que se haga solo se sabe mirar en una direccion.
de nuevo mi enhorabuena manolo
Puntos:
17-05-11 20:43 #7835794 -> 7826847
Por:kalavera-w

RE: el panfleto pepero
Soñaba el ciego que veia, y veia lo que queria.
A ti no te representan, si no votas aqui
Puntos:
17-05-11 20:58 #7836000 -> 7826847
Por:calisto2011

RE: el panfleto pepero
Hola!

Demuestra que alguien del PSOE ha mentido y si no es asi,por favor no calnuznies.

Por lo que veo la demogogia barata se te da muy bien;aporta pruebas.

¿A que mentes cerradas te refieres? A la de los egocentricos del PP.

HASTA LA PROXIMA!
Puntos:
18-05-11 09:10 #7841196 -> 7826847
Por:Pablo iglesias75

RE: el panfleto pepero
Este es un pueblo que estaba abandonado y gracias a estos señores se vive mejor, dices tu jaron,hay que tener poca verguenza o ninguna,PREGUNTALE A LOS 160 PARADOS QUE HAY EN EL PUEBLO si se vive mejor. ¿oRGANIZADO? ya lo vi yo el dia de San Isidro.Mente cerrada la tuya que te la estan pegando y no te enteras.
¿y representarnos? este tio no lo quieren ver ni los alcaldes de su propio partido, ¿esa es la representación a la que te refieres?

Saludos desde la Izquierda.
Puntos:
28-04-11 17:05 #7636527 -> 7602355
Por:tormenta gris

RE: el panfleto pepero
Por no hablar de la famosa gavia que aun esta sin tapar en un camino publíco para un bien particular pero la luz tenia que llegar, como!!!!!
destrozando un camino y ahora que lo arregle el ayuntamiento que para eso soy el concejal de Urbanismo y la finca de mi familiiiii.
Chaitoooooo
Puntos:
28-04-11 17:20 #7636652 -> 7636527
Por:caperucita-roja2001

RE: el panfleto pepero
Ay señor alcalde, q además de pasarse la semana santa por los botellones en busca de votos trata de formar su candidatura a cambio de un sueldo???
Puntos:
28-04-11 20:19 #7638231 -> 7589296
Por:hierro80

RE: el panfleto pepero
Perdona pero no has pensado que el nuevo municipal ha tenido que aprobar unas oposiciones y que cualquiera se podia presentar. Referente a los mantenedores de las placas, todos los que dices que estan trabajando tienen titulos y se han formado para ello, que tambien lo puede hacer el que quiera. Por suerte el que se preocupa en su formacion tarde o temprano encuentra un trabajo estable. La envidia es muy mala, preocupate por tu formacion.
Puntos:
28-04-11 23:11 #7639844 -> 7638231
Por:Pablo iglesias75

RE: el panfleto pepero
Tu oxidao80 vuelve a leer lo del municipal nuevo y lo de los mantenedores de los parques fotovoltaicos que me parece que no te as enterao de ná de lo que dice.
Puntos:
28-04-11 23:17 #7639924 -> 7638231
Por:calisto2011

RE: el panfleto pepero
Perdone usted,aqui en el foro hay que contestar en orden,usted,esta cotestando a un mensaje anterior no al que tiene encima,(es que no conoce la mecanica del foro).
Dicho esto,contesto por alusiones a un mensaje antiguo mio.
Que quede claro,no tengo nada en contra de los chavales de las placas y mucho menos con el municipal,al contrario,me alegro muchisimo por ellos de verdad,puesto que dos de ellos estaban fuera y ahora estan aqui,con lo que esto comlleva (votos).
No se me puede negar que uno es hermano de un concejal y otro primo y no digo que no esten bien formados ¿seran casualidades de la vida?no lo creo.
En cuato a lo de la formacion,decirte que no tienes ni idea de mi formacion ni de si tengo o no envidia,puesto que a lo mejor lo que tengo es necesidad (como mucha gente en este pueblo) pero como no tengo padrino no estoy bautizado.

SEGUIREMOS EN CONTACTO.
Puntos:
29-04-11 17:01 #7645187 -> 7639924
Por:kapitan_kanalla

RE: el panfleto pepero
Me agrada mucho el incremento de participación en nuestro foro .Es una señal inequívoca de que la gente se interesa por lo que pasa en nuestro pueblo.Seguramente habrán influido los desmanes ,barrabasadas y cacicadas cometidas por el ayuntamiento.
En respuesta al señor concejal de urbanismo , que pedía a los foreros que no nos escondieramos en seudónimos , he de decirle que usted no es nadie para decirnos lo que tenemos que hacer, y que una vez que usted decidió participar en la vida política del pueblo , queda usted sometido a la crítica social e incluso al cachondeo popular.
Cada vez que haya algo que no me guste de su labor politica lo criticaré, como me de la gana, Y si no le gusta, coja usted su cartera y váyase a casa.
Si no le importa nos dice en cuanto se les ha puesto lo del agua ,igual me interesa llevar el agua a mi casilla. Eso sí porfa , diganoslo antes de las elecciones.
La del muro de su casa no se la engulle ni Dios.
Puntos:
21-05-11 00:52 #7886940 -> 7645187
Por:roja enfadada

RE: el panfleto pepero
estoy muy de acuerdo contigo capitan este señor es un impresentable y esto lo digo yo y me referiero al concejal su mujer lleva años ganando el concurso de carteles de carnaval y de fachadas de navidad y esto en ningun mandato socialista se ha visto ni tampoco ver llegar a un vecino o vecina con una reclamacion y esconderse literalmente en el despacho junto con el señor frutos ay perdon señor carlos.
Puntos:
30-04-11 22:39 #7654970 -> 7638231
Por:faruq

RE: el panfleto pepero
Oye tu , que mira que esto del yerro (que es como se escribe en extremeño y supongo que tu lo eres)que como esta un poquito oxidado, no soy capaz de distinguirlo de con la mierda, ponmelo un poquito mas claro por favor,
gracias por adelantado.
¡¡¡VIVA EL BOTIJO!!!

Salud y suerte
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fracaso en el mitin pepero Por: Pablo Iglesias75 31-05-11 18:08
loquillo67
14
Mas memtiras en el ultimo panfleto pepero Por: casual007 24-05-11 21:23
lagatera
21
ultimo panfleto pepero Por: niña de rajoi 20-05-11 15:10
tormenta gris
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com