Foro- Ciudad.com

Valdecaballeros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valdecaballeros
17-10-13 20:50 #11641361
Por:brezo27

Renovacion del puesto de la universidad popular
Hola a todos :
Me gustaria que alguien me dijera si el puesto de la universidad popular es prorrogable, pues segun tengo entendido este año asi va a ser.Sé que ha hecho una gran labor y que este año a funcionado muy bien la universidad, pero si este puesto de trabajo es por un año , ¿porque va a continuar? por meritos, pues bien, ¿porque el año pasado con el monitor deportivo no hicieron lo mismo ? pues los niños estaban muy bien y este año a sido perdido. Si se trata de renovar a gente que desempeña bien su trabajo tendremos que preguntar a los niños si estan a gusto con el monitor deportivo , a los abuelitos si estan contentas con las de ayuda a domicilio ... y si la repuesta es que si pues tendremos que contratar a tod@s por otro año. Pues esta es la teoria que se a llevado acabo, si para unos si, para los demás tambien. Esto me suena a lo de el conserje del colegio, pero este no era a traves del SEXPE como si es el caso de la universidad popular, ¿qué van hacer con las personas que vengan en las listas para la universidad popular?
Puntos:
24-10-13 21:44 #11650867 -> 11641361
Por:a la LID

RE: Renovacion del puesto de la universidad popular
Querido Brezo27, me tomo la libertad de contestarte:
El equipo de gobierno de nuestro querido ayuntamiento seria malo hasta para una republica bananera, no tienen ni capacidad ni ganas de hacer las cosas medianamente bien, son tan vagos que lo que quieren es gentes que les haga lo que a ellos les corresponderia hacer, como tienen tan poca verguenza les da igual pasarse las leyes por ese sitio.Les da igual que repitan mas de un año trabajadores, conserjes o monitores de la universidad popular o que hayan estado o esten trabajando mas de un miembro de la misma familia a la vez.Quizas las leyes permitan esto, yo no lo se, pero lo que si deverian saber esta panda de incompetentes, es que los dineros que se utilizan para estos fines, no son de ellos, que son de todo el pueblo y por lo tanto todo el pueblo tiene derecho a beneficiarse de ellos.
Yo solo espero que esta pesadilla que estamos viviendo en Valdecaballeros acabe pronto y entre gente honrada en nuestras Casas Consistoriales.
Puntos:
06-11-13 19:33 #11670160 -> 11650867
Por:PAU2013

RE: Renovacion del puesto de la universidad popular
Hombre yo creo que David, Carlos, Manolo, Amalia y Cristina son honrados, tu crees que no lo son alguno de ellos? . Por supuesto, creo q la oposición también son honrados.
Tampoco creo q sean vagos, o por lo menos, los concejales yo los veo trabajar. Tampoco exijo q no paren, porq que yo sepa pocos concejales q no cobran trabajan a destajo en el Ayuntamiento.
Vamos que creo q tu comentario es un poco grosero, mal educado y faltas el respeto de forma indiscriminada. Espero q con esas ideas no me representes nunca en el Ayuntamiento si alguna vez te lo plantean.
Por otro lado creo q ha sido el único Gobierno del pueblo q ha sido capaz de Cojer el toro por los cuernos y ha regulado los impuestos municipales. Ya está bien q estuviéramos pagándole el agua a los señoritos de las piscinas y los huertos entre todos, y la basura y etc etc etc. Os felicito.
A ver si cuando gobierne el PSOE ponen el precio q había antes, q mucho hablar pero poco hacer.
Pasara como siempre, el PP llena las arcas (véase la historia, Felipe, ZP) y luego claro vienen los "buenos" a tirar costes con pólvora ajena.
En fin....
Puntos:
08-11-13 17:49 #11673363 -> 11670160
Por:brezo27

RE: Renovacion del puesto de la universidad popular
¿ Estamos hablando de lo subida de los impuestos o de le renovación de el puesto de la universidad popular ? No sé que te parece a ti, me gustaria creer un poquito mas en nuestros gobernantes,como tu, pero hacen cosas que para mi estan fuera de lugar,¿ que motivo dan para renovar ese puesto ?
no pueden decir lo renuevo por que me da la gana a mi y punto , tendran que dar explicaciones y si es por meritos, como ya he dicho antes, deberian renovar tambien a mucha gente que está cumpliendo con su trabajo tan bien como la de la universidad. Pero creo que no es el caso porque son puestos por un año y hay que dar igual de oportunidades a unos y a otros, todos tenemos derecho.
Y para terminar como veo que estas muy contento con la subida de impuestos decirte que es VERGONZOSO que estemos pagando el agua al precio que la pagamos y no se pueda ni beber ...
Puntos:
24-11-13 18:57 #11703345 -> 11673363
Por:PAU2013

RE: Renovacion del puesto de la universidad popular
Ahora ya has hablado de otra manera mucho más respetuosa. Chapó.
Pero te pediría una cosa, no hace falta que contestes si no quieres pero. Me puedes decir un pueblo de Extremadura que page el agua igual o más barata que nosotros y que en todo un año solo tengan problemas de agua como aquí 5 ó 6 días como este año??
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Valdecaballeros - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:42
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Valdecaballeros - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:45
Foro-Ciudad.com
0
Subida de impuestos en valdecaballeros Por: jabali29 15-01-12 20:00
Azul51
5
Trabajo de Valdecaballeros para la universidad Por: fujibike 20-04-11 18:36
fujibike
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com