Foro- Ciudad.com

Talavera la Real - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Talavera la Real
12-10-11 21:56 #8916922
Por:juronaso

Paso de mi pueblo. yo a lo mio !!!!!!!!!!!!!!!
Excelentisima Señora Alcaldesa. Es usted una incompetente y una egoista. Y se lo digo a Usted con todos mis respetos porque es la cabeza de todos los incompetentes y vividores de este Ayto. Es vergonzoso el abandono de San isidro con respecto a la limpieza. Hoy para disfrutar de un día de campo con nuestros hijos hemos tenido que limpiar, botellas, vasos, latas, bolsas, cristales, comida, escrementos..... Es INTOLERABLE. Cierre San Isidro para que los jovenes mal educados por sus padres no vayan por la noche a hacer botellón y lo dejen todo patas arriba. El que quiera ir que solicite la llave y se haga responsable, como hacen en otros municipios.

Es intolerable, que si queremos que nuestros hijos disfruten de los parques limpios, tengamos que quitar las cacas de perros y restos de botellón. Para que están los MUNICIPALES.

Usted y los suyos solo se preocupan de cobrar el sueldo a final de mes. Con todos mis respetos, VAYANSE USTEDES A LA MIERDA.

A ustedes les da igual su pueblo y sus ciudadanos. Si no quieren hacer nada por el pueblo VAYANSE!!!!!!!!!!!!!!

ESTO ES PENOSO.
Puntos:
12-10-11 22:07 #8917029 -> 8916922
Por:juronaso

RE: Paso de mi pueblo. yo a lo mio !!!!!!!!!!!!!!!
Ustedes están ganando las elecciones, gracias a las personas mayores de setenta años, ignorantes y analfabetas, que se creen que franco va a resucutar, pero tarde o temprano eso se acabará e ireis todos al paro, porque no sabeis hacer otra cosa.
Puntos:
13-10-11 16:22 #8920587 -> 8917029
Por:Mamita10

RE: Paso de mi pueblo. yo a lo mio !!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que tienes toda la razón. A veces, por no decir casi siempre, te dan ganas de no hacer ni decir nada del pueblo, porque lo poco que hay es por medio de las Asociaciones y encima siempre estas en boca de todo el mundo con las criticas. Pero tenemos lo que nos merecemos porque yo no sé que es lo que tiene que pasar en Talavera para que la gente cambie el chip y se pongan a trabajar por el pueblo sin tantos dimes y dieretes.... aunque, mientras corra la "monea" esto seguirá igual que siempre. Es verdad lo de las personas mayores, les tienen comidito el coco con que les quitan la pagan, etc.. si votan a otro partido, esto lo he visto yo solito con mis propios ojos.....¡¡¡¡Ya les vale!!!!
Puntos:
13-10-11 23:41 #8923595 -> 8916922
Por:BELLOTERO 67

RE: Paso de mi pueblo. yo a lo mio !!!!!!!!!!!!!!!
Amigo juronaso, comparto tu indignación por lo ocurrido en nuestro San Isidro, me parece lamentable que las autoridades de nuestro pueblo permitan que suceda una cosa así

Para nada estoy de acuerdo con la afirmación del amigo gañan36 donde tacha de hipócrita el poner en conocimiento de todos este problema, creo que hacer saber a todos el mal estado que nos podemos encontrar un sitio público no es recomendar programas imaginarios y surrealistas,

Un saludo,
Puntos:
14-10-11 22:10 #8928760 -> 8923595
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
14-10-11 23:08 #8929081 -> 8928760
Por:juronaso

RE: Paso de mi pueblo. yo a lo mio !!!!!!!!!!!!!!!
Siempre está la excepción, que confirma la regla. No obstante mi crítica no va por ahí. Si no se está contento con un dirigente que no ha hecho nada. Como diria Mourinho ¿Por qué? Por qué se le vota otra vez. Yo personalmente no lo entiendo.

Lo de la suciedad en San Isidro, es cuestión de civismo. Si tu no enseñas a tu hijo lo que está bien y lo que está mal, no lo va a aprender en la calle, Y si encima no tenemos ni orden ni ley, pues peor. A mis hijos no se les ocurriría en la vida tirar un papel al suelo, si no hay papelera, al bolsillo y no estoy esajerando, pero así me enseñaron a mi también.

Con respecto a los municipales, para serlo hay que valer. Y te tiene que dar igual lo que piensen de ti, como muy bien hace el señor Pielero, aunque la gente lo critique, que lo critiquan porque la gente está acostumbrada al pasotismo de los municipales.¡¡¡ No le multo porque luego hablan de mi!!! Yo a eso le llamo cobardía. Pide traslado, como han hecho otros, para poder realizar la profesión que le gusta con total libertad si aquí no estás agusto.

Con respecto a lo de facha, decirte, que a mi Franco se me queda a la izquierda. Y si, soy más de derecha que el grifo del agua fría. Pero eso no me impide ver la realidad. Y tampoco he votado al PP en las pasadas elecciones, porque como ya he dicho en anteriores conversaciones, en un pueblo no se tiene porqué votar al partido, sino a la persona, que creas que más pueda hacer por tu casa (pueblo). Al igual que pienso que los radicalismos, ninguno son buenos. Aunque es mucho peor la ignorancia y la ceguera de tropezar una y otra vez con la misma piedra, sabiendo que hace daño.

Para ser alcande lo principal es querer a tu pueblo y a tus vecinos y querer trabajar para los demás y no ser un chupoptero.
Puntos:
15-10-11 14:29 #8931415 -> 8929081
Por:metepata

RE: Paso de mi pueblo. yo a lo mio !!!!!!!!!!!!!!!
solamente esta san isidro sucio y el pueblo que? si en vez de ir andando tienes que ir saltando para no pisar las cacas de perross que hay por todas partes vas con el cochecito de bebe y crees que el niño se ha hecho caca y no es que llevas unas cuantas cacas de perro pegadas en las roedas que asco!
pero que verguenza cacas, cristales, los panfletos, las cascarea de pipas, las hojas de los arboles etc....
¿no hay barrenderos y la famosa maquinita barredora?O quizas estamos tan en crisis que no tiene gasolina para que pueda funcioar o en verdad esque nada funciona.
bs...
Puntos:
16-10-11 11:45 #8935309 -> 8931415
Por:UN TALAVERANO

RE: Paso de mi pueblo. yo a lo mio !!!!!!!!!!!!!!!
si hay barrenderos/as, pero todos sabemsoq hacen
Puntos:
18-10-11 00:16 #8953894 -> 8929081
Por:coloraborador

RE: Paso de mi pueblo. yo a lo mio !!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver juronaso,quiero responderte porque creo que tu no eres un analfabeto pero demagogo eres un rato.
Me vas a decir que la culpa de que San Isidro este sucio la tienen los municipales, y que quieres que hagan ellos esperar detras de una encina para ver quien deja basura y quien no. Es absurdo, la culpa la tenenmos todos unos por ensuciar y otros por permitirlo. De verdad piensas que es facil coger a los que ensucian. cuanto tarda en caer un papel al suelo menos de un segundo, y tu quieres que la policia este ahí justo en ese segundo para denunciar al que tira el papel, increible.
Seamos un poco mas justo con estos trabajadores que ademas de tener que soportar que les esten quitando dinero todos los meses de su sueldo, como si ellos tuviedron la culpa de la crisis, tienen que aguantarnos a nosotros nuestras impertinencias, que hagan lo que hagan esta mal hecho, pues si denuncian son unos hijos de p por joderles el mes a un trabajador, y si no denuncian son unos perros que no quieren trabajar por el que diran, algo que no comparto porque la mayoria son de badajoz y creo que les dará igual lo que piensemos de ellos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Paso de peatones en El Pradillo Por: asnegro 28-02-14 02:01
asnegro
4
Que paso la noche del viernes en el pradillo Por: rodestech 10-06-12 20:44
rodestech
2
k paso el dia 20/2/2010 en el paseo x la noche? Por: frank1975 21-02-10 23:58
frank1975
0
tabaco falso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por: No Registrado 24-01-10 23:30
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com