Piensan Vds. que me están tomando el pelo? primer correo a moyba --------------------- MOYBA C/ GASPAR MENDEZ,17-C 1ºB 06011-BADAJOZ Muy Sres. Míos: Me dirijo a Vds. como propietaria de una vivienda en la Dehesilla de Calamón y ante el asombro de ver en una de las actas, en el apartado de gastos,hay una partida correspondiente a lo pagado a un vecino por una avería eléctrica. En el año 2008 y por el punto de luz que tengo en la fachada de mi parcela, que en ese momento estaba en una situación lamentable, se me produce el mismo problema que al vecino anteriormente citado.quemándose por segunda vez el cuadro eléctrico de la caldera digital y la placa del motor de la puerta de acceso a mi parcela. La caldera aún estaba en garantía y la empresa Roca procede por segunda vez al cambio de la misma sin coste alguno, pero me advierte que una tercera vez se cobrará. La placa del motor de la puerta de corredera, motor que se había puesto un mes antes, tengo que costearlo de mi bolsillo porque la empresa que lo montó me certifica que la avería se produce como consecuencia del mal estado en el que está el punto de luz(confirmada la avería por la empresa de servicios Proingo, S.L., en la persona de su empleado Regino) En esa fecha, mi marido habla telefónicamente con la presidencia(Sr.Eduardo) y se le dice que existe un seguro RC., pero que pondrán muchísimas pegas para hacerse cargo de los gastos que me ha ocasionado,que posiblemente no los cubrirá y será perder el tiempo (…) motivo por los que en esa fecha no solicito el pago de los gastos de sustitución de la placa del motor y los asumo, pero observando que por el mismo concepto y en fechas muy próximas se le ha pagado a otro vecino, les adjunto factura de gastos con el ruego que se me de el mismo tratamiento que a mi vecino y se me reintegre el importe que he pagado por la avería. Estoy empadronado en la urbanización y vivo en la misma desde hace unos años, con el recibo domiciliado en mi cuenta. Sin otro particular y a la espera de sus noticias, atentamente ----------------------------------------------------- segundo correo a moyba ---------------------- Muy Sres. míos Ruego me confirmen, a la mayor brevedad posible y antes de la finalización de la próxima semana , si con fecha 25 y 30 del pasado mes de marzo recibieron sendos correos en los que les informo de una avería en mi vivienda provocada por el punto de luz que suministra electricidad a mi parcela y que en un acta de la Asociación he visto que por el mismo motivo se le pagó a otro vecino y en su día se me negó a mi(según la conversación Tlf. que mi marido mantuvo en esa fecha con el Presidente,se le comenta que el seguro de la cdad. no cubre esas averías ) Por otra parte la posible duplucidad en las cuotas mensuales que me vienen cargando en mi cuenta corriente. Solicito me informen de las gestiones realizadas en ambos casos con el fin de no tener que desplazarme hasta su oficina,solicitarlo por burofax o quitar la domiciliación bancaria hasta que tenga noticas suyas. Para facilitarles su labor y en archivo adjunto en las fechas antes señaladas, les he remitido factura con su correspondiente iva pagado(en el caso de la reparación) y extracto de cuenta donde se aprecian los cargos realizados por Uds. ----------------------------------------------------------------- tercer correo a moyba --------------------- MOYBA C/Gaspar Méndez,17-cC- 1ºB 06011-Badajoz Habiendo transcurrido un tiempo más que prudencial desde que les remití varios correos electrónicos y habiendo recibido el suyo de fecha 26 de abril de 2010,muy a pesar de que Vds.,según me comentan en el mismo no son partidarios de utilizar este medio, no pudiéndome desplazar nuevamente a su oficina como hice en su día y para evitar el gasto que conlleva mardarles un burofax con acuse de recibo,nuevamente y por el medio que tengo a mi alcance y el que considero más rápido y eficaz en los tiempos que corren,les vuelvo a reclamar los gastos ocasionados por la avería que en su día me provocó el punto de luz que suministra corriente a la vivienda en la que resido y que por el mismo concepto, en esa fecha, se le ha pagado a otro vecino(según he visto reflejado en acta de la Asociación) De todos modos, como puedo estar en un error, si no es cierto que se le ha pagado a otro vecino por el mismo concepto o similar, sólo tienen que contestarme al escrito y asunto concluido. El seguro de responsabilidad civil que tenía o tiene contratado la Asociación,debe cubrir a todos los afectados o vecinos por igual,por lo que no entiendo que en su día, en la conversación telefónica que mi marido mantuvo con el Presidente de la Asociación Dehesilla de Calamón,el señor le comenta que ese seguro no cubre ese tipo de averías. Por todo ello, les insto a que a la mayor celeridad posible y antes de finalización de la próxima semana, para que así les de tiempo a leer el correo,me solucionen el tema de la única forma posible, abonándome los gastos de la factura que les he remitido en su momento y dándome el mismo trato que al vecino. Sin otro particular, a la espera de sus noticias -------------------------------------------------- contestacion de moyba --------------------- De: esther ordoñez cabrera (moybaesther@hotmail.com) Enviado: lunes, 26 de abril de 2010 7:08:26 Buenos dias María: Ante todo le agradecería que por correo electrónico no se comunique con la Asociación ya que no es un correo al que accedemos normalmente, sino a través del teléfono abajo indicado, ante una reunión con la Junta Directiva la semana pasada, le comunico que en breve nos pondremos en contacto con Ud. para solucionar los problemas ocasionados del punto de luz de su vivienda, sobre el cobro de varias cuotas debe ponerse en contacto con la Administración al teléfono que a continuacion le indico 924.24.49.21. Un Saludo, ------------------------------------ - RE: CORREOS A MOYBA Y ME DAN CUERDA. Estimados vecinos, ahí tienen mi problema y parte del tiempo que he perdido para que se me paguen algo que es MIO y del que pareceser se le ha pagado a otro vecino por el mismo concepto en las fechas en las que se me produjo la avería por el punto de luz que suministra corriente a mi parcela. Desde marzo estoy con el tema y me contestan en el correo anterio,con fecha 26 de abril, que en "breve" se me solucionará.Me están tomando el pelo? Dejense de pamplimas y paguenme. De todos modos, he omitido la conversación mantenida con el Representante de la asociaón en su momento donde me decía que cubría el seguro de Responsabilida Civil y a quién CUBRIA. |