Foro- Ciudad.com

Valdecaballeros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Valdecaballeros
21-06-12 11:08 #10225652
Por:bartolo90

C.F. Valdecaballeros
He oido que este año vamos a tener dos equipos de futbol en Valdecaballeros ¿es cierto eso? ¿Alguien tiene idea de esto? Porque si es verdad es pa mearse y no hechar gota, porque no me podria explicar como hemos estado 10 o 12 años sin equipo y ahora de golpe nos vamos a encontrar con dos. ¿Y si ya tenemos un equipo con mas de 40 años de historia quien son los lumbreras que quieren hacer otro? ¿es una maniobra politica del ayuntamiento para cargarse lo que hay, como hace con todo?.
Por favor a ver si alguien me puede contar algo.
Yo Intentaré enterarme cuando vaya por el pueblo este fin de semana.

Saludos paisanos
Puntos:
21-06-12 11:24 #10225708 -> 10225652
Por:Pablo Iglesias75

RE: C.F. Valdecaballeros
Bartooolo pero si ya tienen hasta escudo y to.
A mi corto conocimiento es una maniobra de unos cuantos de jugadores que han dao un golpe de mano como los de antes y quieren que se vaya la directiva actual y sino que hacen oto equipo, ya veo que los Domingos por la tarde nos vamos a tener que buscar otro entretenimiento.

Haaaains Dios pero cuanto tonto.

Salud camaradas.
Puntos:
21-06-12 11:49 #10225791 -> 10225708
Por:bartolo90

RE: C.F. Valdecaballeros
Pablo ¿quien son los jugadores revelados y que es lo que ha hecho la directiva que quieren que se vaya?.
A mi me dieron un papel con las cuentas y para haber empezado de cero y sin ayuda economica del ayuntamiento (ya que no pone nada en el papel de colaboración con dinero por su parte) a mi juicio no está mal.
Ya que veo que estas bastante enterado del tema sigueme contando si no te importa.
¿Como se llama el equipo? ¿quién los va a dar los 16 o 18.000€ que hacen falta?. Con dos equipos para mi que tienes razon en lo de que se tendra que buscar la gente otro entetenimiento los Domingos por que me da que lo van a estropear.

Saludos paisanos.
Puntos:
21-06-12 16:55 #10226856 -> 10225791
Por:Pablo Iglesias75

RE: C.F. Valdecaballeros
Bartolo, los jugadores rebeldes estan en el tuenti con su escudo y todo.
El motivo de la espantá en contra de la directiva viene segun me ha contado una persona de confianza por una serie de al parecer tonterias que estos les hicieron llegar en un escrito en la que se metian en la labor de la directiva y les acusaban de nosé cuantas cosas.

El equipo se llama union deportiva Valdecaballeros y la pasta si se la da el ayuntamiento, ya los vale, aunque no me estrañaria que se lo diera viendo la gente que se ha juntado para hacer el equipo.
Cuando los veas, si tienes tuenti y sinó se lo dices a alguien que lo tengas, lo comentas, te daras cuenta si no eres muy torpe de que es un equipo de colegeo donde ellos quieren manejar todo en vez de darnos alguna alegria de vez en cuando a los aficionaos

AAAh Bartolo, esta persona que me comento esto me dijo que hay dos señores en la sombra que son los que están manejando la situación, y que son unos que abandonaron el C.F Valdecaballeros con la temporada sin acabar, buen ejemplo a seguir.

Esto es to lo que sé.

Salud camaradas
Puntos:
22-06-12 12:54 #10229678 -> 10226856
Por:san isidro 00

RE: C.F. Valdecaballeros
Me parece que en este foro se está hablando sin saber.
Esta situación ha sido provocada por el descontento de la mayoría de los jugadores debido a ciertas situaciones que se han vivido en el vestuario a lo largo de la temporada y que estos jugadores no están dispuestos a pasar por lo mismo la temporada siguiente (tonterías para Pablo Iglesias 75).Debido a esto, ciertos jugadores han promovido un cambio de directiva.

Por otra parte, los jugadores son los que forman el equipo, y según tengo entendido una gran parte está a favor de la formación del nuevo club.

Un saludo de un ex jugador del C.F Valdecaballeros.
Puntos:
22-06-12 16:13 #10230272 -> 10229678
Por:Pablo Iglesias75

RE: C.F. Valdecaballeros
San Isidro yo tambien soy exjugador del C.F Valdecaballeros y cuando yo jugaba me limitaba justamente a eso, jugar, por cierto, con bastante mejor resultado y creo que es lo que debian de hacer esos chicos en vez de ensuciar lo que hay echo.
y otra cosa San Isidro, si los motivos del golpe de mano son los que pone en un escrito que me enseñaron ayer es para descojonarse, la faena es que quien me lo enseñó solo me dejó leerlo que si no lo ponia aquí para que se decojonara to cristo.
Que se preocupen primero de aprender a jugar al futbol y se dejen de memeces que estoy viendo que al final no va ha haber ni un equipo ni otro y si no al tiempo.
OOooye y la directiva del C.F. valdecaballeros que ¿dice de todo este bodrio? ¿no estaba la directiva actual elegida por cuatro años? ¿y porque no se quedan con el C.F Valdecaballeros en vez de hacer otro?.
Cuentame algo y así podremos hablar sabiendo.
Tu que eres ¿uno de los del golpe?

Salud camaradas.
Puntos:
22-06-12 16:25 #10230309 -> 10230272
Por:bartolo90

RE: C.F. Valdecaballeros
Hola paisanos a ver quien me puede contestar a una duda que tengo
¿En un pueblo como el nuestro (1100 habitantes) permite la federación que haya dos equipos?
Solo eso.

Saludos a todos mis paisanos.
Puntos:
24-06-12 20:32 #10236216 -> 10229678
Por:kalavera-w

RE: C.F. Valdecaballeros
Mi querido San Isidro 00, yo no se mucho de esta historia pero la verdad es que se me da asco de escucharla y por tanto voy a dar mi opinion. Yo fui jugador (hace años) de nuestro querido CF VALDECABALLEROS y tambien habia sus cosas pero yo me dedicaba a jugar al futbol(cuado era convocado)y intentaba hacerlo lo mejor que sabia, jamas se me paso por la cabeza hacer una revolucion para echar a la directiva, porque siempre he creido que un judador de futbol solo tiene que jugar al futbol y demostrar su rabia, su genio, su casta y su inteligencia jugando al futbol en definitiva que hay que hablar en el campo no fuera de el.Y por lo que estoy viendo estais hablando mas fuera del campo, que lo que habeis hablado la temporada pasada dentro de el.
Como socio que he sido esta temporada, pienso que tambien podran decir algo los socios y aqui nadie les ha preguntado, quizas la mayoria de los socios opinan que a ese grupo de reveldes hay que echarlos del equipo(solo es una suposicion)
Mi opinion es que esto es una infantilada, orqestada por cuatro muchachos algun menos muchacho y algun pensionista, incoscientes del daño que pueden hacer al fubol en su pueblo, por el hecho de que quieren ser ellos los manipuladores del equipo, hablar con la actual directiva ser capaces de llegar a acuerdos con ella y que esas situaciones de las que hablais que no vuelvan a suceder y sera la manera de que podamos tener equipo muchos años,pero de segir con esta actitud quizas no tengamos equipo ni este año, entender que si no hay dinero sufuciente para uno, dificilmente lo habra para dos, porque habra muchos socios y colaboradores que para no quedar mal con nadie pasaran de ayudar a unos y a otros
Por el bien de vuesto equipo, comeros vuestro orgulo, y dejaz de jugar a ser niños y empezar a jugar a ser hombres, bueno y tambien empezar a jugar al futbol (un poco mejor que el año pasado)
Un saludo y que todo quede en nada.
Puntos:
25-06-12 13:52 #10237971 -> 10236216
Por:Pablo Iglesias75

RE: C.F. Valdecaballeros
Hoootia Kalavera, ahí le as dao,estoy contigo, tienes razon en todo.
Salud.
Puntos:
26-06-12 20:52 #10243038 -> 10237971
Por:parrafadas

RE: C.F. Valdecaballeros
es una lastima que lo que se tarda tanto tiempo, dinero, esfuerzo, ilusión y trabajo por parte de un reducido grupo de personas, que después de 13 años sin equipo de fútbol en Valdecaballeros, han conseguido levantarlo de la nada mas absoluta en colaboración con una gran cantidad de socios afiliados, y que de un plumazo, todo se vaya al garete...
creo que la historia del C.F. VALDECABALLEROS es lo primero, y es con lo que hay que seguir para adelante, que se pongan de acuerdo ambas partes y se llegue a una solución, si queremos volver este año a bajar a ver el futbol los domingos por la tarde a Las Cañadas.
Puntos:
27-06-12 16:31 #10245571 -> 10237971
Por:bartolo90

RE: C.F. Valdecaballeros
Estuve el fin de semana pasado en el pueblo, vi en la piscina municipal un cartel del nuevo equipo que quieren hacer, no sabia mucho del tema pero me empape todo lo que pude, parece ser segun me dijeron que el C.F. Valdecaballeros va a continuar de lo cual me alegro mucho por que de esta gente si me fio visto lo hecho, no puedo decir lo mismo de la directiva que va ha tener el otro equipo ya que estos mismos son los que hundieron el F.S.Valdecaballeros (Futbol SalaValdecaballeros)cuando se lo dieron todo hecho (fichas, transporte, pista de futbol etc.).
No sé de donde van a sacar el dinero si la federación autoriza a que haya dos equipos.
Yo personalmente seguire siendo seguidor del C.F. Valdecaballeros ya que es el equipo de mi pueblo y lo otro lo veo como un equipo de coleguillas que se han puesto de acuerdo para fastidiar todo lo conseguido con mucho esfuerzo como muy bien dice parrafadas, en el caso que el C.F.Valdecaballeros no este en competición esta temporada, me buscaré otro entretenimiento, ya que no soy partidario de estos enredos.
Pienso que estos chicos debian de recapacitar y dejarse de tonterias de colegial por que ya tienen edad suficiente para darse cuenta de cuando hacen una cagada de tamaña magnitud.
He visto que a algunos de estos chicos se les ha instalado el odio en contra de los directivos del C.F. Valdecaballeros, y parece ser que no han tenido la suficiente capacidad de inteligencia para convocar una asamblea de socios por que segun me han dicho no son ni socios...

Tambien me han dicho que la mayoria de la directiva del nuevo equipo le debe dinero al C.F Valdecaballeros de una equipación de chandals en la que quedaron en una reunión con los jugadores que tenian que poner 15€.
Si estos están en esta situación yo no me fio de ellos.

Pablo iglesias, ya he leido el escrito del que hablabas,(da verguenza ajena) si eso que pone son los motivos de la espantada no lo entiendo, o es que son muuuuuuy sensibles los chabales o es que están muy mal asesorados.

Saludos paisanos y... !!AUPA VALDE!!!!!!!!
Puntos:
29-06-12 12:55 #10251688 -> 10237971
Por:pilongo

RE: C.F. Valdecaballeros
Yo también soy ex jugador del CF Valdecaballeros y también he estado este fin de semana en el pueblo. Me he informado de los problemas que han podido surgir.
Me da que pensar que casi el 90 % de la plantilla firmen un escrito solicitando a la actual junta que deje su puesto a otros candidatos. Entiendo que son personas mayores de edad, difícilmente manipulables, que realmente han vivido lo que ha sucedido durante esta temporada y son conocedores de 1º de mano de todo lo que ha pasado, aquí es mejor no entrar en detalles, creo que da para escribir un libro, según me cuentan.
Deportivamente no han estado a la altura.
En otra época este equipo infundía respeto y “terror” en los rivales, llego a ganarse el derecho a ascender a preferente y pasaron por el jugadores muy dignos y competitivos, esta temporada los resultados no han sido buenos, pero entiendo que este motivo y el hecho de tener iniciativa, querer mejorar y contribuir a mejorar el club no da derecho escudarse en un pseudónimo para faltar al respeto, insultar y menospreciarlos, conozco a muchos de ellos personalmente, por no decir a todos, y son gente coherente y responsable. Son jugadores y personas, a los que les vales dinero jugar el fútbol, sienten y padecen, no son máquinas de jugar,jugar,jugar,jugar….
También he hablado con algún socio, al parecer este año no han contado absolutamente con ningún beneficio, aparte del honor de contribuir con el equipo de su pueblo, pero hoy en día, como están las cosas, soltar 20 euros y no tener ni un solo detalle…quizás se podría haber hecho algo…
En definitiva, se crea un nuevo club, no se destruye el que había, pues nada, habrá dos equipos en el pueblo, cada uno que elija con el que quiere ir, se haga socio y vaya animar y el día del derbi pues fiesta en el pueblo . Todo lo demás sobra.
Por cierto, permitirme que me congratule por haber expresado mi opinión sin faltar el respeto a nadie y sin insultar.
Gracias.
Puntos:
02-07-12 13:01 #10259906 -> 10237971
Por:PAU2013

RE: C.F. Valdecaballeros
Hola a todos.

A mi personalmente, me gustaría que solo hubiera un equipo, pero si hay dos no pasa nada animaremos a los dos por igual independientemente del que juege y en el dervi, como uno de los dos ganará pues fiesta por una de las dos partes.

Por otra parte, si la mayoría de los jugadores no quieren por los motivos que sean que siga la Directiva que hay ahora, lo mejor para el club hubiera sido que la Directiva hubiera dado paso a una nueva, y no pasa nada digo yo. Por que no creo que del futbol del pueblo viva nadie, al contrario seguro que todos pierden económicamente.

Yo no tengo problema con la Directiva que tiene el Club de futbol pero creo que la gente que ha hecho el nuevo club son formales y buena gente también. Me parece mal que se los insulte por el hecho de que hagan otro club si con este no están a gusto y no han encontrado solución. Imagino que si no se hace otro club estos jugadores no hubieran seguido esta temporada, y eso no tiene por que ser así.

Por esto, animo al C.F. Valdecaballeros a que siga y al U.D. Valdecaballeros los animo para que tengan un comienzo bueno.

Suerte a los dos esta temporada.
Puntos:
03-07-12 18:02 #10266638 -> 10237971
Por:Arthas

RE: C.F. Valdecaballeros
Solo digo bartolo que antes de hablar hay que informarse bien de lo que se haba, y si no se sabe bien es mejor meterse la lengua en el culo que decir tonterias, por que el hablar por hablar solo se consiguen malentendidos y nos volvemos peor que las marujas, otra cosa nadie mejor que los jugadores saben las cosas que ha habido en el equipo toda esta temporada, y no me parece que tu los desacredites diciendo que son niños y que son tonterías los motivos que han hecho que el equipo haya llegado a esta situación, cuando seguramente los rumores los habrás oído de un bando y no de los dos, y antes de dar una opinión creo que habría que molestarse en escuchar las dos versiones, que conste que yo no creo que la solución se crear otro equipo
Puntos:
06-07-12 00:13 #10275748 -> 10237971
Por:Descortezado

RE: C.F. Valdecaballeros
Creo que hay que recurrir a la cordura.Todos sabemos que es absurdo y sobre todo imposible que en Valdecaballeros haya dos equipos. Creo que las dos partes, si de verdad les importa que haya fulbol en nuestro pueblo, lleguen a un acuerdo.

Es muy sintomático que varios directivos y dieciseis jugadores estén en contra del actual Presidente.

Este señor se deberia someter a una moción de confianza, es decir, convocar una asamblea de socios y de toda la junta directiva y la plantilla de jugadores completa, que se discutan las dos posiciones y que sean los socios los que decidan. ¿Tanto le importa a este señor seguir siendo presidente teniendo a tanta gente del club en contra?.

Se trata de la opinion de alguien que ha sido jugador de los fundadores del Club y posteriormente con responsabilidad en la Junta Directiva durante muchos años y os puedo asegurar que las cosas se pueden hacer de otra manera sin tener a nadie en contra y consiguiendo muchos mejores resultados.

Saludos
Puntos:
06-07-12 14:55 #10277232 -> 10237971
Por:Arthas

RE: C.F. Valdecaballeros
estoy a favor contigo completamente descortezado
Puntos:
07-07-12 01:41 #10279230 -> 10237971
Por:Pablo iglesias75

RE: C.F. Valdecaballeros
Arthas el bartolo está major informado que tu, ignorante, ¿O es Que no sabes todavia quien es?
Tu eres el que no tiene ni put...idea me parece que eres uno de los fascistilla de los que quieren joder todo lo hecho (alumbrao por la mierda del ayun) estoy seguro de que estos la han cagao y no va ha haber ni un equipo ni otro.
y a mi me va ajoder como aficionado, pero seguro que cuando se me pase el berrinche me descojono, y sino al tiempo.

Saludos desde la izquierda camaradas.
Puntos:
08-07-12 12:08 #10281937 -> 10237971
Por:Arthas

RE: C.F. Valdecaballeros
No se quien es bartolo, pero poniendo las cosas que pone no esta mejor informado que yo, ni por asomo, y no llames ignorante a las personas que no sabes lo que saben, por que así solo acrecentas mas tu ignorancia. Por si no lo sabes yo no soy uno de los que fastidia ya que si sabes leer bien, en mi mensaje dije que no estaba a favor de crear un nuevo equipo y dije que esa no es la solución, así que antes entérate primero de lo que lees y después opina, y el que no sea uno de los que organiza el nuevo equipo estoy muy enterado de todo lo ocurrido en la pasada temporada por que lo viví en primera persona y lo vi todo.
Puntos:
10-07-12 13:37 #10295908 -> 10237971
Por:melisen

RE: C.F. Valdecaballeros
Por desgracia en nuestro pueblo el equipo lo forman y mantienen los jugadores, no tenemos grandes marcas o empresas que proparcionen dinero para mantener el club. Los jugadores son los responsables del, me atreveria a decir, 95% de los ingresos del club, si no es más.....(hacer socios, rifas, ir a por dinero de patrocinadores....)

Por lo tanto son los que han creado y mantenido el equipo. Un equipo cuesta mucho formar y mantener por eso veo muy bien que intenten formar un nuevo club, puesto que la directiva del C.F no da su brazo a torcer.
Sé de primera mano lo que han tenido que soportar por parte de algunos integrantes de la directiva y es normal que no quieran seguir recibiendo un trato vejatorio.

Alomejor resulta un equipo de colegueo como algunos decis, pero será mejor un equipo de colegueo en el que tanto la directiva como jugadores forman un todo a un club en el que las decisiones se tomen entre 3 o 4.


Suerte al nuevo club y al antiguo
Puntos:
10-07-12 20:35 #10297496 -> 10237971
Por:parrafadas

RE: C.F. Valdecaballeros
la verdad es que me parece gracioso escucharos a todos. creo que se esta hablando sin tener ni idea de la mitad de las cosas, y creo eso de que hay que escuchar las dos versiones, no es necesario, porque tan solo hay una sola versión, que es la que esta dando en "nuevo club", porque no tengo constancia de que el club existente este dando versiones, tan solo es lo que hay, y creo que, desde mi punto de vista, tanta ilusion o mas que los jugadores, tendria la actual directiva directiva en formar un equipo de futbol sin recibir nada a cambio, tan solo quebraderos de cabeza, dejar a un lado familia y amigos... para dedicarlos a un club que cuesta mucho levantarlo, y or lo que estoy viendo, nada ni nadie todavia aqui por lo menos les ha agradecido lo que han hecho, todo lo contrario, es mas facil criticarlos y ya esta. tb hay que decir que el trabajo por parte de la directiva fue un poco mayor cuando uno de los miembros de la directiva decido abandonar el solo esta, y creo que gran parte de culpa de que se este intentando hacer otro equipo viene por este motivo, sin animo de ofender, pero aqui es donde puede radicar el problema, y en este punto es donde SI hay que escuchar las dos versiones.
Puntos:
25-07-12 13:14 #10349274 -> 10237971
Por:laserillas7

RE: C.F. Valdecaballeros
creo que aquí todos creemos saber mucho del tema y estar muy bien enterados de todo, cuando a mi parecer no todos están bien informados respecto al tema. ¿Lo sabrán mejor personas que lo han vivido dentro del vestuario no?
Es una lástima que se tuviera que recurrir ya como única solución la formación de un nuevo club. Esta idea no viene por parte de la nueva directiva del nuevo club ni por parte de "los colegas" de los jugadores. A esta situación se ha tenido que llegar debido a que la directiva del C.F Valdecaballeros se ha negado rotundamente a dejar el club, se ha intentado hablar muchas veces con ellos,negociar de una manera o de otra, con la intención de solucionar todo pero es imposible. Llegaron a decir que si, que si los jugadores lo querían ellos al final de temporada se marchaban pero al final, y como muchas otras historias ha resultado ser mentira y no se han marchado.
en mi OPINIÓN PERSONAL, creo que la formar un nuevo club ha sido una buena decisión, ya que,lo que nos gusta es el fútbol y si no se hubiera formado, chavales a los que les gusta el fútbol injustamente se hubieran quedado sin poder disfrutar de este deporte.
Se habla de la nueva directiva del nuevo club recientemente formado y ya se les está criticando sin haber empezado la temporada, vamos a darles un margen de error para ver como lo hacen ¿no?. No machaquemos a la gente desde el primer día
Para quien dice que los jugadores sólo se tienen que limitar a jugar, es cierto, tiene razón, pero ¿y un presidente? preside, ¿verdad? Y no se mete en el vestuario a crear malos rollos entre jugadores y montarles un buen pollo como ha hecho, y ni que hablar tiene las malas gestiones que ha realizado durante toda la temporada en todos los ámbitos.
¡Un saludo!
Puntos:
25-07-12 13:54 #10349447 -> 10237971
Por:parrafadas

RE: C.F. Valdecaballeros
Como bien parece ser, pareces estar mas en las erillas de botellon q en el campo de futbol, espero q esa sea tu opinion y no tu informacion sobre el tema, pues no has acertado ni una!! Vamos a ver, este nuevo club y el club de toda la vida tan solo se reunieron una sola vez en el cine y no tantas veces como dices, pues todo lo q ha hecho este nuevo club lo ha hecho a espaldas del C.F. Valdecaballeros, y en esa reunion expusieron un escrito quejandose de lo q los habia sentado mal, y sinceramente, si has tenido o tienes la oportunidad se leer eso, hazlo, parece de niños de prescolar!! La gestion de la directiva creo q esta sobradamente bien realizada puesto q hasta los jugadores "rebeldes" alabaron dicha gestion. Lo unico q creo yo es que, este nuevo se esta creando sobre unos pilares tan fragiles como lo son la sobervia, la ignorancia, la poca verguenza, la inmadurez y la mala leche con la que se ha creado, y eso es lo q hace dudar tanto de este club. Quien m dice a mi que el año que viene no se rebelan otro grupo y quieren hacer otro nuevo nuevo club!!creo q estas no son formas de hacer las cosas! Pero bueno, modestamente, esta es mi opinion.
Puntos:
25-07-12 14:14 #10349543 -> 10237971
Por:laserillas7

RE: C.F. Valdecaballeros
parrafadas, para tu información estoy donde me de la gana, en las erillas o donde yo quiera, y puedo estar allí haciendo botellón pero no bebo alcohol. ¿claro?
sólo se hizo esa reunión, ¿y qué resultó ser? una mentira tras otra de la directiva del C.F Valdecaballeros como de las muchas que ha hecho durante toda la temporada. ¿Qué se ha hecho a espaldas del C.F? a las espaldas es como hace el C.F las cosas, o sino que pregunten a ciertos jugadores del año pasado que se ha hecho con su ficha, por ejemplo, y de esas más aún.
no lo des todo por hecho, me parece bien, ya que es tu opinión y ahi de nuevo tampoco estoy de acuerdo, ya que es un proyecto que se acaba de empezar, al final de la temporada veremos los resultados ya sean pa bien o pa mal.
un saludo!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ruta cicloturista para san miguel 11 Por: variera 09-09-11 13:43
criisbg
1
votos Por: perdigocha2004 03-05-11 21:08
perdigocha2004
0
Web municipal Por: No Registrado 15-02-10 12:12
No Registrado
0
hello Por: No Registrado 16-10-09 13:46
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com