Foro- Ciudad.com

Torremayor - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Torremayor
25-01-11 12:45 #6934219
Por:piblanco

BURLA NACIONAL
Cuando se cumplen dos años de la desaparición y posible asesinato de Marta Del Castillo; y digo posible, porque según los jueces y las leyes de este nuestro país, hasta que no aparezca el cuerpo del delito no se puede juzgar a los delincuentes. ¿No creéis que es una vergüenza lo que estos niñatos estan haciendo?, no solo con los familiares, jueces y demás; sino con todo un país, porque esto nos interesa a todos.


Cada vez que declaran cambian la versión de los hechos, como dicen en mi pueblo, marean la perdiz; están dejando pasar el tiempo. Si el cuerpo no aparece, en un tiempo posiblemente no muy lejano, estén en la calle tan ancho y tan pancho.


¿Cómo se deben de encontrar esa familia, qué grado de impotencia tendrán?. Creo umildemente que las leyes las tendrían que cambiar, sean menores o no; puesto que el delito a la hora de hacerlo, estos personajes no miraban la edaad que tenían.
Puntos:
25-01-11 14:28 #6934870 -> 6934219
Por:CASDE

RE: BURLA NACIONAL
Pues así son las cosas en este país. Por eso prescriben las causas del sr Carlos Fabra por ejemplo, cacique indeseable que ejerce su poder en Castellón.
Pero centrándonos en el tema de Marta del Castillo, esta clase de gentuza, de niñatos, consiguen muchas veces que se tambaleen mis principios. Y lo peor, nuestra sociedad está generando estos perfiles. Hace tiempo que quiero escribir sobre ello y la violencia de género en los jóvenes, pero nunca encuentro el momento. No puedo imaginar lo que estará pasando esa familia, con sus vidas destrozadas ya para los restos.
Puntos:
25-01-11 19:38 #6936947 -> 6934870
Por:Fernando Pinilla

RE: BURLA NACIONAL
PIBLANCO: Que no se te ocurra matar un pajarillo que se está comiendo tu cosecha que te vas a enterar lo que vale un peine.

Ni molestes a la fauna en su habitat o cojas una carpa menor de una cuarta de longitud y menos que salgas a pescar sin licencia que te vas a enterar.

En algunos casos las leyes, y en este caso la justicia, aunque debemos creer en ella es injusta.

Como injusto es, que los asesinos de Marta del Castillo, una vez instruida la causa y haber indicios de culpabilidad los dejes libres y sigan delinquiendo a sus anchas. Con estas cosas no estamos seguros ni en casa.

Ah, el proximo dia 6 de febrero tenemos unas migas camperas, con sardinas, aceitunas "machas" y vino tinto extremeño en el Olivar "La Ermita" por acuerdo de la Asamblea de la Peña, espero tu asistencia.

Saludos
Puntos:
25-01-11 23:06 #6938776 -> 6936947
Por:halcon 2

RE: BURLA NACIONAL
La verdad que teneis razón en todo.Y eso que algunos dicen que no existe el crimen perfecto.Pues la verdad que pienso que en este caso si,porque mientras no aparezca el cuerpo,se estan cachondeando estos niñatos de todos,de la justicia,de los cuerpos de seguridad,de los ciudadanos y por supuesto del dolor de unos padres que lo unico que quieren es encontrar el cuerpo de su hija.De que pase un tiempo estaran en la calle haciendo de las suyas,la verdad que es injusto.Lo bien que lo tenian estudiado para contradecirse ellos mismo en cada confesión.En fin, esto pasa en nuestro pais.Por cierto amigo Fernando,lo rica que estaran esas migas con sardinas y esas aceitunas machas,que pena que lo que estemos fuera de nuestro pueblo no las podamos comer jeje.No comais mucho que despues se repiten las migas jajaja.Un Fuerte Saludo.
Puntos:
25-01-11 23:13 #6938830 -> 6936947
Por:NASA1961

RE: BURLA NACIONAL
Que ricasss..una miguitas con sus ajos,con sus guindas colora.Que tengais buen dia y no llueva.Bueno. lo de Marta es una putada para los padres ,porque puede que cualquier dia de estos se los encuentre por la calle tan frescos.Las penas deberian endurecerse para casos como estos o similares.Desde aqui les mando muchos animos a sus padre para poder seguir aguantando el dia a dia. Un saludo.
Puntos:
26-01-11 08:07 #6939707 -> 6938830
Por:perelo2010

RE: BURLA NACIONAL
¿Realmente creeis que estos niñatos conocen donde esta el cuerpo de la niña Marta? yo no creo que sean tan listos que despues de cambiar las declaraciones tantas veces en algunas de ellas no se les haya escapado algo con lo que la policia descrubirlo. Sabeis el dicho de que la policia no es tonta. Mi apoyo total a esos padres por el dolor tan intenso que estan sufriendo durante todo este tiempo.
Amigo Fernando no se si as medido bien la invitacion a traves del foro a comer migas con sardinas y aceitunas machas pues como acepten la mitad de los que entramos en el foro vas a tener que hacer un PEROLO que bata el Guines. Saludos y buen probecho.
Puntos:
26-01-11 10:55 #6940339 -> 6939707
Por:Fernando Pinilla

RE: BURLA NACIONAL
Bueno Bueno amigo PERELO, tal vez no has interpretad bien la invitacion a las migas, pero ésta la hacia a PIBLANCO, que es socio de la Peña Real Madrid.

Pero como hay que ser "cohonuo pa too" quedais invitados todos los foreros, yo me responsabilizo de que no falte de na. Si llueve nos metemos en la casita refugio del Olivar "La Ermita" que aunque pequeña tiene una excelente chimenea que se está la bien de mar, y ademas es una gozada ver llover arrimao a la lumbre.

Por el PEROLO, que no quede aun se copnserva en mi casa esos grandes calderos de la matanza, y donde comen dos comen cuatro.

Confrimar asistencia

Saludos
Puntos:
26-01-11 15:26 #6941890 -> 6940339
Por:piblanco

RE: BURLA NACIONAL
Que buena aceptación están teniendo esas migas, que con lo anteriormente dicho, si le sumamos unas pancetitas, caretas o pestorejo, sería el no va más.

Por mi parte como socio de la Peña también estáis todos invitados, sean madridistas o no.

Saludos.
Puntos:
26-01-11 22:30 #6945033 -> 6940339
Por:FJCV

RE: BURLA NACIONAL
No estoy seguro de poder estar para degustar tan excelentes migas,( si es que me dejais probarlas), y que en este caso van unidas al " hotel " donde se realizará tan tradicional comida extremeña. En hoteles como el previsto deben saber mejor.

Si estuviera en el pueblo por esas fechas con toda seguridad que iría a veros, y más por el ambiente que estoy seguro se creará, que por las migas.

Cuidado con los excesos, que muchos de nosotros, más bien estamos para verlas que para comerlas, por aquello de tantos consejos que nos dan los médicos, y que nos desviamos a la primera.......

Saludos
Puntos:
02-02-11 14:21 #6988936 -> 6945033
Por:piblanco

Re: burla nacional
Sigo haciendo incapié en el caso de Marta, porque me parece lamentable lo que está pasando. ¿Cómo puede haber abogados que sean capaces de alecionar a estos criminales para cada vez que declaren cambien la versión de los hechos?.¿No habrá otra forma más dura de intentar que digan la verdad?. YO CREO QUE SÍ.

La tortura que está pasando esa familia; (porque para ellos sí es una tortura, aunque aquí en este país esté prohibida para los criminales), no tiene precio. ¿Cómo se os queda el alma cuando veis a ese abuelo pelear por tan siquiera tener una pista de dónde está su nieta?, sabiendo además quiénes son los culpables. ¿Qué harían ésta familia con dichos personajes si por ellos fuera?

Haber si alguno de éstos delincuentes tienen el mínimo sentimiento hacia estos padres y familia y dicen de una vez por toda dónde está el cuerpo, por lo menos para que de alguna forma ésta familia pueda descansar medio en paz, aunque mucho me temo que el cuerpo no aparecerá nunca.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Programas de los principales partidos polÍticos nacionales Por: FJCV 19-10-11 00:08
One
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com